Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 132 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1666
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps50c550 - zumba.--> ¿todos zumban?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Lekitos, la mia "ps50C550" tiene el dichoso ruido y está echa en Octubre del 2010, osea es de las ultimas unidades que se han hecho. Yo creo que no todas zumban y las que zumban no todas lo hacen igual.

    Yo he solicitado el cambio, espero no arrepentirme, me han dicho que me la cambian por una nueva. tengo que esperar 30 dias. digo lo de no arrepentirme porque si no fuera por el ruido, para mi es la perfecta, se ve descomunal, colores muy reales, me lee casi todos los mkv's, buenas conexiones, etc. etc.

  2. #1667
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps50c550 - zumba.--> ¿todos zumban?

    Hola toplasmado, tienes razón, la tele tiene todo y a muy buen precio...pero por ahora yo no me creo eso de que unas zumban y otras no. Pienso que es inherente a la tecnología y se puede agravar según tu instalación.

    Me tiene ralladísimo el zumbido, y he llegado a la conclusión que la tengo que devolver, que no me la voy a quedar si no estoy agusto. Mañana mismo. Si me ofrecen una nueva para probar pero dejando bien clarito que si sigue zumbando se la devuelvo tb, pues ok, si no el dinero y a buscar una LED o LCD....

  3. #1668
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps50c550 - zumba.--> ¿todos zumban?

    No hay que desesperarse, es una muy buena tv. hay que intentar que la descambien y que el zumbido de la nueva sea casi inapreciable.

    Está claro que no es un ruido de aprieta tornillos y ya está, acercando la oreja al panel, te das cuenta que es la tecnologia plasma la que produce el ruido porque es el mismo ruido en todo el panel frontal, pero claro resuena por las rejillas traseras mas.

  4. #1669
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps50c550 - zumba.--> ¿todos zumban?

    En la mia casi no se nota el zumbido, solo estando pegado y con volumen a 4 o 5. A dos metros y mute ni se aprecia. Desde luego las dos crt que quedan en casa zumban el doble y la lcd de 42 y mi monitor del ordenador de 27 pulgadas tft no zumban exactamente pero tambien suenan con el volumen apagado aunque es distinto el sonido, es mas o menos de los mismo decibelios que el plasma, yo el monitor solo lo oigo si apago el ordenador y pongo la tv en silencio (es monitor tv). Con el ordenador encendido solo se aprecia el ruido de los ventiladores y eso q son todos los ventiladores comprados a parte para que ninguno sobrepase los 15 decibelios, excepto la grafica q esta en 18 cuando esta en reposo, vamos q suena la mitad q cualquier ordenador de por ahi.

  5. #1670
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Kilosoxisix Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos!!!
    Ya llevo varios meses con este pantallon y la unica pega que le encuentro es el zumbido (que puedo notar a veces, pero que tampoco me molesta) y las pelis que van a golpes, supongo que sera por el 24p que no rula ni cambiando en el menu oculto. Por lo demas he comprado la play3 y alucino pepinillos xDDDD. Ni gosht ni cosas raras de esas. A ver si adquiero un juego a 1080p. Ya que la tve hd a 1080i no acaba de convencerme. Esperemos mejoren las emisiones en un futuro. El HD ya est´´a aqu´´i
    Oye Kilosoxisix, ¿que modelo has pillado, sera seguramente la PS-50C550, no, porque la B550 ya hace tiempo que creo que no se vende ¿Y ves bien los juegos de accion en primera o tercera persona? ¿que juegos has probado? A mi me sale bien los de la saga call of duty y poco mas, pues en la gran mayoria la imagen se distorsiona un monton al girar al personaje, como por ej.: uncharted 1 y 2, killzone 2, wolfenstein, battlefield bad company 1 y 2, prince of persia, Resistence 1 y 2, y un largo etcetera. Si en tu tele no pasa eso, podria ser porque va a 600hz y el mio no. Saludos y gracias.

  6. #1671
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps50c550 - zumba.--> ¿todos zumban?

    Cita Iniciado por Lekitos Ver mensaje
    Me tiene ralladísimo el zumbido, y he llegado a la conclusión que la tengo que devolver, que no me la voy a quedar si no estoy agusto. Mañana mismo. Si me ofrecen una nueva para probar pero dejando bien clarito que si sigue zumbando se la devuelvo tb, pues ok, si no el dinero y a buscar una LED o LCD....
    Tienes alternativas en plasma que zumban menos, según dice en su review SuperCurro, el plasma LG PK250 o PK350, tiene un zumbido inapreciable, es incluso mas barato que el C550 aunque con negros peores (aun así mejores que muchos LCD).
    Lekitos ha agradecido esto.

  7. #1672
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps50c550 - zumba.--> ¿todos zumban?

    Hola a todos, os cuento como va el tema de mi TV, Os pongo en antecedentes, Primera tele, zumba de cojones llamo corte ingles y me cambian por otra, perfecto no zumba, dos meses con ella y el 1 de octubre se apaga y no enciende, llamo CI, y me comentan que llaman al servicio tecnico, día 4/10/2010 me recogen la TV, día 19/04/2010 la traen a casa, enchufan y no enciende, (me quedo con cara de idiota), se la llevan y me llaman a los dos días, que es otra palaca que han pedido, cunado este la cambian, me mosqueo de cojones y voy al CI, quiero otra tv ya, me dicen que ni de coña, pido una hoja de la Omic, la relleno y curso en mi oficina de mi ayuntamiento, escribo mail a Att clinte CI, a los dos días me llaman que me van a mandar una TV nueva, creo que para el miercoles, jueves de esta semana. Cuando vengan antes de irse probaré el tema del zumbido, como zumbe tengo muy claro que se la llevan otra vez.
    Bueno ya os contaré como termina esta peli. Una pena porque la TV se ve muy bien.
    Saludos

  8. #1673
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps50c550 - zumba.--> ¿todos zumban?

    Cita Iniciado por moloncho Ver mensaje
    Hola a todos, os cuento como va el tema de mi TV, Os pongo en antecedentes, Primera tele, zumba de cojones llamo corte ingles y me cambian por otra, perfecto no zumba, dos meses con ella y el 1 de octubre se apaga y no enciende, llamo CI, y me comentan que llaman al servicio tecnico, día 4/10/2010 me recogen la TV, día 19/04/2010 la traen a casa, enchufan y no enciende, (me quedo con cara de idiota), se la llevan y me llaman a los dos días, que es otra palaca que han pedido, cunado este la cambian, me mosqueo de cojones y voy al CI, quiero otra tv ya, me dicen que ni de coña, pido una hoja de la Omic, la relleno y curso en mi oficina de mi ayuntamiento, escribo mail a Att clinte CI, a los dos días me llaman que me van a mandar una TV nueva, creo que para el miercoles, jueves de esta semana. Cuando vengan antes de irse probaré el tema del zumbido, como zumbe tengo muy claro que se la llevan otra vez.
    Bueno ya os contaré como termina esta peli. Una pena porque la TV se ve muy bien.
    Saludos

    Es una pena, espero tengas suerte, la tv lo merece, a mi me dijeron que en 20 dias tendria la nueva Tv, por el tema del ruido, pero me estoy planteando asta quedarme esta, fabricada en octubre 2010 se ve increible, y no tiene nada de nada raro, ni pixeles malos, ni nada, peliculas 1080p las veo de lujo, yo diria que está asta calibrada. no veo cambios de brillos, en definitiva es un espectaculo para lo que me ha costado, junto con el hd de 1,5Tb mas el Usb wifi estoy muy contento, y el ruido, solo lo escucho yo. por eso espero que la nueva unidad que me traigan sin ruido este igual de bien que esta.

  9. #1674
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps50c550 - zumba.--> ¿todos zumban?

    Cita Iniciado por toplasmado Ver mensaje
    Es una pena, espero tengas suerte, la tv lo merece, a mi me dijeron que en 20 dias tendria la nueva Tv, por el tema del ruido, pero me estoy planteando asta quedarme esta, fabricada en octubre 2010 se ve increible, y no tiene nada de nada raro, ni pixeles malos, ni nada, peliculas 1080p las veo de lujo, yo diria que está asta calibrada. no veo cambios de brillos, en definitiva es un espectaculo para lo que me ha costado, junto con el hd de 1,5Tb mas el Usb wifi estoy muy contento, y el ruido, solo lo escucho yo. por eso espero que la nueva unidad que me traigan sin ruido este igual de bien que esta.
    Como funciona lo del usb wifi?

  10. #1675
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps50c550 - zumba.--> ¿todos zumban?

    Cita Iniciado por moloncho Ver mensaje
    Como funciona lo del usb wifi?
    Yo me compre el usb de samsung, y desde el menu, te localiza las redes wifi, me conecto a la mia, y a partir de ahi tienes varias formas de conectarte al material multimedia, desde el portatil con algun programa te creas un servidor multimedia para compartir, y tambien te puedes conectar directamente desde la tele al portatil y sus unidades de disco. La pega que le encuentro es que me va un poco lento.

  11. #1676
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    Oye Kilosoxisix, ¿que modelo has pillado, sera seguramente la PS-50C550, no, porque la B550 ya hace tiempo que creo que no se vende ¿Y ves bien los juegos de accion en primera o tercera persona? ¿que juegos has probado? A mi me sale bien los de la saga call of duty y poco mas, pues en la gran mayoria la imagen se distorsiona un monton al girar al personaje, como por ej.: uncharted 1 y 2, killzone 2, wolfenstein, battlefield bad company 1 y 2, prince of persia, Resistence 1 y 2, y un largo etcetera. Si en tu tele no pasa eso, podria ser porque va a 600hz y el mio no. Saludos y gracias.
    Yo juego al F1 2010 y al medal of honor 2010 y sin problemas, me funciona muy bien, sin cosas raras detectables. Es un lujo jugar con estos graficos en 50", mi nene con 22 meses se queda con la boca abierta con el f1.

  12. #1677
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por toplasmado Ver mensaje
    Yo juego al F1 2010 y al medal of honor 2010 y sin problemas, me funciona muy bien, sin cosas raras detectables. Es un lujo jugar con estos graficos en 50", mi nene con 22 meses se queda con la boca abierta con el f1.
    En los juegos de coches no tengo yo tampoco problemas, seguramente porque en los giros en los juegos de coches, el movimiento siempre es mas lento y suave que el que se produce en un juego de accion en primera o tercera persona. Yo tambien tengo el medal of honor 2010 y tengo de nuevo el mismo problema. Al girar al personaje, la imagen se difumina demasiado y eso acaba molestando. Si a ti no te pasa, o sea, que al girar al personaje, la imagen se ve tan nitida como se ve cuando estas parado, es que entonces es un problema del modelo b550 y que no tienen el c550. Podria ser lo de los 600hz, que eso no lo tiene mi modelo y el c550 creo que si lo tiene.

  13. #1678
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Buenas,

    Estoy pensando definitivamente en dar el paso y cambiar mi vieja TV de tubo.

    Iba decidido a por las nuevas LED pero he estado mirando que las de 40" o mas son carísimas, se sale de presupuesto xD
    Estoy muy perdido la verdad, pero lo que mejor precio/prestaciones que tenía parece ser este modelo que he estado mirando TV Plasma 50" Samsung PS50C550 Full HD 600 Hz y DLNA Wireless Ready
    .

    Es buena elección? según estoy leyendo en el Review y a la gente el gran problema es el ruido. Algún consejillo? Tanto ruido hace? xD
    Última edición por minicloni; 01/11/2010 a las 16:35

  14. #1679
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por minicloni Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy pensando definitivamente en dar el paso y cambiar mi vieja TV de tubo.

    Iba decidido a por las nuevas LED pero he estado mirando que las de 40" o mas son carísimas, se sale de presupuesto xD
    Estoy muy perdido la verdad, pero lo que mejor precio/prestaciones que tenía parece ser este modelo que he estado mirando TV Plasma 50" Samsung PS50C550 Full HD 600 Hz y DLNA Wireless Ready
    .

    Es buena elección? según estoy leyendo en el Review y a la gente el gran problema es el ruido. Algún consejillo? Tanto ruido hace? xD
    En definitiva es jugartela un poco por el tema del ruido, yo estoy seguro que algunas unidades lo hacen mas y otras menos, la mia en particular es un ruido medio. Yo nunca habia tenido un plasma, te puedo decir que los 2/3 primeros dias estaba muy cabreado con el tema del ruido, pero pasan los dias y es como todo, el sonido pasa a ser familiar y tienes que esforzarte para escucharlo y que te moleste.

    Yo estoy esperando una nueva tv por este tema y espero me dejen probarla antes de llevarse esta, yo lo tengo claro que si hace el mismo ruido me quedo con esta porque por lo demas es una maravilla por este precio.

  15. #1680
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por toplasmado Ver mensaje
    En definitiva es jugartela un poco por el tema del ruido, yo estoy seguro que algunas unidades lo hacen mas y otras menos, la mia en particular es un ruido medio. Yo nunca habia tenido un plasma, te puedo decir que los 2/3 primeros dias estaba muy cabreado con el tema del ruido, pero pasan los dias y es como todo, el sonido pasa a ser familiar y tienes que esforzarte para escucharlo y que te moleste.

    Yo estoy esperando una nueva tv por este tema y espero me dejen probarla antes de llevarse esta, yo lo tengo claro que si hace el mismo ruido me quedo con esta porque por lo demas es una maravilla por este precio.
    Osea que si hace mucho ruido... porque para molestarle tanto a la gente debe ser algo muy importante xD

    Entonces no hay ninguna alternativa en calidad/precio a esta TV?

    edito: He estado mirando la TX-P42S20, esta 200€ mas barata que la G20 y se que habrá bastante diferencia, pero la pela es la pela jeje

    Vosotros que opináis, es buena compra la S20 o debo hacer el esfuerzo por la G20.

    Un saludo y gracias.
    Última edición por minicloni; 02/11/2010 a las 01:12

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins