ejem, ejem, ejeeeemmmm :-[ :-[ :-[ :Iniciado por amg1972
:
:
Regístrate para eliminar esta publicidad
cacharros, musica, amigos, barbacoa, vinito, sin mujeres :vivo en una casa de campo y preparamos una barbacoa o lo que haga falta y aprovechamos tambien la tarde si quereis.![]()
ejem, ejem, ejeeeemmmm :-[ :-[ :-[ :Iniciado por amg1972
:
:
con pasar una buena mañana tendremos suficiente, la barbacoa la podemos dejar si os parece para otro momento.
ya hablaremos, a ver si llamo a camilo que se conecta menos al foro.
Hola a todos..![]()
veo que ya teneis prepara otra para Merida el dia 30 de este mes. con barbaco y todo, como para perderselo, lo que pase precisamente ese dia que a primer hora no puedo , si podemos salir de aqui a las 11 y media , si prodria, bueno vosotros direis.
David la proxima en mi casa y probamos todo lo que quieras.
Modifique las cajas, las abri y le meti espuma absorvente, tambien poco a poco voy a hace cambios para mejorar un poco la sala.
Saludos ::
:
Hola Camilo, ¿las PS201 vienen sin espuma interior?
Un saludo.
Que pasa camilo, finalmente te animaste a abrir las cajas no se te cayo ningun woofer en el pie??Modifique las cajas, las abri y le meti espuma absorvente, tambien poco a poco voy a hace cambios para mejorar un poco la sala.
Saludos
ya nos contaras que tal, un abrazo.
CAMILO mil gracias, haré unas pocas pruebas con tu permiso, la verdad es que con tu cochera, tus columnas y ese sub tiene que hacerse un homecinema que
otra prueba que quiero hacer cuando pueda claro :, es que mi nad me lo compre con la idea de que es muy versatil, tanto para homecinema sirve y da la talla muy bien en estereo, como yo no quiero el acabose en estereo, pues con dos buenos altavoces como unas epos pues las conectaria para el estereo, y mis mordaunt short para el cine, vaya dos peazo equipos con un solo ampli
PERO, quisiera probar mi nad en estereo con dos altavoces en condiciones, pero claro si vamos apurados de tiempo, y amg ya lleva su electronica, mientras conectamos y provamos pues...
aunque por otro lado podria llevarme mi nad, y con permiso de amgy letorro
probar mi nad en estereo sin etapa, y luego conectar la etapa de antonio :
a nad y probarlo con etapa para hacerme una idea de que tal mi nad en estereo, y asi comparariamos tambien la electronica de rotel, y nad QUE OS PARECE ????
PERO nos tiene que dar tiempo puesto que ya probar la electronica de letorro, despues montar la de amg, y probarla y luego la mia.... si quereis lo hacemos el mismo dia y asi el mismo dia comparamos electronicas que es lo mejor o ya lo dejamos para otro
HAY TRABAJO PARA EL DIA 30 NO NOS VAMOS A ABURRIR [smiley=2vrolijk_08.gif]
UN SALUDO PAISANOS![]()
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
David, tu traete el "cacharro" :Iniciado por david242424
que ya sacaremos el tiempo de ande aiga farta
( que se vaya leyendo por aqui el idioma autoctono )
![]()
![]()
![]()
Ayer por la noche vi este post... jeje... esas New York... tienen trukito... o más bien varios trukitos... jeje. Hay Merino, Merino....
Bueno y yo con estos pelos :y sin poder asistir a una de estas... por cierto... tengo material nuevo del tito Merino por probar, a ver si saco tiempo. De momento las he sacado de las cajas y alucinantes... creo que son las Ps201... precisamente.
Edito... son las Ps 204, no las 201.
Modificación de PS 201 *New York *.
[img][/img]http://www.puresoundspain.com/es/NEW%20YORK%20%20FONDO%20BLANCO.bmp[img][/img]
*Me puse manos a la obra, me daba un poco de respecto porque la verdad ni soy manitas y no tengo ningún conocimiento especial sobre la materia, fue la primera vez que abrí un bafle, y mas estas 1,30 del altura y 40Kgs. de peso .
Compre Espuma acústica absorbente en Alfasoni, concretamente el modelo MDM40 20 Kg/m3. Clase B3 norma DIN 4102 y de 40 mm de espesor.
[img][/img]http://www.alfasoni.com/articulos/MDM40.jpg[img][/img]
Al abrir la caja como sospechaba , no tenia prácticamente , ningún tipo de espuma absorberte, un poco de lana sintética pegada, la caja es DM , los cable de los altavoces se ven de buena calidad no son los clásicos rojo y negro , el filtro de divisor de frecuencias esta en la base de las cajas, tiene buen pinta, técnicamente no llego a mas, los altavoces de *bajos, medio y agudos, no tienen marca alguna, pero la construcción se ve buena.
*
Mi intención y creo que lo conseguí *era reducir las resonancias que producían las cajas , el sonido mejoro , no me atrevo *a decir que mucho pero si hubo una mejora , los agudos que se iban, aparecen mas *asentados , al igual que los grabes, la escena sonoro que se forma entre las dos cajas, es muy creíble *y las voces perfectamente centradas .
* *Pero tengo que reconocer que la mejora mas importante de las cajas es por el rodaje, al principio las gomas de los altavoces *eran totalmente rígidas, no se movían ni a la de tres, *ahora están mucho *mas blandas , y no tiene nada que ver el sonido que tenían al principio , a como suena ahora, es mucho mas detallado, sonidos que antes pasaban desapercibidos ahora se muestran , * en las primeras semanas *sobre todo la música rock eran algo estridente cosa que no pasa ahora, en resumidas cuentas mejoro todo mucho . * * Lo que si no logro es la apertura del sonido hacia los laterales, la verdad no se de que depende, si de las cajas, el ampli, o de la sala, yo me inclina mas hacia esta ultima, pues no tengo mucho material absorbente , aunque estoy en el tema, pero el factor –WAF- es duro de lidiar . *
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
joer te pagamos el avion pa ti y pa los cacharros [smiley=2vrolijk_08.gif], y te vienes el sabado dia 30 [smiley=2vrolijk_08.gif]
ojala pudiera venir :'(
un saludo
Hey, a los de la tierra y alrededores!!!!!
La anterior audicion la sufri en silencio como ya sabeis qué, pues era el cumpleaños de mi hijo y no podia ser, pero a esta salvo contingencia de ultima hora intentare asistir y conocer a la peña., y para otra me gustaria echar a pelear mis diva con la new york o las epos y hacer una review si queremos a cielo abierto (como dicen los expertos) ahora que mejora el tiempo, en mi casa se podria.
Salud
pues ala ya somos 6 de pta madre mas gente para trastear con los cacharros...
por cierto yo tambien tengo ganas de ver como enfrentas esas swas a las pure chinos contra chinos que pasada, y por cierto me piensa llevar mi nad y si me deja mi paisano antonio, que es una maquina, le meto la peazo etapa rotel y asi CHACHACHA, vemos que tal el nad en estereo
a los otros foreros no me han contestado nada, asi que supongo que no podrán ir o que .... :'(
bueno estoy deseando reunirnos otra vez VAMOS A LIAR LA DE DIOS, CON LOS PREVIO Y ETAPA DE ANTONIO, LAS SPENDOR Y ESE PEAZO AMPLI A VALVULAS, Y MI NAD NOS CARGAMOS EL ANFITEATRO YA VEREIS [smiley=2vrolijk_08.gif]
UN SALUDO A TODOS![]()
Pues Chachacha, bienvenido al grupoy ya nos conoceremos. Por cierto ¿ de donde eres ?.
Otra cosa, Antonio se me olvido decirte que te traigas tambien el cable AMG1972 Super Extra HiEnd Audiophile ....![]()
![]()
para que lo comparemos tambien con mi QED.
Saludos, y hasta pronto.![]()
uuyy, yo me lo llevo por supuesto pero te advierto de que cuando llevas 20 minutos de escucha con el producen un dolor de oidos del copon, por lo menos a mi.Otra cosa, Antonio se me olvido decirte que te traigas tambien el cable AMG1972 Super Extra HiEnd Audiophile .... para que lo comparemos tambien con mi QED.
Tambien me llevare otro cable de interconexion mega pijo de la casa W&M que he adquirido recientemente.
Si camilo no puede ir hasta mas tarde yo me quedare para esperarle e ir los dos juntos, lo digo por si david y chachacha se quieren acercar antes.
nos vemos.