Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 647 de 2101 PrimerPrimer ... 14754759763764564664764864965769774711471647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,691 al 9,705 de 31503

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #9691
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero de que hablas?. Cuelgas una foto que compara el centro derecha con Hitler y el manipulador soy yo?. Pero de que vas?
    A mi no me hace reír tu gracia, es que me tiene que gustar semejante comparación ideológicamente estrecha?. No acuses a los demás de lo que tú haces. Gracias
    Última edición por Miguedu66; 27/10/2018 a las 15:10

  2. #9692
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tu no eres mi contrincante
    Tampoco estamos negociando.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #9693
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Yo no he dicho que por ser moderador no pueda opinar. Eso has entendido?.

    Lo que no acabas de entender es que al dar tu opinión como forero y posicionarte, el equilibrio luego como moderador difícilmente esté equilibrado. Por mucho empeño que le pongas.
    No es una crítica Matías, es una realidad.
    Es así.

    Y con este comentario, cierro el tema.

    Si uno invita a unos amigos a una tertulia y quiere participar en ella actuando además como moderador de la misma, eso pasa y ciertamente, es un papel complejo.
    Pero si uno de esos invitados me falta al respeto o no está cómodo, tiene tres opciones : disculparse, pirarse o consideraré que lo mismo no es digno de ser invitado a esa tertulia, porque no me parece lógico que sea el anfitrión el que se tenga que ir, digo yo.

    Un saludo.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #9694
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pero de que hablas?. Cuelgas una foto que compara el centro derecha con Hitler y el manipulado soy yo?. Pero de que vas?
    A mi no me hace reír tu gracia, es que me tiene que gustar semejante comparación ideológicamente estrecha?. No acuses a los demás de lo que tú haces. Gracias
    Ojo que ahora al colega le molesta una foto donde cachondamente se banaliza con el nazismo. Ahora!! Tócate los huevos con la hipocresía.
    Neverlan ha agradecido esto.

  5. #9695
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tampoco estamos negociando.
    A lo que vamos, hablemos de politica y politicos pero sin alusiones personales, y menos recriminando al moderador cosas que según cada uno, deberia hacer y no hace.

    A ver si lo conseguimos.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #9696
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Los políticos siempre tienen que hacer política para poder evitar aquellos motivos y así poder igualar el principal objetivo, la paz.

    Saludos
    Completamente de acuerdo. Pero añado : intentar mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a los que gobiernan, lo cual lleva implícito lo que dices.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #9697
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Es así.

    Y con este comentario, cierro el tema.

    Si uno invita a unos amigos a una tertulia y quiere participar en ella actuando además como moderador de la misma, eso pasa y ciertamente, es un papel complejo.
    Pero si uno de esos invitados me falta al respeto o no está cómodo, tiene tres opciones : disculparse, pirarse o consideraré que lo mismo no es digno de ser invitado a esa tertulia, porque no me parece lógico que sea el anfitrión el que se tenga que ir, digo yo.

    Un saludo.
    Discrepo, las reglas de una sala de alquiler no son las de tu casa. El moderador en este caso debe regirse por las del local del que es dueño el administrador y que son iguales para todos, invitados y moderadores. Y ahí radica la dificultad, que el morro se nos calienta a todos y en alguna ocasión para predicar hay que dar ejemplo.

    No obstante , creo que es un tema para tratar en privado. No pretendo cuestionar tu neutralidad y hacer en el foro. Más bien mostrar la dificultad de mantener la equidistancia de un moderador actuando como forero parcial.

    Saludos.
    Última edición por fenomeno; 27/10/2018 a las 14:51

  8. #9698
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A lo que vamos, hablemos de politica y politicos pero sin alusiones personales, y menos recriminando al moderador cosas que según cada uno, deberia hacer y no hace.

    A ver si lo conseguimos.
    El moderador es lo suficientemente maduro como para entender y encajar según que críticas. No obstante, si te has tomado éste asunto como una negociación, pa ti la perra gorda. Eres un crack.

    Saludos
    Última edición por fenomeno; 27/10/2018 a las 14:01
    Neverlan ha agradecido esto.

  9. #9699
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo no me he tomado esto como nada, y menos una negociación.

    Solo que no estoy agusto con ciertos escritos y si no lo digo, seria un hipócrita.
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #9700
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no me he tomado esto como nada, y menos una negociación.

    Solo que no estoy agusto con ciertos escritos y si no lo digo, seria un hipócrita.
    Ahora nos entendemos. Es justamente lo que estoy diciendo. Independientemente de quién haya hecho el escrito.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #9701
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Anda mira, igual sucede con el root, Miguel y David.

    "cuando se pregunta acerca de quienes son los principales responsables de esta atmósfera cargada, Pablo Casado aparece en primer lugar, con el 27,3%, bastante por delante de Carles Puigdemont o Quim Torra. Es evidente que los ciudadanos han percibido la estrategia del líder del PP, que comporta críticas desmesuradas, descalificaciones continuas y golpes bajos".

    https://www.lavanguardia.com/opinion...mperatura.html
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #9702
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y me parece bien y le honra. También Rato ha pedido perdón por entrar en la cárcel, pero ... es que él no fue sólo portavoz de Batasuna, también fue miembro de ETA pm y posteriormente de Eta m.

    Con todo, creo que hay que ser generoso ; como comprenderás, soy partidario de cerrar y pasar página con el tema de Eta y no tengo inconveniente que tras cumplir con lo que dicte la justicia, puedan incluso ser representantes políticos si son elegidos, de la misma forma, que soy partidario de cerrar de una vez el franquismo y guerra-civilismo, de lo que ya hará un siglo dentro de 20 años.

    Lo que no puedo entender pretender cerrar una página reciente abriendo a la vez otra más antigua que ya cerraron nuestros abuelos (protagonistas) y algunos de nuestros padres. Y mi respeto por TODAS las víctimas y sus familiares.

    Creo que hemos de aprender de una vez que estos errores JAMÁS pueden volver a pasar ; pero ni diálecticamente.

    Un saludo.
    Que el tema de ETA y las "fotos" no lo he sacado yo. Que has sido tu Matias.

    Saludos
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  13. #9703
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Que el tema de ETA y las "fotos" no lo he sacado yo. Que has sido tu Matias.

    Saludos
    No hay más preguntas señorita?.
    Neverlan ha agradecido esto.

  14. #9704
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    A ver si los 'medios' arrasan con el tema como cuando son de otros partidos...

    Dimite en bloque la junta directiva de Ciudadanos Jerez a tres días de la visita de Rivera y Arrimadas

    .
    "Viendo las cartas de dimisión queda en evidencia que están más preocupados por las listas electorales y por sus sillas que por trabajar por el proyecto del partido"


    En este caso no lo puedo asegurar, pues no lo conozco en profundidad. Pero esa frase que ha dicho Hervias, es valida para el 90% de estas situaciones, en cualquier partido politico actual. Por desgracia claro.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #9705
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Entrevista con Sosa Wagner


    Fragmento

    Muchos expertos sostienen que la solución al problema catalán pasa por una reforma de la Constitución, pero pocos ofrecen medidas concretas...
    Una reforma de la Constitución, ya no digo entrar en un proceso constituyente, algo impensable, exige el acuerdo de los protagonistas políticos. Los sistemas democráticos exigen que sus protagonistas crean en los mismos elementos básicos, aunque luego difieran, lógicamente, en asuntos circunstanciales. ¿Qué ocurre en España? No hay una creencia común en las cuestiones básicas. Eso hace que el sistema esté muy deteriorado y sea muy tambaleante, por eso lo contemplamos con extraordinaria preocupación. Un 30% del Congreso o está en contra de la Constitución, o en contra del Estado o en contra de la Monarquía... La creencia común es básica. Todos los católicos, curas y no curas, creen en el credo. Lo que dice el credo hay que creérselo. Para reformar la Constitución hay que creer en ella y en el Estado. Y ya no digamos si lo que se plantea por medio es la monarquía, la república... Plantear eso ahora es llevarnos a una discusión... como si no tuviéramos problemas serios suficientes.


    ...El PSOE está gobernando con sus compromisos, propios de un Ejecutivo, y eso está siendo muy perjudicial para la unidad del bloque constitucionalista.
    ¿Con compromisos se refiere a hipotecas?
    Hipotecas del Gobierno, evidentemente. Un sistema político no puede mantenerse sobre la base de personas que quieren socavar sus cimientos. No hay sistema político que lo resista, por fuerte que sea.

    Entrevista completa

    https://www.elmundo.es/opinion/2018/...b478b461c.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins