Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 554 de 2097 PrimerPrimer ... 5445450454455255355455555656460465410541554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,296 al 8,310 de 31454

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8296
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Qué armas?
    Las que se "dejó olvidadas" la guardia civil en el coche y nadie tocó?
    Última edición por Damepan; 04/10/2018 a las 08:59
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  2. #8297
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    El discurso del “Preparao” fue un Win Win, a ningún republicano Catalán se iba ganar (y ya no digo indepe), así que aseguró apoyo de los “rancios cavernarios” ( pss con todo el cariño) y de paso se gano hasta el apoyo de algunos “constitucionalistas” republicanos.

    Listo el menda para seguir chupando del bote el mayor tiempo posible y dejar la herencia asegurada.
    Never, es que el discurso del Rey, no iba dirigido con esa misión.

    Iba dirigido hacia a quienes les están pisoteando sus derechos otros que saltándose la ley pretenden imponer sus ideas bajo un supuesto pero falso mandato del parlamento, ya que no había 2/3 de mayoría tal y como exige el estatuto. No iba dirigido a ganarse republicanos y/o separatistas para su causa.

    Ser republicano y/o catalanista-independiente, es perfectamente legítimo y hasta cabe en la Constitución, sólo que requiere una suficiente mayoría para que eso se pueda llevar a cabo, mayoría que no existe.

    Y Torra sí que está chupando del bote de todos los españoles, no sólo catalanes y resulta que él y sus sayones sí que pretenden destruir el sistema que nos ha dado 40 años de paz, progreso y estabilidad, que la Generalidad hoy está en lo que técnicamente se llama suspensión de pagos.

    Lo demás, son pamplinas.
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #8298
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Feno, es que un lado, se ha pasado las leyes, insisto, las SUYAS propias en primer lugar, por el arco del triunfo y los otros no.

    A quien critica, es a esos, no a lo otros. Y defiende a quien se les ha pisado sus derechos y NADIE los defendió,hasta que llegó él y luego se abrió la veda. Pero en la veda, constitucionalmente, nada pinta y, por ello, nada ha hecho. Creo que en eso y por esa razón, no merece la menor crítica porque lo que hizo, fue cumplir con su función : Jefe del Estado, así que, chapeu por mi parte.

    ¿que el discurso podría ser mejor? Seguro ¿podía haber hecho mención a algo más? No lo discuto.

    Pero a lo que dijo, insisto, ¿qué crítica cabe?¿poner de manifiesto que hay que cumplir las leyes y que está mal no hacerlo y que eso es que es criticable? Pues no, no cabe crítiica alguna salvo para quienes no creen en el derecho o sean autoritarios-intolerantes o que sufran veleidades mentales o de todo un poco y no creo que nadie de este foro esté en ese grupo.
    A Nadie se le escapa que la principal fuente de votos a nivel nacional para el PP mana de la crispación perenne con Cataluña. Que tú no quieras verlo no deja de ser una postura más.

    Saludos.
    Última edición por fenomeno; 04/10/2018 a las 08:18 Razón: Más
    Neverlan ha agradecido esto.

  4. #8299
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo cumplo la ley. Y tengo claro quien la cumple la ley y quien la vulnera. Y no justifico ni pretendo que no tenga consecuencias quien no lo hace.
    Sí claro. Pero hablabas de los catalanes, que así nos va a todos. Otra muestra más de boina pasada de rosca.

    Cómo les jode cuando vienen foreros de fuera de Cataluña a decir lo mismo que estamos diciendo los catalanes de éste foro. El cruce en MATRIX es tremendo.
    Neverlan ha agradecido esto.

  5. #8300
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Que armas?
    Las que se "dejó olvidadas" la guardia civil en el coche y nadie tocó?
    Ya sabes, es una manera de hablar, con la mano alzada, pero de hablar.
    Neverlan ha agradecido esto.

  6. #8301
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y Torra sí que está chupando del bote de todos los españoles, no sólo catalanes...



    Bueno, pues como el Rey.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Never, es que el discurso del Rey, no iba dirigido con esa misión.
    Yo y otros, pensamos que siendo el primero de los españoles, podría haber afianzado su carácter institucional haciendo un gesto a todos los españoles, que le mantenemos a él, a su família, y a su círculo de "amistades".
    Porque Torra vendrá y se irá, pero Su Majestad es inviolable (en el sentido legal del término) hasta que no abdique.
    Ya que se tiene que quedar por cojones, podría esperarse de él gestos conciliadores, indicios de gestos conciliadores, o trazas de indicios de gestos conciliadores...ni que sea para que todo quede más o menos igual.
    Y si no lo veis, pues no pasa nada.
    Yo es que sigo buscando soluciones, y la Firme Respuesta del Estado de Derecho por sí misma no las aporta.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  7. #8302
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24749 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    De hecho, el discurso del Rey no provocó unanimidad, ni mucho menos.

    https://www.elespanol.com/espana/pol...1975092_0.html

    Pero lo más interesante aquí no es el 29% de españoles en contra, fuera de Cataluña, sino el 62% de españoles residentes en Cataluña a los que no les gustó el discurso, bastante por encima del 47-48% de votantes independentistas. Desde mi punto de vista, añadir una referencia como la que comentaba anteriormente, hubiera conseguido concitar en la propia Cataluña un apoyo claramente superior, incluso por encima del 50%.

    En realidad, se trataba de decir lo mismo, pero con más empatía hacía un amplio sector de la población catalana. De mostrar firmeza y resolución, por supuesto; de asegurar a muchos catalanes no independentistas, y al conjunto de españoles, que sus derechos constitucionales no serían violados. Pero a la vez, seguir tendiendo puentes, desde su posición institucional. Creo que ambos objetivos eran compatibles, pero con su discurso, el Rey sólo consiguió el primero.
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #8303
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    De hecho, el discurso del Rey no provocó unanimidad, ni mucho menos.

    https://www.elespanol.com/espana/pol...1975092_0.html

    Pero lo más interesante aquí no es el 29% de españoles en contra, fuera de Cataluña, sino el 62% de españoles residentes en Cataluña a los que no les gustó el discurso, bastante por encima del 47-48% de votantes independentistas. Desde mi punto de vista, añadir una referencia como la que comentaba anteriormente, hubiera conseguido concitar en la propia Cataluña un apoyo claramente superior, incluso por encima del 50%.

    En realidad, se trataba de decir lo mismo, pero con más empatía hacía un amplio sector de la población catalana. De mostrar firmeza y resolución, por supuesto; de asegurar a muchos catalanes no independentistas, y al conjunto de españoles, que sus derechos constitucionales no serían violados. Pero a la vez, seguir tendiendo puentes, desde su posición institucional. Creo que ambos objetivos eran compatibles, pero con su discurso, el Rey sólo consiguió el primero.
    Vaya vaya. Gracias Albert.
    Neverlan ha agradecido esto.

  9. #8304
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    De hecho, el discurso del Rey no provocó unanimidad, ni mucho menos.

    https://www.elespanol.com/espana/pol...1975092_0.html

    Pero lo más interesante aquí no es el 29% de españoles en contra, fuera de Cataluña, sino el 62% de españoles residentes en Cataluña a los que no les gustó el discurso, bastante por encima del 47-48% de votantes independentistas. Desde mi punto de vista, añadir una referencia como la que comentaba anteriormente, hubiera conseguido concitar en la propia Cataluña un apoyo claramente superior, incluso por encima del 50%.

    En realidad, se trataba de decir lo mismo, pero con más empatía hacía un amplio sector de la población catalana. De mostrar firmeza y resolución, por supuesto; de asegurar a muchos catalanes no independentistas, y al conjunto de españoles, que sus derechos constitucionales no serían violados. Pero a la vez, seguir tendiendo puentes, desde su posición institucional. Creo que ambos objetivos eran compatibles, pero con su discurso, el Rey sólo consiguió el primero.
    Gracias de nuevo.
    Neverlan ha agradecido esto.

  10. #8305
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo cumplo la ley. Y tengo claro quien la cumple la ley y quien la vulnera. Y no justifico ni pretendo que no tenga consecuencias quien no lo hace.
    Y?
    A ver si puedes citar a alguien en este hilo que "justifique y/o pretenda que NO tenga consecuencias quie(é)n no lo hace".
    Una manía muy fea esa de postear dando por hecho conceptos que nadie ha utilizado...
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  11. #8306
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    A Nadie se le escapa que la principal fuente de votos a nivel nacional para el PP mana de la crispación perenne con Cataluña. Que tú no quieras verlo no deja de ser una postura más.
    No creas que lo tengo tan claro.
    Y si así fuera, ¿por qué habéis afirmado antes en este hilo que el discurso del Rey molestó o incomodó al PP (creo que fue Damepan, no estoy seguro del todo)? Las dos cosas que dices, en este caso, no son compatibles.

    El hecho, es que el PP con Rajoy ha caído en picado. Si según tú, la confrontación les da votos, no parece ser que éste sea el caso, si bien podría ser que su caída ha sido por la corrupción, lo admito, pero no creo que sea sólo por eso.

    Tampoco parece que la mayoría absoluta de Aznar en su segunda legislatura obedezca a lo que dices, feno.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #8307
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No creas que lo tengo tan claro.
    Y si así fuera, ¿por qué habéis afirmado antes en este hilo que el discurso del Rey molestó o incomodó al PP (creo que fue Damepan, no estoy seguro del todo)? Las dos cosas que dices, en este caso, no son compatibles.

    El hecho, es que el PP con Rajoy ha caído en picado. Si según tú, la confrontación les da votos, no parece ser que éste sea el caso, si bien podría ser que su caída ha sido por la corrupción, lo admito, pero no creo que sea sólo por eso.

    Tampoco parece que la mayoría absoluta de Aznar en su segunda legislatura obedezca a lo que dices, feno.
    El enlace a la notícia que trajo Miguedu y que yo cité pone:
    "...Según fuentes conocedoras de las conversaciones entre los dos palacios, la propuesta no sentó bien en el Ejecutivo de Rajoy. Se temían los asesores del entonces presidente del Gobierno que ese gesto insólito (Juan Carlos se dirigió a los españoles en contadas ocasiones y siempre graves, como el 23-F o tras los atentados del 11-M) se interpretara como una señal de debilidad del Ejecutivo."

    Si los "asesores" forman parte del partido o son externos al mismo ya no lo aclara la notícia.
    Yo creo que está bastante claro que, o les dá votos, o les va bien para minimizar la fuga de los mismos, o les ayuda a intentar desviar el foco de atención de sus debilidades (para los fieles).
    Neverlan ha agradecido esto.

  13. #8308
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Bueno, pues como el Rey.



    Yo y otros, pensamos que siendo el primero de los españoles, podría haber afianzado su carácter institucional haciendo un gesto a todos los españoles, que le mantenemos a él, a su família, y a su círculo de "amistades".
    Porque Torra vendrá y se irá, pero Su Majestad es inviolable (en el sentido legal del término) hasta que no abdique.
    Ya que se tiene que quedar por cojones, podría esperarse de él gestos conciliadores, indicios de gestos conciliadores, o trazas de indicios de gestos conciliadores...ni que sea para que todo quede más o menos igual.
    Y si no lo veis, pues no pasa nada.
    Yo es que sigo buscando soluciones, y la Firme Respuesta del Estado de Derecho por sí misma no las aporta.
    Bueno, Torra se irá pero seguirá cobrando un 80% de su sueldo, según la Ley 6/2003 del 22 de abril hecha al respecto, por si no lo sabías. Y así, con cada ex presidente, así que desde ese punto de vista,la Momarquía es más rentable económicamente, pues sólo se paga a uno, así que es más barato. Es pura aritmética, otra cuestión es si es más justa o no que una república, que yo también creo que no, pero ése no es el debate.

    Insisto, el discurso, pues sí, podía ser mejorable. Pero con unos delincuentes que a sabiendas se saltan la ley, ¿qué es lo que hay que negociar, Damepan? ¿Hay que negociar con un violador, un atracador? Lo que hay que decirles, es que cumplan la Ley y que si no lo hacen, pues que se atengan a las consecuencias y decirles a quienes se les han pisoteado, que no están solos, que es EXACTAMENTE lo que dijo el Rey.

    Supongamos que tú quieres tener ayuntamiento carnal con una señora pero ella no ¿de verdad crees que pese a ello, la señora debe de negociar contigo? ¿de verdad ves censurable que un señor diga al que intenta violentar la ley que mucho ojo y decirle a esa señora que el Estado va a proteger su derecho a decir que no? ¿qué conciliación constructiva cabe aquí?

    Por favor, los independentistas no suman 2/3 de la cámara, que es lo que exige la Ley catalana para modificarse.
    Por tanto, no existe pues ningún mandato democrático ni hay ninguna mayoría, que no me parece tan difícil de entender.
    Miguedu66, El_Empecinado y Cegene han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #8309
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No creas que lo tengo tan claro.
    Y si así fuera, ¿por qué habéis afirmado antes en este hilo que el discurso del Rey molestó o incomodó al PP (creo que fue Damepan, no estoy seguro del todo)? Las dos cosas que dices, en este caso, no son compatibles.

    El hecho, es que el PP con Rajoy ha caído en picado. Si según tú, la confrontación les da votos, no parece ser que éste sea el caso, si bien podría ser que su caída ha sido por la corrupción, lo admito, pero no creo que sea sólo por eso.

    Tampoco parece que la mayoría absoluta de Aznar en su segunda legislatura obedezca a lo que dices, feno.
    No te líes. Si lees los motivos te darás cuenta de que la molestia vino porque les quitaba protagonismo, y según ellos mostraba debilidad a su ejecutivo. Ninguna preocupación por no ser diplomático.

    Saludos
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  15. #8310
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La crispación con/hacia Cataluña da votos. Esto es casi ya un axioma. Creo que el error en el análisis es pensar que se van todos esos votos al PP. C's, un partido artificial, un Podemos de derechas que financia el IBEX35, se ha llevado ese voto de los que han considerado que Rajoy no actuaba (Holaaaa, es Rajoy) ante el reto secesionista, golpista, terrorista,... Esa gente maja que aboga por la mano dura en la política en lugar del diálogo. Esa.

    Y el de Manuel. Que es buena persona pero lo tenemos abducido . Estoy seguro de que un día echará tantas pestes de C's como ahora de PSOE, pero mientras...
    Neverlan, fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins