Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 132 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #916
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Comentar sobre el tema del zumbido que yo la tengo colgada y la otra, la de mis suegros, está en una mesa y tampoco noté que zumbara, pero, en honor a la verdad, no había ni silencio, ni estuve por el tema del zumbido con lo que sólo puedo asegurar que el zumbido de la mía, que está colgada (como su dueño), es inapreciable y no lo consideraría un problema como tal....Y tal y como os comenta Supercurro, si podeis con la B850, la C6000 ó C7000, no os lo planteéis más e id a por alguna de ellas, y si los problemas conocidos de la C550 no os molestan, pocas TV's hay de este tamaño a ese precio. Saludos

  2. #917
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola a todos de nuevo, deciros que hoy he dedicado la mañana a ver televisores. La verdad, estoy bastante decepcionado. Habiendo ido a 4 de las mejores tiendas de Barcelona este modelo PS50C550 está "missing". No así el modelo C450 Hd ready. Lo peor de todo es que ECI ni la tienen en tienda, ni en almacen, ni saben de ella, y eso que el vendedor me ha dicho que están en contacto permanente con samsung, de las demás tiendas, nada de nada de nada. Eso sí, la otra de las alternativas que barajaba (la Panasonic 50X20) la tienen en todos sitios. Está relativamente bien de precio, la aconseja todo el mundo y es Panasonic, ahora bien, es fea, fea , fea......
    El último comentario evidentemente es personal, pero sé que alguno está igual que yo entre esos modelos....

    Saludos

  3. #918
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Las Panasonic son feas con ganas...aún recuerdo el esfuerzo que tuve que hacer para comprar la 42PX60...que no era fea...era horrible, pero en su momento era la mejor en cuanto a relación calidad precio...nada que ver con la anterior a ésta, la Pioneer 435 XDE que aparte de carísima, era muy bonita, como las Kuro. Saludos

  4. #919
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Muchas gracias por tus comentarios Bomarang, creo que son datos muy positivos respecto a lo del verde, a ver si sigue mejorando y nos lo cuentas.

    En cuanto a lo del brillo, si ves alguna peli dinos por favor si con la tdt se aprecia igual que con dvd, blurays etc..

    Negreterrrrr, consuegra y compañía ¿que opinaís?.

    Supercurro, igual están esperando los de eci a que les des el Ok para que te envíen la tele, y si mal no recuerdo comentaste que no les ibas a decir nada.

    Maclane, estoy contigo, las pana x20 es fea, fea, fea, plástico todo a 100 y del chungo, y sin embargo ni se quejan, es más hasta lo ven atractivo...,

    es más si la samsung fuese igual de fea ( incluso menos), creo que en este hilo lo del brillo y el verde ni tan siquiera se comentaría ( salvo supercurro para hacernos la puñeta).

    Saludos

  5. #920
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Supercurro, igual están esperando los de eci a que les des el Ok para que te envíen la tele, y si mal no recuerdo comentaste que no les ibas a decir nada.
    Por supuesto que les llamé para decirles que me mandasen la C550 así podríamos ver quien tenía razón si Samsung o yo y que el juez ya decidiría.

    Si tengo tiempo les mandaré un fax que ya van mas de 90 días sin tele en casa.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #921
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    ...eso...envíales un burofax y que espabilen...que es inaceptable que tengan a alguien tres meses sin solucionar el problema...Que vergüenza señores del Corte Inglés !!!

  7. #922
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Hola. Conforme van pasando las horas y el rodaje del panel (lo dejo por la noche haciéndoselo), los colores van siendo más realistas y el tema verde, va desapareciendo...Sin necesidad de calibrar, simplemente con que le bajeis el verde un poco en el menú normal (no en el oculto) se minimiza esa tendencia. Actualmente lo tengo en modo standart con la iluminación de la celda en 10 y todo lo demás en 50 a excepción del color que lo tengo en 40. El tema del cambio del brillo, apenas lo noto en la visión de la programación de televisión (noticias...)... apenas he visto alguna película, por lo que no es un problema en mi caso que sea muy molesto ya que no lo noto tanto como si viera películas...
    Bueno, lo de que el color es mas realista no se de donde lo sacas, creo que el rodaje estaviliza los fosforos y poco mas, es la primera vez que leo que el rodaje mejora los colores, pero bueno, siempre se aprende algo. Yo ya llevare 150-200 horas y esta igual pero con menos retenciones, los colores los mismos.
    El tema del verde, es en modo cine, si la ves en estandar con todo al 50% y bajado el verde y aun asi lo notas algo vas a flipar cuando lo veas en cine y a tope de rendimiento.
    El cambio de brillo es una pasada con algunos Dvix, ayer mismo veia "pagafantas" y el principio , las letras de y demas era un show de flases el fondo negro, pero un autentico show. decir que luego con las imagenes ya no parpadeaba tanto pero es meterle bajo bitrate y colores oscuros y es para cogerla , atarla al enganche y arrastrarla hasta el SAT. Os recomiendo que os la bajeis en Dvix (700mb) y proveis, sus vais a cagá.

    Otra cosa que tiene y que no se si a vosotros os pasa es que con fondo totalmente blanco se ven como lineas perpendiculares que dividen la pantalla en 3 y que demarcan como una clase de linea de union o algo asi, que luego en pelis con escenas de nubes de aprecia esa linea en el blanco.

    Resumiendo, hasta que no se arregle el calibrado pienso que(o mejor dicho, si no se arregla el calibrado del color), en la proxima tormenta electrica por mi zona, meto el cable de la antena en el enchufe , llamo al seguro y se acabaron los dolores de cabeza.(prometo fotos)

  8. #923
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola. Yo he notado que los colores no son tan desastrosos como al principio...no siempre tengo la imagen en modo standart con todo al 50%...de vez en cuando voy poniendo el modo película con los ajustes que comentaba de los verdes. La estabilización que comentas afecta también a la luminosidad y por ende, la colormetría también se ve afectada...estoy hablando de pequeños cambios. Lo de los Divx, no lo he probado porque únicamente la utilizo para ver tv, pero seguro que es desastroso porque el problema sigue ahí...la actualización del firm, no se si ha hecho algo, pero no ha solucionado ninguno de los problemás básicos de esta tv. Lo que no me queda muy claro es si las futuras actualizaciones solucionarán algo, porque la inmensa mayoría que compra estas tvs, no notarán nada y si lo notan, lo atribuirán a problemas de emisión, etc...A ver si me solucionan lo de la sonda y me lio a calibrarla medianamente, porque lo que es escandaloso es lo mal calibrada que está. Saludos
    Última edición por Bomarang; 03/05/2010 a las 22:44

  9. #924
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    chicos, un placer leer vuestras impresiones...

    gracias y que sigamos aprendiendo

    SuperCurro, lo tuyo es para flipar...

    de un inútil perdido

  10. #925
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola buenas, me uno al foro para explicaros mi experiencia con la Samsung c550.

    Hace un par de semanas me compré la tele en Electroprecio, el trato fue genial y al dia siguiente de realizar el pago tenia la tele en casa. Abrí la caja, la monté, la enchufé y se oyó el sonido de bienvenida del televisor, pero la pantalla seguía en negro. Al cabo de un rato sospeché que la espera no era normal, me acerqué y sorpresa, la pantalla estaba completamente rota, no el cristal sinó la capa de dentro, la que crea la imagen.

    Llamé a SEUR, a Electroprecio, y al cabo de una semana se llevaron la tele rota y me trajeron una tele nueva, de nuevo todo celeridad y amabilidad por parte de electroprecio. Abrí la caja de nuevo y fui a mirar la pantalla corriendo para ver que... también estaba rota.

    El caso es que ahora no me fio de los transportistas, he pedido que me devuelvan el dinero y me la voy a comprar en una tienda física, y ahí va mi pregunta, sabeis de algun sitio por Barcelona dónde la tengan en stock y se pueda recoger en tienda? Ayer fui a los centros comerciales de la Maquinista, Glòries y Diagonal Mar y entré en todos los Media Markt, Carrefour, Alcampos, Miró, Fnac, PcCity,... que encontré y nada, las tenian en catálogo pero no en tienda. Hay alguna tienda de las de toda la vida que sepais que la tienen?

    Ya he asumido que tendré que pagar un sobreprecio, pero prefiero no volver a jugarmela con los transportistas. En todas las tiendas que miré valia 799€

    Saludos!

  11. #926
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    me han dicho que en unos 10 días llegarán casi seguro....ya que no pueden tardar mucho más... con las pana les ha pasado igual
    Me ofrecen una x2o "ya" y no se que cojones hacer, si cogerla y olvidarme de los marcianos verdes, brillos y autoformatos, o esperar a la c550, con el riesgo de quedarme con cara panoli ( aún más aunque sería dificil) ó quién sabe si mis inexpertos ojos me dirán que he hecho una buena compra y no era para tanto....
    ¿ alguna novedad amables propietarios?

  12. #927
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Tande Ver mensaje
    Hola buenas, me uno al foro para explicaros mi experiencia con la Samsung c550.

    Hace un par de semanas me compré la tele en Electroprecio, el trato fue genial y al dia siguiente de realizar el pago tenia la tele en casa. Abrí la caja, la monté, la enchufé y se oyó el sonido de bienvenida del televisor, pero la pantalla seguía en negro. Al cabo de un rato sospeché que la espera no era normal, me acerqué y sorpresa, la pantalla estaba completamente rota, no el cristal sinó la capa de dentro, la que crea la imagen.

    Llamé a SEUR, a Electroprecio, y al cabo de una semana se llevaron la tele rota y me trajeron una tele nueva, de nuevo todo celeridad y amabilidad por parte de electroprecio. Abrí la caja de nuevo y fui a mirar la pantalla corriendo para ver que... también estaba rota.

    El caso es que ahora no me fio de los transportistas, he pedido que me devuelvan el dinero y me la voy a comprar en una tienda física, y ahí va mi pregunta, sabeis de algun sitio por Barcelona dónde la tengan en stock y se pueda recoger en tienda? Ayer fui a los centros comerciales de la Maquinista, Glòries y Diagonal Mar y entré en todos los Media Markt, Carrefour, Alcampos, Miró, Fnac, PcCity,... que encontré y nada, las tenian en catálogo pero no en tienda. Hay alguna tienda de las de toda la vida que sepais que la tienen?

    Ya he asumido que tendré que pagar un sobreprecio, pero prefiero no volver a jugarmela con los transportistas. En todas las tiendas que miré valia 799€

    Saludos!

    Hola Tande, bienvenido al foro. Ya es mala suerte lo tuyo... Yo estuve en lunes a la caza de este modelo tambien en Barcelona. Nada, saben que existe, pero no lo tiene nadie. Al final, en mi ciudad (20 km de Bcn) hay un millar en el que me dijeron que se podía pedir al precio de 799€. Yo, si no puedo verla antes insitu o no hay nadie que me convenza no voy a dar el paso. Ahora mismo estoy barajando otros modelos de LG.

    Saludos......

  13. #928
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por nanoseis Ver mensaje
    lo primero quiero mandaros un saludo a todos, en especial (no os enfadeis los demás), a supercurro, pues, después de haber leído todo el hilo, creo que es el alma de este foro.
    He de deciros que tengo la samsung ps50c550 una semana en mi casa y estoy verdaderamente contento con ella. Yo no tengo ningun problema con lo de los tonos verdes, ni con los contornos, e incluso la tdt la veo con una calidad muy buena. He de aclarar que la señal de tdt no la recibo por antena, sino por cable y la señal es ideal, en el medidor se señal raramente baja de 95. También recibo unos cuantos canales en hd y se ven de fábula.
    Tengo la televisión con la calibración que le hizo supercurro a consuegra pero con el contraste corregido y la verdad es que los tonos no pueden se más naturales. Todos los que han venido a mi casa se han quedado profundamente sorprendidos por la naturalidad de la imagen.
    nanoseis eres un oasis en medio del desierto ;d;d;d;d

  14. #929
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    nanoseis eres un oasis en medio del desierto ;d;d;d;d
    Que alegria... una opinión positiva.... ¿si no es indiscreción? ¿donde y a uqe precio compraste la tv?

    saludos

  15. #930
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    despues de unos meses valorando el mercado de la imagen
    y conociendo mis tremendas limitaciones economicas, mi
    conclusion es que, visto lo visto y salvo gratas excepciones,
    no merece la pena plantearse en estos momentos un cambio de tv.

    mejor lo hubiera invertido en unas buenas botellas de vino...

    salud...¡

    estoy afilando el cuchillo...
    Última edición por inutil en teles; 04/05/2010 a las 18:31

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins