en badajoz tambien hay reuniones de alta fidelidad
-
principiante
Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
david242424
letorro entonces el sabado quedamos a la hora y lugar indicados???
OK NOS VEMOS TODOS EL SABADO [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS... espero que formemos un buen grupo

Sin problemas david. Te dare un toque al movil antes de salir.
Nos vemos.
-
-
aprendiz
Por cuestiones laboorales, no puedo acudir a la cita.He estado esperando hasta última hora confiado en que podía pasarme hasta la hora de comer con vosotros, pero tengo una entrevista de trabajo en Cáceres y me es imposible eludirla ( estoy en paro ).
Pero como entiendo que esta reunión dará buenos frutos, para la próxima alli estaré.
Un saludo.Txurro.
-
honorable
Pero como entiendo que esta reunión dará buenos frutos, para la próxima alli estaré.
en la proxima te mandaremos un mensaje para que vengas, suerte y que consigas el trabajo lo primero, lo primero.
-
el mejor hifi en badajoz
ok, letorro de todos modos supongo que quedaremos sobre las 10:15 y sobre esa hora te espero 
amg, llevo pensando todo el dia menudo homecinema te vas a montar,
, mañana ya veremos que tal
esas etapitas...
y txurro no te preocupes que haremos muchas más reuniones de eso estoy seguro, y como bien dice amg, nos avisaremos todos con tiempo
, y suerte con la entrevista de trabajo
un saludo y hasta mañana a todos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
-
el mejor hifi en badajoz
ha sido un éxito
un placer haber conocido a gente tan maja, joer antonio(amg), csilva, y los dos foreros(con el mismo nick letorro), un placer haberos conocido, que máñana tan divertida, toda la semana trabajando y luego llega un sabado como estos y se te quitan tos los problem GRACIAS DE VERDAD PAISANOS
bueno hoy al estar tanta gente no he podido disfrutar de las dynaudio como el otro dia en casa de amg el y yo pero no pasa nada lo contrario he disfrutado de la compañia de mis paisanos 
bueno el otro dia hable de las dynaudio y de las infinity de amg, pues hoy tengo que comentar que con las etapitas han mejorado
, me puso las misma pelicula bad boys 2 y la misma escena y mejoró
mucho mucho más pegada, la verdad es que todo los aparatos que tiene amg creo son un acierto
, hay que reconocer que sabe comprar
y bueno después de conocernos y disfrutar del equipo de amg, que por cierto estuvimos valorando con sus dynaudio contour 1.4 si sonaba mejor un cable rca que el tenia o uno de construccion propia por él, y él y los dos chavales de mérida(letorro) les gustaba mucho más el de construccion de antonio, y yo mi conclusion es que tenían menos pegada el cable hecho por antonio pero a la vez eso se agradecía porque parecía que se iva menos, pero sinceramente yo mucho mucho no aprecié pero ellos si estaban convencidos de la mejoría, con lo que quizás ya estoy tardando en hacerme un cable como el de antonio

luego fuimos a casa de csilva, y , y ,y ......... madre lo que tenía allí

las pure sound new york, casi más altas que yo, un rel casi como una lavadora
, dos sonus faber......., ampli copland con previo a válvulas, tenia solo conectadas las pure , madre de dios, que espectaculo de sonido, en graves es una bestia, normal tiene dos woofers por columnas de 10 pulgadas que hacían vibrar el sofa literalmente
y en agudos la guitarra para mi eran .......bestial, me han sorprendido mucho su sonido, quizás en los medios pero se tienen que rodar pues las tiene hace dos semanas, pero que altavoces escuchamos el cd de sanco, y la verdad el solo de baterias eso era ......

en una palabra acojonan.......te toda una señora mañana muy agusto muy agradable, muy buenos aparatos y cuando falta para la próxima
GRACIAS PAISANOS POR ESTA MAÑANA TAN CHULA 
pd: ya colgaré las fotos demy que no me ha dado tiempo a pasarlas al ordenador, y la proxima vez tengo que enfrentar mi nad a las pure sound y a ese rel
. dios el rel.......
-
el mejor hifi en badajoz
-
Hola:
Gracias David, lo mas bonito de esta aficón es compartir esos buenos momentos con gente nueva y con los ya conocidos, *casi siempre todas estas reuniones sirven para casi mas que hablar ó probar "cacharreria" ...para hacer nuevas amistades y pasarlo bien.
Me alegro mucho que la reunión haya ido tan bien , ya leo que habia muy buen material y siempre es placentero conocer nuevos "cacharros" y contrastar opiniones de todos los que participen....se aprende mucho probando y conociendo nuevos productos; por otra parte, no me extraña que te hayan impresionado los sub de REL....son una maravilla, desde los modelos más pequeños ( Quake ó Q150 ) ya se disfruta su calidad enorme.
Ya sabes....las fotos tambien las queremos ver eh!!!!
Abrazo *
-
honorable
Hola a todos.
Como ya sabeis ayer sabado quedamos por la mañana, finalmente estuvimos 5 compañeros, dos emeritenses y 3 pacenses.
Hicimos bien en quedar temprano, pues como ya suponiamos las horas se pasaron volando y es que esto de la musica y los cacharros es un vicio en el que se te pasa el tiempo sin darte cuenta, cuanto mas cuando la compañia es agradable.
Quedamos en mi casa y estuvimos probando mi equipo hifi compuesto por:
- reproductor de cd:vincent s6 mkii
- previo:rotel rb-1070
- etapa:rotel rc-1070
- cajas: dynaudio 1.3 mkii
les pedi desde el primer momento que me diesen su opinion sincera sobre el equipo y todos coincidieron en que era de su agrado, ninguno habia escuchado anteriormente cajas dynaudio y paracer ser que gustaron.
despues les pedi su valoracion sobre un para de cables de componentes uno de la marca profigold y otro de fabricacion propia, al menos 3 de nosotros pudimos llegar a la conlusion, para sorpresa mia, que los fabricados por mi daban un sonido mas detallado y los profigold por contra era mas apagado, sugestion?, realidad? (el precio de los componentes del cable de fabricacion propia es de 9 euros)
Posteriormente pasamos al equipo home cinema, compuesto por:
- receptor av yamaha 640
- etapas monofonicas marantz ma500 para frontales
- proyector sony vpl ex3
- reproductor de dvd seg (alta tecnologia carrefour)
- frontales infinity beta 50
- central b&w lcr 60
- traseros yamaha
- subwoofer de fabricacion propia (a la espera de algo mejor)
en el tema del home cinema los mas interesado tal vez eramos david y yo aunque todos pudimos disfrutar de algunas escenas de accion, con sus tiros, bombas y esas cosas romanticas que nos suelen gustar... 
Antes de finalizar la gente de merida queria aprovechar el viaje al maximo y pasar por casa de camilo a ver esas pedazo de cajas pure acoustic ps 201, tengo que decir de ellas que esteticamente ganan mucho en la realidad en comparacion con las fotografias.
En cuanto su sonido, la opinion mayoritaria fue que eran unas cajas que de haber sido de cualquier otra marcan podrian costar sin duda mas de el doble, de largo.
Las tenia en una sala de unos 50 m² y aunque tenia algunos problemas de resonancia con los graves, ya que la sala esta algo desnuda, era impresionante como sonaba aquellos dos armarios movidos con un integrado copland de 60 watios, del cual tenia inicialmente mis dudas que pudiese con aquellos, pero se desenvolvia sin problemas.
escuchando el cd de pruebas del compañero sanco las pista de solo de bateria con aquellos drivers de graves eran impresionantes.
pues solo decir que me alegro de haber conocido a los compañeros de merida y que espero que pronto volvamos a juntarnos para disfrutar de esta aficcion que tenemos en comun, ademas tengo por aqui las dos botellas de vino que no probamos finalmente cortesia del amigo jose.
saludos y hasta pronto.
-
el mejor hifi en badajoz
-
el mejor hifi en badajoz
-
cortijero
Hola a todos y mi enhorabuena por haber hecho este grupito de forofos en vuestra tierra, lástima que me quede un poco lejos, que si no me apuntaba a alguna de vuestras quedadas. De todas formas si algún día os pasáis por Granada no dudéis en decírmelo, y gustosamente os invito a escuchar mis 201, mis Dream 77, mis monitores PRO 838 o incluso mis antiguos Infinity SM 65.
Con respecto a las 201 me alegra de que todos los que estuvísteis escuchándolas coincidierais en que suenan como cajas muy superiores a su precio, yo incluso las pondría en el rango de altavoces de 2000 € la pareja, no se si me estaré pasando pero lo veo así.
Además que con el rodaje mejoran un montón, sobre todo en lo que respecta a agudos, pues éstos se han suavizado bastante con respecto a las primeras audiciones, ahora son bastante más naturales. Y no se si tuvísteis la oportunidad de escucharlas en música clásica, pues es ahí donde más me gustan. Si volvéis a escucharlas hacerlo con cualquier tema de clásica, ya sea solos de piano, cuartetos de viento, orquestas sinfónicas e incluso en óperas. Para mí personalmente son su especialidad. Se diferencian totalmente todos los instrumentos con una claridad asombrosa y abren una escena muy amplia.
Particularmente pienso que con una mejora en la sección de amplificación, las 201 me pueden llegar a dar todavía más de lo que las estoy disfrutando ahora, así que si tenéis la oportunidad de hacerles unas pruebas con unas etapas dedicadas para el estéreo que tengan una buena entrega de corriente, os lo agradeceré y esperaré ansioso vuestros comentarios.
Solo me queda agradeceros que compartáis con todos nosotros vuestras envidiables experiencias.
Un abrazo. *
-
honorable
Hola a todos y mi enhorabuena por haber hecho este grupito de forofos en vuestra tierra, lástima que me quede un poco lejos, que si no me apuntaba a alguna de vuestras quedadas
hola sanco, estariamos encantados de poder contar contigo, darte la enhorabuena por el cd de pruebas que has hecho
todas formas si algún día os pasáis por Granada no dudéis en decírmelo
puedes contar con ello amigo.
Con respecto a las 201 me alegra de que todos los que estuvísteis escuchándolas coincidierais en que suenan como cajas muy superiores a su precio, yo incluso las pondría en el rango de altavoces de 2000 € la pareja, no se si me estaré pasando pero lo veo así. *
plenamente de acuerdo con tus valoraciones respecto a estas cajas y efectivamente tambien creiamos que les faltaban algo de rodaje, cuando las escuchamos tenian aun pocas horas de uso, seguro que camilo agradecera ese cambio que tu dices a ver notado con el tiempo.
Particularmente pienso que con una mejora en la sección de amplificación, las 201 me pueden llegar a dar todavía más de lo que las estoy disfrutando ahora
eso lo vamos a comprobar en la proxima reunion, me llevare mi previo+etapa rotel de 130 watios y comentaremos que nos parece el cambio.
ahora las fotos.

-
experto
-
honorable
Al igual que Sanco, si alguna vez venís por Andalucía, quedais invitados a una audición de Sonus Faber Concerto Domus (o las que tenga por entonces, jeje) en Málaga.
ummm granada, malaga, se presenta interesante la posibilidad de organizar un viajecito.... *
Antonio, ¿que tal las beta con la otra amplificación? las tienes muy pegadas a la pared *aunque quizás no es negociable con elalto mando *
si, la colocacion no es la mas idonea pero me es imposible ubicarlas *de otra forma.
Al conectarlas a las etapas monofonicas han ganado en dinamismo y presencia, ahora se nota como las columnas ayundan al subwoofer con las bajas frecuencias, estas etapas tienen 125 watios muy reales comparados con los 80 watios que ofrecia el yamaha.
*¿teneis las sonus sin conectar? *
las sonus estan desconectadas y no nos dio ni siquiera tiempo de hacerlo, queda pendiente para otra reunion. 

de izquierda a derecha: david (en el suelo), jorge, yo mismo y camilo.

el faltaba en la otra foto en el centro con barba es jose
-
el mejor hifi en badajoz
gracias ANTONIO por colgar las fotos 
por cierto SANCO cuales son esos temas que dices para que probemos las pure 201???? danos si quieres los temas que te apetezcan con los que tu creas que exprimiremos esas pure sound y así poder valorarlas lo mejor posible
por cierto ANTONIO, yo tambien tengo ganas de meterle a mi nad esas pure de frontales si pudiera ser claro
y con tus peaso etapas claro :
, de sub ese rel
, y de central es donde tengo la duda CUAL CREES QUE DARÍA LA TALLA???? y por cierto ya que estamos de deseos, lo que pasa es que tengo que llevar alguna que otra peli en conciciones en dts
y por cierto ya te lo he comentado, haber si para la próxima reunión puede añandirse FGARCIA
, TXURRO, *
si les apetece claro, y otros dos foreros EXTREMOI, Y EVARIO que también he contactado con ellos
UN SALUDO
pd: menos mal antonio que colgaste las fotos sino demy me mata