Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 612 de 2094 PrimerPrimer ... 11251256260261061161261361462266271211121612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,166 al 9,180 de 31402

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #9166
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Y aquí tv3 implicada en un presunto delito de corrupción

    https://www.elconfidencial.com/espan...s-tv3_1631343/
    Las órdenes de la televisión de Feijóo sobre la sentencia de Gürtel: "40 segundos de vídeo como máximo"

    Las órdenes de la televisión de Feijóo sobre la sentencia de Gürtel: "40 segundos de vídeo como máximo"

    Trabajadores denuncian en Bruselas la "manipulación informativa" en CRTVG

    https://www.lavanguardia.com/politic...-en-crtvg.html

    Y es que están tan absortos y empecinados en bucear por las cloacas catalanas que se olvidan por completo de toooda la mierda que esconden debajo de la alfombra de su casa.

    Ni una puta crítica eh!!.

    Saludos
    dacres, Neverlan, Damepan y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #9167
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No es cierto. Yo me lo paso pipa.
    Por los jjjjj?
    Última edición por fenomeno; 17/10/2018 a las 08:36

  3. #9168
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Pues disculpa pero se te ha visto protestar en mas de una ocasión cuando alguien critica, ridiculiza y/o generaliza en exceso sobre los catalanes ¿Esta critica y libertad de expresión, opinión en contra no te parece tan saludable, tan Ñ? ¿O es que si critica a España esta bien porque es de los vuestros?
    Acaso le has visto pedir su expulsión por ello?.

  4. #9169
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A lo que me refería de que los autónomos no piensan en ahorrar para la jubilación, es porque se trata de un colectivo que cotiza el tramo que le da la gana y no va en función de su salario, sino de su voluntad.

    Un trabajador por cuenta ajena, su cotización viene impuesta y ya él decide si a título personal hace alguna acción de ahorro.

    El asalariado bajo que poníais de ejemplo, toda su vida ha sido nivel bajo, es por ello que tiene una pensión justa.
    Es decir, no ha vivido holgado y luego en la vejez lo pasa mal. El autónomo si ha podido vivir holgado y si no hace nada, la vejez será su peor pesadilla.
    Última edición por ManuelBC; 17/10/2018 a las 10:25
    salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #9170
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Leído por ahí, de una andaluza de tomo y lomo:

    "“No cariño, tú no eres español. Ser español no es llevar la bandera, ni gritar como un berraco frases de odio que espero que no sientas. Tampoco lo es ponerse una pulserita en la muñeca, ni cantar el cara al sol. El concepto de ser español es algo totalmente distinto, o al menos lo debería ser, porque a estas alturas de la historia yo ya no sé qué decirte.
    Como española que soy, te voy a contar lo que para mí es ser español:*
    Ser español es arder cuando arde Doñana o temblar cuando tembló Lorca; es sentarte a escuchar historias de meigas en Galicia y llegar a creértelas; es ir a Valencia y no sentir rabia por leer un cartel en valenciano, sino que te agrade poder llegar a entenderlo y es presumir de que las Canarias nada tienen que envidiarle al Caribe.
    Sentirse español es sufrir por no haber podido vivir la movida madrileña, enamorarte del mar al oír Mediterráneo de Serrat, es pedirle borracha a tu amiga catalana que te enseñe a bailar sardanas, querer ir a Albacete para comprobar si su feria es mejor que la de Málaga y sorprenderte al ver lo bonita que es Ceuta.*
    Para mí ser español es presumir de que en Andalucía tenemos playa, nieve y desierto; sentir casi mérito mío que un alicantino esté tan cerca de un Nobel, pedirle a un asturiano que me enseñe a escanciar la sidra y morirme de amor viendo las playas del País Vasco en Juego de Tronos.*
    También es española la cervecita de las 13.00, el orujo gallego, la siesta, el calimotxo, la paella, la tarta de Santiago, las croquetas de tu abuela y la tortilla de patatas. Lo son las ganas de mostrarle lo mejor de tu ciudad al que viene de fuera y que tú le preguntes por la suya; es hacerte amiga de un vasco y pedirle que te enseñe los números en euskera, por si pronto vuelves a por 2 ó 3 pintxos; es enorgullecerte de ser el país ejemplo a nivel mundial en trasplantes, de formar parte de la tierra de las mil culturas y de ser los del buen humor.*
    No hay nada más español que se te pongan los vellos de punta con una saeta o con una copla bien cantá, atardecer en las playas de Cádiz, descubrir casi sin querer calas paradisiacas en Mallorca, hacer el camino de Santiago en septiembre maldiciendo el frío o que Salamanca y Segovia te enseñen que no hay que ser grande para ser preciosa.
    Así que, acho, picha, miarma, perla, tronco, tete, mi niño… eso es ser español, lo otro es política. Pero si de política quieres impregnar este concepto, también te vuelvo a decir que te equivocas: porque ser español no es desear que le partan la cara a nadie, es sufrir la situación de paro de tu vecino o el desahucio que has visto en la tele; ser español no es oprimir el SÍ o el NO de toda una comunidad autónoma, es indignarte cuando nos llaman gilipollas con cada nuevo caso de corrupción; ser un buen español es querer que en tu país no haya pobreza, ni incultura, ni enfermos atendidos en pasillos del hospital y, joder, querer quedarte aquí para trabajar y aportar todo lo que, durante tanto tiempo, precisamente aquí has aprendido. Eso es ser español, o al menos, eso espero.”
    matias_buenas, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #9171
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Leído por ahí, de una andaluza de tomo y lomo:

    "“No cariño, tú no eres español. Ser español no es llevar la bandera, ni gritar como un berraco frases de odio que espero que no sientas. Tampoco lo es ponerse una pulserita en la muñeca, ni cantar el cara al sol. El concepto de ser español es algo totalmente distinto, o al menos lo debería ser, porque a estas alturas de la historia yo ya no sé qué decirte.
    Como española que soy, te voy a contar lo que para mí es ser español:*
    Ser español es arder cuando arde Doñana o temblar cuando tembló Lorca; es sentarte a escuchar historias de meigas en Galicia y llegar a creértelas; es ir a Valencia y no sentir rabia por leer un cartel en valenciano, sino que te agrade poder llegar a entenderlo y es presumir de que las Canarias nada tienen que envidiarle al Caribe.
    Sentirse español es sufrir por no haber podido vivir la movida madrileña, enamorarte del mar al oír Mediterráneo de Serrat, es pedirle borracha a tu amiga catalana que te enseñe a bailar sardanas, querer ir a Albacete para comprobar si su feria es mejor que la de Málaga y sorprenderte al ver lo bonita que es Ceuta.*
    Para mí ser español es presumir de que en Andalucía tenemos playa, nieve y desierto; sentir casi mérito mío que un alicantino esté tan cerca de un Nobel, pedirle a un asturiano que me enseñe a escanciar la sidra y morirme de amor viendo las playas del País Vasco en Juego de Tronos.*
    También es española la cervecita de las 13.00, el orujo gallego, la siesta, el calimotxo, la paella, la tarta de Santiago, las croquetas de tu abuela y la tortilla de patatas. Lo son las ganas de mostrarle lo mejor de tu ciudad al que viene de fuera y que tú le preguntes por la suya; es hacerte amiga de un vasco y pedirle que te enseñe los números en euskera, por si pronto vuelves a por 2 ó 3 pintxos; es enorgullecerte de ser el país ejemplo a nivel mundial en trasplantes, de formar parte de la tierra de las mil culturas y de ser los del buen humor.*
    No hay nada más español que se te pongan los vellos de punta con una saeta o con una copla bien cantá, atardecer en las playas de Cádiz, descubrir casi sin querer calas paradisiacas en Mallorca, hacer el camino de Santiago en septiembre maldiciendo el frío o que Salamanca y Segovia te enseñen que no hay que ser grande para ser preciosa.
    Así que, acho, picha, miarma, perla, tronco, tete, mi niño… eso es ser español, lo otro es política. Pero si de política quieres impregnar este concepto, también te vuelvo a decir que te equivocas: porque ser español no es desear que le partan la cara a nadie, es sufrir la situación de paro de tu vecino o el desahucio que has visto en la tele; ser español no es oprimir el SÍ o el NO de toda una comunidad autónoma, es indignarte cuando nos llaman gilipollas con cada nuevo caso de corrupción; ser un buen español es querer que en tu país no haya pobreza, ni incultura, ni enfermos atendidos en pasillos del hospital y, joder, querer quedarte aquí para trabajar y aportar todo lo que, durante tanto tiempo, precisamente aquí has aprendido. Eso es ser español, o al menos, eso espero.”
    Feno, si tu te sientes así, te juro que no siempre se te nota.
    daviduco, fenomeno, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #9172
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Feno, si tu te sientes así, te juro que no siempre se te nota.
    Tú no lo notas porque estás cargado de prejuicios y puñetas contra "los catalanes". O al menos eso es lo que proyectas. Te lo juro.

    Aún estoy esperando a que me pongas la definición de catalanista. Y de si para tí es diferente a la de independentista.

  8. #9173
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Vaya, y yo que pensé que había segunda vuelta y que había sido el más votado? Estaré equivocado?
    No, no estás equivocado. Había segunda vuelta.

    Pero eso es lo mismo que en las elecciones municipales, dónde se eligen concejales, y no alcaldes. O las elecciones generales, donde se eligen diputados, y no presidentes del Gobierno. O las elecciones internas del PP, dónde se eligen dos aspirantes a ser presidente, que luego son votados por el colegio de compromisarios.

    Lo que es incongruente es llenarse la boca con lo de la lista más votada, y luego no respetar la lista más votada por los militantes del propio PP. Es aquello de manga ancha para mí, y manga estrecha para los demás. Es una postura ventajista, y que no me parece recomendable.
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  9. #9174
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Eso. En la sustancia sobre todo.
    Saludos Maradona del foro!!!.

    P.d jjjj
    ese tambien mola pero me veo mas como el messi pim, pam, pum, zasca por toa la escuadra jjjjj

  10. #9175
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    pues ya somos dos

  11. #9176
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    el político nacionalista flamenco, que "se permite unos ataques completamente inadmisibles a la democracia española". "A título personal, puede decir lo que quiera, pero como presidente del Parlamento de Flandes no puede decir lo que ha dicho sobre España",

    Con dos cojones, y ante esa decision, me quito el sombrero. Chapeau.

    Si ese fulano cree, como ha afirmado, que España no cumple los requisitos de democracia, modernidad, etc. para pertenecer a la UE pues que se vaya a tomar por el culo a su "puta y democratica, moderna y europea, casa".

    Estaria bueno que un imbecil, venga a darnos lecciones en nuestra propia casa, y le tengamos que aguantar.

    Saludos
    si es que son de la misma cuerda, estos son los ultras de derechas que homenajean a los nazis si es que belgica mas que un pais es un ivento no se pueden ni ver entre ellos mismos

  12. #9177
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    ese tambien mola pero me veo mas como el messi pim, pam, pum, zasca por toa la escuadra jjjjj
    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    pues ya somos dos
    Neverlan y toni58 han agradecido esto.

  13. #9178
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No, no estás equivocado. Había segunda vuelta.

    Pero eso es lo mismo que en las elecciones municipales, dónde se eligen concejales, y no alcaldes. O las elecciones generales, donde se eligen diputados, y no presidentes del Gobierno. O las elecciones internas del PP, dónde se eligen dos aspirantes a ser presidente, que luego son votados por el colegio de compromisarios.

    Lo que es incongruente es llenarse la boca con lo de la lista más votada, y luego no respetar la lista más votada por los militantes del propio PP. Es aquello de manga ancha para mí, y manga estrecha para los demás. Es una postura ventajista, y que no me parece recomendable.
    Me parece bien que no te guste, a mi tampoco pero si hay segunda vuelta, la segunda vuelta está para eso. Sería como el sistema francés (que a mi no me parece mal). Con la atomización del voto no tiene sentido que gobierne la lista más votada pero no veo contradicción en defender una cosa y la otra

  14. #9179
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No he leído a ningún votante de derechas comentar algo sobre lo de ir a Bruselas llorando de lo mal que está Ssspaña desde que gobierna el PSOE, y suplicando anulen sus presupuestos. Porque el patriota Pool Married puede estar de acuerdo o no con estos presupuestos, pero ir a Bruselas a pedir que se los tumben demuestra un grado de cinismo y antidemocratismo, sólo alcanzado por esos pseudo paisanos del PP.

    Si los presupuestos salen adelante, cosa que dudo por que la derecha nacionalista no está por la labor, es por que hubo mayoría en TÚ parlamento del cual eres parte.

    No puedes ir haciendo el pena a otro organismo supranacional a que te den lo que tu parlamento, siguiendo las vías democráticas que tú mismo dices respetar, no te dió.

    Saludos.
    Damepan, ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  15. #9180
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Vamos,, lo que yo decía. Orgullo patrio y nacionalismo Ñ a tope. Y el que osa ofendernos, aunque sea allende nuestras fronteras, queda expulsado. Opinar en contra, qué locura!
    Si tu lo quieres ver asi, pues perfecto.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins