Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches, acabo de leer que las LE8500 traen tambien la Wireless TV (caja de conexiones inalámbrica), ¿Alguien tiene alguna foto o mas datos de lo que trae, como es y que se puede hacer con el?
Gracias
creo ha ver visto en alguna foto en
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1269254363 para la serie PK 950
que la conexion wifi es atraves de un pen wifi parecido al del samsung ,
por lo visto para la serie PK7xx se vende por separado el pen wifi (TVs que se venden fuera de España)
segun creo son capaces que para la serie LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
sea lo mismo, vamos que utilizen solo un sistema de wifi para todas las del 2010
Me parece que no, esta caja es de conexiones, vamos, que te trae algunos puertos usb, hdmi y no se cuantas cosas mas. Es porque al ser tan plana la tele, y por estetica para que no se vean tantos cables, poder enchufar estas cosas desde un sitio remoto y por wirelessn transmitir la señal al televisor.
Si, la LE8500 no trae esta caja externa, el único LCD que trae esta caja es el LG55LHX que lamentablemente no se ha comercializado en Europa.Me parece que no, esta caja es de conexiones, vamos, que te trae algunos puertos usb, hdmi y no se cuantas cosas mas. Es porque al ser tan plana la tele, y por estetica para que no se vean tantos cables, poder enchufar estas cosas desde un sitio remoto y por wirelessn transmitir la señal al televisor.
Respecto a la review de CNET y lo que se comenta en Avsforum a mi también me ha dejado un poco frió (sólo un poco)
La review como se ha comentado no es mala ni mucho menos no olvidemos que lo pone a la altura de la Samsung B8500, LCD de referencia para CNET, superando en algún apartado a esta aunque siendo inferior en otros.
Habrá que ver si el modelo europeo presenta este problema de "transparencia" del panel o ver hasta que punto es algo molesto o por el contrario algo prácticamente inapreciable y que sólo se da en muy determinadas circunstancias.
También habrá que estar atentos si alguna actualización del firmware puede mitigar este problema.
En ocasiones me fastidia un poco que por lo general casi todos los modelos salgan antes en USA que en Europa, pero por otra parte eso nos va dando pistas de lo que podemos esperar.
Como se ha dicho un millón de veces, porque es verdad, no hay Tv perfectay no queda otra que buscar el modelo "menos malo" ,entre comillas porque en realidad estoy seguro de que a un porcentaje altísimo de personas cualquier modelo de LCD de categoría media alta le va a dar un montón de satisfacciones a pesar de los "fallos".
Yo de momento no la "tacho" de mi "lista de futuribles".
A ver si ya pronto empiezan a salir reviews del modelo para Europa.
Pudiera ser (esperemos que no) esto por desgracia es algo relativamente habitual en cualquier marca. Veremos......A mi me da la impresión o que se han tirado un poco a la piscina en cuanto a fechas (esperemos que no lo hayan hecho también en cuanto a precios) o bien el distribuidor de las LGs (o algún otro de los pasos previos a la distribución) no estimado muy bien las fechas.
Sobre la LX9500 un nuevo enlace aunque no estoy seguro de que aporte nada nuevo.
http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1270455341
Saludos
Hola forer@s,
en primer lugar quiero presentarme y saludar a todos los participantes de este foro que con sus aportaciones ayudan tanto a los que estamos indecisos en alguna compra o simplemente nos interesa la temática del foro. Aunque es mi primer post en el foro llevo ya algún tiempo siguiéndolo (este y el de las nuevas samsung) porque estoy interesado en la compra de algún modelo de una de estas dos marcas. Tengo claro que quiero una led (edge o full) porque para mi el diseño y el formato slim es muy importante (reconozco que para ser purista habría que mirar exclusivamente la imagen, pero yo es que veo una de estas finitas y me enamoro)
Me gusta la 8500 pero el otro día vi en la fnac una samsung c7000 y el 3d me dejó impresionado, así que he pensado que la mejor opción sería ir a por una samsung o esperar a la lx9500.
Aquí es donde quiero hacer mi primera contribución al foro, y es que resulta que en redconn ya la tienen la 47lx9500 que es la que me gustaría pillarme y está a un precio un poco fuera de mi alcance. En concreto unos nada despreciables 2700€. Habrá que ver si lleva gafas o qué trae exactamente.
Aquí os dejo el enlace
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_47LX9500/
La 8500 de 47 está en 1950, pero como os comento el 3d me ha cautivado y alrededor de ese precio están la c7000 y c8000 de 46 e incluso la lg lx476500 de la que no tengo mucha información.
saludos
LG UK. ha confirmado que sus modelos con 3D utilizarán gafas de polarización pasiva, cuyo coste unitario estará por debajo de los 10 €, frente a los más de 100 € de otros fabricantes que han apostado por las de polarización activa.
De manera unoficial se habla de que los TV 3D de esta marca vendrán de serie con 2 ó 4 pares de gafas, segun la fuente.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
CarambaEn la pagina de tecnopata en las caracteristicas dice que lo trae, puede ser que solo se refiera a que es compatible. Si no lo trae, ¿Se sabe algo de esta caja?
Como el precio o que modelos hay, si se sabe donde mirar lo agradeceria., de incluirlo de serie sería un puntazo, en la LE8500 modelo USA, este media box (también compatible con algún otro modelo LG) es opcional y según CNET el precio ronda los 350$.
Respecto a las características del AN-WL100W (así se llama el "bicho").
Link:AN-WL100W, sends wireless video from your media source to supported LG TVs up to 30 feet away. That goes a long way to reduce wire clutter, giving your new LCD TV a neat, clean look.
The Wireless Media Box measures 12.8” x 1.7” x 8.09”. This device connects to your media sources, including cable, DVD/Blu Ray, video cameras, etc. The Wireless Media Box then transmits uncompressed video, up to 1080P to your LG TV sans wires.
http://www.wirelessgoodness.com/2010...tv-wirelessly/
Saludos
Hola Aprendedor, me temo que estás en un error. Efectivamente, parece que LG sacará una serie de teles 3D "pasivas" (LD950 según denominación UK), cuyas gafas son mucho más baratas. Estas teles están pensadas para poner en pubs, y otros locales de gran afluencia.
Sin embargo las teles de las series LX9500 (LX9900 en UK) que son full led o local dimming led, y LX6500 (LX6900 en UK) que son edge led, serán teles 3D "activas", y para las cuales NO servirán las gafas baratas (polarización pasiva). http://www.pocket-lint.com/news/3238...cd-televisions
Un cordial saludo.
En redcoon ya empiezan con la 47LX9500 pero que precios
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ICS_47LX9500/#
en la que tambien se pasan un poco es en la 47LE8500
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_47LE8500/
Tienen los precios un poco altos, ¿no? Yo les tenia como una pagina un "pelin" mas barata...
Se me olvido decir que dan 4 semanas de plazo, espero que sea menos!!!
En ondas mas o menos dicen que para la semana que viene, como en tecnopata.
¡¡¡QUE LARGA LA ESPERA!!!