Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 70 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

recién llegado Avatar de bichopalo
    Registro
    01 jun, 11

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

Regístrate para eliminar esta publicidad

tio_gilito, se te han solucionado los reinicios con el nuevo firm????, los mios son cada vez más seguidos, ahora cuando copio por red, no dura ni un minuto vivo.
    Intenté instalar el nuevo firm y me dio OK, pero se quedó en la pantalla de Gigaset principal, por lo que tuve que volver a poner el firm anterior. Escale el tema a atencion del cliente de gigahome (con los que llevo hablando mucho tiempo) y aun no me han contestado.
    Otro de los problemas que me da el "cacharro" es que se pone a grabar y a los pocos segundos deja de grabar.

Muchas gracias.
    Un Saludo.

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Me pasa exactamente lo mismo, me cuesta un monton programar por la epg y cuando lo hago manual me graba un momento y para, a veces ni llega a iniciarse la grabación, con el firm anterior también me pasaba.
    Saludos.
    Cita Iniciado por bichopalo Ver mensaje
    tio_gilito, se te han solucionado los reinicios con el nuevo firm????, los mios son cada vez más seguidos, ahora cuando copio por red, no dura ni un minuto vivo.
    Intenté instalar el nuevo firm y me dio OK, pero se quedó en la pantalla de Gigaset principal, por lo que tuve que volver a poner el firm anterior. Escale el tema a atencion del cliente de gigahome (con los que llevo hablando mucho tiempo) y aun no me han contestado.
    Otro de los problemas que me da el "cacharro" es que se pone a grabar y a los pocos segundos deja de grabar.

Muchas gracias.
    Un Saludo.

principiante
    Registro
    01 sep, 06

Sí, con el nuevo firmware se me han solucionado los problemas, que creo eran idénticos a los vuestros. Para meter el nuevo firmware haces lo siguiente:
    1.- Te lo descargas de la web oficial de Siemens. Viene comprimido, lo descomprimes y te quedan 3 archivos, un archivo de texto con las instrucciones y otros 2 archivos. Esos 2 archivos los metes en un pen-drive vació.
    2.- Con el Gigaset sin electricidad, le metes el pen-drive
    3.- Enchufas el Gigaset a la corriente electrica. Pulsas el botón de encendido del propio aparato y lo mantienes pulsado hasta que aparece el menu de instalación. NO QUITAR EL DEDO DEL BOTON, TARDA BASTANTE EN APARECER EL MENU DE INSTALACION. Creo que ese ha sido tu error.
    4.- El aparato se reiniciará varias veces sólo. Es normal, tú ya no tienes que hacer nada más.

Otra cosa. Uno de los problemas es que la guía de programas viene con un desfase de 2 horas. Tenía razón downdiego, esto se puede modificar en el menu sistema, submenu hora. Ahí hay una opción donde podemos ponerle GTM +2 y problema resuelto. Es otra opción nueva que viene con este nuevo firmware y el primer día se me pasó por alto.

En resumen, muy contento con el nuevo firmware. El único problema que queda sin resolver es que las programaciones para grabar de los canales de alta definición fallan siempre. Sí lo grabas si le pulsas al botón rec directamente. Un contratiempo sin demasiada importancia, porque como todos los canales de alta definición tienen sus correspondientes canales estandar, puedes programar las grabaciones con estos y listo

Registro
    01 jun, 11

Ayer me decidí y formatee todo el disco. El procedimiento le hago exactamente como los anteriores, si mantengo pulsado el botón, sale la pantalla de instalación y progreso, finaliza OK. Se reinicia y sale la pantalla que todos conocemos Gigaset HD790T, bla, bla... y ahí se queda, cronometrado 10 minutos sin hacer nuevos reinicios ni nada. Finalmente opto por apagarlo y reinstalarle el firm anterior, con este y el mismo procedimiento, todo OK. Pero me quedo con mis problemas de reinicios, etc...
    Anoche escribí al SAT para que me digan algo, en la página de gigahome tienen la última versión y en la de gigaset la primera.
    Os iré contando a no ser que alguien este en mi mismo caso y lo haya solucionado.
    Gracias.
    Un Saludo.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Pues yo lo he imstalado y ya no frgmenta las grabaciones,
    En general funciona bien sin reinicios ni cosas raras, hasta me parece que se oye menos,
    pero no puedo programar grabaciones por el tema de las dos horas de diferencia entre la epg y la del sistema.
    veo que ahora se puede activar "NAS" pero no encuentro la manera de acceder desde internet.
    Tambien tenemos ahora "BIBLIOTECA MULTIMEDIA".
    Tarda mas en previsualizar los archivos ahora.
    Por cierto alguien sabe como eliminar canales porque si bien sale la opcion despues no lo hace y me hiere la vista los `putos canales estos de los adivinos.
    Bueno un saludo y a pelear.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por tio_gilito Ver mensaje
    Sí, con el nuevo firmware se me han solucionado los problemas, que creo eran idénticos a los vuestros. Para meter el nuevo firmware haces lo siguiente:
    1.- Te lo descargas de la web oficial de Siemens. Viene comprimido, lo descomprimes y te quedan 3 archivos, un archivo de texto con las instrucciones y otros 2 archivos. Esos 2 archivos los metes en un pen-drive vació.
    2.- Con el Gigaset sin electricidad, le metes el pen-drive
    3.- Enchufas el Gigaset a la corriente electrica. Pulsas el botón de encendido del propio aparato y lo mantienes pulsado hasta que aparece el menu de instalación. NO QUITAR EL DEDO DEL BOTON, TARDA BASTANTE EN APARECER EL MENU DE INSTALACION. Creo que ese ha sido tu error.
    4.- El aparato se reiniciará varias veces sólo. Es normal, tú ya no tienes que hacer nada más.

Otra cosa. Uno de los problemas es que la guía de programas viene con un desfase de 2 horas. Tenía razón downdiego, esto se puede modificar en el menu sistema, submenu hora. Ahí hay una opción donde podemos ponerle GTM +2 y problema resuelto. Es otra opción nueva que viene con este nuevo firmware y el primer día se me pasó por alto.

En resumen, muy contento con el nuevo firmware. El único problema que queda sin resolver es que las programaciones para grabar de los canales de alta definición fallan siempre. Sí lo grabas si le pulsas al botón rec directamente. Un contratiempo sin demasiada importancia, porque como todos los canales de alta definición tienen sus correspondientes canales estandar, puedes programar las grabaciones con estos y listo
    Cita Iniciado por PEPELEON Ver mensaje
    Pues yo lo he imstalado y ya no frgmenta las grabaciones,
    En general funciona bien sin reinicios ni cosas raras, hasta me parece que se oye menos,
    pero no puedo programar grabaciones por el tema de las dos horas de diferencia entre la epg y la del sistema.
    veo que ahora se puede activar "NAS" pero no encuentro la manera de acceder desde internet.
    Tambien tenemos ahora "BIBLIOTECA MULTIMEDIA".
    Tarda mas en previsualizar los archivos ahora.
    Por cierto alguien sabe como eliminar canales porque si bien sale la opcion despues no lo hace y me hiere la vista los `putos canales estos de los adivinos.
    Bueno un saludo y a pelear.
    Unos saben actualizarlo y otros no.

A unos les va bien la hora en EPG, a otros no......

A la vista de las respuesta de unos y de otros está claro que estos aparatos no son fáciles de manejar, pues son pocos los que consiguen que vaya bien.

A mí lo que me parece es que estos de Gigahome (como otros muchos) sacan los productos sin terminar para betatesters. Es decir para gente que le va a dedicar tiempo a depurarlos y tiene unos mínimos conocimientos y experiencia en estos temas. Cosa que se debería pagar, ó al menos hacerle un descuento al cliente.

En fin, que hay estar muy preparado y dedicarle mucho tiempo al aparato para conseguir que vaya bien, pero no todo el mundo lo está.

Saludos.

principiante
    Registro
    01 sep, 06

Muy de acuerdo contigo Juanma. No me cabe en la cabeza que se pueda lanzar al mercado un aparato sin antes haberlo testado correctamente. De echo, me he dado cuenta de un nuevo error. Al programar una grabación el aparato lo graba sin problemas (siempre que no sea en alta definición) pero al acabar no se apaga automaticamente.
    Para el compi que tiene problema con el desfase horario. Es fácil de solucionar. Prueba a ir al menu que comentaba en le anterior post ;-)

Registro
    01 jun, 11

Juanma2 y tio_Gilito estoy de acuerdo con vosotros en lo de que el 790 podían haberlo probado antes de sacarlo al mercado, a saber que con el Woxter y un EMTEC, además del LG MS450H tienen un firmware parecidísimo. Lo que no estoy tan de acuerdo es con el tema de que unos saben actualizarlo y otros no, llevo en esto de la informática un cerro de años y otra cosa no, pero probar alternativas antes de tirar la toalla, en muchas ocasiones. Estoy convencido que el problema que tengo es un tema del disco duro, a otros que han escrito por aquí y que lo han mandado al SAT le han cambiado el disco duro, entre otras cosas...
    Digo yo que si actualizando el resto de versiones no he tenido ningún problema y solo me falla con esta y desde hace varias semanas el equipo se reinicia continuamente algo tiene ¿no?, ya me han dado el tlf. de logística el equipo de gigaset, mañana cierro con ellos la recogida, ya os contaré cuando me lo devuelvan.
    Hoy ya no graba ni con el botón de rec directamente, bueno si, entre un segundo y cuatro hasta que se reinicia.
    No obstante, gracias a todos ya que leyendo he ido descartando muchas cosas.

Un Saludo.

principiante
    Registro
    01 sep, 06

Pues ya nos contarás como te va con el SAT. He leido por ahí que son muy rapidos reparando los aparatos. Que no te pase como a mi, que el viernes pasado fuí a recoger un ampli Pioneer a la casa despues de la friolera de 2 meses y van y me dicen que no han hecho nada porque el aparato no les ha dado ningún fallo. Ya se podían haber dado cuenta antes!

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Alguien sabe para que sirve la opción NAS?

recién llegado
    Registro
    09 oct, 10

Cita Iniciado por makotxa Ver mensaje
    Alguien sabe para que sirve la opción NAS?
    Un "NAS" (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de red; es un servidor de almacenamiento que se puede conectar fácilmente a la red de una compañía (o un particular) para asistir al servidor de archivos y proporcionar espacio de almacenamiento tolerante a fallas. Saludos

Registro
    01 jun, 11

Cita Iniciado por duoviro Ver mensaje
    Un "NAS" (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de red; es un servidor de almacenamiento que se puede conectar fácilmente a la red de una compañía (o un particular) para asistir al servidor de archivos y proporcionar espacio de almacenamiento tolerante a fallas. Saludos
    Activando esta opción y con el gigaset enchufado a tu red o por wifi, tendrás acceso al contenido desde cualquier otro pc conectado a la misma red.
    Simplemente poniendo \\venus (o el nombre que tenga el disco, ya sabes que se puede cambiar) tendrás acceso a la particion hdd1 y desde ahí al resto de contenidos. Creo recordar que antes no hacía falta activarla.

Saludos.

Registro
    01 jun, 11

Cita Iniciado por tio_gilito Ver mensaje
    Pues ya nos contarás como te va con el SAT. He leido por ahí que son muy rapidos reparando los aparatos. Que no te pase como a mi, que el viernes pasado fuí a recoger un ampli Pioneer a la casa despues de la friolera de 2 meses y van y me dicen que no han hecho nada porque el aparato no les ha dado ningún fallo. Ya se podían haber dado cuenta antes!
    Pues ya me han traído el Gigaset reparado, viene con el nuevo firmware y como veis no han tardado ni una semana. Todo funciona correctamente, lo he enchufado, he grabado y ahora crea "carpetas" con el nombre del canal en la "carpeta" REC, dentro de esta "subcarpeta". Lo único que no me han puesto lo que le pasaba

Voy a probarlo, de momento estoy copiando desde el pc de sobremesa los dibus de los peques y va perfectamente, no como antes....

Los menús son algo diferentes, en la parte de Internet Channels ahora aparece un nuevo enlace a la información del tiempo. Aunque parezca una tontería ahora se puede ir al icono de configuración dándole al botón de la izq., antes teníamos que recorrer todo el menú.

El firmware que me han puesto es v8.3.70 r5324 Compilado el 7/3/2011
    El Bootloader:0000.0201.1026L

Os iré contando según vaya probando.
    Un Saludo.

principiante
    Registro
    01 sep, 06

Pues no te confies demasiado... El firmware que te han puesto es el último, que en principio a mi tambien me iba bien. Pero la semana pasada me empezó otra vez a dar fallos. He formateado el disco duro y llevo unos 6-7 días sin problemas, pero ¿hasta cuando? Empiezo a estar hasta el gorro del aparatito

Registro
    01 jun, 11

Lo del tema de la hora no creo que se solucione así, creo que una hora es la del sistema, que está bien si se pone en manual y otra es la de la aplicación. Si ponemos GMT+2 se soluciona el tema del EPG pero las programaciones tienen dos horas de adelanto, cuidado con esto.
    Tio_gilito, espero que hayan hecho algo más que instalar un firmware nuevo, yo creo que el aparato se degrada por algún motivo ¿disco?, ya veremos, como aquel que dice tengo un hd790t recién nacido. Iremos observándolo, lo uso a diario.
    Por cierto, también han cambiado el tema del GOTO ahora sale en formato minutos y segundos ya no marca horas y te pone por donde va en minutos / segundos.
    Un Saludo

+ Responder tema
Página 63 de 70 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo