Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

recién llegado
    Registro
    14 oct, 11

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayuda.....despues de mandar dos veces el gigaset hd790t dos veces al sat me funciona todo correctamente menos el poder abrir los videos de youtube, los busco y salen todos, pero no me deja abrirlos, sale un puntito verde desde el fonde de la pantalla hacia fuera y nada mas, a alguien le pasa lo mismo, o alguien sabe como solucionarlo, y si no me va a tocar mandarlo otra vez pero yo creo que nos estan vacilando,ya que tampoco me lo mandaron con el inout, despues de haber instalado el ultimo sofware,, gracias.

recién llegado
    Registro
    09 oct, 10

Cita Iniciado por roberlolailo Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo que a ti yo ya lo he enviado 2 veces al sat y no me solucionan el poder ver los videos de YOUTUBE, por favor quien nos puede dar soluciones
    Yo ya me harté hace tiempo. Tiré el aparato y compré otra marca y... sin problemas. Siento decirlo, pero así es la vida. Saludos.

recién llegado
    Registro
    06 nov, 10

Predeterminado Multimedia Gigaset HD790T no arranca

Hola a todos, desde hce un año tengo un multimedia HD790T de 1'5 Tb con el que estoy muy contento. El problema ha surgido cuando le he actualizado el firmware de su web install_240511 ya que desde entonces no consigo que el equipo arranque (en la TV aparece Gigaset HD790T y se queda colgado).
    ¿Alguien sabe como volver a los valores de fabrica o arrancar de alguna otra forma? Estoy esperando que me contesten de Gigahome pero hasta el momento no he obtenido respuesta.
    Gracias y saludos,

recién llegado
    Registro
    07 sep, 11

Predeterminado Re: Multimedia Gigaset HD790T no arranca

Cita Iniciado por jotabepe Ver mensaje
    Hola a todos, desde hce un año tengo un multimedia HD790T de 1'5 Tb con el que estoy muy contento. El problema ha surgido cuando le he actualizado el firmware de su web install_240511 ya que desde entonces no consigo que el equipo arranque (en la TV aparece Gigaset HD790T y se queda colgado).
    ¿Alguien sabe como volver a los valores de fabrica o arrancar de alguna otra forma? Estoy esperando que me contesten de Gigahome pero hasta el momento no he obtenido respuesta.
    Gracias y saludos,
    Yo lo que hice cuando me pas´ó eso fue bajarme el firmware anterior e instalarlo... o algo así. Si que recuerdo que uno de los firmwares que tenían subidos me daba el mismo problema y que solo podía instalar el otro...

recién llegado
    Registro
    06 nov, 10

Predeterminado Re: Multimedia Gigaset HD790T no arranca

Cita Iniciado por valsev152 Ver mensaje
    Yo lo que hice cuando me pas´ó eso fue bajarme el firmware anterior e instalarlo... o algo así. Si que recuerdo que uno de los firmwares que tenían subidos me daba el mismo problema y que solo podía instalar el otro...
    Gracias por la respuesta. En mi caso cualquier versión fallaba despues de instalar la última. De todas formas tengo que decir que de momento, Gigaset se ha portado bien porque se lo comunique y como esta en garantía han pasado a recogerlo y estoy esperando a que me lo resuelvan, YA os diré el resultado.
    Saludos,

recién llegado
    Registro
    14 oct, 11

Por favor cuando te lo devuelvan comprueba si te funciona youtube y por favor me los comunicas porque yo le he enviado dos veces y me lo han devuelto igual, gracias

recién llegado Avatar de bichopalo
    Registro
    01 jun, 11

El mio tras pasar por el SAT funcionaba todo correctamente, y desde hace un tiempo el youtube ha dejado de funcionar.

Los problemas con algunas grabaciones siguen ocurriendo, graba dos segundos y deja de grabar aunque la luz roja sigue encendida en alguna ocasión.

Es increible el tema del youtube, al principio funcionaba, luego dejo de funcionar hasta que me reinstalaron el firmware que volvió a funcionar y ahora no funciona, firmware, vía de acceso??????

Un Saludo

recién llegado
    Registro
    01 dic, 11

Alguno de vosotros con el nuevo firmware habeis podido sacar sonido dolby digital por hdmi?
    Antes podia seleccionar en salida hdmi raw y ahora solo puedo lpcm dual y lpcm multi. Con ninguno de los dos me llega señal dolby digital al televisor. Solo señal PCM.
    Se lo he dicho al sat y me han dicho que pruebe a poner un firmware antiguo. De los dos de la web el con guia avanzada me dice que el software no puede trabajar con ese hardware. El sin guia es parecido al ultimo que me pusieron en el sat y tampoco puedo seleccionar hdmi raw. Antes si y en el manual viene.
    Sabeis alguno que hacer? Aparte de volver a mandarlo al sat, claro.

recién llegado
    Registro
    06 nov, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

Hola a Todos, viendo este hilo veo que a mí me pasa lo mismo. No puedo ver el HD790T desde el PC conectado por rj45 al router. Lo curioso es que me ha dejado de funcionar despues de actulizar el firmware oficial. La IP que me dá es la 192.168.2.100 y cuando accedo en el pc me aparece la pantalla inicial de la aplicacion Neighbor Web por lo tanto entiendo que se conecta, pero no consigo ver el disco en el explorador de windows.
    En la linea de comendos me reponde a la IP que he comentado pero NO al ping venus ni ping ip_gigaset. ¿Alguien puede ayudarme?

recién llegado
    Registro
    06 nov, 10

El SAT ya me ha devuelto el aparato, funciona despues de que yo instalara la version 240511 y al menos ya arranca. Desde luego ya no me atrevo a actualizar el firmware porque tampoco me han dicho nada sobre la causa del problema.
    En cuanto a las aplicaciones Internet, YouTube no funciona, me pasa lo mismo que a Roberlolailo. La verdad es que es una verguenza, compramos aparatos y los manuales no explican nada, fallan la mitad de las funciones y las empresas no se hacen responsables de nada tampoco.

aspirante
    Registro
    28 abr, 08

Cual es la web para actualizar?
    no la encuentro
    Gracias

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Unos saben actualizarlo y otros no.

A unos les va bien la hora en EPG, a otros no......

A la vista de las respuesta de unos y de otros está claro que estos aparatos no son fáciles de manejar, pues son pocos los que consiguen que vaya bien.

A mí lo que me parece es que estos de Gigahome (como otros muchos) sacan los productos sin terminar para betatesters. Es decir para gente que le va a dedicar tiempo a depurarlos y tiene unos mínimos conocimientos y experiencia en estos temas. Cosa que se debería pagar, ó al menos hacerle un descuento al cliente.

En fin, que hay estar muy preparado y dedicarle mucho tiempo al aparato para conseguir que vaya bien, pero no todo el mundo lo está.

Saludos.

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por raulitio Ver mensaje
    Cual es la web para actualizar?
    no la encuentro
    Gracias
    aqui lo tienes: