Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1112 de 2094 PrimerPrimer ... 112612101210621102111011111112111311141122116212121612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,666 al 16,680 de 31402

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #16666
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por Dios, ¡qué disparate!.

    Deberíamos estar en estado de alarma permanente desde Marzo (en realidad, desde Febrero) para poder tomar en cada momento las medidas que sean necesarias para combatir la pandemia.

    No hay ninguna restricción al control del gobierno, que por otra parte no podría estar amparada en una declaración de estado de alarma.

    La sensación es que en su momento, tras la reacción esperable de VOX y cuatro cayetanos, el PP entró en pánico, y decidió contribuir a demonizar lo que no es más que la herramienta lógica para estos tiempos, hasta que tengamos la solución sanitaria. Aunque ha calado en parte de la población, creo que la gran mayoría entiende perfectamente que es simplemente una necesidad. Hora de rectificar, señor Casado y responsables del PP.

    Y, por cierto, el gobierno, como de costumbre, llega tarde, y mal. Tarde, porque se debería haber actuado en Septiembre, y mal, porque las medidas son insuficientes. Se necesitaba un martillazo, es decir un confinamiento tipo Fase 0, durante un par de semanas (ahora, alguna más), para reconducir la calamidad, y cortar las cadenas de transmisión.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #16667
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Por Dios, ¡qué disparate!.

    Deberíamos estar en estado de alarma permanente desde Marzo (en realidad, desde Febrero) para poder tomar en cada momento las medidas que sean necesarias para combatir la pandemia.

    No hay ninguna restricción al control del gobierno, que por otra parte no podría estar amparada en una declaración de estado de alarma.

    La sensación es que en su momento, tras la reacción esperable de VOX y cuatro cayetanos, el PP entró en pánico, y decidió contribuir a demonizar lo que no es más que la herramienta lógica para estos tiempos, hasta que tengamos la solución sanitaria. Aunque ha calado en parte de la población, creo que la gran mayoría entiende perfectamente que es simplemente una necesidad. Hora de rectificar, señor Casado y responsables del PP.

    Y, por cierto, el gobierno, como de costumbre, llega tarde, y mal. Tarde, porque se debería haber actuado en Septiembre, y mal, porque las medidas son insuficientes. Se necesitaba un martillazo, es decir un confinamiento tipo Fase 0, durante un par de semanas (ahora, alguna más), para reconducir la calamidad, y cortar las cadenas de transmisión.
    Completamente de acuerdo. En caso de pandemia el estado de alarma debería ser permanente. No es más que una herramienta que permite tomar decisiones inmediatas más severas en caso de necesidad (que por cierto hasta ahora las que se han tomado me parecen muy escasas), para eso está, para usarla en casos como este.

    No entiendo como en una situación como la que estamos pasando haya quien se dedique a poner pegas contínuamente cuando la realidad es que las medidas que se han tomado (exceptuando el confinamiento total del mes de marzo) han sido muy, muy suaves. El gobierno otra vez muy tarde y muy poco contundente.
    dacres, Neverlan, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #16668
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Una prueba más de que ya estamos en un estado totalitario. Un estado de alarma de 6 meses con restricciones a la libertad y al control del gobierno.

    https://www.libertaddigital.com/espa...presa-6673886/
    A bueno, si lo dice Libertad Digital... que ni es fuente de odio ni propaganda... ya es otra cosa. La madre de Dios (y eso que soy agnóstico...).

    Y en cuanto al odio del que tanto te gusta hablar, en este foro fluye con mucho más caudal en un sentido que en otro. Si es que cada vez que miro algunos comentarios en estos hilos se me quitan las ganas de volver durante semanas...una pena...

  4. #16669
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ya me esperaba que os pareciese bien. Ese es el concepto de libertad de la izquierda. Aquí Juan Ramon Rallo lo explica muy bien.

    https://m.youtube.com/watch?v=5jNHyU174DY
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #16670
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ya me esperaba que os pareciese bien. Ese es el concepto de libertad de la izquierda. Aquí Juan Ramon Rallo lo explica muy bien.

    https://m.youtube.com/watch?v=5jNHyU174DY
    Eres de traca !!!! Al menos me echo unas risas...eso no puedo negarlo... Espero que estés bien.

  6. #16671
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    A bueno, si lo dice Libertad Digital... que ni es fuente de odio ni propaganda... ya es otra cosa. La madre de Dios (y eso que soy agnóstico...).

    Y en cuanto al odio del que tanto te gusta hablar, en este foro fluye con mucho más caudal en un sentido que en otro. Si es que cada vez que miro algunos comentarios en estos hilos se me quitan las ganas de volver durante semanas...una pena...

    No te iba a contestar pero si lo voy a hacer. Cuando contestes a algo que la gente cuelga sería conveniente que lo leyeras, es solo un consejo. En la noticia se lee que el gobierno quiere pedir un estado de alarma de seis meses. La noticia se repite en todos los periódicos españoles porque habla de la petición del gobierno de un estado de alarma de seis meses.
    Así que una noticia no leída te sirve para insultarme insinuando que desprendo odio. Por último perdonas la vida a los que escriben y piensan diferente a ti. ¿Que deberíamos escribir lo que a ti te guste para que puedas entrar en el foro y no te enfades?¿O simplemente dejar de escribir para que no te disgustes?

    Es lo que pasa en España, sectarismo, censura, acusar al prójimo de disidencia y odio cuando eres tú el que insulta. Es un buen retrato de lo que estamos viviendo.

    Puedes sacar tu mismo lo que pienso de la persona que acaba de escribir un comentario ofensivo y sectario. Hala...
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #16672
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Europa en manos totalitarias. V0X tenía razón.

    toni58, Gedeon69, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #16673
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No te iba a contestar pero si lo voy a hacer. Cuando contestes a algo que la gente cuelga sería conveniente que lo leyeras, es solo un consejo. En la noticia se lee que el gobierno quiere pedir un estado de alarma de seis meses. La noticia se repite en todos los periódicos españoles porque habla de la petición del gobierno de un estado de alarma de seis meses.
    Así que una noticia no leída te sirve para insultarme insinuando que desprendo odio. Por último perdonas la vida a los que escriben y piensan diferente a ti. ¿Que deberíamos escribir lo que a ti te guste para que puedas entrar en el foro y no te enfades?¿O simplemente dejar de escribir para que no te disgustes?

    Es lo que pasa en España, sectarismo, censura, acusar al prójimo de disidencia y odio cuando eres tú el que insulta. Es un buen retrato de lo que estamos viviendo.

    Puedes sacar tu mismo lo que pienso de la persona que acaba de escribir un comentario ofensivo y sectario. Hala...
    Si yo no me disgusto hombre... de verdad de la buena, ni odio por estas cosas ni parecidas. Menudo lío y esfuerzo. Lo que pasa es que a veces me expreso con más intensidad de la necesaria. Ese defecto es mío.

    En cuanto a los hilos/comentarios, simplemente me desánimo.

    Identificar el totalitarismo sólo con un color político (mira la historia, pero toda) o el estado de alarma por una pandemia que asola salud y economía con el totalitarismo... Es que se sale de mis parámetros... Y eso lo haces tú con una frescura y naturalidad sin parangón.

    También asumes que estar en las antípodas de Vox es ser bolivariano-social-comunista-... Que entrañable pero simplificada, oportuna, y práctica deducción para etiquetar de sectarios, censores, totalitarios, etc... a esos foreros.

    Y tranquilo que no me preocupa que me consideres sectario o que acuses a los que no piensan como tú de etiquetarte como disidente. En este foro ni tus comentarios ni los míos sirven para nada práctico. Ego y vanidad, poco más, pero es que somos humanos.

  9. #16674
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A mi me parece increíble el delirio este de calificar al gobierno de totalitario. Si es que es precisamente lo contrario, las medidas son muy suaves y escasas.
    Neverlan, toni58, Gedeon69 y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #16675
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Si yo no me disgusto hombre... de verdad de la buena, ni odio por estas cosas ni parecidas. Menudo lío y esfuerzo. Lo que pasa es que a veces me expreso con más intensidad de la necesaria. Ese defecto es mío.

    En cuanto a los hilos/comentarios, simplemente me desánimo.

    Identificar el totalitarismo sólo con un color político (mira la historia, pero toda) o el estado de alarma por una pandemia que asola salud y economía con el totalitarismo... Es que se sale de mis parámetros... Y eso lo haces tú con una frescura y naturalidad sin parangón.

    También asumes que estar en las antípodas de Vox es ser bolivariano-social-comunista-... Que entrañable pero simplificada, oportuna, y práctica deducción para etiquetar de sectarios, censores, totalitarios, etc... a esos foreros.

    Y tranquilo que no me preocupa que me consideres sectario o que acuses a los que no piensan como tú de etiquetarte como disidente. En este foro ni tus comentarios ni los míos sirven para nada práctico. Ego y vanidad, poco más, pero es que somos humanos.
    Vaya, ahora también te gusta hablar y pensar por mi!!!!. Yo no he dicho que el totalitarismo esté asociado “solo” a una opción política.estúdiate lo que es un estado totalitario. Yo no etiqueto a nadie, lo estás haciendo tú por mi. No asumo nada, no me conoces, no hables por mi. Lo que digo lo escribo, gracias. No soporto el paternalismo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #16676
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A mi me parece increíble el delirio este de calificar al gobierno de totalitario. Si es que es precisamente lo contrario, las medidas son muy suaves y escasas.
    Pedir el estado de alarma 6 meses.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #16677
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Si es la encuesta de OKDario, me la creo.
    Igual la delHeraldo te guste más

    https://www.heraldo.es/noticias/naci...o-1401979.html
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #16678
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A mi me parece increíble el delirio este de calificar al gobierno de totalitario. Si es que es precisamente lo contrario, las medidas son muy suaves y escasas.
    Hasta puedes encontrar la palabra "tiranía" de seis meses en algunas columnas de opinión.

    En occidente somos como somos. Disciplina social entre poca y ninguna. Nos guste o no admitirlo. Y meter en la legislación ordinaria determinados supuestos que recorten libertades puede hacerse, pero también es un arma de doble filo.
    Última edición por Gedeon69; 26/10/2020 a las 14:29
    dacres, Neverlan, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  14. #16679
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Vaya, ahora también te gusta hablar y pensar por mi!!!!. Yo no he dicho que el totalitarismo esté asociado “solo” a una opción política.estúdiate lo que es un estado totalitario. Yo no etiqueto a nadie, lo estás haciendo tú por mi. No asumo nada, no me conoces, no hables por mi. Lo que digo lo escribo, gracias. No soporto el paternalismo.
    Pues muy bien, no sólo afirmas que no etiquetas si no que tú asociación reiterativa del concepto de totalitarismo con la izquierda nunca excluye a la derecha (pero sólo nombras a la izquierda asociada al totalitarismo). Que cosas.

    Esto daría para una tarde pero de momento mejor lo dejo aquí. No quiero que te alteres más.

  15. #16680
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Bolsonaro, sobre el Covid: “Todos vamos a morir algún día. Tenemos que dejar de ser un país de maricas”
    .
    Neverlan, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins