Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1634 de 2100 PrimerPrimer ... 634113415341584162416321633163416351636164416841734 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,496 al 24,510 de 31491

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #24496
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre....hay que recordar que el divorcio hace tiempo que se legalizó en España, y toda relación tiene su final a pesar que cuando existía se fueran los más felices del mundo, de esto Pablito sabe mucho, si no que se lo pregunten a la Irene (la misionera) o a todas aquellas que acompañaron al coletas al servicio del bar, no se exactamente a realizar que tipo de servicio.

    Me imagino que donde estos dos iban a comer habría servicio, uy, uy, uy, uy. Saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=JNjULmX-u20

  2. #24497
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Después de leer en eldebate.com (ultracatólico) que la Mediaset de Berlusconi son de izquierdas con 'La hora de Ana Rosa' o 'Cuatro al día', me lo creo todo.
    Veo que os falta cultura de los medios de este país.
    Mediaset, tanto T5 como Cuatro son pro PSOE desde su fundación.
    A3 del PP
    La Sexta, PSOE y su izquierda
    La1, La2, del Gobierno de turno
    TV de Comunidades Autónomas, Gobierno Autonómico

    Y resto, no tienen relevancia significativa por su poco peso en las audiencias.
    ravilongui ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #24498
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo contigo es que en el 15M había grandes cabezas. Había una gran decepción, un buen diagnóstico de la situación en muchos temas pero pésimas recetas. Todo aquello olía, aparte de pis, a estatismo, intervencionismo y neocomunismo, a cosas que no funcionan y que han llevado a países al desastre en Latinoamérica. Yo decía que era magnífico que hubiera una sociedad civil vibrante, casi por primera vez en España pero las recetas…pensaba que causarían mucha decepción, tras la crisis del 2007 y la decepción para miles de jóvenes, aportar por esas medidas que se plasman exactamente en algo como este gobierno que va a causar la misma decepción que entonces. Que gran oportunidad que pésima dirección y recetas.
    Creo que no me has interpretado bien o no lo he expresado adecuadamente. Cuando hablo de buenas cabezas no significa que sus ideas o sus teorías políticas sean buenas, malas, medias o beneficiosas. Es como pensar que Carlos Marx, Hegel, Godwin, Montesquieu, Bakunin o Proudhom fueran unos incompetentes (sin querer por supuesto compararlos a los de UP con ninguno de estos), han sido grandes mentes que desde un proceso de abstracción han sido capaces de desarrollar grandes teorías y conceptos sociales que en muchos casos han alumbrado, inspirado o influido en sistemas políticos aberrantes.

    Los primeros Podemos contaban con cabezas como las de Luis Alegre, Bescansa, Errejón, Tania González, Bustinduy, Ángela Ballester y otro grupo de pensadores y filósofos y pensadores competentes (Liria, Germán Cano, Villacñas...) aunque puedan hallarse en las antípodas de tus pensamientos. Si comparas esto con lo que se quedó te dan ganas de echarte a llorar; Belarra, Montero, Villanueva, Pablo Echenique (ahí es ná, el muchacho es físico teórico y suelta unos despropósitos que son para perder la fé en la ciencia), Lilith Vestrynge..., no sé, te vas a una cafeteria universitaria (si eres exigente) te puedes hacer 40 equipos de este nivel o superior. El nivel de infantilismo, adanismo e incompetencia que ha demostrado UP ha roto todos los estándares conocidos. Una verdadera panda de chavalotes a los que sus papás les han dejado la llave del Porsche mientrás están fuera.

    La política es una actividad singular donde gente sin ninguna preparación o experiencia puede lograr hitos maravillosos, pero en este caso en concreto los resultados son acordes a las capacidades exhibidas.

    Saludos
    dacres, ManuelBC, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #24499
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Ya lo he dicho, a mi me da lo mismo si se investiga o no, incluido el partido comunista.
    Pues ya están tardando, ¿a qué crees que se deberá ?.

    Saludos

  5. #24500
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues me quedo con esta frase tuya : Yo aquí doy por bueno esta labor de recuperar los restos de familiares

    Luego ya, que se investige hasta el 83 o hasta el 78 o hasta el 2.000 pues quien no haya hecho nada, nada tendra que temer. Digo yo no ?

    Sobre el tema de la identificacion, hoy existen medios para hacerlo de forma fiable.

    Saludos
    Cuánto más mensajes leo de este tipo más me reafirmo en la inutilidad de estas leyes relativas a la memoria histórica, por eso hasta que no sean capaces de ponerse de acuerdo los dos grandes partidos (y otros añadidos) respecto a esta ley no va a valer para nada salvo la tradicional charleta "memorial" y que los de Bildu puedan imponer una revisión de lo que es democracia y no es democracia. Si se quiere hacer algo realmente práctico lo mejor a mi entender es hacer una ley para el tema de la exhumación de restos y poca cosas más se me ocurran respecto a la reparación de ciertas situaciones injustas, porque lo de los cartelitos de las calles también tiene su guasa. Muchas opiniones sobre que se investigue pero nadie te dice exáctamente que quiere investigar, ni a quién ni cómo, cuándo ni con que objetivo. A mi me parece que hay una confusión generalizada sobre lo que significa investigación, la historía está siempre sometida a un proceso continuo de investigación y reinterpretación por sus máximos exponentes, lo historiadores, no por partidos políticos que se mueven por otros intereses o por jueces que solo pueden investigar delitos fehacientes. No deja de ser un chiste extraño que una ley llamada de memoria sea impulsada por alguién que no tiene ninguna memoria personal sobre acontecimientos que sucedierón en muchos casos muchísimos años antes de su nacimiento, algo realmente notable.

    No entiendo muy bien eso de que quién no haya hecho nada no tiene que temer nada. En la guerra civil se estiman medio millón de muertos entre ambos bandos y de ellos sobre 200 mil en acciones no bélicas, ¿cuándo le metemos mano a esto?, ¿revisamos todas las sentencias de los tribunales desde el 1978 hasta el 2000?, a fin de cuentas el que nada haya hecho no tiena nada que temer... pero no hay nada que temer porque la propia ley ya prevé la formación de una "Comisión de la Verdad". Y no es broma.


    Respecto a lo de las exhumaciones creo que no has entendido lo que decía, en España desde el año dos mil se han exhumado diez mil esqueletos y solo han podido ser identificados algo más de 700 restos. Esto no solo tiene que ver con la deficiente calidad de los restos sino de otros factores administrativos y personales de las familias como por ejemplo que no exista ningún familiar localizable con el que comparar el ADN recuperado. Por eso si de verdad les interesa tanto este tema (pero no con ánimo de parlotear en las tertulias sino de solucionarlo) debería de existir un plan con un procedimiento y presupuesto que determine en cuantas fosas se va a actuar, cuando y durante cuanto tiempo para solucionar esta situación. El resto es el habitual chau-chau político que continuará en el mismo punto dentro de otros 10 años.

    Saludos
    matias_buenas y ravilongui han agradecido esto.

  6. #24501
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Evidentemente tenemos diferentes puntos de vista.
    Para mi La Sexta desde que sacó a la palestra en los platós a Pablo Iglesias es 100% de izquierdas.
    Su línea editorial es pro izquierdas y anti centro y centro derechas.
    Te guste reconocerlo o no, es así.

    Léelo como culturilla televisiva te ira bien.
    Yo no hablo de accionariado, que se que es de A3, hablo de contenidos de sus programas de actualidad política

    https://www.eldebate.com/cine-tv-ser...on-espana.html
    La Sexta ha sido de izquierdas desde el día 1 antes de Cristo, mucho antes de la aparición de Pablo Iglesias. Tampoco veo ningún conflicto que el mismo grupo detente la propiedad de una cadena de izquierdas y derechas, una empresa de comunicación que cubre dos perfiles de espectadores para ganar dinero con ambos, ¿dónde está la contradicción?.

    Un buen periodista puede ser de izquierdas, de derecho o de centro extremo. Dentro de líneas editoriales con sesgos diferentes puedes encontrarte ejemplos de esto, aunque no tan frecuentes como uno desearía.

    Las peleas entre Ferreras e Iglesias se enmarcan a mi modo de ver en un espacio mediático cercano al "Salvame Deluxe". Chascarrillos infumables que no llevan a ninguna parte partiendo de conversaciones privadas. Si condenaran a la gente por lo que dice en privado o por conversaciones telefónicas no quedaría nadie sano.

    A UP la han hundido ellos solitos, son autosuficientes a este respecto.

    Saludos
    ManuelBC y ravilongui han agradecido esto.

  7. #24502
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    La Sexta ha sido de izquierdas desde el día 1 antes de Cristo, mucho antes de la aparición de Pablo Iglesias. Tampoco veo ningún conflicto que el mismo grupo detente la propiedad de una cadena de izquierdas y derechas, una empresa de comunicación que cubre dos perfiles de espectadores para ganar dinero con ambos, ¿dónde está la contradicción?.

    Un buen periodista puede ser de izquierdas, de derecho o de centro extremo. Dentro de líneas editoriales con sesgos diferentes puedes encontrarte ejemplos de esto, aunque no tan frecuentes como uno desearía.

    Las peleas entre Ferreras e Iglesias se enmarcan a mi modo de ver en un espacio mediático cercano al "Salvame Deluxe". Chascarrillos infumables que no llevan a ninguna parte partiendo de conversaciones privadas. Si condenaran a la gente por lo que dice en privado o por conversaciones telefónicas no quedaría nadie sano.

    A UP la han hundido ellos solitos, son autosuficientes a este respecto.

    Saludos
    Otros vendrán que te desdecirán.

    Realmente existe algún buen periodista en España que sea completamente imparcial?, los periodistas son buenos o malos según lo que escriban visto del lado ideológico del lector nos guste o no, jamás diremos ¡¡coño po tiene razón!!. Saludos.
    Vanlose ha agradecido esto.

  8. #24503
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Otros vendrán que te desdecirán.

    Realmente existe algún buen periodista en España que sea completamente imparcial?, los periodistas son buenos o malos según lo que escriban visto del lado ideológico del lector nos guste o no, jamás diremos ¡¡coño po tiene razón!!. Saludos.
    Una opción interesante.

    "No por obvio debe ser ignorado: los periodistas siempre deben contrastar la información y no publicar jamás aquella que se considere falsa; y en caso de confirmarse la falsedad, corregir con la mayor prontitud y con la máxima proyección posible."
    toni58, ravilongui, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #24504
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Una opción interesante.

    "No por obvio debe ser ignorado: los periodistas siempre deben contrastar la información y no publicar jamás aquella que se considere falsa; y en caso de confirmarse la falsedad, corregir con la mayor prontitud y con la máxima proyección posible."
    No recuerdo muy bien si hace tiempo cuando ocurría algo de esto o parecido, eran expulsados de la asociación de la prensa u otra entidad profesional y no podían ejercer la profesión, pero como ahora lo que manda es el dinero y todos tienen como padrinos algún partido político.. no pasa nada, hasta la asociación de la prensa recibe prebendas, putas subvenciones. Saludos.

  10. #24505
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    No recuerdo muy bien si hace tiempo cuando ocurría algo de esto o parecido, eran expulsados de la asociación de la prensa u otra entidad profesional y no podían ejercer la profesión, pero como ahora lo que manda es el dinero y todos tienen como padrinos algún partido político.. no pasa nada, hasta la asociación de la prensa recibe prebendas, putas subvenciones. Saludos.
    "Los Colegios Profesionales tiene capacidad para sancionar o expulsar a sus miembros conforme a lo previsto en sus respectivos Estatutos pero es obvio que han de ser miembros y no es el caso hasta ahora."
    ravilongui ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #24506
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y volvemos con la desmemoria Histórica, digo democrática.

    Relatos de Gerald Brenan y donde he descubierto uno de los episodios más criminales cometidos durante la guerra y que no recuerdo haberlos oído, no se si vosotros ya teníais conocimiento, cometidos por los hombres de paz.

    "La matanza de Ronda

    El más terrible de los crímenes cometidos por estos grupos ocurrió entonces. Tres camiones de las juventudes de la FAI, armados hasta los dientes, llegaron hasta Ronda e insistieron en que el comité de aquella ciudad entregara a sus prisioneros. También habían incluido, al parecer sin la menor comprobación, los nombres de otras personas facilitados por delegados secretos. Una vez en su poder los arrojaron por el tajo desde los jardines públicos. Quinientas doce personas murieron de esta manera, entre el las algunas mujeres".

    "El caso de Juan Navaja

    Había en Churriana un hombre al que conocía bien y estimaba mucho llamado Juan Navaja. Era el panadero del pueblo, pero también actuaba como corredor de fincas y en otras actividades. Era él, por ejemplo, quien organizaba la romería anual, compareciendo en ella con traje andaluz y una de sus sobrinas cabalgando con él a la grupa. Había algo tradicional y anticuado en todo su aspecto: podía ser un personaje de los Quintero o incluso de Lope de Vega. Discreto, mesurado, desinteresado en sus consejos, encarnaba todas las virtudes del hombre de bien de un pueblo andaluz. En tiempos normales hubiera sido el hombre más respetado y querido del pueblo, pero aquéllos no eran tiempos normales. Se mantuvo firme contra las opiniones más ex tendidas y como católico practicante y conservador moderado, había actuado como agente del partido de Gil-Robles, la CEDA, aunque, como hombre prudente, se había negado a continuar y al encenderse los ánimos en las últimas elecciones llegó incluso a no votar, Este apoyo a la derecha le perjudicaba. Pero lo que en realidad le ponía en peligro era haber prestado dinero con bajo interés a diferentes personas. Pocos días después oímos que había sido capturado y fusilado. Al parecer se había escondido en una cueva no muy lejos del pueblo, donde su familia le traía comida, pero que uno de los hombres a los que había prestado dinero le siguió, denunciándolo a continuación".

    https://elpais.com/diario/1976/05/07...15_850215.html

    Hay que reconocer que la derecha está más documentada y preparada que la izquierda que solo se acuerdan de Guernica y en los últimos años han incluido la matanza de Badajos y la Desbandá de Málaga, en el siguiente enlace numerosas atrocidades cometidas por las izquierdas republicanas con lugar, fecha y nombres, eso si por los locos de la izquierda, el gobierno, los sindicatos no tuvieron nada que ver.

    A salme le han dao por todos laos, le gustará este episodio ocurrido en su Santander aparte de su Badajoz.

    "En Santander capital existieron tres checas: la Municipal, la de la calle del Sol y la de los Ángeles Custodios.

    El militante socialista, dependiente de comercio, Manuel Neila, al ser nombrado Jefe de Policía del Frente Popular comenzó a ejercer la represión, el terror y el asesinato en las citadas checas. Formó una guardia de milicianos bien dispuestos al asesinato y al saqueo. Las checas estaban rebosantes, empezando las “sacas”, o sea los asesinatos: bien arrojando a los detenidos vivos por los acantilados del faro de Cabo Mayor de Santander, o fusilándolos en las tapias del cementerio de Ciriego. Otros detenidos fueron llevados al barco prisión ‘Alfonso Pérez’, buque mercante de 7.000 toneladas, anclado en un principio en el fondeadero de los Mártires, en la bahía antigua, y posteriormente en la dársena de Maliaño o “El Cuadro”, en la parte del muelle de la Junta de Obras del Puerto, de Santander. Sirvió de prisión a un sin número de sacerdotes, religiosos, militares y simples católicos que, en parte fueron asesinados en el Cabo Mayor y en su mayoría en el mismo buque, bien ametrallados en la cubierta o bien arrojándoles bombas de mano a las bodegas en que se encontraban hacinados".

    Volvemos al tajo, prometo que nunca lo había oido.

    " El cañón de Ronda.
    En el primer mes de la guerra civil, en Ronda, 512 personas simpatizantes del bando nacional fueron despeñadas al vacío por el cañón que rodea a la ciudad, desde una casa situada en su borde".

    https://laverdadofende.blog/2013/02/...te-encontrara/

    En Málaga a unos sí y a otros no... hasta hace dos años que ya se les hace a estos cabrones también, viva la memoria pa tos.

    "Este próximo día 25 de septiembre tendrá lugar el homenaje a las 270 víctimas de la "saca" de la vieja cárcel de san Rafael de Málaga entre el 22 de agosto y el 24 de septiembre de 1936 y, por extensión y decisión, a las 3.406 personas civiles, religiosas y militares, vinculadas o relacionadas con las derechas y el bando nacional, muertas en la provincia de Málaga durante el mandato de los gobernantes republicanos".

    Y todo desde el 18 de Julio del 36 a Febrero de 1937, SIETE MESES.

    https://www.libertaddigital.com/cult...urosa-6662591/

    Mientras que en España siga habiendo imbéciles fanáticos que solo reconocen las atrocidades del otro bando porque así se lo dictan sus lideres supremos no habrá paz, y mucho menos mientras tengamos desalmados en el gobierno como Zapatero y Sánchez, que se aprovechen de este tema para ocultar su mala gestión, esperemos que las nuevas generaciones de políticos comprendan esto.

    Pero no, cada vez que les interesen lo sacaran y como hacen en este proyecto, quieren beneficiar a los descendientes de hasta cuarto grado de parentesco. Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  12. #24507
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Mientes por partida doble. Primero, yo no me estoy pasando de la raya nada de nada, ni un pelo. Repito, no soy yo quien prácticamente a diario reparte calificativos a quienes no piensan como yo (soltar bilis).
    Por partes.

    Yo digo y afirmo que son unos canallas y de una bajeza moral quienes consideran asesinatos de primera y de segunda categoría.
    Me explico mejor : asesinatos cometidos por fascistas y/o comunistas y/o etarras me parecen deplorables y canallas y despreciables quienes no lo vean así, ¿piensas igual? yo confío en que sí y, entonces, ni puedes decir que miento ni te puedes dar por aludido.
    Tú mismo, Deboi, auqnue después, al final de lo que has dicho, de verdad, es que no puedes darte por aludido en mis comentarios.
    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Si no estás acostumbrado a que te lo reprochen no es mi problema, yo lo seguiré haciendo mientras se siga en la misma actitud. Uno puede dar su opinión sin tener, por ejemplo, que llamar canallas a quienes no piensan igual.
    Me parece genial que opines y hasta que reproches. Pero, si es con un pelín de fundamento, mejor.
    Muchachete, a mi los reproches los valoro, porque podrían tener razón y uno aprende de sus errores, pero no es tu caso, ni por reprochar ni por aprender.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Segundo, la ley va desde el golpe de estado hasta 1978. Entre las víctimas, la ley incluye a los fallecidos y desaparecidos como consecuencia del golpe de estado, la Guerra Civil y la dictadura. Se crea una comisión que estudie vulneraciones de derechos humanos entre 1978 y finales de 1983 a personas que hayan luchado "por la consolidación de la democracia".
    Ya, pero no incluímos nada desde 1933, ¿no te has preguntado la razón?
    Y se pretende derogar que sea un delito homenajes a etarras. Pero, ¿quién ha apoyado esta Ley y por qué?
    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Las víctimas del terrorismo ya tienen su propia ley.
    Y las de la Guerra Civil.
    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Los homenajes no me gustan.
    Por eso, vuelvo a decir que NO ERES UN CANALLA, así que no te dés por aludido y no pienses que insulto a mansalva porque no es verdad y por tanto, no digas que miento, porque faltas a la verdad y te equivocas.

    Llamo a los canallas y a los carentes de moral a quienes lo son. Y son, lo que les parece bien que hay que amparar, respetar y proteger a las víctimas causadas por la derecha pero la víctimas causadas por la izquierda, ni mencionarlas , NO, son mantengo, digo y afirmo, MISERABÑLES.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Como ves no hay ninguna falta de respeto.
    Ni por mi parte.
    Un tipo que viola y asesina una niña, por poner un ejemplo, es un ser despreciable.
    No puede molestarse NADIE ni darse aludido NADIE ni decir NADIE que insulto o molesto por llamar a las cosas por su nombre, salvo una mala interpretación o que se sea un miserable (y no es tu caso), Y eso, es lo que he hecho.
    Y deseo que lo entiendas de una vez, coño, que no es tan difícil.

    Que discrepemos o no en mil asuntos, no importa si ambos defendemos valores básicos. Y yo entiendo que sí, Deboi, ya está, no te puedo decir más salvo rogarte que intentes leerme un poco más pausado, nada más.

    Un saludo.
    ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #24508
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    La Sexta ha sido de izquierdas desde el día 1 antes de Cristo,
    Pero, ¿de verdad hay alguien que aún piensa que eso no es así? Es que no puedo creerlo.
    ravilongui, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #24509
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Que yo sepa había un gobierno elegido y se dió un golpe de estado. Lo del soviet muy bueno, yo también iba para míster universo y ya ves...

    https://enciclopediadehistoria.com/g...ivil-espanola/
    Si pero antes de ese golpe de estado, hubo otro en el 34 por el PSOE y la Esquerra incapaces de entender que los españoles democráticamente eligieron un gobierno de derechas, al que por cierto, el presidente del gobierno no encargó gobernar sino al segundo partido con más votos. En el 36 si hubo un gobierno “legítimo” en cuanto a votos pero no en cumplimiento de la legalidad que se la pasaron por el forro. Por eso los militares dieron un golpe de estado, para establecer el orden constitucional republicano. Ya después la guerra se alargó y <Franco decidió estar 40 años. Esa falta de legalidad fue a sabiendas de que los militares darían un golpe y de que el gobierno las ganarían. Lo más fue una semana antes del comienzo de la guerra cuando los escoltas de Indalecio Prieto fueron a casa de los principales representantes de la CEDA. Se encontraron con Calvo Sotelo y lo mataron. El gobierno no movió un dedo para buscar a sus asesinos.
    ravilongui ha agradecido esto.

  15. #24510
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Después de leer en eldebate.com (ultracatólico) que la Mediaset de Berlusconi son de izquierdas con 'La hora de Ana Rosa' o 'Cuatro al día', me lo creo todo.
    ¿Que es ultracatolico? O se es catolico o no se es. Por supuesto que Mediaset es socialista, salvo Ana Rosa que tiene una audiencia que te cagas. Si Jorge Javier Vázquez se recorrió Madrid con Cromagnon haciendo la campaña de Madrid.
    ravilongui ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins