Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 645 de 2097 PrimerPrimer ... 14554559563564364464564664765569574511451645 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,661 al 9,675 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #9661
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mira bien esta foto de arriba. Si los que dieran la mano fueran otros políticos españoles o Catalanes se montaría la del juicio final con alusiones al baneo, etc etc
    Pero es lo que hay, para muchos españoles que sólo ven a través de su sesgo ideológico, todo lo que esté a un milímetro de su derecha es fascismo. Cualquiera podría poner una foto de Pol Pot cogido de la mano de Sánchez, Junqueras y Pablo Iglesias. Pero lo realmente grave es que alguna gente se lo cree. Después de mí el abismo, si no piensan como yo, es fascismo.
    salmengar ha agradecido esto.

  2. #9662
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si los que dieran la mano fueran otros políticos españoles o Catalanes se montaría la del juicio final con alusiones al baneo, etc etc
    Puedes hablar de lo que te salga de la punta, pero manipulando el único que quedas mal eres tu. Salvo que por costumbre ya te de igual.
    fenomeno ha agradecido esto.

  3. #9663
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    De quién hablas?. Que gobierno Español no se reunió con ETA para negociar?. Hipocresía en este tema la justa.
    Sabes de sobra que me refiero a los indepes.






    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Te gusta más vox que el PSOE?, No pasa nada, pero no tergiverses ni confundas al personal
    No, yo no he dicho nunca nada de eso, así que, en todo caso, el que se confunde y por ello podría tergiversar, eres tú.

    Sí he dicho y repito que no me gusta tener esos compañeros de viaje, me da igual el partido que los lleve si hay que pagarles algún peaje a cambio de su voto. Y estoy seguro que tú eres de mi misma opinión.

    No he dicho, que quede claro, que tú comulgues con ellos, pero es evidente, que los de las fotos sí lo hacen. Si te molesta que diga esa simpatía que no sólo se ha demostrado en las fotos, pues lo lamento, pero es que es un hecho, esos lidercillos se han retratado solos.

    Tampoco he dicho que estar en contra de Vox es estar a favor de Eta, así que no pongas en mi boca cosas que ni de lejos he sugerido, por favor.

    Un saludo.
    Última edición por matias_buenas; 27/10/2018 a las 00:48
    daviduco, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #9664
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ahí lo tienes. A uno de los Tuyos, a un invitado al que le ha encantado el menú, y que sabe que por mucho que se cague y mee en tu casa no lo echarás.

    Que me digas que gobierno Español no tuvo que sentarse a negociar con los asesinos bde ETA. Hipócrita.
    No hacéis más que repetir el discurso de vox, de los extrema derecha. Y eso sí que es vomitivo y asqueroso.
    Feno, mide un poco tus palabras, que ya te estás pasando, te lo ruego.

    ¿de veras crees que es ser de ultraderecha o de Vox criticar a quien va de la manita con terroristas y/o asesinos confesos y condenados por ello? Lo dudo, porque entonces hasta el Psoe sería de exttrema derecha ; o es que no sabes ni qué es la derecha ni qué es la izquierda, que lo mismo es eso.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #9665
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Eso no es asi Matias, y lo sabes.
    Salme, yo me refería a las comparaciones de algunos entre los partidos nacionales y a las enormes críticas a los de un lado del espectro frente a la levedad por hechos para mi más graves que si han hecho otros (los indepes).
    No pretendo una defensa a esos partidos del ala más derecha, sino un poco de coherencia en la crítica.
    Si admitimos que unos puedan estar en el espectro político si son votados, habrá que admitir a los otros. Es el voto quien lo decide y eso es lo que quiero decir.

    Si no me habíais entendido bien antes, lo siento. Espero que ahora se me haya entendido un poco mejor.

    Un saludo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #9666
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Puedes hablar de lo que te salga de la punta, pero manipulando el único que quedas mal eres tu. Salvo que por costumbre ya te de igual.
    Manipulando yo? El que?

  7. #9667
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.elmundo.es/elmundo/2012/...347754935.html

    'Lo siento de corazón', asegura

    Otegi pide 'disculpas' a las víctimas de ETA si 'como portavoz de Batasuna he añadido dolor'


    "La izquierda abertzale ha reconocido y reconoce el dolor causado, y yo quiero ir más allá y decir que si en mi condición de portavoz (y hablo en nombre de todos los portavoces de Batasuna) he añadido un ápice de dolor, sufrimiento o humillación a las familias de las víctimas de las acciones armadas de ETA, quiero pedirles desde aquí mis más sinceras disculpas, acompañadas de un `lo siento' de corazón"


    Con esto no pretendo ni defenderle ni justificarle. Y a mi tampoco me gustan esas fotos. Pero eso es una cosa y este parrafo que comentabas ... es otra "También existen españoles que piensan que eso es mejor o menos malo que estar gobernados o que sus votos sustenten al gobierno de turno, por gente que en plena democracia no les parecía mal extorsionar, secuestrar e incluso a asesinar a personas inocentes "

    Es posible que lo haya malinterpretado.

    Saludos
    fenomeno ha agradecido esto.

  8. #9668
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Feno, mide un poco tus palabras, que ya te estás pasando, te lo ruego.

    ¿de veras crees que es ser de ultraderecha o de Vox criticar a quien va de la manita con terroristas y/o asesinos confesos y condenados por ello? Lo dudo, porque entonces hasta el Psoe sería de exttrema derecha ; o es que no sabes ni qué es la derecha ni qué es la izquierda, que lo mismo es eso.
    https://www-elplural-com.cdn.ampproj...-eta_106986102

    Repito, mucha hipocresía leo. Si los españoles buenos salen en la foto con terroristas, es por el bien de España!. Si los españoles malos aparecen también con exterroristas, son amigos de asesinos.

    Ya está bien hombre, ya está bien.
    toni58 ha agradecido esto.

  9. #9669
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR
    Cachicano, creo que esa foto sobra.
    Que foto era. Tengo curiosidad.

    Eso sí, poner luego fotos de otegui y Ada dando a entender que los que votan podemos son amigos de asesinos está de puta madre.

    En fin...
    Neverlan, toni58 y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  10. #9670
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Manipulando yo? El que?
    Te hiciste un máster con Casado.

  11. #9671
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    Sí he dicho y repito que no me gusta tener esos compañeros de viaje, me da igual el partido que los lleve si hay que pagarles algún peaje a cambio de su voto.

    ...

    ...esos lidercillos se han retratado solos.
    Es cuestión de coincidencia política (independentismo) que no tiene nada que ver con acuerdos terroristas.

    Si no ponemos finos, estamos en la OTAN (terroristas confirmados) por motivos defensivos (se supone).
    Políticamente es lo que tocó en su momento por muy asesinos e hijos de puta que fueran en Europa durante décadas.

    Sobre contactos de políticos y reyes del estado español con líderes y países dictatoriales se han expuesto a montones en esta Tertulia...
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #9672
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A ver si los 'medios' arrasan con el tema como cuando son de otros partidos...

    Dimite en bloque la junta directiva de Ciudadanos Jerez a tres días de la visita de Rivera y Arrimadas

    .
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #9673
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://blogs.elconfidencial.com/esp...llido_1636706/

    El lúcido 'email' del fallecido Manuel Marín sobre Cataluña

    Nos llamaron a gentes que nos hemos ocupado de Europa y nos pidieron opinión sobre Cataluña y la Unión Europea (antiguos secretarios de Estado, comisarios, embajadores….).

    Me permití, entre otras cosas, comparar el 'better togheter' con el orden disperso de los partidos en España y la ausencia de una estrategia por parte del Gobierno para crear una plataforma de opinión —no frentista sino abierta— para ir respondiendo a todos los temas vinculados con el fenómeno del independentismo en Cataluña.

    la plataforma creada por el Gobierno británico para argumentar lo positivo de seguir juntos y perfeccionar en el futuro la 'devolution plus' como fórmula de relaciones entre Escocia y UK

    gracias a esta campaña los escoceses han empezado a situarse sobre los intereses concretos de sus vidas y sus familias y la independencia ya se tamiza con la calculadora personal de cada ciudadano.

    Al parecer habrá un mecanismo de respuesta que será liderado por Alicia Sánchez Camacho y María Dolores de Cospedal. Me temo que puramente frentista.


    Interesantisimo.
    Totalmente de acuerdo con uno de los mejores politicos ( con sus defectos ), de la democracia española.

    Saludos
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  14. #9674
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Joer macho, yo ya no se como decirlo.

    Solo un ejemplo de lo que podría pasar aquí de seguir con ciertas actitudes y ciertos escritos ...

    A ver si visualizándolo, recapacitamos todos un piquito.

    Estimados foreros:

    La ..........., ante la experiencia adquirida en la gestión del foro, ha decidido suprimir totalmente de su portal web, a partir del día de hoy, determinados temas ajenos a los fines del ........... como son la política y la religión.

    La ................. agradece vuestra comprensión y colaboración para con este asunto.
    matias_buenas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #9675
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    A ver si los 'medios' arrasan con el tema como cuando son de otros partidos...

    Dimite en bloque la junta directiva de Ciudadanos Jerez a tres días de la visita de Rivera y Arrimadas

    .
    Yo no dudo que arrasarán todos los medios, ya que C's tiene muchos enemigos dentro de PP y PSOE y ya no digamos entre los partidos independentistas y Podemos nacional y de la Colau.

    En un partido sin lideres claros más allá de Cataluña y a nivel nacional, Rivera, es logico que existan puñaladas traperas para conseguir sillas y el liderato de ciertas ciudades.
    salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins