Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1914 de 2097 PrimerPrimer ... 914141418141864190419121913191419151916192419642014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,696 al 28,710 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #28696
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sí, lo entiendo perfectamente. Aquí también la matanza del cerdo era una fiesta, se reunía toda la familia. Lo que más recuerdo son los aullidos del cerdo (lo cual yo detestaba) y las cogorzas que se agarraba el matarife.

    Yo entiendo perfectamente que parte de nuestra dieta es la carne y que hay que matar animales para comer. Me gustaría que mientras vivan lo hagan de la mejor forma posible, sin maltrato y por supuesto con una muerte sin dolor. Lo que detesto es el sufrimiento gratuíto, el uso de la violencia como parte del espectáculo. No tengo nada en contra de las tradiciones o la cultura nacional, siempre que esté libre de violencia.
    Yo creo que en el tema este de las matanzas el tema que ha sido realmente determinante tiene más que ver con la sanidad que con el tema lúdico o "cultural", pero tampoco lo podría asegurar categóricamente.

    Saludos
    Miguedu66 y Deboi han agradecido esto.

  2. #28697
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No te recomiendo un Alaska malamuten, son muy fríos, ni la cola me movía cuando llegaba a casa de trabajar.

    Eso sí, son muy guapos. Pero es una virtud que después de esa experiencia ya no valoro ni a la hora de elegir perro ni a la hora de elegir presidente. Con las presidentas me lo tendría que pensar.
    A mi me lo ofrece - como otros - un amigo que tiene un negocio de adiestramiento, residencia y cuidados. Realmente lo que más me retrae es que según me comenta estos perros - los Malamute gigantes - tienen tendencia a sufrir varias enfermedades y luego que es un animal ártico que sufre con las altas temperaturas que tenemos aquí también en Madrid. En cambio me dice que suelen ser muy tranquilos y bastante amigables, pero que es conveniente que hagan mucho ejercicio ya que son perros de tiro y muy fuertes que necesitan un gran desgaste. El caso es que le han dejado varios de una camada de uno de sus clientes y son una preciosidad.

    El principal motivo para hacerme con uno de ellos es sentirme como el John Nieve de mi barrio , aunque no soy de aparentar una tortuga no es precisamente el mejor animal para potenciar tu imagen en el parque .

    Saludos
    Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.

  3. #28698
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, dile que hay perros más grandes que el Malamute, a ver si así va entrando.

    Yo comparto ahora mi vida con dos perros de tamaño medio. También tengo piso grande y terraza. Les saco tres veces al día, paseos largos por la mañana y la noche, a mediodía una salida corta para hacer necesidades. Ayuda mucho que teletrabajo, y más todavía cuando me jubile, que lo veo cada vez más cerca. Eso sí, ahora ya ninguno de mis hijos vive en mi casa, y no pueden ayudar con los perros como antes. Me aumentó la carga de trabajo canino, aunque también colabora la empleada de hogar, y mi esposa en el paseo nocturno. Además, por si acaso, tengo localizadas un par de personas que se dedican a sacar perros, si por cualquier circunstancia no puedo hacerlo yo.

    Las compensaciones, creo que (casi) cualquier persona que conviva con perros, las tiene claras. Es una relación muy fuerte, y muy profunda.
    Seguro que sí, pero mi mujer dice que hay muchiiiisimos más de un tamaño más pequeño.

    Yo también estoy un poco en tu situación, mi hija se ha alquilado una vivienda y mi mujer y yo trabajamos. Ella es funcionaria y yo estoy a medio camino entre el teletrabajo y el presencial. Mi solución es que ahora hay tanta gente con perros que ya he contactado con algún vecino jubilado con perros que los podría pasear en las mañanas y algunas tardes, así que si consigo convencerles de que también los saquen por las noches (junto con la basura ) creo que podré convencer a mi mujer.

    Yo he tenido pastores alemanes que han sido fantásticos, un Golden al que sigo echando mucho de menos y algún chucho. Para mi siempre ha sido una tremenda experiencia y me siento tan agraciado como triste por la pérdida de todos ellos.

    Saludos
    Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.

  4. #28699
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Aquí subyace la idea de que toro y torero son seres iguales. Ese es el gran fallo del pensamiento de todos aquellos que tratan de prohibir los toros y el comer carne (cada vez está más cerca, si siguen gobernando los progres, que no necesariamente son solo los que se auto definen como de izquierdas).

    Tú aquí dices que si lo cornean no te va a dar pena, el toro sí te da pena. Otros van más allá y han celebrado miserablemente la cogida de un torero. Allá cada uno con su catadura moral.

    Pero volviendo a la premisa de partida, que es la errónea, no el toro, ni ningún animal son seres iguales al hombre. Los animales per se no tienen derechos y si los tienen es porque se los ha dado el hombre. Los animales que yo sepa no nos han dado a nosotros ningún tipo de derecho. Y aquí podemos enlazar con el tema del aborto, porque encaja perfectamente en este debate. Resulta que para la izquierda las bestias tienen derechos pero los fetos cuyo corazón late y futuros seres humanos no. Y lo han aceptado tan alegremente, porque racionalmente e incluso filosóficamente está claro que no.

    Y llegamos al punto de que la fiesta nacional (qué de esto también habría mucho que decir entre quienes la rechazan por ser precisamente eso) es un espectáculo público. Hombre, por suerte puedes elegir no ir a verlo, e incluso las televisiones que antaño emitían corridas, por imposición de estas doctrinas progres, ya no lo hacen. El abordo, en cambios, no es una fiesta, nadie da publicidad de ello, por muy a favor que esté, se lleva de la forma más clandestina posible, por algo será.
    En lo taurino, de acuerdo.

  5. #28700
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Nada que objetar. Otra cosa es el maltrato y que sea parte de un espectáculo.
    Ese es el error. El maltrato no es la parte del espectaculo.
    Las 20.000 personas que se reunen en una plaza no van a ver ese "espectaculo" que tu comentas. Nó, el maltrato no forma parte del espectaculo.
    Hay cientos de videos y debates de gente muy preparada en Youtube, tanto a favor como en contra, si quereis poder verlos y sacar conclusiones con mas informacion.

    Saludos

  6. #28701
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Aquí subyace la idea de que toro y torero son seres iguales. Ese es el gran fallo del pensamiento de todos aquellos que tratan de prohibir los toros y el comer carne (cada vez está más cerca, si siguen gobernando los progres, que no necesariamente son solo los que se auto definen como de izquierdas).

    Tú aquí dices que si lo cornean no te va a dar pena, el toro sí te da pena. Otros van más allá y han celebrado miserablemente la cogida de un torero. Allá cada uno con su catadura moral.

    Pero volviendo a la premisa de partida, que es la errónea, no el toro, ni ningún animal son seres iguales al hombre. Los animales per se no tienen derechos y si los tienen es porque se los ha dado el hombre. Los animales que yo sepa no nos han dado a nosotros ningún tipo de derecho. Y aquí podemos enlazar con el tema del aborto, porque encaja perfectamente en este debate. Resulta que para la izquierda las bestias tienen derechos pero los fetos cuyo corazón late y futuros seres humanos no. Y lo han aceptado tan alegremente, porque racionalmente e incluso filosóficamente está claro que no.

    Y llegamos al punto de que la fiesta nacional (qué de esto también habría mucho que decir entre quienes la rechazan por ser precisamente eso) es un espectáculo público. Hombre, por suerte puedes elegir no ir a verlo, e incluso las televisiones que antaño emitían corridas, por imposición de estas doctrinas progres, ya no lo hacen. El abordo, en cambios, no es una fiesta, nadie da publicidad de ello, por muy a favor que esté, se lleva de la forma más clandestina posible, por algo será.
    Hombre,si ya entramos en burradas como lo de que se quiere prohibir la carne pues poco tengo que decir. Lo de que no es un espectáculo "público" es irrelevante, el maltrato existe igualmente y es parte del espectáculo que ven los que asisten.
    toni58, ravilongui, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #28702
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Ese es el error. El maltrato no es la parte del espectaculo.
    Las 20.000 personas que se reunen en una plaza no van a ver ese "espectaculo" que tu comentas. Nó, el maltrato no forma parte del espectaculo.
    Hay cientos de videos y debates de gente muy preparada en Youtube, tanto a favor como en contra, si quereis poder verlos y sacar conclusiones con mas informacion.

    Saludos
    Supongo entonces que los 20.000 que van a la plaza se taparán los ojos y los oidos. No veo entonces el problema si no forma parte del espectáculo, que no se maltrate y listo. No me importan los vídeos de YouTube, a mi las corridas me parecerían bien si el animal no fuera maltratado, además con el agravante de que es conscientemente y con saña.
    dacres, toni58, ravilongui y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #28703
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Hombre,si ya entramos en burradas como lo de que se quiere prohibir la carne pues poco tengo que decir. Lo de que no es un espectáculo "público" es irrelevante, el maltrato existe igualmente y es parte del espectáculo que ven los que asisten.
    No creo que sea ninguna burrada, ya veremos en unos años. No sé si hasta el punto de prohibir pero sí de limitar a quien pueda pagar su consumo. Todo muy en favor de Lis que menos tienen.

    En cualquier caso no me has rebatido lo principal, y es por qué un toro tiene derechos y un feto no.

    Luego precisamente no creo que el hecho de que sea un espectáculo público sea irrelevante. Porque si es irrelevante entonces perderías aún más la razón, ya que igualarías las corridas de toros a las matanzas de cerdos o pollos en la industria cárnica, y si estás en contra de los toros, no por ser un espectáculo público, entonces estarías en contra de esas explosiones ganaderas. Y llegamos al punto inicial, que en principio era una anécdota en este debate, pero que como ves no lo es, y es a la prohibición del consumo de carne. Que tú lo mismo no lo compartes, pero sí muchos de esos que se posicionan en un primer momento contra ese supuesto “maltrato animal” para llegar a esa prohibición.

    Nada es casual, todo se relaciona y hay que estar muy atento, que nos pueden llevar a sitios que no queremos.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  9. #28704
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No creo que sea ninguna burrada, ya veremos en unos años. No sé si hasta el punto de prohibir pero sí de limitar a quien pueda pagar su consumo. Todo muy en favor de Lis que menos tienen.

    En cualquier caso no me has rebatido lo principal, y es por qué un toro tiene derechos y un feto no.

    Luego precisamente no creo que el hecho de que sea un espectáculo público sea irrelevante. Porque si es irrelevante entonces perderías aún más la razón, ya que igualarías las corridas de toros a las matanzas de cerdos o pollos en la industria cárnica, y si estás en contra de los toros, no por ser un espectáculo público, entonces estarías en contra de esas explosiones ganaderas. Y llegamos al punto inicial, que en principio era una anécdota en este debate, pero que como ves no lo es, y es a la prohibición del consumo de carne. Que tú lo mismo no lo compartes, pero sí muchos de esos que se posicionan en un primer momento contra ese supuesto “maltrato animal” para llegar a esa prohibición.

    Nada es casual, todo se relaciona y hay que estar muy atento, que nos pueden llevar a sitios que no queremos.
    Bueno el toro tiene derechos hasta que entra en el ruedo y un feto tiene derechos pero la madre puede interrumpir el embarazo hasta la semana 14.

    Aquí el tema princpal es el uso de la violencia gratuitamente. Los cerdos, pollos, etc, destinados al consumo deberán vivir dignamente, sin maltrato y la muerte será rápida e indolora.
    toni58, Albert Dirac y guts han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #28705
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    4 años más de PSOE/UP/CIA

    Gana PP, pero gobernará PSOE.
    Albert Dirac y kalymocho han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #28706
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Junts tiene la llave.

    Yo creo que en otoño volvemos a las urnas.

    Lo único claro es que VOX se ha ido a la mierda, que ya está bien. Fachas y rancios, a mamarla.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #28707
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, y todas esas magnitudes económicas pésimas (más pobreza, menos poder adquisitivo, más deuda, etc) que se iban a empezar a crtiticar por aquí con un gobierno de derechas, no se van a criticar ni se van a mencionar, que para eso ha gando el partido de los desfavorecidos.

    Mi enhorabuena a todos esos.
    guts ha agradecido esto.

  13. #28708
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Escuchando a ERC y Junts, como decía el compañero, son quienes tienen la llave del gobierno PSOE/UP

    Al final va a ser que si tendremos referéndum en Cataluña por la independencia. Habrá que ir a votar ...
    guts ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #28709
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Todavía no se ha realizado ... no te precipites
    Y todavía siguen con la matraca, menos mal que este no se entera de nada. Les engañaron una vez y lo harán una segunda.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #28710
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El mío es un bulldog francés. 1000 y pico pavos al año me sale el condenado, y van 8.
    A mi me dan mucha pena por estas cosas :

    https://www.lasexta.com/tecnologia-t...a0d4ba45c.html

    BIENESTAR ANIMAL

    Ni bulldog ni carlinos: por qué los perros chatos actuales son una aberración genética
    Los perros chatos sufren problemas de salud durante toda su vida. Es por eso por lo que la Asociación Veterinaria Británica inició una campaña anual para que los posibles compradores opten por otro tipo de perros.


    “desde el siglo pasado, la forma del cráneo en las razas braquicéfalas ha ido disminuyendo gradualmente en la longitud facial y aumentado en anchura del cráneo proporcionalmente”, una evolución que se ha asociado "con un aumento en la prevalencia y severidad del BOAS”.

    Los perros afectados por este síndrome presentan una amplia gama de problemas de salud. El más evidente es que tienen dificultad para respirar debido a que tienen las vías respiratorias muy cortas y las fosas nasales muy estrechas.

    Esto hace que tengan ronquidos, sufran excesivamente con el ejercicio y el calor, o tengan trastornos respiratorios del sueño



    Como ves, a mi me parece una incongruencia ser antitaurino y comprar un perro de esta raza.


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins