Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 544 de 2098 PrimerPrimer ... 4444449453454254354454554655459464410441544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,146 al 8,160 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8146
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Feno, sabes igual que yo que fueron una minoría los de NO.
    No vuelvas a llamarme mentiroso en algo tan y tan evidente y además sabiendo que es verdad.
    Pues no vuelvas a ser tan categórico. Sí que hubo gente que fue y votó no. Por lo tanto mesura tus afirmaciones.

    Saludos
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  2. #8147
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues no vuelvas a ser tan categórico. Sí que hubo gente que fue y votó no. Por lo tanto mesura tus afirmaciones.

    Saludos
    Coño feno, tu tambien susceptible .... que es una forma de hablar.

    Que ese día fueran 10.000 personas del NO a votar, 100.000 personas si me apuras, sabes que no sirvió de nada.
    Primero porque era ilegal
    Segundo porque ninguna fuerza política del NO, como PSOE, C's y PP y otros con la boca pequeña promovieron ir a votar.
    Tercero el resultado no fue limpio, ya que se vio claramente como se metían papeletas sin control en urnas y otras se sacaban.

    A eso de verdad le llamas referéndum?

    De verdad te lo crees?

    Me temo que la peña está muy muy confundida, más de lo que me imaginaba.

    En fin ... seguid seguid, yo flipo la verdad con algunas afirmaciones que hacéis algunos.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #8148
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Vaya, la tiranía del trabajador. Yo creo que acabaría con la explotación laboral, el estado ingresaría mucho más y gastaría menos y también habría mucha más gente gastando, consumiendo al tener dinero. Al que se le acabaría el chollo sería al empresario explotador acostumbrado a lo de ahora.
    Bueno, ambos tenéis razón.

    En época de vacas gordas, es cierto que el trabajador a la mínima se va, no tiene porque existir un motivo de explotación detrás, es sencillamente que hay mucha demanda de empleo y los trabajadores tienen menos miedo al dejar su trabajo fijo, e irse a otro con mejoras, a veces no tantas.
    Luego en las vacas flacas, algunos de esos trabajadores, añoran el puesto que dejaron porque allá donde marcharon son los primeros en salir por ser los recién llegados.

    En cualquier caso, ni en Japón o Alemania o USA en sus buenos tiempos han llegado al pleno empleo, y si al 6-7% de paro, que ya firmaría yo para España de cara al 2020, porque eso significará que a todos nos irá mejor que hoy.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #8149
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Coño feno, tu tambien susceptible .... que es una forma de hablar.

    Que ese día fueran 10.000 personas del NO a votar, 100.000 personas si me apuras, sabes que no sirvió de nada.
    Primero porque era ilegal
    Segundo porque ninguna fuerza política del NO, como PSOE, C's y PP y otros con la boca pequeña promovieron ir a votar.
    Tercero el resultado no fue limpio, ya que se vio claramente como se metían papeletas sin control en urnas y otras se sacaban.

    A eso de verdad le llamas referéndum?

    De verdad te lo crees?

    Me temo que la peña está muy muy confundida, más de lo que me imaginaba.

    En fin ... seguid seguid, yo flipo la verdad con algunas afirmaciones que hacéis algunos.
    Pusiste Nadie. Y hubo mucho gente que entendíamos que nuestra obligación moral y democrática era ir para expresar nuestra opinión. Si luego no quieres malos entendidos, afina. El resto es obvio y decorativo.
    Neverlan, Damepan y ManuelBC han agradecido esto.

  5. #8150
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es tu opinión. Si algún policía se sobrepasó en el ejercicio de su trabajo lo decidirá un juez. A los actos ilegales no se puede ir a impedir a la policia cumplir con su trabajo. En cualquier lugar del mundo se sabe que asumes unos riesgos. Si te quedas en casa no te pasa nada y si no impides a la policia hacer su trabajo tampoco.
    Si tú no esperas a que se celebre un juicio para saber las penas de unos, yo no esperaré a que ningun juez decida si pisar cabezas es extralimitación de "algun policía".
    El trabajo de la policía no es ese, y sí, por supuesto que es mi opinión, que vale por lo menos como la tuya.
    Neverlan, fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.

  6. #8151
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pusiste Nadie. Y hubo mucho gente que entendíamos que nuestra obligación moral y democrática era ir para expresar nuestra opinión. Si luego no quieres malos entendidos, afina. El resto es obvio y decorativo.
    LO tendré en cuenta en próximos escritos. No sabía la verdad que llevarías a esos extremos tal escrito que se sobreentiende. Pero bueno, ...

    A partir de ahora habrá que añadir, la palabra "presuntamente"
    fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #8152
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    LO tendré en cuenta en próximos escritos. No sabía la verdad que llevarías a esos extremos tal escrito que se sobreentiende. Pero bueno, ...

    A partir de ahora habrá que añadir, la palabra "presuntamente"
    Ok, las 177.547 personas que fuimos y votamos no (7 y pico por ciento) sorteando porras y mamporros te lo agradeceremos. Huelga decir que a ninguno de nosotros nos gusta que digan que somos "nadie".

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8153
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Perfecto, Matías. Hubiera sido ya recojonudo verte actuar con la misma contundencia cuando la defensa era a violentos del lado unionista, pero bueno.
    HD, ni a ti ni a nadie de este foro hasta ahora, le he visto alabar la intolerancia y menos aún usando la violencia, así que no os deis por aludidos, que quede claro.
    Es más, es que con respecto a los CDRs, es que algunos habéis criticado LOS MÉTODOS.

    Aquí nadie va a impedir que uno opine lo que quiera, pero como digo, si esa opinión incluye machacar incluso violentamente y encima saltándose la ley al que no opine como uno, me temo que va a ser difícil que siga en ForoDVD, así que no te des por aludido, HD, por favor. Ni tú ni nadie de este foro.
    fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #8154
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ok, las 177.547 personas que fuimos y votamos no (7 y pico por ciento) sorteando porras y mamporros te lo agradeceremos. Huelga decir que a ninguno de nosotros nos gusta que digan que somos "nadie".

    Saludos.
    Hombre nadie nadie nadie ... pero si cuentan unos 2.200.000 personas de un censo de más de 5 millones, permíteme que discrepe, 180 mil personas, son eso nada o nadie con respecto al censo total.

    Pero vale, ya te he dicho que otra vez iré con más cuidado para no herirte a ti y a otros. Discúlpame de veras, y te lo digo en serio.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #8155
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre nadie nadie nadie ... pero si cuentan unos 2.200.000 personas de un censo de más de 5 millones, permíteme que discrepe, 180 mil personas, son eso nada o nadie con respecto al censo total.

    Pero vale, ya te he dicho que otra vez iré con más cuidado para no herirte a ti y a otros. Discúlpame de veras, y te lo digo en serio.
    Es el siete y pico por ciento. Cifra nada despreciable que llenaría dos Camp Nou. Que para ti signifique 0 no es más que una manera de querer negar una realidad.
    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #8156
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Es el siete y pico por ciento. Cifra nada despreciable que llenaría dos Camp Nou. Que para ti signifique 0 no es más que una manera de querer negar una realidad.
    Saludos.
    feno, que se habla del 50-50 5 puntos arriba 5 abajo, contar un 7% como válido, es no querer ver la realidad.

    Pero bueno, ya te dije que es una forma de hablar, pero tú sigues con el tema, pues vale, tienes razón, un 7% representa la realidad catalana del NO. Vale, ya está .. todos contentos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #8157
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    feno, que se habla del 50-50 5 puntos arriba 5 abajo, contar un 7% como válido, es no querer ver la realidad.

    Pero bueno, ya te dije que es una forma de hablar, pero tú sigues con el tema, pues vale, tienes razón, un 7% representa la realidad catalana del NO. Vale, ya está .. todos contentos.
    EP, no manipules!, no estoy diciendo que esa cantidad refleje el no en Cataluña. Digo que rectifiques y no digas que NO fue Nadie del NO a votar. 180.000 personas sin campaña que les animara a ir es un número muy considerable.
    Manuel Manuel, no pongas en mi teclado tus suposiciones. Te lo pido porfavor.

    Saludos
    Damepan y ManuelBC han agradecido esto.

  13. #8158
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Si tú no esperas a que se celebre un juicio para saber las penas de unos, yo no esperaré a que ningun juez decida si pisar cabezas es extralimitación de "algun policía".
    El trabajo de la policía no es ese, y sí, por supuesto que es mi opinión, que vale por lo menos como la tuya.
    Pues claro que se celebre el juicio. Acaso he dicho yo lo contrario? Acaso he dicho que mi opinión fuera superior a la tuya? Verdad que no?
    Lo qy digo es que los Jordis no están en la carcel de forma preventiva por mandar a lag note a su casas sinopo supuestos elitos muy graves. Si la justicia debes dilucidar si en algún caso concreto hubo uso excesivo de la violencia como tumulto , desobediencia, malversación, secesión y/o rebelión. Aunque no te guste.

  14. #8159
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    EP, no manipules!, no estoy diciendo que esa cantidad refleje el no en Cataluña. Digo que rectifiques y no digas que NO fue Nadie del NO a votar. 180.000 personas sin campaña que les animara a ir es un número muy considerable.
    Manuel Manuel, no pongas en mi teclado tus suposiciones. Te lo pido porfavor.

    Saludos
    Me rindo feno, lo que tu digas, no tengo ganas de seguir. Yo lo dejo aquí, tu tienes razón. Y yo no.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #8160
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues claro que se celebre el juicio. Acaso he dicho yo lo contrario? Acaso he dicho que mi opinión fuera superior a la tuya? Verdad que no?
    Lo qy digo es que los Jordis no están en la carcel de forma preventiva por mandar a lag note a su casas sinopo supuestos elitos muy graves. Si la justicia debes dilucidar si en algún caso concreto hubo uso excesivo de la violencia como tumulto , desobediencia, malversación, secesión y/o rebelión. Aunque no te guste.
    no te pongas nervioso, que se te entiende mejor
    dacres ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins