Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 70 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

aspirante
    Registro
    25 feb, 10

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.
    Tengo pensado comprar un adaptador wifi para el HD790. ¿Sabéis si el GIGASET SIEMENS USB WiFi Adaptador Inalambrico Wireless es compatible con Windows 7, que es el que tengo instalado en el portátil?

recién llegado
    Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    ¡EXACTAMENTE los mismos sintomas! Tambien me sale el modo de pantalla "HDMI automático" que es el que está seleccionado (aunque si lo cambio sigue sin oirse). Yo no se que ha provocado esto, pero no he enchufado nada a la salida de audio. Ultimamente he estado trasteando las conexiones para meter una PS3 y una tele nueva que me he comprado y que, al principio se oia perfectamente; pero salvo cambiar el cable de HDMI y de red, creo que no he tocado nada (si: ya he probado a reponer el cable original y nada.)

¿No habrás estado trasteando con el sistema de control por HDMI que lleva Sony, el Bravia Sync? Yo si y no se por quñe empiezo a pensar que tiene algo que ver con eso. La tele ha mandado alguna señal por el HDMI que ha dejado asi al HD...

Yo tambien he probado todas loas configuraciones de audio, porque no habia caido en que se han desactivado los modos de video... He probado a tenerlo un rato desconectado de la electricidad a ver si se "reseteaba" de algún modo, pero nada. ¿Has conseguido algo picbug? ¿Hay algún modo de "rearrancar"? ¿como se puede volver a instalar el firmware?

Gracias por anticipado
    Macarron perdona que no te contestara antes pero es que entrar en este hilo es muy tedioso.

Todo esta mezclado y nos repetimos una y otra vez porque no se encuentran los problemas al lado de las posibles soluciones.

Sigo igual, para oirlo tengo que encender el equipo.
    He trasteado con el Bravia Sync pero después.

Estoy seguro que es un problema de hardware, esto es, que algo desactiva las opciones pero no he encontrado nada.

Lo he restituido a valores de fábrica y cargado el firmware de nuevo pero no se me ha solucionado.

Tengo pendiente mandar un coreo al SAT de Siemens para ver si ellos me indican pero no lo he hecho por falta de tiempo.
    Estoy pensando en crear un foro sólo para este aparato a ver si así mejora la comunicación.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Buenas tardes, pues esto sucede porque a las 4.00 de la mañana comienza a actualizar el inout

Cita Iniciado por segos23 Ver mensaje
    Pues nada, este aparato no es capaz de darme dos alegrías seguidas.

Llevaba dos grabaciones programadas y todo perfecto, no se fue la luz y entonces el aparato no me perdió la hora como hace siempre que se desenchufa de la corriente y pudo grabar perfectamente.

Hoy dejé grabando el partido de la NBA y puse que la grabación empezase a las 3:20 y que tuviera una duración de 3 horas. La grabación estaba programada manualmente que es como yo quiero grabar.

Pues bien, por algún motivo a los 40 minutos (a las 4 de la mañana) el aparato decidió que ya había grabado bastante y ahí se paró.

Puedo convivir con la putadísima de que como haya un corte de luz por pequeño que sea se me joda la grabación, pero esto de que por lo que sea deje de grabar en un momento dado...

¿A alguien más le ha pasado y puede decirme si hay alguna solución?. ¿Es algo que puede pasar a cualquier hora o qué ha pasado?. Espacio en el disco duro tengo de sobra así que eso es imposible que sea.

Un saludo y gracias.

aspirante
    Registro
    23 nov, 10

Cita Iniciado por odracir Ver mensaje

La cosa es que se puede cambiar el puerto a usar para el BT, entrando por telnet en nuestro mediacenter y editando en el script del BT el puerto a usar, poniendo cada uno el suyo.

Seguro que las compañías tienen modos de detectar estos cambios (con el tiempo volverá a funcionar mal el BT), pero al menos ya se les complica un poco y al menos un tiempo funcionará bien si es cierto que "capan" el uso del programa.

En internet hay información de como hacer el proceso para cambiar el puerto que usa el BT. Por probar no se pierde nada, a ver lo que pasa.
    Buenos días,

pon más información de como hacer esto para ir descartando cosas...
    Última edición por moraledaa; 24/12/2010 a las 10:29

aspirante
    Registro
    25 sep, 10

Cita Iniciado por moraledaa Ver mensaje
    Sabiendo tu ip pública... yo lo hago así, averiguo mi ip pública donde tengo conectada el Siemens, cada vez que resetes el router si tienes ip dinámica esta cambia, y luego desde cualquier sitio metes esa ip pública en el navegador y te sale la web del Siemens.
    Hola.
    Ya parece que quiere conectarse, por lo menos no me sale eso de que no se encuentra la página, pero ahora me sale una ventana que dice: El servidor xx.xx.xxx.xx DSL Router requiere un nombre de usuario y contraseña, y unas ventanitas para meter el usuario y contraseña. Yo al router no le tengo puesto contraseña para entrar en el. El ruter es un SAGEM FAST 2604 de Orange.

Alguién me puede dar una idea.
    Gracias

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por quini39 Ver mensaje
    Hola.
    Ya parece que quiere conectarse, por lo menos no me sale eso de que no se encuentra la página, pero ahora me sale una ventana que dice: El servidor xx.xx.xxx.xx DSL Router requiere un nombre de usuario y contraseña, y unas ventanitas para meter el usuario y contraseña. Yo al router no le tengo puesto contraseña para entrar en el. El ruter es un SAGEM FAST 2604 de Orange.

Alguién me puede dar una idea.
    Gracias
    Entra en el HD y en configuración - sistema dale a actualizar paquete de extensión. Esperas unos segundos y luego entras a ver que pasa.

aspirante
    Registro
    23 nov, 10

A number of current Realtek based media players are now bundled with a btpd client.

Support forums for different brands of these media players have reported that the btpd client no longer works, even for people who are running the same firmware as always.
    eg:
    http://www.acryan.com/forums/viewtopic.php?f=42&t=9739
    http://bbs.himedia.com.au/index.php?topic=252.0
    http://www.mediaplayerworld.com/index.php?topic=3617.0
    http://emtec.mhdworld.com/modules/ne...?post_id=39948
    http://www.patriotmemory.com/forums/...ead.php?t=5301

Is anyone aware of any changes (eg protocol) in the last month that would cause this client to stop working on all of these boxes?
    haber si en la escena internacional pueden hacer algo. por que parece que el problema no solo es con nuestro mediacenter...

les seguire de cerca haber si ellos encuentran la solucion...

aspirante
    Registro
    01 jul, 10

Hola a todos y Feliz año.

Ahora con la llegada del nuevo año tengo un nuevo problema, me encuentro todas las mañanas el aparatito encendido, claro esta habiendolo dejado apagado por la noche, ¿a alguien más le sucede?, ¿Sabeis como se soluciona?, ¿Tiene que ver con la fecha-hora?.

un saludo y gracias

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por Eduardo_6 Ver mensaje
    Hola a todos y Feliz año.

Ahora con la llegada del nuevo año tengo un nuevo problema, me encuentro todas las mañanas el aparatito encendido, claro esta habiendolo dejado apagado por la noche, ¿a alguien más le sucede?, ¿Sabeis como se soluciona?, ¿Tiene que ver con la fecha-hora?.

un saludo y gracias
    A mi también me pasa. Llevo unos días igual que tú. Además a mi ya no me funciona ni el BT ni la radio. Es más no puedo ver desde el Gigaset los 2 ordenadores que tengo en red, y antes si que los veía. Esto empieza a dar por cul.... Ah!!, y féliz año.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

A mi tambien me pasa lo de encontrarlo encendido en la mañana y ha desaparecido el logo de inout

aspirante
    Registro
    01 jul, 10

Hola,

Parece que ya no se queda encendido, por la mañanas aparece apagado. Todavía continuo con los problemas de los Torrents, ¿Alguien ha avanzado algo?.

saludos

aspirante
    Registro
    23 nov, 10

ya tenemos un nuevo firmware en la web de gigaset, aver que tal...

recién llegado
    Registro
    13 dic, 07

Buenos dias

Ante todo, pedir disculpas por escribir aqui, pero por mas que he buscado no he encontrado un foro ni hilo dedicado al equipo que recientemente me han regalado: el Gigaset HD600 T. Me he leido el manual .pdf completo y tambien este hilo al completo.

Escribo aqui porque vuestro HD790 T parece claramente el hermanito mayor del mio, solo que este no tiene HD como el vuestro.

Soy un antiguo poseedor de un Siemens M740AV, reconvertido a M750 EPG. Firmware oficial y Sincroguia. Habitual seguidor -aunque no participante por evidente falta de conocimientos- del foro Todopvr.com, no instalé el firm Siesta por pereza o desconfianza pero conozco su existencia y sus enormes posibilidades. Realmente el aparato tal como venía era suficiente para lo que yo necesitaba.

Me siento desafortunado, pues mi PVR murió hace un par de meses y el pálpito que tengo es que ahora mismo NO HAY en el mercado nada que sea capaz de sustituirle. Llevo este tiempo probando y desechando varios de ellos hasta que ha caido en mis manos este HD600.

La verdad es que el deco que lleva me parece bueno, se ven muy bien los canales no HD, cosa que no pude decir en ninguno de los que he probado. Mi problema es otro.

En la caja observo la presencia de Sincroguia y de Inout.Tv; he comentado ya que desde hace varios años estaba pagando este servicio y me servia bien para mis grabaciones -alguna que otra putadita, es verdad-.

¿Mi aparato NO SOPORTA UNA SINCROGUIA similar a la que yo tenia en mi M740-750?

Tras la primera noche de actualizacion por antena, al abrir EPG aparece el logo de INOut pero todo lo demas es igual:

- Han aparecido unos botones nuevos: "grabar" (rojo), "grabar serie" (gran alegria que duró poco pues no funciona) e "info" (para segun dice enseñar toda la info de ese programa, tampoco funciona). Vamos que la EPG ha cambiado poco.
    - ¿Las series no se graban de modo versatil como yo podia conseguir antes? ¿Si el programa cambia de hora o dia lo pierdo?

Transcribo de mi manual colgado en la Web de Gigaset:

En la Guía de Programación de InOut TV:

• La información sobre los programas es completa, pues contiene fichas de información sobre todos
    los programas. Esta información es preparada diariamente por una redacción de expertos periodistas,
    independientes de las cadenas de TV, que elaboran las descripciones y las fichas técnicas de los
    programas desde el punto de vista del espectador.

Esto yo no lo veo así, a pesar del logo InOut no hay nada que se parezca a mi antigua Sincroguia. (remito al mensaje de CarlosMb en pagina 52)

Es la única guía de programación del mercado que le permite un filtrado de la programación según
    10 temas o categorías. Presionando la tecla OK de su mando a distancia, podrá ver las categorías
    disponibles (deportes, noticias...), y al seleccionarlas verá los programas relacionados.

Yo no tengo nada de esto.

Utilizar la Guía Electrónica de Programación (EPG) InOut TV
    • Abra la guía electrónica de programas (EPG InOut TV). La tabla de la EPG InOut TV muestra todos
    los canales de la lista de canales. El canal actual está seleccionado y se muestra la información
    y la vista previa del programa actual. También se puede consultar el programa siguiente.

Esto tambien me gustaria tenerlo. La lista de canales. Pues me aparecen los programas del canal que esté sintonizando.

¿Es legal que un manual ponga unas especificaciones que luego no se cumplan?

Mi servicio de Sincroguia es gratuito hasta el 31 de diciembre. ¿Pretenden cobrarme por esto que me ofrecen (nada) a partir de entonces?

Tambien me sucede el lio de la fecha que os pasa a muchos, asi como que no coinicide el programa que aparece recuadrado arriba con la EPG que se sale debajo; en cuanto te mueves un poco izquierda y derecha entre canales se lia y ya no coincide.

Agradeceria muchisimo opiniones al respecto.

ODRACIR, ya que has sido tan amable y tan extenso en tus ayudas a lo largo del hilo, y dado que intuyo que tu tambien vienes de M740 (incluso a lo mejor tienes la suerte de seguir teniendolo operativo), te agradeceria especialmente tu intervencion aqui.

Muchisimas gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    10 abr, 10

Decidme tonto, pero he olvidado cómo se instala el firmware. Lo meto en un pincho, lo enfhufo, le quito la corriente, pulso el power, le doy corriente y suelto el power pasados 5 segundos, ¿era asi? ¿había algun otro metodo? Es increible como se olvidan las cosas. Gracias.

aspirante
    Registro
    25 feb, 10

Hola
    ¿Dices que el firmware que hay en la página de gigaset es nuevo? ¿Qué versión sería? ¿Lo has instalado ya?
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 54 de 70 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo