Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 107 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

principiante
    Registro
    26 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola .Es una prestación que t deja abrir 2 ventanas y a diferentes tamaños.Como mucho una señal por hdmi y otra por componentes .Mi px 700 lo tiene pero es PIP-PAP-PAT,igual la q tu mencionas carece de alguna opcion respecto a las q te dije.
    Saludos.

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Hola a todos:
    después de las buenas espectativas que parecen que se confirman sobre la gama 2010 de los NeoPDP, os quiero hacer una pregunta. Ya he leido detenidamente el hilo Pulgadas en función de la distancia.

Tengo una distancia de visionado de 3 metros (3,05) y en principio me gustaría la serie V20. El 70% de fuentes serán TDT y dvds. Creo que el tamaño ideal de pantalla para esa distancia serían 46", pero como panasonic no ha querido sacarla para la V20.....

¿qué me aconsejais?

- 50V20 --> ¿veré con la TDT pixeles como lentejas o el procesador de imagen escalará OK?

- 42V20 --> ¿se me quedará pequeña para fuentes HD?

Gracias de antemano.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

La de 42 se te quedara pequeña en 4 días.

Tengo una pq2000 42 hasta que pille la nueva tv y se me hace pequeña hasta con 'pelis' DVD. En HD y con la play3 ni te cuento.

Tengo 2,5m y lo perfecto seria 46 pero me pasa como a ti. Estoy en proceso de 'engañamiento' para colarle una 50 a la parienta.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09

principiante
    Registro
    01 feb, 10

gracias chicote, yo también estoy en proceso de 'autoengañamiento'

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Chicos, no lo dudeis mas, yo he pasado por 37, 42 .y ahora una 50.
    Mi distancia es de 2.8 / 3 metros, todassssssssss, pero todas eran enormes y en el fondo todas son pequeñas.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Hola chavales, esta mañana he llamado a un amigo mio que esta muy proximo al canal de distribución de panasonic, ellos personalme vieron las pantallas en la presentación de Madrid, pero ironicamente solo eran simples carcasas, ninguno de los presentes pudieron ver las nuevas G, V / VT.
    Durante la conversación, me comento que mañana esperan la visita de un comercial de panasonic. de momento no puedo daros mas info pero no creo que pase mucho tiempo para verla fisicamente.
    Aprox a mediados de marzo entraran unas pocas unidades a modo de presentación.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Mi distancia es de 2.8 / 3 metros, todassssssssss, pero todas eran enormes y en el fondo todas son pequeñas.
    Y por eso espero un poco que baja las precios de las 60+

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Hola a todos:
    después de las buenas espectativas que parecen que se confirman sobre la gama 2010 de los NeoPDP, os quiero hacer una pregunta. Ya he leido detenidamente el hilo Pulgadas en función de la distancia.

Tengo una distancia de visionado de 3 metros (3,05) y en principio me gustaría la serie V20. El 70% de fuentes serán TDT y dvds. Creo que el tamaño ideal de pantalla para esa distancia serían 46", pero como panasonic no ha querido sacarla para la V20.....

¿qué me aconsejais?

- 50V20 --> ¿veré con la TDT pixeles como lentejas o el procesador de imagen escalará OK?

- 42V20 --> ¿se me quedará pequeña para fuentes HD?

Gracias de antemano.
    si lo que vas a ver es casi todo DVD y TDT para que quieres la V20, si con la X20 haras lo mismo mucho mas barato?

yo tengo una Plasma HD ready de 50 a 3 metros veo genial lo HD y excelentemente la TDT sin pixelaciones ni nada, si compras unaFULL HD emntonces si que erderas en visionado TDT ya 3m no veras diferencia en 46 entre FULL HD y HD ready

aprendiz
    Registro
    10 ene, 10

Yo opino lo mismo. Mis padres y mi hermana tienen respectivamente una 46g10 y una 50g10, para una distancia de unos 3m, y se ve la tdt de pm.

Yo tengo para salir del paso una lg 42pg2000 y veo la tdt tan bien, a la misma distancia, como en la 50g10. Eso si, mi lg no esta en fase de "engañamiento".....mas bien tengo a mi pareja en fase de asuncion (no tiene nada que ver con la virgen), porque ya sabe que para verano va a venir la 50v20 si o si.

Lo que dice Rioeire, sobre la x20 HDready, pues tambien tiene razon. Pero si te puedes permitir la v20........porque te vas a comprar la x20?
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Lo que dice Rioeire, sobre la x20 HDready, pues tambien tiene razon. Pero si te puedes permitir la v20........porque te vas a comprar la x20?
    porque dice que va a ver TDT para eso es mejor la X20 y mas barata y ademas se puede comprar uanmas grande sin peligro de que se vea mal la tdt

yo hago una pregunta

Si estais a 3 metros y a esa distancia no se aprecia diferencia entre FULL HD Y HD ready en 46 y si se aprecia diferencia para ver TDT (mejor la HD ready) para que nos compramos teles FULL HD
    No es mejor comprarse una de 50 mas barata HD ready? en al que se ve genial la HD y el TDT es que 3m es al distancia perfecta para ver 720p

si el ingles no es problema creo deberias de leer esta comparacion entre la X10 y la G10 mano a mano

http://www.avforums.com/forums/plasm...n-g10-x10.html

saludos

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Hola a todos:

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    si lo que vas a ver es casi todo DVD y TDT para que quieres la V20, si con la X20 haras lo mismo mucho mas barato?

yo tengo una Plasma HD ready de 50 a 3 metros veo genial lo HD y excelentemente la TDT sin pixelaciones ni nada, si compras unaFULL HD emntonces si que erderas en visionado TDT ya 3m no veras diferencia en 46 entre FULL HD y HD ready
    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Yo opino lo mismo. Mis padres y mi hermana tienen respectivamente una 46g10 y una 50g10, para una distancia de unos 3m, y se ve la tdt de pm.

Yo tengo para salir del paso una lg 42pg2000 y veo la tdt tan bien, a la misma distancia, como en la 50g10. Eso si, mi lg no esta en fase de "engañamiento".....mas bien tengo a mi pareja en fase de asuncion (no tiene nada que ver con la virgen), porque ya sabe que para verano va a venir la 50v20 si o si.

gracias por vuestras respuestas.

Para empezar os comento que tengo un CRT Sony 4:3 de 29" y ya tengo ganas de pasar a otra dimensión.

Rioeire, no te quito nada de razón (también leí tu enlace en adslzone). Lo lógico sería que comprase una HDReady,... pero se me ponen los dientes largos cuando leo a los compañeros como disfrutan con contenidos en BD.
    Respecto al tema de apreciar el FullHD, en ese caso no habría ningún problema en acercar el sofá lo necesario para apreciar los detalles.

Además, el exceso de inversión sería para unos cuantos añitos (ya llevo 14 años con mi sony).

Otro motivo es, que leidos los comentarios de los que estuvieron presentes en la presentación de los modelos V20, me tiran los comentarios que suguieren (antes de analisis, eso sí) que las V20/VT20 serán los sustitutos de los hasta ahora inigualables Kuro.

Otro motivo para ir por la V20 (full hd) es que imagino que con el apagón analogico las emisiones en TDT irán mejorando poco a poco (ya casi todas las cadenas emiten algunos programas en 16:9 y en breve aparecerá tve HD).

Saludos.

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

El video review de avforums en Munich

http://www.youtube.com/v/M96ZUD1al0E

El ingeniero de Panasonic confirma que aun siendo el panel de la G20 el mismo que el de la V20, los "power drivers" son distintos para obtener negros más profundos que en la G20.

Escalador mejorado a partir de la G20 para ver mejor TDT SD
    Última edición por Empollon; 19/02/2010 a las 09:49

principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09

Hola

Soy uno de los "damnificados" por la desaparición prematura de la gama 2009 (leer millones de mensajes y comparativas, dudar, decidir, ahorrar, esperar ... y nada ), y ahora sigo con mucha atención la presentación de los nuevos paneles, como todo el mundo.

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Me sorprende ver lo que parecen estelas en el intervalo 0:06 a 0:07, cuando la imagen muestra el desplazamiento de la hierba y lo que parece un poste. Ya sé que la cámara puede captar detalles que en directo son inapreciables para el ojo humano, pero ¿no tiene la VT20 mejoras específicas en este aspecto?

Otra duda que tengo respecto a la gama 2010 y que me preocupa es si va a mejorar el tema de los "negros menguantes" detectado en la gama 2009 . Entiendo que si el negro va iluminándose con el tiempo, ese fabuloso ratio de contraste de 5.000.000:1 irá disminuyendo...

Me temo que todas estas cosas sólo van a aclararse tras las pruebas de larga duración de los profesionales. Nada, a esperar un poco, ya no viene de 5 o 6 meses más. A ver qué tal están las series 30, como dijeron por aquí

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Respecto al tema de la V20 o X20 para ver (de momento) contenidos TDT y DVD, estoy de acuerdo que la X20 al ser HDReady parte con ventaja en el tema del reescalado, pero creo que hay muchos otros factores que, en mi opinión, inclinan la balanza a favor de la V20 (siempre y cuando el sobrecoste no importe).

Si la X20 tuviera un panel similar, consiguiera negros y contraste parecidos, fluidez y definición en movimientos fueran iguales, etc... entonces si que no habría duda de que, por lo menos en SD, la X20 sería mejor opción, pero por desgracia, todo lo que los fabricantes sacan en HDReady son las gamas más bajas con las piezas más inferiores y la electrónica más básica.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 61 de 107 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo