Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 132 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1816
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por toplasmado Ver mensaje
    a los que teneis la C550, una cosa que me pasa tanto en esta como en la primera que tube que descambie. A vosotros no os hace estando apagada un amago de encenderse, pero sin llegar a encenderse?
    La tengo unas cinco semanas y de momento no me lo ha hecho en mi presencia.

  2. #1817
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Audio AC3 (Dolby Digital) y DTS por SPDIF de TV a Amplificador AV

    Hola,

    He leido varios comentarios a lo largo del foro de gente que indica que por SPDIF el audio solo sale en Stereo PCM. Esto no es cierto, y para que el audio salga en DTS o DD si la fuente lo contiene, no hay mas que indicar en la configuracion que el audio va por altazo externo, de esta forma se desabilitan los altavoces de la TV y por tanto la decodificacion a dos canales que realiza la TV.

    Funciona perfectamente con las peliculas por USB y tb con el DD+ de TVE HD. Ojo, por defecto solo reproduce directamente DD o DTS, por lo que si intercambias entre ambas fuentes, debeis indicarlo explicitamente desde el menu "Tools" durante la reproduccion, si veis que la salida es PCM.

    En caso de que ya se haya comentado, no estara de más recordarlo. Las pelis ganan un 200% de oirlas en PCM stereo a multicanal ;-)

    Saludos.

  3. #1818
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Según mi experiencia los MKV/H.264 que no traga son los codificados con un profile superior a 4.1 o con "reference frames" altos (mas de 5). Tambien se le atragantan los de muy alto bitrate.

    De todas formas el mayor problema para mi del reproductor es el judder que tiene al reproducir material a 24FPS
    Se supone que pasandola al modelo 5900 por el menu de servicio se puede activar el smooth cinema... aunque a mi me aparece gris despues de hacerlo.

  4. #1819
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por toplasmado Ver mensaje
    a los que teneis la C550, una cosa que me pasa tanto en esta como en la primera que tube que descambie. A vosotros no os hace estando apagada un amago de encenderse, pero sin llegar a encenderse?
    Si, yo la he visto hacerlo un par de veces. Es normal, en su día leí en el manual porque lo hacia, algún tema de actualizaciones, creo.

  5. #1820
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Audio AC3 (Dolby Digital) y DTS por SPDIF de TV a Amplificador AV

    Cita Iniciado por genoso Ver mensaje
    He leido varios comentarios a lo largo del foro de gente que indica que por SPDIF el audio solo sale en Stereo PCM. Esto no es cierto, y para que el audio salga en DTS o DD si la fuente lo contiene, no hay mas que indicar en la configuracion que el audio va por altazo externo, de esta forma se desabilitan los altavoces de la TV y por tanto la decodificacion a dos canales que realiza la TV.
    Si pero esto solo es así cuando la fuente proviene de la propia tele (TDT o USB), cuando la señal es externa, por ejemplo si llega por el HDMI desde un reproductor externo, entonces solo saca PCM aunque la señal lleve AC3 o DTS.

  6. #1821
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por genoso Ver mensaje
    Se supone que pasandola al modelo 5900 por el menu de servicio se puede activar el smooth cinema... aunque a mi me aparece gris despues de hacerlo.
    Por lo que he leido aunque efectivamente aparece la opción smooth cinema esta no funciona.

  7. #1822
    asiduo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    306
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    ¿Alguien ha probado adaptadores USB Wifi que no sean los de Samsung? Yo he encontrado en Ebay uno con el mismo chpset Ralink RT2870F que dice el anuncio que funciona, a unos 30€ con el envio, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado....

    Gracias y saludos

    PD: La tele desde el 6 de enero y encantado con ella....
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

  8. #1823
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Despues de estar debatiendo entre la LG 50pk350 y esta y ya tenerlo claro a favor de Samsung, (mayor conectividad y para mi mejor imagen)

    Pues no hay manera de comprar esta TV, el sábado fui a por ella a MediaMarkt y Worten y en ambos casos solo tenían la de exposición.

    A 699 € era muy tentadora y ademas por 59€ mas te ampliaban hasta 5 años la garantía, pero no hay manera, esta agotada en todos sitios.

    Yo quiero mi Tv

  9. #1824
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Yo he comprado hoy la ps50c550 en fnac.es me ha salido a 799
    La he pillado en el fnac de cc la maquinista. Pero pregunte en el de plaça catalunya i tenian un par en stock pese a no tenerla de muestra.

    De momento lo unico que me ha pasado de momento es que oigo el infame zumbido cuando esta en mute o muy bajo el volumen. He probado lo tocar la parte de detras a ver si disminuia pero nada.

    Lo que no se si esperar un tiempo para ponerle los ajustes de color que salen por aqui en el foro o hacerlo ipsofacto.

    Saludos

  10. #1825
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por jordisala Ver mensaje
    Yo he comprado hoy la ps50c550 en fnac.es me ha salido a 799
    La he pillado en el fnac de cc la maquinista. Pero pregunte en el de plaça catalunya i tenian un par en stock pese a no tenerla de muestra.

    De momento lo unico que me ha pasado de momento es que oigo el infame zumbido cuando esta en mute o muy bajo el volumen. He probado lo tocar la parte de detras a ver si disminuia pero nada.

    Lo que no se si esperar un tiempo para ponerle los ajustes de color que salen por aqui en el foro o hacerlo ipsofacto.

    Saludos
    Hola
    Yo me familiarizaria primero con la tele y la dejaria una semana asi como
    viene de fabrica y veras como los colores van tomando brillo nitidez etc etc
    yo lo hice asi y hasta hoy no toque ningun parametro
    mi impresion desde que la encendi por primera vez hasta pasado unas
    semana es que parece otra tele
    necesita un rodaje para soltarse
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  11. #1826
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola a todos. Llevo unos 9 meses con un plasma Ps50c550 y nunca he actualizdo el firmware. Deberia hacerlo? Aporta algo? Se ve alguna mejora?

  12. #1827
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por jordisala Ver mensaje
    Yo he comprado hoy la ps50c550 en fnac.es me ha salido a 799
    La he pillado en el fnac de cc la maquinista. Pero pregunte en el de plaça catalunya i tenian un par en stock pese a no tenerla de muestra.

    De momento lo unico que me ha pasado de momento es que oigo el infame zumbido cuando esta en mute o muy bajo el volumen. He probado lo tocar la parte de detras a ver si disminuia pero nada.

    Lo que no se si esperar un tiempo para ponerle los ajustes de color que salen por aqui en el foro o hacerlo ipsofacto.

    Saludos

    Hola queria aportar lo mio, yo he pillado una de las de FNAC plaza catalunya por el mismo precio 799 mientras qeu antes estaba 719 eur
    El ruido lo he notado y bastante no es algo que no te das cuentas o que tienes que esforzarte en oirlo incluso de dia y de noche peor y eso que vivo en pleno centro y hay ruido todo el dia de fuera se y aun oye, cuando ves la TV o una peli pues ya no se oye se pierde
    tambien queria agregar que los puertos HDMI son todos 1.3 no son 1.4 ARC solo son de entrada si quieres conectar una barra de sonido en mi caso no sale el sonido por los HDMI
    luego que no tarda ni 2 segundos en kedarse marcadas las letras del menu o la barra de windows del pc o las barras negras de las pelis se marcan en menos de 2 seg.
    se cambia el brillo sin que haga nada
    y algo curioso es que mi barra de sonido al estar cerca de la TV se apaga sola o se cambia de funcion sola no se si sera la radiacion o que...
    tampoco me ha funcionado la salida de audio de auricular


    He llamado a samsung y me han dicho que lo de que se quede marcado los menues y letras y demas tendria que pasar luego de horas y no de segundos y lo del famoso ruido dice q lo tienen que probar en taller de momento me gestionaron un cambio de TV pero creo la devolvere

    la calidad de la imagen es muy buena y el sonido del TV mejor no necesitaria ni la barra de sonido con lo potente y claro q es el sonido

  13. #1828
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Buenos dias,

    Hace unos 9 meses, compre un plasma PS50c550. Ayer compre una videocamara samsun HMX-H200. Queria una perfecta conectividad, pero mi sorpresa fue que cuando quise ver las peliculas grabdas con la camera por el puerto US (desde un disco dure externe de 2.5) me dice "Codec error". Las tele Samsung no leen lo que graban las cameras Samsung!!!!! Hay algun tipo de solucion.

    Gracias.

  14. #1829
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Problema en mi plasma, me ha aparecido una línea entera negra en la parte superior a un cuarto de altura,sólo negro como un subrayado ¿Qué puede ser?.Estoy bastante asustado. Para más desepero he actualizado el firmware para ver si la eliminaba y ahora no se enciende mi PS50C550. Voy a llamar al servicio técnico ya que aún está en garantía. Seguiré informando.
    Última edición por descargas03; 16/01/2011 a las 22:10

  15. #1830
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Audio AC3 (Dolby Digital) y DTS por SPDIF de TV a Amplificador AV

    Bueno tras mucho leer hay gente muy contenta y otros menos.

    Puntos en contra: el famoso ruido.

    A favor que por ese precio y en ese tamaño no se puede pedir mucho mas.

    La compraria aqui: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8169

    ¿Volverias a compraros esta television?

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins