Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 2085 PrimerPrimer ... 11611011091101111121131211612116111111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1651
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No recuerdo si ya lo colgamos aquí, pero por si acaso. Y que razón tiene.

    El País de los Mediocres, por Forges

    Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre. Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros. Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

    Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura. Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera mínimos conocimientos sobre política internacional. Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo. Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo trece veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado. Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

    Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro que sin embargo encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas. Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada. Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que se insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

    Mediocre es un país que ha permitido fomentado celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.
    Neverlan, Till y tvtass han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #1652
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    En----

    Kokotxo: seguro que el método islandés habría sido el más apropiado... hace cuatro años... ahora los efectos ya los estamos padeciendo sin que se haya dejado hundir a Bankia, las gallegas o las catalanas...
    Estamos pagando el rescate cuando podíamos estar asegurando los depósitos, dejando la devolución de préstamos especulativos -el suelo y la vivienda lo eran- para más tarde... cuando las pérdidas hubieran pasado a balance.

    El otro método es el japonés... a 10 o 12 años ... pero no somos la economía japonesa.

    El audio de esa tertulia económica es interesante por momentos.

    Llamame optimista, pero creo que para esa vía no es nunca tarde. Me refiero a depurar responsabilidades y que cada uno de los actores principales asuma sus responsabilidades. A políticos y banqueros me refiero. Y esto por no hablar del cargo de impuestos a aquellos grnades capitales salidos del ladrillo. Naturalmente todos hemos de contribuir en más o menos medida.

    Otra cosa es centrarse en el pago de la deuda propiamente dicho. Pero respecto a esto, no hay que olvidar que la segunda guerra mundial ha sido quizás uno de los mayores endeudamientos para muchos paises. Los plazos desde luego fueron razonables, no lo que pretenden hacer aquí.

    Ciertamente el tema es complejo, pero me quedo con una realidad economíca indiscutible: "Si le debes a un acreedor un millón de euros tienes un problema, si le debes mil millones de euros...el problema lo tiene el acreedor". Así que no debemos de olvidar esta perspectiva a lahora de negociar la forma de pago.

    Y los plazos...un país puede tardar 50 o 100 años en pagar una deuda...Y NO PASA NADA. Muy diferente es querer , con la escusa de que devolvamos esto en un plazo ridículo, llevar a un pais a un estado colonial de esclavitud social...o a una "gran depresión" perpetua.

    Por eso sigo pensando en el modelo Islandés, no tanto como calco de solución, pero si como modelo de actuación política y ciudadana

  3. #1653
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La prima de riesgo se dispara con España e Italia en el ojo del huracán

    Fuente La prima de riesgo se dispara con España e Italia en el ojo del huracán | Economía | EL PAÍS

    Las 3.000 empresas públicas adeudan casi 55.000 millones

    Alrededor de 3.000 compañías dependientes de las tres administraciones acumulaban en el primer trimestre de este año una deuda cercana a 55.000 millones de euros. Espectaculares cifras a las que ha contribuido una desaforada creación de negocios que los políticos se resisten a desmontar por el simple hecho de ser intrumentos clave que utilizan para extender su poder al mundo empresarial y, en ocasiones, con muy poca transparencia.
    Fuente Las 3.000 empresas pblicas espaolas acumulan una deuda de casi 55.000 millones - ABC.es

    Eurozone crisis live: Spanish bond yields hit new record highs


    Yet another reason to worry – the cost of insuring Spanish debt has spiked to a record high.

    Markit is reporting that the cost of a Spanish credit default swap (which pays out if Spain defaults on its loans) has jumped to 630 basis points (from 603 on Friday). That means it would cost €630,000 a year to insure €10m of Spanish five-year debt.

    Other eurozone CDS contracts have also jumped this morning:

    France: 182bp, up 12

    Italy: 555bp, up 29

    Ireland: 580bp, up 20
    Fuente Eurozone crisis live: Spanish bond yields hit new record highs | Business | guardian.co.uk




  4. #1654
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    jejejeje...y hemos perdido los 6000 del ibex en el intradía en tiempo real...2012....el apocalipsis va llegaaar!!

  5. #1655
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Estamos jodidos.

    Pero es que esto se veía venir y algunos lo dijimos: es que hemos pasado de una deuda pública que en el año 2004 era como de un 46,3% del PIB y en el año 2011, ya se era del 68.5%, es decir, un incremento en 22,2 puntos porcentuales, un aumento que podría ser justificable en caso de un conflicto bélico, por ejemplo, pero en la que hemos caído a cambio de nada (bueno, sí, demagogia barata, perdón, cara, muy cara).

    No hay dinero y no nos lo dejan y si nos lo dejan, es ahora a unas tasas que no podremos pagar nunca. O interviene el BCE YA o estamos abocados a la bancarrota y puede que el fin del euro y lamentablemente hemos pasado de estar gobernados por unos necios completamente irresponsables a estar gobernados por unos cobardes que quieren darse una ducha sin mojarse y eso no es posible.

    Francamente, me temo lo peor, no tengo ningún motivo como para transmitir el menor mensaje de optimismo, lo siento.

    Saludos.

    PD: Ojalá, kokotxo se pudiera, pero de verdad, exigir responsabilidades civiles y PENALES a los responsables, que no son pocos, y así, otro gallo cantaría, pero me temo que no lo verán nuestros ojos.
    Till, tvtass y manosho han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #1656
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    No recuerdo si ya lo colgamos aquí, pero por si acaso. Y que razón tiene.
    Forges ha proclamado en Twitter que ese artículo no es de su autoría. Una pena (para él), me parece un análisis excelente de lo que pasa en España.

    Por cierto, muy interesante artículo, en mi opinión, que resume lo que debería cambiar este País para salir adelante:
    España debe salvarse a sí misma | Opinión | EL PAÍS
    Última edición por tvtass; 23/07/2012 a las 14:17
    Tradia ha agradecido esto.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  7. #1657
    anonimo06032014
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es lamentable escuchar como algún dirigente político dice que a ellos también le ha afectado la CRISIS y su CAPACIDAD ADQUISITIVA ya que se congelaron los sueldos, ¿qué?, ¿cómo? mayor cara dura no se puede tener.

    Ayer comentado la situación actual con un amiguete me sacaba a colación el caso de una conocida de 24 años que se había afiliado a las JUVENTUDES...............y estaba cobrando 6.000 € pero que ahora se lo habían reducido a 4.500 €, menos mal que NEWTON lo dejó por escrito para que no se nos olvidara y pronto levantaremos cabeza.

    POLITICOS: Sin esfuerzo, sin responsabilidad, sin objetivos-resultados, se las están llevando calentitas y aquí es por donde hay que empezar.

    Otros más avispados se han adelantado y se han bajado un 7 % ja, ja, ja la asignación a la CASA REAL la dejaba exclusivamente para el Rey y el Principe pero al resto ni agua, ya que sabemos como reparten la tarta, repito ni agua.

    Saludetes

  8. #1658
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ...

    PD: Ojalá, kokotxo se pudiera, pero de verdad, exigir responsabilidades civiles y PENALES a los responsables, que no son pocos, y así, otro gallo cantaría, pero me temo que no lo verán nuestros ojos.
    Nada es imposible...hace 10 años nadie imaginaba tampoco esto...o una bajada dederechos laborales.
    Naturalmente nadie que no sea la ciudadanía va a tomar la iniciativa en esto. Ya sabemos a que intereses obedecen.

    La posibilidad está en manos del ciudadano, algo para lo que en nuestro país falta costumbre. Pero solo hay que mirar a USA para ver como en presente y pasado la sociedad civil siempre supo pelear por sus derechos. Desde el fin de la discriminación racial, hasta cosas más discutibles como las armas o la pena de muerte.

    El sistema es muy recio pero no inamovible.

    Esto es mucho más serio de lo que parece, naturalmente que peligra nuestro estado del bienestar. pero lo que de verdad nos estamos jugando es nuestro sistema democrático.

    No podemos rendirnos antes de empezar, entonces si que estariamos perdidos.


    Estamos asistiendo, asombrosamente a una pereza social alarmante. Pensemos que los que toman las medidas sobre nosotros, lo último que piensan hacer, es predicar con el ejemplo.

    El otro día Montoro decía (mandado por quienes todos suponemos, yo no lo culpo) que si no se ingresa, no se pueden pagar sueldos de funcionarios o nuestros servicios. Lo que no hace es decir: "Bien, Diputados, senadores y cargos políticos a dedo reduciremos a 1000€ salario, más dietas fiscalizadas (obviamente) la asistencia al trabajo ha de ser obligatoria y no más de 30 días de vacaciones" . Esto o dimitir. De esto último si lo culpo.

    Esto sería una señal de que podemos tomarnos en serio las falacias con las que nos amenazan...pero no. La cosa no va por ahí.

    Mejor que nadie defendió la no subida del IVA...no hace falta ser muy listo para saber que esto no va a generar más ingresos....como mucho lo servido por lo comido...y eso sin contar las empresas que reduciran su facturación. Venderan menos aunque el estado ingrese más

    Nadie esta cuestionando la deuda, lo que parece que tampoco nadie cuestiona es la forma de pagar...y sobretodo ¿que cuerno haces pagando tu y yo, que también claro hay que arrimar, los agujeros creados por entidades privadas...si estas no están siendo absorbidas a perpetuidad por el estado?

    Es que ya nos dicen que una vez saneadas las devolverán a manos privadas...esto suena a tongo.

    Pero en fin es simplificar, naturalmente todo es más complejo. Pero ya ves por donde voy.

    Necesitamos rigor y gestores eficaces, valientes y nombrados y supervisados por organizaciones ciudadanas al margen de partidos políticos. Los profesionales e intelectuales del pais han de ser como en Islandia los que analicen a la situación y tomen las medidas más pertinentes.

    Estamos obligados a mirar hacia atrás y recordar la historia del siglo XX, de lo contrario volveremos a cometer los mismo errores. Encuentro una alarmante similitud temporal entre lo que sucedio desde la revolución industrial del XIX y lo que ha empezado con la "revolución digital del XX"

    Repasemos el itinerario desde 1900 hasta 1939, y ahora repasemos el itinerario desde 2000 y lo que pueda venir

    ¿Acaso nuestra especie está condenada repetir una y otra vez el mismo recorrido como una piedra de molino, donde le grano es la ciudadanía?...puede que los "granos" debamos atascar esa rueda
    Última edición por Kokotxo; 23/07/2012 a las 14:27

  9. #1659
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Guindos descarta que España tenga que ser rescatada



    Los expertos advierten que el rescate total de España es cada vez más probable

    http://economia.elpais.com/economia/...47_441429.html



  10. #1660
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Nada nada, a pagar y a callar.

    Sueldos Públicos. Transparencia y Libertad

    Qué grima da ver lo que cobran los zampabollos estos.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #1661
    anonimo06032014
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A los funcionarios no se les tendría que bajar el sueldo ni eliminar la paga extraordinaria de navidad hasta hacer limpieza con los políticos y ver donde estamos y que podemos pagar, vamos al revés, primero los ciudadanos no funcionarios-les apretamos las tuercas a muerte- luego los funcionarios y por último un lavado de cara de los políticos.

    Y adelantó que volverán a meter la uña a los funcionarios y no funcionarios pero ellos volverán a hacer un lavado de cara para seguir manteniendo sus privilegios y sueldazos.

    Que la amiguita de 25 años que he comentado cobra sin hacer y sin saber hacer una 0 con un canuto 54.000 €/año y desconozco dietas, pagas extra, etc, joder si es que clama al cielo.

    Y digo esto porque en Murcia se ha planteado solicitar el rescate por lo que me diréis para que queremos a estos políticos y los que hay detrás.

    Saludetes
    tvtass ha agradecido esto.

  12. #1662
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    De verdad espero que esta generación sea más activa que la(s) anterior(es) y al "Franco murió en la cama" se pueda contestar de aquí a no mucho tiempo "Pero cuando la democracia se había convertido en demagogia y los políticos no hacían nada para el pueblo, éste se levantó".

    Del artículo arriba mencionado de "España debe salvarse a sí misma", cito esto:

    La culpa es de Merkel y de Alemania. Falso. La postura de Alemania es racional y razonable. Se le está pidiendo a un país que tiene grabado a fuego por su historia el peligro de la laxitud fiscal que ponga el dinero para financiar un proyecto que piensan, con razón, puede ser un cubo sin fundo y acabar quebrándoles a ellos también. Pedimos disparar con pólvora alemana. Y Merkel, presionada por su preocupada opinión pública, lógicamente se niega. Antes quiere garantías de que las economías del sur pueden repagar sus deudas y la UE es económicamente viable.
    Es que aunque no sea muy defensor de la señora Merkel, caer en la excusa fácil de Alemania intentando conquistar Europa y dominar a todo país inocentes con políticas inaceptables, esclavizando pueblos enteros a través del poderío fiscal, ya me tiene hasta los huevos. Al menos aún no hubo medios españoles que imitaran a los helenos comparando a Merkel con Hitler... y estoy de acuerdo en que el ahorro impuesto en estas sitiuaciones de conyuntura en crisis es todo menos efectivo, pero yo no veo tanques alemanes por la Gran Via y la avenida Diagonal, ni a nadie poniendo una pistola en la cabeza de Marianito ni una escopeta en el pie del nieto del rey... aunque a lo mejor fue eso lo que pasó... explicaría unas cuantas cosas...
    tvtass ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #1663
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Una veintena de alcaldes populares gallegos se ha subido el sueldo mientras aplican recortes sociales, entre un 10% y un 70%

    Bien...supongo que en todos los partidos se cuecen habas, pero Feijo y Rajoy...seguro que tienen algo que decir al respecto. De esto estamos hablando

  14. #1664
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    De verdad espero que esta generación sea más activa que la(s) anterior(es) y al "Franco murió en la cama" se pueda contestar de aquí a no mucho tiempo "Pero cuando la democracia se había convertido en demagogia y los políticos no hacían nada para el pueblo, éste se levantó".

    Del artículo arriba mencionado de "España debe salvarse a sí mism... que pasó... explicaría unas cuantas cosas...
    Ese artículo es falso. Merkel intenta ocultar los severos problemas del Deustche Bank con la deuda Griega. No pueden dar lecciones de nada, porque en realidad ellos han agrabado el problema de su país, culpabilizando de los mismos a Grecia.

    La cuestión es ¿por qué sigues inflando la deuda griega si sabes que no la van a poder pagar?...así que no caigamos en el engaño


    Lo que el austero pueblo alemán no ve venir, es que la mala gestión de esta señora los va a poner en la picota, cuando los especuladores dejen seca a españa y se centren en la siguiente victima ALEMANIA.

    Esto es una guerra en términos de poder económico. Y es contra Europa.

    Lo que generalmente no se entiende bien es que el dinero es un pagaré que solo refleja el tesoro en ORO de un estado. Ni se crea ni se transforma, nada más cambia de manos.

    Así que si analizamos España, o cualquier otro pais por fundamentales se hace fácil saber que en realidad no estamos donde nos dicen, la capacidad productiva y la riqueza material de los paises está intacta, lo que sucede es que la propiedad de ese valor ha cambiado y el propietario tiene prisa por hacer caja. Aunque esto sea en base al HAMBRE y NECESIDADES de los ciudadanos.

    No olvidemos que el mundo real no es el del papel, este es un valor abstracto que algunos para especular quieren hacer pasar por real
    Última edición por Kokotxo; 23/07/2012 a las 15:35

  15. #1665
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vale Kokotxo.

    Pero al menos en Alemania un político que siquiera acepte financiación dudosa de su casa, o se traiga una alfombra sin tributarla en aduanas, aunque el valor de la alfombra sea de poco más de 1000€, verá peligrar (en el caso de la alfombra, que al final no debía tributar) o perderá (en el caso del la financiación unida a viajes gratis y demás chanchullos) su cargo. Y no estoy hablando de un alcalde, estoy hablando del presidente, de ministros, de cargos que aquí son inmunes aunque con sus sueldo de supuestamente menos de 100.000 € junten varios millones en menos de una década. En Alemania una idiota soltando un "que se jodan!" hubiese tenido que dimitir. Y lo que normalmente se escucha (y al gobierno patético de España ya le va bien) sobre Alemania es que quiere dominar, quiere imponer, etc etc etc. Alemania está lejos de ser perfecta ni está libre de corrupción (puesto 24 o algo así en el ranking mundial), ni somos angelitos ni las grandes empresas alemanas velan por el bien común por encima de las ganancias ni leches, lamentablemente. Pero la versión populista de la Alemania que es la culpable de los males endémicos de países sin industria competente y con una clase política de risa, es que me toca mucho la moral. Y que el Deutsche Bank es una empresa de lacra no hace falta que me lo digas, en mi familia en total acumulamos más de 60 años trabajados ahí y ahora sólo un miembro de mi familia queda, en banca privada, porque los demás nos fuimos asqueados de como esta casa se convirtió de un banco sólido en un juguete financiero de los bastardos yankis e ingleses con sus mentiras. Mira el nuevo jefe que tenemos... otro que - aunque seguramente no se demuestre pero todos sospechamos que habrá sido así - estuvo metido o al menos al tanto del tema del Libor. Asco me da.

    Si volvemos a los tiempos de antes de la Unión Europea y cada uno tira para su lado, todo será mejor? La clase política española será menos corrupta, incompetente y estará menos desconectada de la realidad y del pueblo porque Bruselas ya no invierta en infraestructuras en suelo español, o porque tengamos una Peseta 2.0 que podamos manipular en función de lo que haga falta para volver a ser competitivos en el turismo?

    Hace casi 40 años que el dólar no está atado al oro, y no veo en los estatutos del Euro que esta moneda lo esté.

    Y sí, a lo mejor debería haber un reseteo del sistema... pero de qué va a servir si los mismos de siempre siguen al mando? Si las actitudes y las mentalidades no cambian? Si en definitiva no aprendemos?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins