Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 579 de 2097 PrimerPrimer ... 7947952956957757857958058158962967910791579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,671 al 8,685 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8671
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Tanto mantra de poderes ocultos, tanto yo no me meto, tanto Jasuita, etc etc , pero al final se te acaba cayendo la careta, eliminar los 2 millones de respondones y seguir como sino pasara nada.


    Te lo dije una vez, yo no tengo la solución, pero antes de llegar a las ostias había mucho recorrido.
    A mí también me ha llamado la atención la deriva de nuestro conspiranoico particular. Al final, golpes para el que no piense como yo mientras le llamo golpista.
    dacres, Neverlan, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #8672
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    David, te veo muy en el barro últimamente. Y con muchos amiguetes. Aprietate el tricornio y tira palante. Ánimo.
    Neverlan ha agradecido esto.

  3. #8673
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ellos, los Canarios lo tienen fácil de entender.
    La rivalidad entre algunos tinerfeños y algunos de Las Palmas (palmeros creo que los llaman y los chicharreros) hasta que no vas alli y resides dias y te relacionas con los de allí, ni te enteras de dicha rivalidad centenaria.

    Una cosa es conocer un problema por los medios, otra vivirla dia a dia.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #8674
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Tu siempre has defendido que a una mesa de negociación se puede entrar sin condiciones, luego ya las pones, pero primero te sientas, aquí no se llegó ni a eso.

    Se sacaron ma polla y se la midieron en la distancia.
    Pero que decis ?

    Ya lo dije hace muchos meses, pero lo vuelvo a repetir. Si le digo a alguien que no conozca el foro, que se lea los post que hay unos amigos catalanes, 6 u 8 de los que todos menos uno no esta de acuerdo con la independencia de Cataluña. Despues de leeros me dice que si soy gilipollas. Que el solo ve a uno que esta en contra de la independencia.

    De verdad, si estais en contra de la independencia de Cataluña, lo disimulais de puta madre.Solo leo acusaciones hacia una parte y escusas hacia la otra.

    Ahora parece que volvemos a que los de fuera de Cataluña no lo entendemos, que los que lo entendeis sois los que alli vivis. Pero no todos, debe ser, porque los 2.200.000 que no votan independencia son ignorantes. Y esos los que no se destacan, porque si se destacan hablando en contra del proces, son unos fachas o simplemente imbeciles.

    Las protestas de los mossos por su utilizacion politica, no es nada. Su inaccion por ordenes politicas el 1-O del 2017 y del 2018 son chorradas.

    Y lo de la negociacion fue todo culpa del PP que no quiso. Ahhh si ahora esta el PSOE y pasa lo mismo. Claaaaro, es que los independentistas siempre han querido negociar. Y han planteado muchas opciones : o independencia, y si no quereis, pues independencia. Pero si no estas de acuerdo con la primera parte, pues pasamos al numero 3, independencia y aquello de la parte contratante de la primera parte.

    Saludos

    En fin.

  5. #8675
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues lo que decía el otro dia.

    Me pillan en la AP7 a 160 km/h.
    Me paran, me piden carné para identificarme, me quitan 2 puntos y me ponen una receta de unas decenas de euros.

    Si días antes, se anuncia que quienes den cobertura a esa supuesta votación, sentados en las mesas con un censo y papeletas y urnas ilegales, tendrán una receta de 6.000 €
    ... ya se lo pensarían la mayoría, y a la semana como nadie las pagaría un embargo en la CC como nos pasaría si no pagamos la multa de tráfico.

    No palos, no imágenes, no vergüenza mundial.
    No amigo, se pone a las abuelitas delante en silla de ruedas, que seguro que son la punta de lanza del independentismo y como las pensiones no son para tirar cohetes, pues no pasa nada por muchas multas que les pongan.
    Luego lo de las imagenes, palos, verguenzas, Mediapro y TV3 te lo arreglan .

    Saludos
    matias_buenas, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  6. #8676
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Creo que alguna vez lo he comentado.
    Los de NO somos más, pero no hacemos ruido.

    Yo no pongo banderas, no voy de mani (salvo la grande del año pasado), no nos identificamos como del NO.
    En definitiva, no hacemos ruido, no se nos ve, no se nos cuenta, y parece que no somos nadie ... pero somos más, y ellos, los del SI lo saben por eso gritan más y hacen más ruido.
    matias_buenas, toni58, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #8677
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No amigo, se pone a las abuelitas delante en silla de ruedas, que seguro que son la punta de lanza del independentismo y como las pensiones no son para tirar cohetes, pues no pasa nada por muchas multas que les pongan.
    Luego lo de las imagenes, palos, verguenzas, Mediapro y TV3 te lo arreglan .

    Saludos
    En las mesas no habia abuelitas. No dije votantes, dije los que forman las mesas.

    Si no hay mesas, no hay votos.
    dacres, fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8678
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ellos, los Canarios lo tienen fácil de entender.
    La rivalidad entre algunos tinerfeños y algunos de Las Palmas (palmeros creo que los llaman y los chicharreros) hasta que no vas alli y resides dias y te relacionas con los de allí, ni te enteras de dicha rivalidad centenaria.

    Una cosa es conocer un problema por los medios, otra vivirla dia a dia.
    Pués sí. También Salme está perdido en éste tema, no alcanza a entender lo que todos los catalanes de éste hilo estamos diciendo. Para el pedir negociación o decir que aquél día hubo violencia gratuita y desproporcionada te convierte en un sospechoso catalufo indepe.

    Una pena.
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  9. #8679
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No amigo, se pone a las abuelitas delante en silla de ruedas, que seguro que son la punta de lanza del independentismo y como las pensiones no son para tirar cohetes, pues no pasa nada por muchas multas que les pongan.
    Luego lo de las imagenes, palos, verguenzas, Mediapro y TV3 te lo arreglan .

    Saludos
    Hostia la de burradas que has dicho en un sólo Post. Definitivamente no tienes ni pajotera idea de cómo se vive el conflicto aquí.
    dacres y Damepan han agradecido esto.

  10. #8680
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    A ver si en el descanso del Valencia-Barça me da tiempo a leer tus tochos, que salgo mareao.

    Una vez más, y van 3, te digo que yo no tengo la solución, pero la hay, antes de las ostias las hay. Creo que pocos tenían dudas de que las urnas se pondrían y se votaría, por tanto si crees que la solución es a base de palos, adelante con la violencia, y con lo que ha venido tras ella.

    Y manda cojones que acabes entrando en el circo del que tanto quieres huir, parece que también te estan manioulando chaval, que no eres tan listo como presumes.

    Y por supuesto, en democracia, (de esa que presumes en este post y que llevas pasando de ella hasta hoy con la milonga de los Jesuitas y del circo rimano) y por vía lega hoy el PP ya no gobierna.
    Pues sino tienes la solución deja que esto lo haga la gente que si tiene la solución, como hago yo y como hace cualquier persona sensata de no meterse donde no sabe.

    Mientras tanto yo espero que tú o alguno de los de la camarilla me explique como debe proceder la policía para impedir una votación que ha sido declarada ilegal por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

    En ese vídeo en el que con tanta insistencia pedían algunos que viésemos claramente se ve como una multitud impide el acceso a la policía al recinto donde esta llevándose acabo la votación ¿Puedes explicar como debe hacer la policía para entrar y llevarse las urnas?

    Sugiero que contestes a esas simples preguntas pues considero que son fáciles de responder, un "No se", no te deja en muy buena posición porque sino sabes ¿Que haces aquí opinando de un problema al que a la primera pregunta sencillita respondes un "No se"?

    Esto me lo pone fácil, sino sabes deja que otros que saben (los jueces) decidan por ti y no entres a cuestionar la labor de los jueces o de la policía.

    Gracias por las recomendaciones pero ya decido yo cuando hablo y lo que hablo.

    Sobre jesuitas o los romanos se ve que ciertamente un sector tiene un interés creciente. Sino es molestia, tendrías a bien explicar ¿A que se debe este interés repentino?
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  11. #8681
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pués sí. También Salme está perdido en éste tema, no alcanza a entender lo que todos los catalanes de éste hilo estamos diciendo. Para el pedir negociación o decir que aquél día hubo violencia gratuita y desproporcionada te convierte en un sospechoso catalufo indepe.

    Una pena.
    Entonces, lo que ocurrió antes del 1-O no tiene importancia, ni existió. Sólo los golpes inmerecidos a los que se oponían a una resolución judicial. Eso es lo único reprochable. Si no fuera por eso, el Independentismo no tendría argumentos válidos.
    matias_buenas y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #8682
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues claro que podéis hablar, faltaría más.
    Lo que sucede es que desde fuera, uno ve y oye a los medios, pero in situ, ves y palpa la realidad y créeme que difiere de cualquier medio de comunicación.

    No es lo mismo ver Paris en reportaje, que visitarla, por decir una ciudad.
    Pues tienes toda la razon, es posible que tengamos distorsionada la realidad al no vivir el dia a dia in situ. Pero al menos por mi parte leo medios de distintos signos y escucho a personas igualmente con ideas diferentes y que si viven alli.

    Tambien es posible que los que alli residis, tengais distorsionada la realidad del resto de España, dado que no vivis el dia a dia in situ.

    Saludos
    OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #8683
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Mi madre es abuelita no en silla ruedas pero si con muletas tras una operación seria.

    Ella y mi padre (77 y 84) querian ir a votar como fuera, obviamente que NO.
    Yo se lo quité de la cabeza, porque sabía que era una patochada y porque podria haber palos como hubo.

    Pero ... y si no me dicen nada y van?
    Mucha gente fue, porque ni en sus peores pesadillas se pensaban que pasaría lo que pasó.

    Iban de fiesta, una fiesta popular.
    daviduco, dacres, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #8684
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Hostia la de burradas que has dicho en un sólo Post. Definitivamente no tienes ni pajotera idea de cómo se vive el conflicto aquí.
    Me baso en lo que he visto en la "pelicula" de Mediapro. Repasatelo que lo mismo tu tampoco la has visto. Pero insisto, si la realidad no te gusta, Mediapro y TV3 te lo afinan.

    Saludos
    matias_buenas y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #8685
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Entonces, lo que ocurrió antes del 1-O no tiene importancia, ni existió. Sólo los golpes inmerecidos a los que se oponían a una resolución judicial. Eso es lo único reprochable. Si no fuera por eso, el Independentismo no tendría argumentos válidos.
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues tienes toda la razon, es posible que tengamos distorsionada la realidad al no vivir el dia a dia in situ. Pero al menos por mi parte leo medios de distintos signos y escucho a personas igualmente con ideas diferentes y que si viven alli.

    Tambien es posible que los que alli residis, tengais distorsionada la realidad del resto de España, dado que no vivis el dia a dia in situ.

    Saludos
    Manuel, te has dado cuenta que de ser una bandera y estandarte del catalán Español no adoctrinado has pasado a no reconocer la auténtica realidad de lo que aquí sucede?.
    Y todo por decir que se necesita diálogo y que los palos aquél día, que fueron la vergüenza española en todo el mundo, fueron desproporcionados.

    Welcome nano, te hacemos un hueco.
    Neverlan y ManuelBC han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins