Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aquí podeis ver fotos del panel trasero de la VT20

http://crave.cnet.co.uk/cnetuk/crave...9305047,00.htm

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Aqui tambien se pueden ver fotos de varios modelos.

http://www.flatpanels.dk/nyhed.php?s...&id=1266482873

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Si a alguien le interesa hace 15 min pregunte en FNAC Plz.cataluña Barcelona y tinen en almacen central bajo pedido la 42X20 por 549 euros 8O

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

Phil Hinton y David han hecho un resumen de lo que han visto en MUnich.

Aquí os lo dejo. Según sus ojos son mejores (un poquito solo...) que las KURO VT20 y V20

The reason for the lack of hard numbers is actually just down to the UK not having exact pricing information so they can only really give an approx price point at this moment. The dealers will probably get more solid info at this time, but that's not valid for the end user.

But let me put it another way for people. The VT20 has advanced phosphor timing (which works!), black filters and ambient light rejection that are based on Kuro tech, sublime black levels, great colour reproduction from what we have so far seen, plus ISFccc and THX. It's 2D picture quality on the show floor was really impressive (there were dark areas to fully see the image). When you look at this set and then compare it to the £2600 LX-5090 Kuro and add in the fact it can do 3D if you want it, you have a TV that is getting myself and David slightly excited as to what it can possibily do and we are itching for the review sample to get stuck in. The bezel finish has a touch of brown in there, but to be honest the light has to hit it a certain way to really see this, and in my opinion I think it looks ok, more black than brown.

The VT20 and V20 are offering the same high contrast of the now dead Kuro's and the same black level performance with great looking colour reproduction.

The V20 doesn't have the same phosphor technology or 3D mode, but it does match from what we have seen in the 2D picture stakes with deep blacks and very good colour reproduction. It also has THX and ISFccc controls which allow complete calibration by the end user or professional. It also has what I consider to be a really nice finish to the bezel (but really you watch the picture not the frame Ha ha ).

The G20 is really a killer product from what we have seen and although it uses slightly different filter and black level driving, it still produces a black level that in my opinion is still close to the VT/V20 models, just a slightly reduced contrast look. But it still trounces every LCD (and LCD LED) I have seen for image contrast and uniformity and motion and probably every other plasma in its price range (we have yet to see the LG in the flesh) on what we have seen so far. Added to this it also has accurate image quality from the THX certification and picture mode this year and it really starts to hit the right spots to become a classic core plasma model for the mass market. AND it also has ISFccc as well! Plus all the other added content streaming etc... This to me is the most promising model for the mass market and people wanting what Pioneer used to do at a fraction of the price. I really want to get one next to our reference Kuros and just see how far the G20 gets, and that will happen soon hopefully.

Plus all the new screens from G20 up have new video processing onboard, so fingers crossed that the slight issues of scaling and de-interlacing seen on the 2009 sets is sorted for this year. Plus with all new panels and drivers its likely that the issues of raised blacks that are affecting a hndful of users will not be seen on these models.

It been a while since myself and David were excited by any movement in plasma development (probably the last Kuro launch was when we were last impressed so much with new screens). As you know we never pass judgement on stuff until we have tested the hind legs off it, but what we can say is we are itching to get these panels in the testing rooms and get started on measuring and testing them fully. Are we going to see the most accurate Plasmas yet? Let's just say the signs are very promising on what we have seen so far and it looks like another good jump in plasma quality.

Plus the S20 is going to offer the budget end of the plasma market neo PDP for the first time, which is also promising for those with more restricted budgets.

So lots of things to get interested in from what we have seen. The G20 will probably be the core model for kuro like performance, and tweakability for not much money, with the added contrast and blacks in the V20 for those who want a little better and 42" sizes, with the VT20 likely becoming the 2D TV of choice for those wanting the absolute best technology and image quality (and it has 3D if you want it). So going by that it looks like Panasonic have listened and added the tech everyone asked for....we wait to test them all and give you guys the final verdicts in the reviews.

Plus, someone said in a thread recently "Why would Panasonic listen to AVF members and staff?" Well I think its ok now to tell you guys that Panasonic consulted in quite a few areas of the market - including myself and David and followed the feedback on the forums for well over a year. Way back early last year, we gave Panasonic UK a presentation on image calibration technology and getting accurate images from a consumer TV, and put across what the majority of AVForums members wanted on their new TVs. This was the first time any manufacturer had gone to these lengths (although to be fair to LG they also take a great interest in what the actual end users want). We didn't have any input into the actual TVs this year or what Panasonic were planning, but we did give them everything you guys had been saying, plus our own opinions on what they should be adding. So, it's refreshing to see that they listened and now from G20 up AVForums members have shaped the features included by your feedback directly presented to Panasonic UK. Manufacturers these days in most cases do want what you members and us reviewers feedback.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Gracias empollón.

Ojalá tan optimistas impresiones sean realidad. Estas 2 personas se supone que de lo mas influyente en el mundo audiovisual, osea que espero que no hayan pecao de novatos y se hayan flipao demasiado.

No me esperaba tan buenas impresiones ni de coñá.

Me muero de ganas por que salgan a la venta.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

Esta noche dicen que colgarán el video resumen que han hecho en Munich asi que a la espera de verlo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Creo que en esta página hay un buen resumen de los modelos del 2010 y sus características.

http://www.nayarit.gob.mx/notes.asp?id=20164

principiante
    Registro
    13 feb, 10

Hola a todos,

Tengo un crt sony de 32", la distancia de visionado es a 2,60 mtrs.,y tengo la duda de comprarme el plasma de 42" o 46" ya que mi hermana tiene uno de 42" y cada vez que voy a su casa, veo la pantalla enorme, agradecería algún consejo.

Saludos y gracias anticipadas.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    No lo veo necesario a estas alturas, no hay reviews, no hay precios oficiales ,no se puede comprar, etc.
    Ademas ya que lo abres por lo menos podias poner algo, que para poner el titulo lo puede poner cualquiera.
    Pues si lo puede poner cualquiera, pero no lo han hecho y es una manera de ir ordenando un poco los hilos ¿no?

Registro
    31 dic, 09

Por lo visto hasta ahora las diferencias entre V20 y G20 serían (a favor de V20):

Altavoces: 3
    DVB-S
    Contraste: Infinite Black Pro
    Wifi (Op. en G20)
    Color Cine Digital
    Puerto Servicio
    Adaptador Lan inalámbrico (según zona podría no llevarlo)
    Multiventana: PiP/PaP/Pat (G20 sólo PAT)
    Última edición por navone; 18/02/2010 a las 17:16 Razón: corrección datos

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por EfeJota Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo un crt sony de 32", la distancia de visionado es a 2,60 mtrs.,y tengo la duda de comprarme el plasma de 42" o 46" ya que mi hermana tiene uno de 42" y cada vez que voy a su casa, veo la pantalla enorme, agradecería algún consejo.

Saludos y gracias anticipadas.
    Me encuentro en un caso muy parecido al tuyo y me he decantado por 42". Todas las recomendaciones de distancias de visionado están hechas para emisiones HD y dada la "gran calidad" de nuestra TDT creo que ese es el tamaño adecuado. La mayor parte del tiempo que estemos sentados delante de nuestra pantalla será para visión de TDT y es mejor perder algo de tamaño que no tener dolor de ojos. Pero todo depende, como he dicho y se ah comentado en los foros, del uso que le vayas a dar.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Kurham Ver mensaje
    Yo tento la misma distancia que tu y creo que lo mejor es 42", teniendo en cuenta que con la TDT normal (no la HD) tendrás que tener paciencia, ya que verás "cosas raras" en la pantalla, eso sí cuando se vayan pasando todas a HD será para flipar....
    Estoy en las mismas, tambien me descargo pelis en HD y necesito la v20 en 46, me .... en los de panasonic con sacar las gamas media-baja en 46 ylas demas no, bueno vere como evoluciona esto, pero sino mirare otra tecnologia o marcas...Saludos

Registro
    19 sep, 07

En la web griega han realizado una foto a una VT20 de perfil y han confirmado que el nuevo panel/filtro se ha cargado de un plumazo el efecto reflejo que tienen los plasmas.

Plasma normal:

Panasonic VT20:

No entran muy a fondo, pero parece que también están altamente satisfechos con las nuevas Pana (en este caso concreto con la VT20).

http://translate.google.com/translat...d-the-gap.html
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    18 feb, 10

Cita Iniciado por oscar_80 Ver mensaje
    Hola chicos, esta el foro que saca humo ultimamente .

Tengo una duda. Yo estoy por adquirir una 50V20 o G20 si la pantalla de esta ultima no es muy inferior, pero mirando mejor los supuestos precios y fechas de salida del modelo 50VT20 no seria descabellado optar por esta ultima.

Y aqui viene mi duda. ¿Podre disfrutar de la tecnologia 3D pasando la señal por mi DENON AVR 4308? Con el ampli estoy mas que encantado y no tengo ninguna intencion de cambiarmelo. Aunque ya tiene 3 añitos me mueve los altavoces con una solvencia increible, y eso que le he conectado todo tipo de bafles... Pues eso, si opto por la tecnologia 3D, ¿me voy a pillar los dedos porque el ampli es anterior a esta tecnologia y no la soportara? ¿O quizas DENON sacara algun tipo de actualizacion para estos formatos de imagen? (aunque supongo que sacaran nuevos modelos y quien quiera 3D que se cambie el amplificador ...)
    No me lo habia planteado pero es verdad, yo tengo el mismo problema. Estoy casi decidido a comprarme una 50VT20, pero si mi amplificador Denon 3808 no puede con la señal 3D supongo que deberia optar por la V20. Supongo que se podria pasar la imagen del BD directo a la tele y el audio por el amplificador, pero no se hasta que punto es aconsejable. A ver si alguien puede sacarme de dudas.

+ Responder tema
Página 58 de 107 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo