Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 597 de 2105 PrimerPrimer ... 9749754758759559659759859960764769710971597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,941 al 8,955 de 31565

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8941
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ese día me sentí orgulloso de una policía que en alguna ocasión defendió a gente pacífica de algunos orcos sobre hormonados que iban por ahí pegando palos sin ton ni son. Algo muy serio. Sólo un neardental emboinado sería capaz tomarse aquello a guasa.

    Saludos
    a mi es que me dan un poco pena por que fijate que el aniversario del referendun hubo cuarenta y pico heridos y 30 eran mossso cuando la policia nacional da un solo porrazo hay 100 heridos y cuando los mossos pegan se dan entre ellos. O son unos debiluchos o tu me diras, no me extraña que luego con 10 estudiantes corten el ave ahora para vigilar y pa quemar documentos son los numero uno
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #8942
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    han reprobado al rey de todas las españas en el parlamento catalan, como dice un amigo mio el se lo ha buscado tanto decir que cataluña nos roba que los catalnaes son bestias inmundas y que el craneo lo tienen chungo pues es normal como dicen por aqui si es que el discurso tenia que ser mas cariñoso con los independentistas jjj
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  3. #8943
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    a mi es que me dan un poco pena por que fijate que el aniversario del referendun hubo cuarenta y pico heridos y 30 eran mossso cuando la policia nacional da un solo porrazo hay 100 heridos y cuando los mossos pegan se dan entre ellos. O son unos debiluchos o tu me diras, no me extraña que luego con 10 estudiantes corten el ave ahora para vigilar y pa quemar documentos son los numero uno
    Pero en el aniversario dieron a los CDR y a tipos agresivos. No tuvieron más remedio, y optaron por contener esas cargas con la misma proporcionalidad de violencia. Entiendes?. O te lo tengo que explicar con fotos?. Hacer demagogia con éste asunto es evidenciar que te has quedado sin argumentos.

    Saludos.
    Última edición por fenomeno; 13/10/2018 a las 11:55 Razón: Grama
    Neverlan, Damepan y toni58 han agradecido esto.

  4. #8944
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    han reprobado al rey de todas las españas en el parlamento catalan, como dice un amigo mio el se lo ha buscado tanto decir que cataluña nos roba que los catalnaes son bestias inmundas y que el craneo lo tienen chungo pues es normal como dicen por aqui si es que el discurso tenia que ser mas cariñoso con los independentistas jjj
    Tú sí que tienes el cráneo hecho mierda .
    De dónde eres vesta inmunda?. Ya sé que de una de las españa s, me refiero a que comunidad perteneces?.
    HDForever y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  5. #8945
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No, eso es lo que nos quieren hacer creer, que las entidades financieras son las culpables de toda crisis, y es justamente las primeras que caen y las primeras que salen de una crisis.

    Porqué una entidad bancaria comienza a tener problemas?

    Por la morosidad.
    Y porque se produce morosidad?

    Porque el deudor, una familia uno de sus miembros, ha ido al paro o deja de cobrar en B por falta de trabajo.

    Porque cobra menos? Porque su empresa o actividad tiene menos clientes.

    Y asi una bola de nieve.

    Los medios de comunicación son los que deciden como va la economia.

    Los datos positivos o negativos crean confianza o miedo en el consumidor.

    Es tan sencillo como eso.

    Sal en TV 15 dias seguidos con noticias negativas económicas y todos los presentes aunque sigamos con mismos ingresos, nos pensamos dos veces, hasta el punto de frenarlo, el consumir bienes como coches, viajes, TV o salir a cenar.

    Al umentar la morosidad, las entidades más endeudadas, en la pasada las cajas de ahorro, saltan por los aires.

    El circulante, el dinero fresco en billetes, es la sangre de nuesta economía, y contra más alla circulando, más oxígeno tiene el país.
    Manuel,

    Yo nunca dije que las entidades bancarias fuesen las culpables de nada.

    Solo he dicho que tienen la llave. Los culpables son la gente que quiere vivir por encima de sus posibilidades y los que se quieren aprovechar de esas debilidades para hacer su Agosto.

    Aunque coincido contigo en la importancia de los medios de comunicación, solo el hablar de crisis o de recesión es poner las bases para que suceda pero eso no tendría mucho efecto si los bancos siguiesen dando crédito.

    Al final los bancos son víctimas de su codicia, dan demasiado y en algún momento hay que frenar el crédito o podrían terminar cayendo por el precipicio.

    Esto es como aquellas palabras que pronuncio Miguel Sebastian sobre la burbuja inmobiliaria. Que aquello suponía entrar en una fiesta y apagar la musica, todo el mundo en la burbuja vivía bien y lógicamente no lo iban a entender. Algo así podríamos aplicar a esos ciclos de crecimiento, la llave la tienen los que dan el dinero, si hay facilidades, hay dinero para montar empresas, para pedir prestamos personales, para hipotecas al 120% y todo acaba cuando alguien dice que eso no es sostenible que han ido demasiado lejos.

    Por lo tanto no hay un solo culpable en las crisis, una parte importante de las crisis la tiene la propia gente que quiere vivir por encima de sus posibilidades y que cree que eso es para siempre, otra los que conceden créditos a gente que es probable que no pueda pagarlos pero la llave sin duda la tienen los bancos y en menor medida los medios de comunicación.

    Es como el viejo cuento de "que viene el lobo que viene" Si por mucho que diga la prensa que viene el lobo, si luego no viene, es decir los bancos no cortan el crédito pues la gente seguiría haciendo lo mismo, por eso digo que tienen la llave porque es obvio que la tienen.
    Última edición por daviduco; 13/10/2018 a las 13:00
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #8946
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso no es asi en el 95% de la población.

    Cuando hay rumores o datos negativos, por pequeños que sean, el grueso, quizás tu no, nos pensamos dos veces si hacemos tal compra o mejor esperar a ver que pasa.
    Y no solo las grandes compras, sucede con lo más basico también.
    Mentira porque te recomendé que no compraras piso ya que es evidente que hay burbuja en Barcelona y en las grandes ciudades y aun así compraste.

    Te pille con el carrito de los helados Manuel, tú haces lo que te da la gana

  7. #8947
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,969
    Agradecido
    55957 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Mentira porque te recomendé que no compraras piso ya que es evidente que hay burbuja en Barcelona y en las grandes ciudades y aun así compraste.

    Te pille con el carrito de los helados Manuel, tú haces lo que te da la gana
    Esta es mi 4 vivienda y la tercera que estreno , y jamás he comprado con burbuja arriba, sino con burbuja abajo, y siempre sali ganando.

    Hay que estar leyendo la curva de la vivienda para saber comprar.

    Yo compre en 2017, y ese dúplex hoy vale un 15 o 20% más.
    Mi actual vivienda aún no está en venta, vendere en 2019 o 2020 a un 15% más de lo que vale hoy.

    Hay que estar pendiente y sobre todo no endeudarse por encima, sino tener efectivo y comprar sin arriesgar.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8948
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vamos a filosofar un rato, que hoy es sábado

    El poder económico, el poder real, lo tiene el consumidor, y no ha sido hasta ahora, con las redes sociales o más directas como whastapp, podemos hacer que una empresa y/o producto o servicio, suba como la espuma, o quiebre.

    El secreto de Amazon entre otras, ha sido justo ese. El boca a boca y la competitividad en precios, la han convertido en tan solo unos años, en una de las primeras compañías del Mundo.

    Un ejemplo de lo que digo.
    Pensemos en una compañía, por fuerte que sea. Si nosotros, el consumidor, durante 1 año, decide no consumir de ese producto o empresa, quiebra.

    La recesión viene siempre por un acto reflejo e inconsciente del consumidor, que deja de consumir, sin razón aparente, y eso nos lleva al caos.
    El la primera parte estoy de acuerdo. La Segunda tiene matices. Es verdad que si se crea una impresión de crisis el consumo se retrae, pero no solo por su conocimiento sino por un sentido de precaución de los seres humanos “van a venir mal dadas” y porque si cierran empresas y se va gente al paro para que la empresa sea sostenible, los que se van al paro van a consumir menos, porque están en peor situación. Es verdad que las crisis son también un estado de ánimo pero no solo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #8949
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Acuérdate de estas palabras.

    En septiembre 2018, los medios se han empeñado en cada noticiario de tv y radio y prensa escrita, en ofrecer datos negativos, centrándose en que aumentó el paro, pero subió el número de cotizantes.

    Esa misma noticia, se puede dar en positivo o negativo, según interese.

    Coño, si hay más cotizantes es que gente en B o que no tenían edad para trabajar, o que habían desistido de buscar, han encontrado trabajo.

    Entonces, si hay un buen dato, porque solo repiten una y otra vez que el turismo cae 2 puntos (de venir de año récord 2017) y el paro aumenta?

    Hay algún interés "político" contra el Gobierno actual?

    Creédme que el poder es del consumidor, el problema es que no lo sabemos y es más facil echarle la culpa a los bancos o al gobierno de turno.
    Lo dicen porque aunque España está creciendo, el crecimiento se está ralentizando. No viene de la época de Sánchez, antes ya había una desaceleración. Lo que dicen es que con las medidas que se están tomando la desaceleración puede ser mayor y se va a frenar de personas más trabajando (gracias a las políticas del PP/UE) el paro sigue en unos número veles del 16,5% totalmente inaceptables para cualquier país. Si se hacen reformas podemos seguir creciendo y disminuyendo el paro. Si se suben los impuestos se consigue lo contrario. El principal objetivo como país (y así aparecen en las encuestas del CIS es la creación de empleo). El paro Juvenil es inaceptable. Y después tenemos una bolsa de Nini que hay que hacer algo con ellos (aprox 2000000)de personas. Dejaron los estudios, empezaron a trabajar en la construcción porque daba dinero y requería poca formación. Ahora no tienen formación ni empleo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #8950
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    De acuerdo en lo no quoteado.
    Sin embargo en el resto veo una relación en parte incorrecta.

    Unos apuntes.
    El ejemplo de Maduro no sirve pues se basa en una subida de salarios motivada por el continuo aumento de precios debido al desabastecimiento. Es general y para casi todos. Sin entrar en los motivos ni otros aspectos.
    Suben el salario semanalmente porque los precios lo hacen a diario.
    Hay escasez.

    En el caso de subida del sueldo mínimo no es problema. No va a generar inflación el hecho de que las personas sujetas a esos salarios puedan pagar a tiempo algo que están pagando a crédito o de prestado familiar.

    En la subida general hay margen. Los salarios no se han recuperado respecto a hace 10 años mientras que las rentas empresariales están por encima de las de aquellos años.



    A pesar de la inflación, siguen por debajo. Se siguen devaluando a pesar de haberse alcanzado los niveles de PIB de entonces.

    Pocos ingresos, compra de productos baratos, importación de productos muy baratos para mantener margen de beneficio... pagando sueldos bajos. Y vuelta a empezar.

    En aquella época se funcionaba con menos turismo, menos tecnológicas y más ladrillo.
    El Turismo irá a menos en cuanto se recuperen los destinos mediterráneos habituales con cuyos costes tampoco podemos competir.
    La especulación con el ladrillo está en alza (construcción en terrenos y fincas antiguas, alquileres, turismo, gran recuperación de precios de vivienda sin contrapartida en sueldos, rumores de facilidades financiación pre-crisis, etc.)

    En cambio exportamos especialmente a Europa donde el sueldo mínimo es al menos el doble que en España pensando que no vamos a ser competitivos... hay algo que no me cuadra en esa afirmación, salvo que queramos competir con Rumanía.
    Esencialmente estoy de acuerdo contigo.

    Venezuela:

    Su presidente es prisionero del pueblo, de sus votantes, de la caída del precio del petroleo y de sus políticas populistas que indudablemente siempre llevan al abismo pues el pueblo no se comporta de manera racional y prudente. Hay cientos de ejemplos algunos con mas de 2000 años de antigüedad porque no es un fenomeno nuevo ni muchísimo menos.

    Incremento de Salarios:

    Estoy de acuerdo en que la subida del salario mínimo no tiene porque ser malo. Y que podría ayudar a algunas personas a tener una vida mas desahogada aunque luego en a economía real no creo que haya a mucha gente que le afecte esa medida. Lo veo un tanto de cara a la galería.

    En cuanto a la subida de los salarios generalizada, soy consciente de que llevan congelados bastante tiempo y que teóricamente se han aumentado los beneficios, en esencia si es así tienes razón en que hay margen.

    Sin embargo sigo pensando que es una herramienta que tiene peligros, tanto cuanto mas suban.

    Como no te pareció valido el ejemplo de Venezuela, pongo el de Alemania ¿Los sueldos son mas altos? Si ¿Y la vida? También ¿Por que? Pues porque el mayor gasto que tienen las empresas normalmente es en los salarios de los trabajadores y si cobran mas es necesario subir el precio de los productos o servicios.

    Un alza de salarios generalizado y de importancia iba a tener consecuencias claras en la economia, podria estimular el consumo interno pero iba a hacernos menos competitivos y las exportaciones se iban a resentir. Nuestra principal industria, el turismo iba a notar negativamente esos hipotéticos incrementos salariales al tener que subirse los precios, por el incremento de los costes salariales.

    Turismo:

    Ya están volviendo a esos países que son nuestros competidores, norte de África, Turquía. El principal atractivo que tienen esos destinos es que son económicos, si elevamos los salarios, inevitablemente eso elevaría los precios y las cosas empeorarían, no ayuda esa medida a nuestra principal industria.

    Nos obstante todo el mundo quiere que le suban el sueldo pero tiene efectos adversos, es algo que no creo que deba hacerse de manera generalizada sino que debiera hacerse con calma, analizando sector a sector, incluso puesto a puesto, si se hace de manera masiva podríamos sufrir las consecuencias de cambios demasiado rápidos.

  11. #8951
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tú sí que tienes el cráneo hecho mierda .
    De dónde eres vesta inmunda?. Ya sé que de una de las españa s, me refiero a que comunidad perteneces?.
    Uf!! ¡¡Que te salió el lado Torra!!
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #8952
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Uf!! ¡¡Que te salió el lado Torra!!
    Contestación proporcional.

    Ya sabemos que a tí que se metan contra los catalanes te da igual. A mí, y a otros no.
    Neverlan, Damepan y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  13. #8953
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    A ver si un dia te lees tambien otros periodicos que no sean éste y libertad digital, que de verdad, no te van a entrar sarpullidos y asi contrastas cosas.

    Bueno, cuando tenga un rato de digo mas extensamente mi opinion, pero por ejemplo, las empresas, y como tu dices, las personas SIEMPRE queremos pagar menos impuestos. Si una empresa paga el 35 querra pagar el 20, cuando pague el 20% querra pagar el 10, cuando pague 10 no querran pagar nada, y cuando no pague nada, querra que el Estado le pague dinero por mantener puestos de trabajo.

    No me cuentes la historia de que aqui no pagan porque son muy altos, que no se lo cree nadie. Bueno si, Manuel esta de acuerdo con esa teoria, ja, ja

    Saludos
    dacres, fenomeno, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #8954
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Estoy en absoluto en desacuerdo. Los medios de comunicación publican los datos económicos y los interpretan. Los datos económicos son los que son, no se los inventa nadie.
    Los datos economicos no se interpretan, se manipulan, y mas por unos que por otros. Pero si, algunos hasta se los inventan.

    Saludos
    fenomeno, Damepan y toni58 han agradecido esto.

  15. #8955
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,969
    Agradecido
    55957 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    A ver si un dia te lees tambien otros periodicos que no sean éste y libertad digital, que de verdad, no te van a entrar sarpullidos y asi contrastas cosas.

    Bueno, cuando tenga un rato de digo mas extensamente mi opinion, pero por ejemplo, las empresas, y como tu dices, las personas SIEMPRE queremos pagar menos impuestos. Si una empresa paga el 35 querra pagar el 20, cuando pague el 20% querra pagar el 10, cuando pague 10 no querran pagar nada, y cuando no pague nada, querra que el Estado le pague dinero por mantener puestos de trabajo.

    No me cuentes la historia de que aqui no pagan porque son muy altos, que no se lo cree nadie. Bueno si, Manuel esta de acuerdo con esa teoria, ja, ja

    Saludos
    Gracias por lo que me toca, aunque de mi teoria ya veo que no entendiste un pimiento ...

    En fin, no vale la pena insistir en lo que ya expliqué en detalle. Las tecnológicas si creen en mi teoria, y por eso cotizan fuera de España.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins