Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 70 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

Regístrate para eliminar esta publicidad

Acabo de actualizar..... vaya chocho con los canales, he sido incapaz de ordenarlos como quería. Lo maximo que he conseguido, con mucha paciencia, papel y lapiz, es poner los 10 primeros en el orden que yo queria: La 1, la 2, A3, etc

Pero aun así, cuando pulso "1", no me va a TVE1, sino al que el aparato tiene como "1", que es DATATEST A. Por ejemplo, para ir a A3, no puedo pulsar el 3, sino que estando en TVE2 tengo que pulsar a avanzar canal.

vaya M

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Acabo de actualizar..... vaya chocho con los canales, he sido incapaz de ordenarlos como quería. Lo maximo que he conseguido, con mucha paciencia, papel y lapiz, es poner los 10 primeros en el orden que yo queria: La 1, la 2, A3, etc

Pero aun así, cuando pulso "1", no me va a TVE1, sino al que el aparato tiene como "1", que es DATATEST A. Por ejemplo, para ir a A3, no puedo pulsar el 3, sino que estando en TVE2 tengo que pulsar a avanzar canal.

vaya M
    prueba aordenar por canal logico (LCN)

Saludos.

recién llegado
    Registro
    09 oct, 10

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje

vaya M
    Te sugiero que vayas a mi post en el nº930, trata de cómo solucioné la ordenación de canales. Saludos

recién llegado
    Registro
    25 jun, 11

Hola, soy Javier, nuevo aquí pero sufridor como vosotros de las chapuzas que la "prestigiosa" Siemens hace en su HD790 T.

Lo que he leído más arriba me ha servido de gran ayuda, ¡gracias!. Tengo la última actualización instalada (la de mayo sin guía), en general funciona mejor que antes pero... JODER, yo lo compré para grabar en HD!!!!!!!!!

Tiene alguien idea de cómo va este problema, ¿hay manera de resolverlo? ¿se espera alguna accion? ¿Lo resuelven si lo llevan al SAT?

He intentado instalar el software anterior pero me dice que este firmware no funcionará en este hardware... y efectivamente, no me queda más narices que volver a instalar el último y perder las grabaciones temporizadas HD (salvo que lo haga con el botoncito rojo, pero coño, si estoy en casa lo normal es que no precise grabarlo, que ya lo estoy viendo!!!!)

Estos alemanes... llevo 13 años currando con ellos,ya se me cayeron del pedestal en la primera semana, pero cada vez entiendo menos qué les hace progresar más que a nosotros, porque yo los veo muy, muy poco eficaces... Por cierto, sabeis si se puede bajar el software en Inglés de algun otro link. Es posible que esté más depurada la versión Inglesa, ya que a ellos no los desprecian tanto como a los españoles

Un saludo

recién llegado Avatar de bichopalo
    Registro
    01 jun, 11

Javier, llevo unas semanas con mi Gigaset resucitado, ya que lo tuve que llevar al SAT, sobre el tema que comentas de las grabaciones en HD yo no tengo problemas. ¿Cuál es el fallo que te da?, no te aparecen los canales HD en el listado de grabación temporizada???????

recién llegado
    Registro
    25 jun, 11

Cita Iniciado por bichopalo Ver mensaje
    Javier, llevo unas semanas con mi Gigaset resucitado, ya que lo tuve que llevar al SAT, sobre el tema que comentas de las grabaciones en HD yo no tengo problemas. ¿Cuál es el fallo que te da?, no te aparecen los canales HD en el listado de grabación temporizada???????

Gracias por responder.

Pues me pasa lo mismo que ya han descrito otros. Las grabaciones programadas funcionan con los canales "normales", con los de HD no.

Antes de actualizar daba otros problemas (se colgaba al avanzar pelis) pero si que grababa HD con normalidad.

Un saludo

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por JA! Maek Joo Ver mensaje
    Gracias por responder.

Pues me pasa lo mismo que ya han descrito otros. Las grabaciones programadas funcionan con los canales "normales", con los de HD no.

Antes de actualizar daba otros problemas (se colgaba al avanzar pelis) pero si que grababa HD con normalidad.

Un saludo
    Actualízalo de nuevo, a ver que tal.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    25 jun, 11

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Actualízalo de nuevo, a ver que tal.

Saludos.
    Eso ya lo había probado yo sin éxito... Pero gracias de todos modos.

Hoy he conseguido hablar con el servicio técnico en el 902 907 333 y me dicen que esté atento, que conocen el problema y que "en breve" habrá un parche que lo corrija... Eso espero, porque como dije más arriba en otros post anteriores, me han decepcionado MUUUCHO.

Un saludo, a ver si hay suerte.

Javier
    Última edición por JA! Maek Joo; 30/06/2011 a las 18:28

recién llegado
    Registro
    02 jul, 11

Hola a todos soy nueva en este foro. Me he leido todas las paginas y paso a comentaros mi experiencia con este aparato. LLevo 1 año con dos de estos aparatos y la verdad que en general estoy muy contenta con ellos (y no tengo nada que ver con siemens , gigaset o similar jeje )
    - EL firmware que tengo instalado en ambos aparatos es el oficial de GigaHome / Gigaset diciembre de 2010 fichero install_311210.zip. En uno de ellos uso conexion Wifi con el adaptador de la propia marca el otro por cable de red. Conexiones por hdmi a la TV, en uno de ellos el audio conectado a un ampli esterero. Uso varios discos duros externos WD, Iomega y una tarjetas SD de 16 Gb.

La verdad que hay cosas en el foro que la verdad que no entiendo:
    - El tema de ordenar los canales, uso la opcion que tiene el propio aparato y no da ningun tipo de problemas.
    Configuracion / TV / Establecer Canal / DTV Desde ahi se selecciona el canal se usa la opcion de intercambiar y ya está te cambia el canal al canal que has indicado. Esto hace que funcione los botones del mando de forma correcta el 1 para el canal que hayas designado como 1 etc... Es un poco latoso hacerlo pero no hace falta usar ningun tipo de elemento externo al aparato. Igual no he leido todo pero creo que mas facil de lo que se plantean algunos.
    - La cantidad de problemas que informa la gente. En los dos aparatos no he tendo ningun tipo de problemas de reinicio o estabilidad salvo algunas raras ocasiones. Uno esta practicamente encendido todo el dia y el otro algunas horas al dia. Sólo he tenido algunos problemas al reproducir algunos MKV en memorias USB lentas, algunas ficheros corruptos o formatos no renocidos, en estos casos a veces se bloquea o se reinicia.
    - En cuanto a uso de red sin problemas, conexion ocasional a internet (youtube) , radio internet, bajada por bittorrent, sin problemas
    - Ambos se "actualizan" de forma automatica via antena por la noche (De 4 a 5 y media) sin problemas.
    - Creo que lo de formatear el disco duro me parece algo salvaje cada vez que hay un problema. No se, es como lo de formatear el disco del PC cada vez que el sistema operativo tenga un problema. Creo que hay soluciones intermedias.
    - He programado sin problemas grabacion en TV en alta definicion (TVE HD y TV Aragon HD) y se ve correctamente. El tema de particionado en las grabaciones no me pasa.

Los defectos que si que encuentro son los siguientes
    - Lo de la hora es un poco lioso la verdad
    - Guia Inout No sirve para nada es una autentica basura. Incomoda, poco visible, no aporta casi nada
    Impide grabaciones programadas nocturnas (ejemplo partidos de la NBA) ya que el aparato se queda bloqueado en este proceso. Y, por lo menos en mi zona (Zaragoza), cadenas como la 2 no tiene información de InOut.
    - Cada vesz que publiquen un firmware como hacen todas la marcas un fichero de texto con las novedades y bugs resueltos estaria bastante ben.
    - Deberian mejorar algo el tema de los servicios de Internet. Consulte con Servicio Tecnico y no parece que se vayan a mejorar muchas cosas. Lo de videoclub online llamado Wuaki no estará disponible para este aparato sino posiblemente para uno nuevo ( (Gigaset HDT790 TW, disco duro multimedia con gestión de torrents y acceso a videoclub online). Arreglaron en su momento el acceso a Youtube algo es algo.

Estoy pensando actualizar ambos aparatos al nuevo firmware y quitar el "estupendo" servicio de InOut. He visto cosas que hay nuevas pero no las tengo claras, ¿Alguien que lo tenga puede hacer un pequeño resumen de las novedades?, muchas gracias.

Todo esto es bajo mi humilde opinión, no pretendo molestar a nadie, sólo espero que sirva de ayuda y comparar mi situacion con lo demas por si puede solucionar algun problema.

Un saludo

principiante
    Registro
    01 sep, 06

El nuevo firmware tiene algunas mejoras pero no te va a permitir programar grabaciones de canales HD (grabar en directo sí). Si te va bien el antiguo no te aconsejo que actualizes
    Saludos

recién llegado
    Registro
    02 jul, 11

Muchas gracias por la contestacion. Por ahora no cambiare y si lo hago lo hare con el que menos uso para probar aunque parece que no hay modo de deshacer el cambio jeje. Me lo pensare "muy mucho".

Yo no lo he visto pero creo que el nuevo firmware trae gestion de archivos multimedia ¿Genera listas, lo hace por autor, por genero o por idtags de los Mp3? ¿Como lo hace con las peliculas? ¿Lo hace con todos las unidades interna/externa? ¿Alguna gestion de caratulas? No se como va por eso pregunto.

¿Alguien me puede decir si funciona bien? Gracias anticipadas

Un saludo

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por bichopalo Ver mensaje
    en la página de gigahome tienen la última versión y en la de gigaset la primera.
    Un Saludo.
    No termino de encontrar ese ultimo firmware??? en la pagina oficial:
    Gigahome Media by Gigaset

pone estos dos:
    Software Software HD790 T (con guía avanzada) install_311210.zip Descargar
    Software Software HD790 T (sin guía avanzada) install_240511.zip Descargar
    pero el que se supone que es nuevo sin la guia dice que es del 24/05/11 pero al actualizarlo no es correcto, pues es aun unos dias mas antiguo que el "con" guia!! osea del 28/12/2010!!

alguien me puede indicar donde conseguir ese supuesto nuevo firm???

y como configurar el audio para que se escuchen los canales en su sonido original y no solo estereo? si lo pongo de una manera se escuchan solo en estereo y de la otra solo se escuchan los canales con dolby los normales en silencio???

gracias de antemano y un saludo a todos!

aprendiz
    Registro
    13 ago, 11

Predeterminado No veo las canales hd

Hola que tal,tengo un hdd gigaset 970 que utilizo para ver mkv mastroka etc pero desde que lo tengo nunca e conseguido sintonizar las canales HD,no es problema de antena porque con la tv si que los sintonizo,el resto de canales se ven muy bien,alguien conoce la solución?el hdd lleva tdt HD saludos y gracias

recién llegado
    Registro
    07 sep, 11

Yo tuve un problema con este aparato y tuve que llevarlo a la tienda (por suerte, aún me duran los 2 años de garantía). Me lo devolvieron con el problema solucionado y con un nuevo software con cosas que no tenía antes (como ver el tiempo gracias a mi conexión a internet). Sin embargo, ahora no me funciona el Youtuve, y antes si que podia ver videos del youtuve directamente en mi gigaset... q puedo hacer?

recién llegado
    Registro
    14 oct, 11

Cita Iniciado por valsev152 Ver mensaje
    Yo tuve un problema con este aparato y tuve que llevarlo a la tienda (por suerte, aún me duran los 2 años de garantía). Me lo devolvieron con el problema solucionado y con un nuevo software con cosas que no tenía antes (como ver el tiempo gracias a mi conexión a internet). Sin embargo, ahora no me funciona el Youtuve, y antes si que podia ver videos del youtuve directamente en mi gigaset... q puedo hacer?
    a mi me pasa lo mismo que a ti yo ya lo he enviado 2 veces al sat y no me solucionan el poder ver los videos de YOUTUBE, por favor quien nos puede dar soluciones

+ Responder tema
Página 64 de 70 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo