Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1864 de 2098 PrimerPrimer ... 864136417641814185418621863186418651866187419141964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,946 al 27,960 de 31467

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #27946
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que me sorprende ... es que os sorprenda
    Yo ya cuento con ello en cuanto me hice adulto a mis 20 años y vi de que palo iba el ser polític@

    El ciudadano, es el último mono de la cadena una vez se sacia toda la cadena política.

    Quizás por eso, nunca me sedujo ser político ni afiliarme a ninguno, y si ser empresario y ser dueño de mi propio destino y ser yo el único que pone límite a mis ingresos y el bienestar de mi familia y no dejarlo en manos del politicucho de turno del partido que sea porque todos miran su único bienestar y el de los suyos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #27947
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Eso no sorprende. Sorprende que alguien justifique a los suyos cuando ya lo están haciendo..
    Bueno, no sorprende tampoco. No se podía esperar mucho más.
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #27948
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Eso no sorprende. Sorprende que alguien justifique a los suyos cuando ya lo están haciendo..
    Bueno, no sorprende tampoco. No se podía esperar mucho más.
    No es justificable por nadie. Un político debería ser íntegro, ejemplar, justo y tener un montón de virttudes de buen gestor, honrado y buena persona.

    A mis casi 56 años, he llegado a la conclusión que quien se mete en política carece de todas ellas y solo busca su bienestar, agrandar su ego y su cuenta bancaria.

    Lo peor del ser humano sale en la carrera política.
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #27949
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por suerte no se puede generalizar. Ni con los políticos, ni con los empresarios, ni con los trabajadores.
    Los que hayan que no son como dices en 8.000 municipios, deberían ser ejemplo. Leí sobre uno de Zamora que se ajusta a lo que pides, pero hay que buscarlos.
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #27950
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Por suerte no se puede generalizar. Ni con los políticos, ni con los empresarios, ni con los trabajadores.
    Los que hayan que no son como dices en 8.000 municipios, deberían ser ejemplo. Leí sobre uno de Zamora que se ajusta a lo que pides, pero hay que buscarlos.
    No generalizo, seguro que hay gente "buena y honrada" pero de esos no se habla.

    Ya ni tan siquiera estar 8, 12, 16 años o más en el cargo es síntoma de honradez. Tras dejar el cargo y tirar de la alfombra se ha descubierto todo lo malo que estaba escondido. Hay casos en todos los partidos, no se salvo ninguno de los que tocaron poder.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #27951
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ayer en Murcia, con atestado policial posterioir, pararon el concierto de Rocío Saiz por quitarse la camiseta y mostrar el pecho.

    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #27952
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay que poner buenos sueldos a amigos y familiares.

    Eso, lo haríamos todos ... hasta yo que lo he dicho muchas veces, y el que diga lo contrario, miente.
    Es verdad, es humano.
    Pero para evitar eso debieran haber controles, que en muchos casos los hay pero no sirven para nada. Y no sirven porque paradojicamente han puesto al frente de éllos a la misma panda de ineptos o de hijos de puta sin escrupulos.

    Pero insisto, "humanas" son muchas cosas en la vida, pero que son ilegales y para eso estan o debieran estar las leyes y las normas.

    Saludos
    dacres, ManuelBC, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #27953
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/2023-06-23...n-directo.html

    El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha explicado este viernes que el PSOE no comparte soluciones “viejas y divisivas” como la apuesta de los comunes en Sumar, que defienden incluir en el programa electoral de la formación que encabeza Yolanda Díaz un referéndum sobre la relación de Cataluña y el Estado

    Venga, otro tiro en el pie. Ahora el referéndum de Cataluña, que dejamos atrás hace ya varias pantallas, que es divisivo, como dice Bolaños, y además necesita una reforma constitucional de imposible consenso.

    Pero no pasa nada. Ahí tenemos a los Comunes, a los de Podemos, y otros grupos torpedeando a su propia líder, y sus expectativas electorales. Que tropa, Yolanda, que tropa...
    Ese es el problema de las llamadas confluencias, mareas, coaliciones, movimientos y su puta madre. Fijate que Yolanda Diaz, en mi opinion debiera salir ya a desmentir la tonteria anunciada por los comunes, y si se ponen farrucos, pues a tomar por culo de la coalicion. Puede que pierdan unos cuantos votos en Cataluña, pero seguro que ganan muchos mas en el resto de España. Si siguen de perfil en ese tema lo tienen chungo porque el resto de partidos lo van a aprovechar y muy bien.

    Como en cualquier otro partido, deben tener unas lineas generales muy bien marcadas y de obligado cumplimiento por todos, si no es así, estan abocados al fracaso y lo que es peor, a enterrar a una lider prometedora de la izquierda.

    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #27954
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Esta es la gran gestión de este gobierno.

    España sufre el mayor desplome del pib per capita de la UE durante la era Sánchez.

    https://amp.expansion.com/economia/2...c1d8b4634.html

    Esa es la realidad, más pobres y con más paro.

    Pero no pasa nada, vuestra lidérese dice que quiere subir el SM a 1.400€, que eso gusta entre sus votantes, aunque luego en la práctica sean más pobres. Es el pan y circo de la izquierda.

    Por cierto, es falso que esta crisis haya sido peor que la de 2008, pero nada, sigan con sus trampas al solitario.
    Yo creo que el que se hace trampas eres tú mismo amigo mio. Ya te puse algunos enlaces dias atras :

    La economía española se contrajo un 11% en 2020, el mayor desplome desde la Guerra Civil

    La pandemia de la covid-19 ha asestado un golpe a la actividad de dimensiones desconocidas en tiempos recientes. En 2020, la economía cayó un 11%, el mayor desplome registrado en 85 años. Habría que remontarse al inicio de la Guerra Civil para encontrar un batacazo mayor


    Nadie ha negado eso, pero si quieres creer que el Covid fue culpa de Sanchez y su gobierno, pues bien, hay ideas y opiniones para todo.

    Para ilustrar la mentira que comentas de que ésta crisis covid ha sido menor que l de 2008, aqui te pongo unos datos :

    Evolución: PIB anual España

    2022 1.328.922 M€ 5,5%
    2021 1.206.842 M€ 5,5%
    2020 1.117.989 M€ -11,3%
    2019 1.245.513 M€ 2,0%
    2018 1.203.859 M€ 2,3%
    2017 1.162.492 M€ 3,0%
    2016 1.114.420 M€ 3,0%
    2015 1.078.092 M€ 3,8%
    2014 1.032.608 M€ 1,4%
    2013 1.020.677 M€ -1,4%
    2012 1.031.104 M€ -3,0%
    2011 1.063.763 M€ -0,8%
    2010 1.072.709 M€ 0,2%
    2009 1.069.323 M€ -3,8%
    2008 1.109.541 M€ 0,9%

    Te dejo el enlace para que lo compruebes si quieres https://datosmacro.expansion.com/pib/espana


    -Aquí te dejo otro enlace por si decides saber mas datos :

    La crisis económica española, también llamada depresión económica española,1​ es la crisis económica iniciada en 2008 y concluida en el año 2014, según la contabilidad nacional, a partir de los datos elaborados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).2​ Sin embargo, la economía española tardó bastantes más años en recuperar los niveles previos a la crisis de algunas de las variables más importantes como el desempleo. Además la salida de la crisis se produjo a costa de un crecimiento de la desigualdad

    Variación del número de afiliados
    año variación
    absoluta variación
    porcentual
    2008-09 -980.108 -5,11%
    2009-10 -635.732 -3,50%
    2010-11 -184.173 -1,05%
    2011-12 -403.571 -2,32%
    2012-13 -778.829 -4,59%
    2013-14 -5.829 -0,04%
    2014-15 401.703 2,48%
    2015-16 529.045 3,19%
    acumulado -2.057.494 __

    El PIB recupera niveles previos a la crisis, pero con 2,3 millones menos de empleos
    La economía española mantiene la senda de crecimiento: el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre de 2017 y un 3% en el último año. Pero con una novedad significativa. Una década después, el Producto Interior Bruto ha recuperado los niveles existentes antes de la crisis.


    Evolución: PIB anual España

    2022 1.328.922 M€ 5,5%
    2021 1.206.842 M€ 5,5%
    2020 1.117.989 M€ -11,3%


    Calviño confirma que España ha necesitado 40 meses para recuperar el PIB previo a la pandemia


    Ahora si quieres haces numeros, pero de cabeza te hago yo algunos :

    120 meses para recuperar una caida de Pib del 3,8% frente a 40 meses para recuperar mas del 11%

    Una caida en afiliados a la S.S. de unos 3 millones de personas contra una recuperacion de 1,1 millones de afiliados
    El nivel actual supera en 1,1 millones de personas el número de afiliados que existía antes del inicio de la pandemia (febrero 2020)

    Total la diferencia mas de cuatro millones de afiliados a la S. Social entre una crisis y otra.


    Evolucion SMI De 600 euros (2008) a 655 ( 2016 ) sube el 9% en 8 años

    De 735 ( 2018 ) a 1.080 ( 2023 ) sube el 47% en 5 años

    Sobre el paro y su evolucion en 2018 era del 16,5 % mas o menos y ahora estamos en el 13,26%. En numero de personas hemps pasado de 3.700.000 a 3.100.000 aproximadamente. Datos del 1T 2018 contra 1T 2023.

    Echale un vistazo si quieres o si no, quedate con los titulares de tus medios de informacion.

    Saludos
    Última edición por salmengar; 26/06/2023 a las 00:10
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #27955
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No deja de ser el argumento de Lis defensores de las armas en ERUU, ¿verdad? Dicen ellos, nadie obliga a utilizar las armas. Nadie obliga a abortar dices tú. Pero claro, al existir la posibilidad, pues pasan cosas.

    También es verdad que el derecho a llevar armas por sí mismo no atenta contra el derecho de nadie, el derecho al aborto sí.

    Y por cierto, por puntualizar, mi postura no tiene nada que ver con lo religioso, coincida o no. Al fin y al cabo que la iglesia tenga una postura en algo no la deslegitima por el simple hecho de ser iglesia, digo yo.
    Hombre, comparar el derecho al aborto con los defensores de las armas en EEU me parece bastante fuerte, pero bueno, no creo que lleguemos a ningun entendimiento. Yo digo que cada una haga lo que quiera en funcion de su religion, etica o pensamiento y tu dices que todas hagan lo que tu piensas en funcion de tu religion, tu ética o tu pensamiento. Pero por si acaso, que sigan existiendo clinicas privadas en Londres o Suiza donde algunos hipocritas ( no lo digo por tí ehh, por favor ), puedan llevar a su mujer o su hija en caso de "apuro".
    Ese es el resumen.

    Insisto, es un tema muy delicado y no pretendo herir la sensibilidad de nadie y por supuesto que no es nada contra tí.

    Saludos

    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #27956
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Certero articulo de El Pais que transcribo aquí :

    4,2% de tasa interanual
    La economía española es la que más crece de la Unión Europea, pero la campaña electoral hace que este dato objetivo no se cuente tal cual en los medios


    Les voy a contar un cuento. La economía española es la que más crece de la Unión Europea, un 0,6% trimestral y un 4,2% en tasa interanual al final del primer trimestre, según los datos revisados al alza por el INE y la Comisión Europea. Hasta ahí la información fría, el dato inobjetable que todos los medios deberían dar casi exactamente igual. Deberían. Pero estamos en precampaña electoral y a menos de un mes de ir a las urnas todo vale, desde esconder la noticia hasta negarla pasando por darla tan retorcida que nadie la entienda.

    El Mundo titula: “El INE revisa al alza el crecimiento en el primer trimestre y el Gobierno da por recuperado al fin el PIB previo a la pandemia”. Y usted, querido lector, ponga los números, no le vamos a dar todo masticadito, que ya es mayor.

    Abc es un poco más serio: “El INE revisa otra vez al alza el crecimiento hasta el 4,2% y España recupera el PIB prepandemia”. Pero no ofrece referencias destacadas a los datos europeos, como si el euro fuera únicamente nuestra moneda.

    Abc llega a afear a la ministra Calviño que se “apresure a hacer bandera del dato”. ¿Pero cómo se le ocurre? ¡Loca playa! ¡Ni que fuera ministra de Economía! Calviño además no se conforma con eso. Abc nos informa también que la vicepresidenta económica “proclama que España está creciendo cuatro veces más que sus socios europeos”.

    Mire, querido lector, no sabemos si España crece más o menos que Europa porque no sólo habría que leer un comunicado del INE, sino además compararlo con los datos de Eurostat. Un tostón de lectura. Trabajo. Sabemos que lo dice Calviño. ¿Va a creer usted a la ministra o a los tertulianos? Pues eso, que el crecimiento se revisa al alza y no se lo escondemos, pero usted se entera por su cuenta cuánto y desde dónde se revisa.

    Si le parece complicado interpretar la información con tan poco dato y titulares tan etéreos siempre puede acudir a los expertos. Daniel Lacalle cuenta en sus redes sociales que Sánchez “reconoce el estancamiento”. José Carlos Díez dice que con tanto molino y tanto panel solar se compra menos petróleo y menos gas y, ¡alehop!, por eso se crece. Que haya países que superan a España en renovables y no crezcan ni la cuarta parte se explicará en la próxima clase.



    Y esto es lo que ganará las proximas elecciones y ha ganado las ultimas. Me refiero a los medios de comunicacion. Y mas a la television que a la prensa.

    Saludos
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #27957
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    EL COMERCIO CAYÓ Y SE RECUPERÓ
    Menos contaminación y comercio estable: el balance de cinco años de Madrid Central
    Un estudio demuestra que la medida tuvo un beneficio directo sobre la polución, pero complicó algo el negocio de los comerciantes, que con el tiempo han recuperado sus cifras


    Madrid Central, el proyecto de la alcaldesa Carmena para hacer más vivible el centro de la ciudad, cumple ahora cinco años. Un grupo de investigadores multidisciplinares ha llevado a cabo un minucioso estudio sobre los primeros años de la medida para concluir que, salvo algún desajuste que se ha ido arreglando con el tiempo, se trata de un éxito municipal sin precedentes que no solo ha servido para rebajar los gases nocivos de la zona, sino que ha mostrado el camino a seguir para ciudades como París o Bruselas.

    https://www.elconfidencial.com/espan...iente_3665747/


    Vaya, vaya, con la cantidad de criticas recibidas.

    Saludos
    Deboi ha agradecido esto.

  13. #27958
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo que me sorprende ... es que os sorprenda
    Yo ya cuento con ello en cuanto me hice adulto a mis 20 años y vi de que palo iba el ser polític@

    El ciudadano, es el último mono de la cadena una vez se sacia toda la cadena política.

    Quizás por eso, nunca me sedujo ser político ni afiliarme a ninguno, y si ser empresario y ser dueño de mi propio destino y ser yo el único que pone límite a mis ingresos y el bienestar de mi familia y no dejarlo en manos del politicucho de turno del partido que sea porque todos miran su único bienestar y el de los suyos.
    Pero considero que hay que denunciar los abusos. Cada uno a su modo en funcion de sus posibilidades o situaciones. Si los ciudadanos no somos ni siquiera criticos y justificamos esos comportamientos estamos dando pie a regímenes politicos mucho peores que el que tenemos.

    Si no nos tratan como corresponde en la Seguridad Social, habra que reclamar a quien corresponda. Si encuentras en cualquier administracion a un funcionario que no actua corrctamente, pues habra que denunciarlo igualmente. Y no digo ir de "policia" social por la vida, sino tener una actitud mas critica.
    Tú puedes decidir que si la educacion publica no funciona, irte a la privada, lo mismo que en la sanidad, pero habrá que apoyar que esta parte publica funcione bien porque hay muchos millones que no pueden pasarse a lo privado.

    No podemos mirar para otro lado con los comportamientos miserables de mucho politicos con la frase : "son todos iguales".


    Saludos
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #27959
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17384 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    1 de junio

    La líder del PP de Extremadura y candidata de dicha formación a presidir la Junta, María Guardiola, ha destacado que el presidente nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo, le ha dado «manos libres» en cuanto a las negociaciones tras los comicios del pasado domingo 28 de mayo.
    20 de junio

    María Guardiola reafirma que no gobernará con Vox y pide que la extrema derecha "recapacite": "La repetición electoral no es un órdago"
    25 de junio

    Ayuso insta a Guardiola a lograr un pacto con Vox en Extremadura: "Sería una gran pérdida no conseguirlo"
    26 de junio

    La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno extremeño, María Guardiola, ha enviado un correo electrónico a los afiliados del partido en el que les informa de la desconvocatoria de la junta directiva y el comité ejecutivo regional prevista para mañana y les indica que es "imprescindible" el respeto, el diálogo y el acuerdo programático con Vox.
    ManuelBC, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #27960
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Es verdad, es humano.
    Pero para evitar eso debieran haber controles, que en muchos casos los hay pero no sirven para nada. Y no sirven porque paradojicamente han puesto al frente de éllos a la misma panda de ineptos o de hijos de puta sin escrupulos.

    Pero insisto, "humanas" son muchas cosas en la vida, pero que son ilegales y para eso estan o debieran estar las leyes y las normas.

    Saludos
    Cuando los pillan, la ley se aplica. El problema es que como digo, se les pilla cuando cambian de color político y se empieza a estirar de la manta, o cuando alguien se va de la lengua. Mientras tanto, no se entera ni el tato.
    Última edición por ManuelBC; 26/06/2023 a las 13:41
    salmengar ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins