Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 132 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

"mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos!!
    Despues de una pausa por tierras "norteñas" he vuelto a la piel de toro.
    ya era hora, menudo frio....saludos para todos los afortunados poseedores de mi plasmita que tanto heche en falta este tiempo.
    Una preguntita a ver si alguien sabe poque no veo que se haya solucionado nada, veo que seguis con los mismos problemillas...
    Nadie a calibrado la tele en el Submenu del servicio tecnico?
    os habeis metido a cambiarla de modelo y no habeis podido calibrar?
    Sobre el USB , sale por optico 5.1 o algo asi para el AV o solo estereo??
    El nuevo firmware deja entrar al submenu o ya se ha cortado esa opcion? lo digo por no descargarlo...

es que tengo lo menos 100 pelis en MKV con sonido 5.1 y queria saber si lo habiais probado desde el menu interno porque desde el normal creo recordar que solo salia estereo y era el AV el que simulaba el 5.1
    Por lo que veo los subtitulos que coge son solo ".msi" y no ".srt", pero bueno eso son males menores, eso si , hay que poner el mismo nombre a los 2 archivos, peli y subtitulo , si no , no los lee....( yo es que solo veo pelis en V.O)...que le vamos a hacer....
    Bueno, mandaros un saludo a todos y....que poquito queda para navidades! y que bueno esta el jamon y el pescadito fresco coño!!!

aspirante
    Registro
    09 jun, 10

Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Hola a todos!!
    ya era hora, menudo frio....saludos para todos los afortunados poseedores de mi plasmita que tanto heche en falta este tiempo.
    Una preguntita a ver si alguien sabe poque no veo que se haya solucionado nada, veo que seguis con los mismos problemillas...
    El nuevo firmware deja entrar al submenu o ya se ha cortado esa opcion? lo digo por no descargarlo...

es que tengo lo menos 100 pelis en MKV con sonido 5.1 y queria saber si lo habiais probado desde el menu interno porque desde el normal creo recordar que solo salia estereo y era el AV el que simulaba el 5.1
    Por lo que veo los subtitulos que coge son solo ".msi" y no ".srt", pero bueno eso son males menores, eso si , hay que poner el mismo nombre a los 2 archivos, peli y subtitulo , si no , no los lee....( yo es que solo veo pelis en V.O)...que le vamos a hacer....
    Bueno, mandaros un saludo a todos y....que poquito queda para navidades! y que bueno esta el jamon y el pescadito fresco coño!!!
    Con referencia al sonido no entiendo bien a que te refieres, yo te puedo decir que los mkv los veo mediante un HD usb, y el sonido con cable optico a un Home cinema. Normalmente por defecto esta en PCM, pero puedo elejir a Dolby o DTS, los 2 son son buenos pero el DTS es bastante mejor.

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

Pues yo aún no tengo el plasma en casa pero tengo entendido que el reproductor USB se puede configurar para que saque el sonido AC3 o DTS en modo "pass-through" por la salida SPDIF, es decir que lo saca tal cual esté en el MKV sin tocarlo.

asiduo
    Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por toplasmado Ver mensaje
    y el sonido con cable optico a un Home cinema.
    ¿Aqui quieres decir que sacas un cable óptico desde la tele al ampli, no? ¿O es desde el Disco Duro?

Gracias y saludos
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

Registro
    26 sep, 09

hola, me refiero a conectar por detras un USB de 8Gb con una peli a 720p , perfil 4.0, que es el que lee , y por clable optico desde la salida optica de la tele enchufar al receptor y que el receptor saque el sonido 5.1.
    No se si me he explicado bien...
    Logico que si le metes desde un disco duro reproductor por opitco sonido lo va a decodificar pero la pregunta es desde un pendrive normal, si la tele respeta el sonido que trae el archivo y lo pasa tal cual por optico o si lo convierte en estereo y necesito que mi AV lo reconvierta a un artificial dolby-prologic??
    Por cierto, nadie se ha metido a calibrar la tele en el menu de servicio??
    Yo hahe un tiempo que no entro, pero vamos, ahora tengo la configuracion de la C590 y tengo mas modos de imagen...

aspirante
    Registro
    09 jun, 10

Si si, correcto, el cable óptico lo tengo desde la TV al Home cinema, es decir la TV detecta y respeta el formato DTS y Dolby que está leyendo del MKV del usb. (supongo que algun formato mas habrá) y los perfiles de mkv que yo tengo, son 4.1.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

En el menú de servicio es donde se pueden ver las horas de funcionamiento y tal ??? Algun alma caritativa me podría decir cómo acceder a dicho menú ???

Gracias

PD Mi pantalla está en el transporte. Esta mañana fueron a dejarla pero no estabamos en casa, ya podían haber llamado antes para concretar. Espero, y deseo, que pasen esta tarde, aunque hasta mañana no podré sacarla de la cajita y trastear.

recién llegado
    Registro
    15 may, 07

menu oculto:

lo tienes en la pagina 1 de este post

standby press info, menu, mute then standby

salu2

Registro
    26 sep, 09

Cita Iniciado por toplasmado Ver mensaje
    Si si, correcto, el cable óptico lo tengo desde la TV al Home cinema, es decir la TV detecta y respeta el formato DTS y Dolby que está leyendo del MKV del usb. (supongo que algun formato mas habrá) y los perfiles de mkv que yo tengo, son 4.1.
    Pues voy a probar pero a mi el receptor me indica que esta simulando, es decir, que le llega en estereo y el lo procesa y convierte an 5.1...
    Ya te dire algo....
    voy a probar con mas mkv.
    Saludos y gracias!!

aspirante
    Registro
    13 may, 10

una conslta sobre el menu de servicio:

He visto que en apartado de sonido, aparece una opcion que parece acualizar el corte de frecuencias bajas y altas de los altavoces...

¿ Habeis probado a cambiar estos valores ?

Estoy por intentarlo, pero no me gustaria que con tan solo tocar eso, se quede la pantalla KO.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Bueno, pues la C550 ya está funcionando en casa......

A ver lo primero es que me parece enorme. Vengo de una 32 y esta me parece inmensa, pero en poco más de un día ya nos hemos acostumbrado a ella.

Si zumba, no la escuchamos, con el mute puesto a 2.80 mts ni se percibe.

Cambios de brillo, yo no los aprecio, la verdad.

La TDT se ve bastante bien, mejor de lo que me esperaba al leer vuestros comentarios. El HD se ve de lujo, y eso que tengo unos valores puestos bastante bajos. Por cierto, los modifico, tanto en dinamico, standard y pelicula, y cuando apago y enciendo no me los coge y tengo que modificarlos de nuevo. Hago algo mal ???

Otra cosa, me he metido en el menú de servicio y no consigo ver las horas de funcionamiento. En qué parte del menú se ve ??? Y ya puestos, que valores de dicho menú oculto me recomendais que varíe ??? Para acabar con el menú de servicio, dónde puedo ver qué versión de software lleva ???

Y una ultima cosa, esta negativa. He apreciado, sólo viendo futbol, el tan temido efecto judder, de vez en cuando. El efecto judder es cuándo parece que se ralentiza la imagen un segundo y va a golpes, no ??? Tiene remedio ??? No he leido mucho sobre el judder en esta samsung, a nadie más le pasa ???

Gracias, y perdon por la retahila de preguntas...........
    Última edición por kite38; 06/12/2010 a las 11:35

principiante
    Registro
    22 may, 10

Otro defecto, cuando estoy viendo mucho rato( cuando digo mucho son muchas horas, más de 5) el mismo canal de tdt, en este caso me ha pasado con tele5 tres veces ya se produce un desfase de audio y video, el otro dia fue exagerado y hoy lo ha hecho otra vez, seguro que es culpa del decodificador de tdt

aprendiz
    Registro
    06 mar, 09

Predeterminado Re: Zumbido

Cita Iniciado por skudo Ver mensaje
    50c550

¿juegos?"" todos "" los shooter (incluido el ultimo cod ops) que han salido,no he tenido nada de nada de lo que te preocupa, es buena TV para juegos (por ese precio).lo unico que tengo son las tipicas retenciones de los plasmas pero pasando por usb los colores enseguida se ha corregido.

salu2
    Es que los call of duty son precisamente de los pocos juegos que se ve bien. Tambien me salen bien los halo (excepto el reach), o el medal of honor airborne. Sin embargo otros se ven mal, ya sea en ps3 o xbox360. Me refiero a killzone 2, wolfenstein, assasin creed, uncharted 1 y 2, medal of honor (2009), resistence 1 y 2, etc, etc. Me refiero a que se ve mal solo cuando giro el personaje sobre si mismo 360 grados, entonces el escenario se distorciona, se ve incluso casi doble, y esto acaba molestando bastante la vista. No se ya que hacer. Si llamar al servicio tecnico pues aun esta en garantia, pero claro, seguramente me cobraran el transporte porque me diran que no hay ningun fallo en la tele, sino que los juegos se ven asi y punto. Me temo que voy a tener que comprarme otra tele nueva solo por esto, pues lo estoy utilizando mucho para jugar y ya empieza a ser un fastidio jugar asi. Yo tengo el 50B550 y no se si probar el 50C550, que esta muy barata ahora, pero veo que la unica diferencia que hay entre ambos modelos es que la 50C550 tiene 600 hz (aunque sigue sin tener lo de los 100hz), y tal vez sea la ausencia de esos 600hz en los 50B550 lo que hace que tengan el problema que comento. La verdad no se que hacer, pues en casi todas las tiendas que pregunto (el corte ingles, carrefour, et), me dicen que si luego no me gusta la tele no la puedo ni devolver, ni siquiera tampoco cambiar por otro modelo!!!!. Y claro, que salgan mal los juegos asi para ellos no es que la tele este estropeada, sino que los juegos se ven asi y punto, y no quiero acabar encontrandome con dos teles que no me sirvan para nada y tenerlas que vender las dos.

A ver si alguien me puede decir que juegos en concreto ha probado con el 50C550 y si no tienen el problema que comento. Saludos y gracias.

principiante Avatar de javierwho
    Registro
    21 feb, 10

Bueno, ya la tengo en casa y mis impresiones son las siguientes.

- Ruido. Existe pero a medio metro. Yo estoy a 3,50 mts y no lo oigo.
    - Cambio de brillo. De momento no lo he notado.
    - Retenciones. Las hay pero desaparecen.
    - El TDT se ve aceptable (mejor en HD).
    - El reproductor USB es bastante bueno. Permite seguir viendo por el mismo punto una peli que has dejado a medias, pero no te deja ir a un punto concreto de la peli.

En definitiva, yo que tenía mucho miedo por lo visto y quería una Pana 50X20, estoy bastante contento, ¿acaso que más podemos pedir a un pantallazo de 50" por 719 euracos?

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Hola a todos!!

Esta todo contestado en el foro....

Los nuevos firmwares no permiten calibrar por menú oculto, solo la B550 se podía.
    la salida optica es PCM no sale DTS 5.1
    Las nuevas teles C550 ya no tienen cambio de brillo (gravísimo defecto).

En resumen, la tele es tal y como la ves, no se puede modificar ni trucar. Lo bueno es que ya funciona bien, el zumbido es aceptable y no le cambia el brillo. En resumen, una muy buena compra. Si quieres ver pelis HD con calidad tienes que comprarte un Palomitas (popcorm A200) y de ahí para el ampli y/o tele. La razón es muy sencilla, "el judder". La tele por el usb solo procesa 60Hz, las pelis suelen estar en 23.976.

Si tenéis afan de conocimiento, pinchad en mi firma, y miraros el tutorial de calibración y el del HTPC. Entonces podréis entender las reviews de las teles.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema