Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 639 de 2101 PrimerPrimer ... 13953958962963763863964064164968973911391639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,571 al 9,585 de 31512

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #9571
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,146
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No es de tu agrado la comparación pareciese. Empiezan a haber ciertos paralelismo, los CDR, la tiranía independentista y poner de rodillas a la democracia, atacar las decisiones judiciales.

    Hay que hablar de la historia, viene bien para anticiparse a la curva peligrosa.

  2. #9572
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues porque decirle a alguien facha:
    facha1
    nombre femenino
    1.
    COLOQUIAL
    Aspecto o apariencia exterior de una persona, animal o cosa, en especial cuando son ridículos o desagradables.
    "un artista que lo único que ha hecho ha sido pasear su facha estrafalaria por fiestas y locales de moda; vaya facha tiene ese perro, mira que está sucio y cadavérico"
    2.
    COLOQUIAL
    Persona o cosa muy fea, ridícula o extravagante.
    "no quiero salir porque estoy hecho una facha y me da vergüenza"
    sinónimos: adefesio

    ...se puede considerar libertad de expresión, o catalufo, o golpista...
    Feno, por favor, no insultes mi inteligencia ni me tomes por idiota, que no lo soy.

    Ni tú ni nadie ha usado ese término en términos coloquiales. Y lo sabes muy bien.
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Si no eres capaz de ver la enorme diferencia es que me he equivocado contigo.
    No te preocupes, que tengo más que clara la diferencia que mencionas. Deploro esa cosas mucho más que tú .

    Es que mi abuelo estuvo en un campo de concentración en el sur de Francia, ¿sabes? Y tengo una foto, que además está en los libros de historia y que gracias a ella, su hermano lo reconoció, vendió cuanto tenía y pudo sacarlo de ahí.
    Así que lecciones al respecto, conmigo, sobran.

    Un saludo.
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #9573
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No es de tu agrado la comparación pareciese. Empiezan a haber ciertos paralelismo, los CDR, la tiranía independentista y poner de rodillas a la democracia, atacar las decisiones judiciales.

    Hay que hablar de la historia, viene bien para anticiparse a la curva peligrosa.
    A ver... bla, bla y bla.
    No hay más preguntas sobre lo que comentan...
    fenomeno ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #9574
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pues los argumentos habrán de ser mas que contundentes para que la defensa pretenda desarbolar una acusación en ese sentido. Que conste que han sido ellos los primeros en meterse en ese zarzal de pretender utilizar cuestiones semánticas para librar a sus defendidos. Ahora deberán atenerse a las consecuencias. No olvidemos que en derecho existe la llamada doctrina de los actos propios, que implica que nadie puede ir contra sus propios actos.
    Sin contundencia y ya en Europa no se tragan ciertos panfletos.
    Se puede acusar cuanto se quiera, que para eso está el juicio mejor que el prejuicio.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #9575
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A mí, en cambio, no me ha convencido la prisión preventiva de los acusados por los acontecimientos en Cataluña.

    Lógicamente, entiendo que existe una base a considerar, como el hecho de la fuga del señor Puigdemont y sus consejeros, así como la posibilidad de volver a delinquir tras las elecciones, al recuperar la mayoría en el Parlament... Pero no me gusta la prisión preventiva. Si alguno más hubiera decidido fugarse... pues ahí estaban, haciendo compañía al señor Puigdemont en Bruselas, o en Suiza, o en Edimburgo, o... pero fuera de España, donde sólo pueden volver si se entregan a las autoridades y se someten a las leyes españolas. Y si hubieran reincidido en el posible delito, pues se les vuelve a detener y, está vez sí, se quedan en la cárcel hasta la sentencia.

    También pienso que los dos años y medio que ha pasado el señor Granados en prisión preventiva, son una auténtica exageración.

    Sólo soy partidario de la preventiva en caso de delitos que atañan a la seguridad de personas físicas, como asesinatos, violaciones, agresiones graves,...

    Dicho todo esto, y aunque personalmente me posicione en contra, entiendo que en el caso de la prisión provisional la decisión del juez Llarena, nos guste más o nos guste menos, se ajusta a derecho.
    Pero, Albert, es que lo que tú dices está lleno de coherencia.

    No eres amigo de la prisión preventiva. Ni yo, la verdad, salvo que estemos ante un H. Lecter o un tipo así.

    Pero lo que no veo coherente, es que a quienes le parece bien el caso de Granados o Zaplana (enfermo de leucemia, además), critiquen la prisión preventiva de los señores que intentaron vulnerar el orden constitucional empezando por las propias leyes catalanas (2/3 de la cámara). No es tu caso.

    Y claro que es opinable. Y que se ajusta a derecho.

    Mi opinión al respecto, es muy coincidente con la de Manuel : en primer lugar, se debería haber negociado, hablado antes y seguramente, no habríamos llegado a esta situación. Pero como el mal por las dos partes ya está hecho, pues con desactivar el tema económico, inhabilitación y multa, probablemente hubiera bastado. Y a sentarse en la mesa.

    No fue así. Es un enorme conjunto de desencuentros inentendibles.

    Un saludo.
    daviduco, ManuelBC, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #9576
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Feno, por favor, no insultes mi inteligencia ni me tomes por idiota, que no lo soy.

    Ni tú ni nadie ha usado ese término en términos coloquiales. Y lo sabes muy bien.

    No te preocupes, que tengo más que clara la diferencia que mencionas. Deploro esa cosas mucho más que tú .

    Es que mi abuelo estuvo en un campo de concentración en el sur de Francia, ¿sabes? Y tengo una foto, que además está en los libros de historia y que gracias a ella, su hermano lo reconoció, vendió cuanto tenía y pudo sacarlo de ahí.
    Así que lecciones al respecto, conmigo, sobran.

    Un saludo.
    A ver, tomarte por idiota sería decir "yo no soy de extrema derecha, soy de Murcia".

    Respecto a lo de tu abuelo, sólo te puedo decir que él estaría orgulloso, más si cabe , de un nieto que se rebelara y montara en cólera con cualquier cateto que banalizara con el nazismo. NO es ninguna lección Matias, es poder ver las cosas con perspectiva.


    Saludetes.
    matias_buenas ha agradecido esto.

  7. #9577
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pero es que no véis el Barça-Inter?
    daviduco y Neverlan han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #9578
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero es que no véis el Barça-Inter?
    ¿Pero hay partido ?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9579
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero es que no véis el Barça-Inter?
    Estoy viendo al Atleti.
    Cuidado, que hay que ver cómo juegan los alemanes éstos, dan miedo. Van 2 0, perdiendo.

    Saludetes.
    daviduco, ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #9580
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,146
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Estoy viendo al Atleti.
    Cuidado, que hay que ver cómo juegan los alemanes éstos, dan miedo. Van 2 0, perdiendo.

    Saludetes.
    Al final te llevaron al huerto con el Atleti

  11. #9581
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Al final te llevaron al huerto con el Atleti
    Ya decía yo , me preguntaba a qué se debía tanta alegría y peloteo. Otra vez han baneado a Damepan :/. Y todo por culpa de un tío mierda, un idiota moral que va provocando con la banalización del nazismo y sus palmeros.

    En fin, decepcionante.
    Neverlan y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  12. #9582
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Normalmente no se llega a leer el post que provoca el baneo, sobre todo si el moderador está “a los mandos” en ese momento.
    No me gusta que se banee a nadie.

    Feno, nunca he pretendido banalizar con el nazismo. Pero debe ser que mi visión de lo que es el nazismo es menos estrecha que la tuya.
    Tu parece que lo reduces a las cámaras de gas. Yo veo otras cosas igualmente dañinas. Menos execrables si quieres, pero igualmente constitutivas de una forma de hacer “política” a la que podemos buscar paralelismos.
    La sensación cuando señalamos las indiscutibles atrocidades legales del Procés y decimos que recuerdan a situaciones de los años 30, y si, de los Nazis en Alemania, damos en punto sensible.. porque provoca una rabia que creo desproporcionada.
    Nadie ha asemejado la Catalunya actual al Alemania durante 1938, pero si a la 1932.

    Quien banaliza con el nazismo es quien vé sólo una parte de él.
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #9583
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Normalmente no se llega a leer el post que provoca el baneo, sobre todo si el moderador está “a los mandos” en ese momento.
    No me gusta que se banee a nadie.

    Feno, nunca he pretendido banalizar con el nazismo. Pero debe ser que mi visión de lo que es el nazismo es menos estrecha que la tuya.
    Tu parece que lo reduces a las cámaras de gas. Yo veo otras cosas igualmente dañinas. Menos execrables si quieres, pero igualmente constitutivas de una forma de hacer “política” a la que podemos buscar paralelismos.
    La sensación cuando señalamos las indiscutibles atrocidades legales del Procés y decimos que recuerdan a situaciones de los años 30, y si, de los Nazis en Alemania, damos en punto sensible.. porque provoca una rabia que creo desproporcionada.
    Nadie ha asemejado la Catalunya actual al Alemania durante 1938, pero si a la 1932.

    Quien banaliza con el nazismo es quien vé sólo una parte de él.
    Y una mierda. Quién bamaliza con el nazismo lo hace con la finalidad de asociar aquella barbarie con independentismo catalán.
    Para lo espabilados que se os ve a algunos podríais inventaros nuevos términos acordes a nuestra historia actual. No sé, Torrenzismo, Puignazismo, Pujozismo...
    Cualquiera menos lo que implica que te llamen nazi.
    Neverlan y toni58 han agradecido esto.

  14. #9584
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,439
    Agradecido
    3920 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ya decía yo , me preguntaba a qué se debía tanta alegría y peloteo. Otra vez han baneado a Damepan :/. Y todo por culpa de un tío mierda, un idiota moral que va provocando con la banalización del nazismo y sus palmeros.

    En fin, decepcionante.
    Muerto el perro se acabó la rabia, con 2 multiquoteos bien organizados a zasqueado a un par de usuarios. Presumíblemente el próximo multiquoteo ya sabiamos por donde podría ir.
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #9585
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,146
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ya decía yo , me preguntaba a qué se debía tanta alegría y peloteo. Otra vez han baneado a Damepan :/. Y todo por culpa de un tío mierda, un idiota moral que va provocando con la banalización del nazismo y sus palmeros.

    En fin, decepcionante.
    Mira, yo a Matias jamas le he hecho la pelota, ni a nadie yo no soy así y sino pregúntale a él o cualquiera de los foreros que aquí participan si alguna vez les he ido haciendo la rosca pero si me recuerdo de uno que se la ha hecho al moderador cuando le ha interesado. Matias y yo somos viejos compañeros de fatigas desde los viejos tiempos cuando empezábamos en este foro y ahí están aun esos post en Audio.

    Estas equivocado no estoy contento. Yo no entro aquí para imponer mis ideas o mi criterio, sino como un sitio para debatir y exponer puntos de vista y conocer los de otros. Algo que algunos han dificultado en extremo al no aceptar otros argumentos y a falta de argumentos mejores a destruir al rival. No.... No lo acepto.

    Esto no acabas de entenderlo porque se que tú si disfrutas atacando a otros que consideras tus enemigos y todo te lo tomas por lo personal. Nunca has entendido nada, ni siquiera la broma que te hice de la porra porque obviamente fue una broma, todos lo entendieron menos tú. Ni respondí porque ante las barbaridades que me dedicaste ¿Que tenia que decir lo que todos entendieron? Me callé y no dije nada.

    Además Damepan ha traspasado la linea en innumerables ocasiones, se ha autoexpulsado, es su culpa y culpa de los que le jadean queriendo saldar viejas rencillas. Porque los que llevamos tiempo sabemos lo rencoroso que eres y como disfrutas burlándote de otros. Tienes muchos muertos en el armario.

    Lo siento también ahí te equivocaste porque tu sientas y seas de una manera no significa que los demás sean igual.

    Te tengo en la lista de ignorados como tú odiado El_Empecinado y salvo que pinche en ver tus mensajes cosa que hago rara vez no los veo para no terminar como siempre se termina contigo, insultando, mintiendo, tergiversándolo todo y por lo tanto destruyendo el buen rollo y aburriendo al resto de foreros. Que obviamente no están interesados en disputas y rencillas, muchas por ridículos motivos o mal entendidos. Ese es el motivo por el cual estas en la lista de ignorados y no vas a salir de ella, tampoco voy a leer lo que me respondas porque ya te conozco lo suficiente y no quiero perder mi tiempo contigo, ni iniciar una escalada de reproches interminable.

    Entro al debate pero no al punto de denigrar al foro y convertirlo en el patio de un colegio, pues a veces dudo de la mayoría de edad de alguno, o tal vez que postea el hijo con el ordenador del padre, quiero pensar eso, de lo contrario me es difícil de asimilar tales comportamientos. Afortunadamente es la excepción y no la norma sino me iria para no volver jamas
    Última edición por daviduco; 25/10/2018 a las 00:59
    El_Empecinado ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins