En cuanto tengais noticias del LX9500 id poniendolas......es el unico que me cabe (junto a las Samsung) sin quitar el soporte
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias por tu buena disposición, en breve me lanzaré a la búsqueda de TV y es mucha la ayuda que encuentro en los usuarios que ya poseen los modelos en los que estoy interesado.
Mira, para subir imágenes puedes ir a http://tinypic.com/ le das al botón "Seleccionar archivo" y buscas el archivo de la foto que quieres subir. Luego le das al botón verde "CARGAR AHORA" y tras realizarse la carga te aparecen una serie de enlaces. Seleccionas y copias el que pone "Enlace directo para presentaciones". Después aquí en el foro cuando estés escribiendo un mensaje para incluir una foto le das al icono que te resalto a continuacióny pegas la dirección que copiaste antes.
Espero que te sirva de ayuda, si te parece podrías ponernos las fotos que consideres útiles para apreciar tu nueva tvA mí me interesa por mis usos saber como se ve en TDT, como de bien pegada va esa pegatina/capa que no debe quitarse, cuánto refleja si tienes la ventana en un lateral y como anda de ángulos de visión.
Muchas gracias, un saludo.
En cuanto tengais noticias del LX9500 id poniendolas......es el unico que me cabe (junto a las Samsung) sin quitar el soporte
Saludos
Acabo de ver la foto que pusiste, ufff se ve genial. No sé que tal en movimiento pero desde luego en la foto se ve muy bien para ser TDT en definición estándar. No sé si aquí o en otra página (me lío ya de tanto leer) decían que el reescalado de la TDT no era bueno. ¿Tú qué opinas?
Quiero ir a ver la tv, lo intentaré mañana. ¿Sabéis si en El Corte Inglés suelen tenerla expuesta? Si no puedo ir al MediaMarkt de mi ciudad también. A los que la tenéis en 42", ¿a qué distancia la veis?
Gracias de nuevo a todos los que teniendo ya su tele en casa se molestan en poner fotos y contar impresiones para los que aún estamos "en proceso de"![]()
Última edición por contratante; 20/05/2010 a las 16:31
Respecto al procesador de imágenes, ¿cómo situaríais el XD Engine de LG respecto al Bravia de Sony, DNIe+ de Samsung y Perfect Pixel de Philips?
Pues hombre depende mucho del canal, las pelis recientes de cuatro parece que son en HD, sin embargo el tenis en teledeporte da un poco de grima, dentro de un mismo canal hay emisiones que se ven mejor y peor. Y en cuanto a lo de las review, yo en las que he visto la ponen bien con lo del reescalado. En cualquier caso si tienes auh de tubo de 27,29 o 32 la mayoría de cadenas las vas a ver peor, es el precio que hay que pagar por tener luego una tele alucinante con resoluciones buenas.Acabo de ver la foto que pusiste, ufff se ve genial. No sé que tal en movimiento pero desde luego en la foto se ve muy bien para ser TDT en definición estándar. No sé si aquí o en otra página (me lío ya de tanto leer) decían que el reescalado de la TDT no era bueno. ¿Tú qué opinas?
Sobre esto unas páginas más atrás se debatió mucho, pero mi opinión es que para 3.10 que es lo que tengo yo, la 42 va de cine y más si quieres ver sobretodo tdt, es cierto que en los HD, te puedes permitir más pulgadas, pero en los SD, canta mucho si es muy grande.Quiero ir a ver la tv, lo intentaré mañana. ¿Sabéis si en El Corte Inglés suelen tenerla expuesta? Si no puedo ir al MediaMarkt de mi ciudad también. A los que la tenéis en 42", ¿a qué distancia la veis?
Saludos.
PD.- Enhorabuena ORREC, ya me contarás que tal en tu salón, ya verás como no te arrepientes.
Última edición por belijar4; 20/05/2010 a las 18:01
ya la he visto en redcoon pero...QUE PRECIO!!!!
esperemos que mejore algo, si no me tiro de cabeza por la Samsung
Muchas gracias, si las reviews lo ponen bien en reescalado pues otro punto más a favor de esta gran televisión. Lo que yo leí fue un comentario de un usuario pero no era dentro de una review a fondo del aparato. Comprendo que hay que ser realistas respecto a las emisiones estándar, al igual que no tiene sentido comparar un Ferrari con un todoterreno tampoco tiene sentido comparar esta LG con un CRT o un Plasma; lo suyo es comparar con los otros LCD-LED del mercado.
Sigue ganando puntos este LE8500, estoy deseando tener ocasión de ir a verla a un centro comercial.
Por cierto, ¿qué tal el sonido? No le pido que sea un Home Cinema pero, ¿se oye de forma aceptable? Sobre todo me interesa que se oiga bien la voz humana. También me gustaría saber como va el cambio de canal, si es rápido, y si la tele hace algún tipo de ruido por estar encendida (tipo transformador de alimentación y cosas así).
Gracias de nuevo.
PEGATINA o FILM PROTECTOR.
La LE8500 lleva un film que esta "pegado" al cristal en toda su superficie. Este film realmente no esta pegado con pegamento, si no que se pone en caliente y se saca el aire es decir se deja "al vacio". Esto es la manera mas eficiente de "pegar" una cosa sin usar pegamento. SACAR EL AIRE DE DENTRO.
Dicho esto... si te pones a "jugar" con la uña, con un cuchillo o con lo que te de la gana ... te aseguro que la pegatina la quitas... incliso si te pones quitas hasta el cristal de su sitio.
Por los problemas de calor , frio , cambios de temperatura hay que estar tranquilos. En mi trabajo los monitores de radiodiagnostico de los TACS y RESONANCIAS llevan el mismo film con el mismo sistema ( son LG y Philips, y algun que otro Barco)...sistema de vacio ( por eso lo se ). Y os aseguro que no se desprenden, ni se amarillean. Tienen algunos 9 años y siguen como el primer dia. Yo pensaba que el film era para anti rayaduras... y la verdad es que tb sirve para eso ....pero lo que me dicen los de LG es que es por seguridad ante una rotura del cristal por caida. Para que el cristal no salte...
Primero para Fidelitro. En tu caso hay una diferencia apreciable en dinero. Si el sitio donde va a ir no esta cargado de luz los dichosos reflejos se veran minimizados pero los tendras. Las diferencias tecnicas entre la le8500 y la le5500 los los 100 hz, el nivel de contraste y que es edge led. Si no eres especialmente exigente y eres de los que cuando vas a comparar modelos tus ojos te dicen que se ven igual de bien las samsung que las lg o bien las sony que las philips la 5500 es tu eleccion. En cambio si vas comparando matices de color, negros, sensacion de profundidad, etc, etc, en ese caso la 8500 es tu eleccion. Ten presente una cosa tambien, a mayor tamaño de pantalla el reescalado es peor. La tdt se vera peor en una 47 que en una 42. Dependiendo de la distancia de visionado lo apreciaras mas o menos.
Para belijar4. La he recibido hoy y la tengo guardada en su caja sin ni siquiera abrirla. Espero poder montar todo el tinglado el sabado. Renuevo altavoces, cambio de sitio otros aparatos y tengo que ajustar todas las conexiones. Poco a poco ire acoplando todo y empezare a hacer pruebas de ajuste. Ando recodificando los profile 5.0-5.1 a 4.1 de los mkv´s para comprobar si asi los reproduce la le8500. Ya veremos. Cuando reciba mi xtreamer pro imagino que no tendre problemas, pero nunca se sabe. Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo no dudes en contactar conmigo.
Para lincegsxr. Me deja un poco mas tranquilo el tema del film protector del cristal por lo que comentas. Ojala sea asi y por lo menos dure 9 años correctamente puesto en su sitio.
Última edición por orrec; 20/05/2010 a las 22:51 Razón: revision
Hola a todos.
Tengo una duda. El mando de mi LG 42LE5300 tiene, para cuando vés una peli por USB, las teclas de avance, retroceso, pausa, etc, lo cual me parece muy útil.
La pregunta és, por DLNA (la LE5300 no lo tiene) viendo pelis desde el PC, esas teclas mencionadas en el mando ¿sirven también para avanzar, pausa, etc, lo que viene desde el pc por el DLNA, o solo sirven para usarlas con el USB, solo en la tele?.
Un cordial saludo.
Se me olvidó comentar sobre el tema del mando a distancia de la le8500 que cuando fui al MM a comprarla se lo comenté al vendedor. Me dio la explicacion y me demostró que no era que el mando fallase o bien que hubiera que apretar las teclas más fuerte de lo normal. Resulta que el receptor de infrarojos está en la parte inferior derecha y el el campo de acción de la recepción es tal que es un cono que parte desde ese punto hacia afuera del mismo. Si a veces y según la situación en donde nos encontremos, o donde apuntemos con el mando dará la sensación de que no responde. Me hizo una demostración y comprobé que era así. En vez de apuntar al centro de la tele o bien a la izquierda hay que hacerlo hacia la parte baja de la derecha del panel.
Sobre el tema de las teclas de funcion de la reprodución de contenido multimedia en el mando a distancia yo observé en casa de belijar4 que funcionaba tanto para DLNA como para USB. Si estoy equivocado que alguien me rectifique.
Última edición por orrec; 21/05/2010 a las 09:01 Razón: revisión