en badajoz tambien hay reuniones de alta fidelidad
-
el mejor hifi en badajoz
Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno bueno, una cosa tengo que decir si CAMILO no puede venir lo dejamos para otro dia????
hacemos sesion cojunta sabado y domingo???
yo quiero que estemos todos juntos :'(
AUNQUE VAMOS A TENER MUCHAS REUNIONES ... Y HABRA ALGUNAS QUE NO PODAMOS ESTAR QUE HACEMOS?????
YO KIERO QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS :'( :'( :'( :'(
BUENO LO QUE ESTA SEGURO ES QUE VAMOS A TIRAR EL PUENTE ROMANO, EL ANFITEATRO CON MI NAD, CON TUS SPENDOR, CON LA PEAXO ETAPA DE ANTONIO Y SU PREVIO, SUS CABLES EL MEGAGUAI Y EL AMG ....CON EL AMPLI UNION A VÁLVULAS, NO NOS DEJARAN VOLVER A MERIDA SEGURO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
UN SALUDO PAISANOS
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
-
-
aprendiz
Yo os tengo que pedir que sigais haciendo audiciones todos los fines que podais.
Aclaro mi comentario: En la anterior audición, me salió una prueba de trabajo y curro para una semana.
Y para esta nueva audición, me han llamado para incorporarme al rodaje de un documental que se está grabando por la zona de Levante; y me quedo otra vez con las ganas, pero con trabajo, y éste se me presenta como una oportunidad que no puedo dejar pasar.Espero que la disfruteis poor vosotros y por los que no podamos estar.
Un saludo.Txurro.
PD: Se trata de esto.... http://www.caminodelcid.org/detail.php?Elem_ID=79
-
honorable
Yo os tengo que pedir que sigais haciendo audiciones todos los fines que podais.
me quedo otra vez con las ganas, pero con trabajo, y éste se me presenta como una oportunidad que no puedo dejar pasar.Espero que la disfruteis poor vosotros y por los que no podamos estar.
Seguro que en otra reunion tendremos la oportunidad de conocernos personalmente, suerte con el trabajo.
-
el mejor hifi en badajoz
-
el mejor hifi en badajoz
HABER, NO QUIERO ABRIR UN POST PARA UNA CUESTION DE NO MUCHA IMPORTACIA
haber si mis paisnanos me respondeis, como antonio ya sabe
, tengo las moudaunt encima del mueble, y quiero bajarlos a la altura del oyente, por los frontales es menos problemas con dos soportes..., pero el central es el problema, la unica menera, es ponerlo encima de la tele ESTROPEARIA EL TUBO DE IMAGEN DE LA TELE... o algo asi habia leido en algun post????? y COMO ME ACONSEJAIS LA MEJOR MANERA?????
gracias, y haber que paisano me ayuda antes :
, saludos a todos
-
honorable
Hola David echa un vistazo a este equipo de un forero aqui, creo recordar que tu tele es un CRT por lo tanto es una situacion parecida al del equipo de las fotos.
No creo que tengas problemas con el tubo de la tele, es de suponer que el central estara blindado magneticamente.
Puedes construirte una especie de plataforma para colocar sobre la tele el central con un tabla a la medida del mismo nivelandola por uno de los lados con unos tacos de goma o madera, no creo que sea complicado si te puede echar una mano ya sabes.
nos vemos el fin de semana que viene, te llevare tu pelicula.
-
el mejor hifi en badajoz
gracias de nuevo antonio, sabia que tu ibas a ayudarme
, pues entonces no creo que tenga problemas con le tele, pues ire a la ferreteria y que me digan como hacerlo para ponerle una plataforma o algo, por cierto esta semana ya me dicen algo del piso, creo, así que haber si no en mucho tiempo tengo mi propia casa, pero ahi tendré que pelear con mi novia 
un saludo
-
el mejor hifi en badajoz
a que no sabeis una cosa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
mi madre ha alquilado un campo en la codosera y me pidio hace ya unas semanas que le ayudara a montar muebles... y se me habia olvidado
no digo más, solo que lo paseis bien y que la próxima vez será, por cierto sisheido los temas que me has dejado me encantan tienen unos bajos muy majos, todavia no lo he podido valorar del todo pero me gusta más el blues que el rock, por lo instrumental, ahora estoy escuchando musica en estereo con las ms 902 apoyadas por mi sub 309 y el tio esta que se sale con el nad, ya lo escuchareis 
un saludo paisanos
-
principiante
-
honorable

Iniciado por
letorro
Bueno David, lo primero es lo primero *
Para aclararnos, ¿ entonces quienes quedamos ? Si no cuadra, lo dejamos para otro fin de semana *
Yo, la verdad, prefiero que estemos cuantos mas mejor.
Hola, yo creo que si david no puede venir y camilo si podria pero hacia media mañana lo mejor seria quedar otro fin de semana que te venga bien a ti para poder estar los mas posibles, no crees?
-
principiante
Ok, como el proximo es Semana Santa, lo organizamos para el siguiente a ver si hay mas suerte.
Saludos, Jose.
-
enteradillo
Hola a todos , veo que hay problemas para el proximo sabado, yo tambien creo que seria mejor dejarlo para mas adelante.. despues de Semana Santa .
-
el mejor hifi en badajoz
-
el mejor hifi en badajoz
QUE NO SE ENFRIE LA COSA, sino hemos podido quedar esta semana, pues no pasa nada, la semana despues de semana santa, valga la redundancia
, quedamos y punto, y a disfrutar de nuestros equipos y de la compañía
por cierto antonio tengo un problem, mi cuñá me ha pedido el dvd de titanic, tenemos que quedar...ya veo como lo hacemos porque tiempo no tengo nada o nada, pero bueno como tu trabajas al lado de correos, podíamos quedar a la hora de tu salida del trabajo....
bueno y por cierto que tal esas dynaudio, viste los temas que me dejó sisheido, yo tengo algunos gravados en un mp3, si quieres te los paso y los escuchas
, cuando quedemos para lo del dvd, bueno pues nada QUE NO SE ENFRIE LAS REUNIONES HI-FI PACENSES 
UN SALUDO Y NOS VEMOS
-
honorable
por cierto antonio tengo un problem, mi cuñá me ha pedido el dvd de titanic, tenemos que quedar...ya veo como lo hacemos porque tiempo no tengo nada o nada, pero bueno como tu trabajas al lado de correos, podíamos quedar a la hora de tu salida del trabajo....
llamame al movil y quedamos cuando quieras