Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 132 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo la tengo casi medio año en mi casa, y de momento muy bien. La TDT de cerca se ve muy mal, pero es por culpa de la emisión, el resto de cosas van cojonudas. Ahora me surge una duda, ¿Lleva actualizador de canales o hay que hacer la búsqueda de nuevo?

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

El martes me llegó a casa, ayer la puse en marcha y.. NO SE OYE
    ¡Es como si se les hubiera olvidado ponerle altavoces!, lo primero que hice es irme a la configuración del sonido, todo correcto, altavoces internos seleccionados, le enchufo unos cascos y por ahí si que se oye. Le paso el test de sonido que hay en el menú y sigue sin cantar.

Me parece increible que pueda llegar a una tienda un producto con un fallo tan de cajón ¿que controles de calidad tienen esta gente?
    En fin, esta tarde me paso por la tienda y espero que me la cambien ipso-facto.

Con el sopetón que me he llevado no la he trasteado mucho mas, lo que si puedo decir es que apenas zumba o mis oídos al menos no lo notan. Otra cosa que me ha decepcionado un poco es el reproductor USB, dos pelis MKV y la demo de Samsung no me las ha reproducido. Eso si, los BD-Remux los coge sin problemas aunque me ha parecido que había algo de Judder. Negros flotantes pues no he notado pero ya digo que apenas la he probado y no le he pasado el test.

aspirante
    Registro
    09 jun, 10

vaya faena te han echo con lo del sonido. es increible.

Respecto a los MKV me parece raro, yo te aseguro que he pasado mas de 40 MKV de 8 a 32 GB segun la peli y solo he tenido problemas con una pelicula, 2 veces en 2 contenedores que me la e bajado, "el retorno del rey" los demas, perfectos., y si alguno no me lo ha leido, le e cambiado la cabecera a perfil 4.1 y funciona.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    El martes me llegó a casa, ayer la puse en marcha y.. NO SE OYE
    ¡Es como si se les hubiera olvidado ponerle altavoces!, lo primero que hice es irme a la configuración del sonido, todo correcto, altavoces internos seleccionados, le enchufo unos cascos y por ahí si que se oye. Le paso el test de sonido que hay en el menú y sigue sin cantar.

Me parece increible que pueda llegar a una tienda un producto con un fallo tan de cajón ¿que controles de calidad tienen esta gente?
    En fin, esta tarde me paso por la tienda y espero que me la cambien ipso-facto.

Con el sopetón que me he llevado no la he trasteado mucho mas, lo que si puedo decir es que apenas zumba o mis oídos al menos no lo notan. Otra cosa que me ha decepcionado un poco es el reproductor USB, dos pelis MKV y la demo de Samsung no me las ha reproducido. Eso si, los BD-Remux los coge sin problemas aunque me ha parecido que había algo de Judder. Negros flotantes pues no he notado pero ya digo que apenas la he probado y no le he pasado el test.

Métete en el menú oculto (info + menú + mute + Stand By) y comprueba que el modelo que tiene puesto es el C550. si no lo tiene, ponselo y mira a ver si se escucha. Y de paso le miras las horas de funcionamiento que tiene.
    xabih ha agradecido esto.

Registro
    05 feb, 05

Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    Métete en el menú oculto (info + menú + mute + Stand By) y comprueba que el modelo que tiene puesto es el C550. si no lo tiene, ponselo y mira a ver si se escucha. Y de paso le miras las horas de funcionamiento que tiene.
    Esta tarde lo hago.

aprendiz
    Registro
    06 mar, 09

¿Sabe alguien si el C550 tiene lo de 600hz y/o 100hz?

Registro
    05 feb, 05

Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    ¿Sabe alguien si el C550 tiene lo de 600hz y/o 100hz?
    600, pero tengo entendido que es un dato puramente propagandístico.

aprendiz
    Registro
    06 mar, 09

En la pagina del fnac dice que tiene 100hz, pero no 600hz, y en la pagina de samsung, que tiene 600hz, pero no 100hz, menudo lio se traen.

Y otra cosa, ¿tiene entrada PC? Me refiero a una entrada de este tipo:

Pero ojo, no confundir con la entrada RSR o algo asi que se llama, y que es un puerto de comunicacion de datos, no de imagenes.
    Última edición por dinodini; 09/12/2010 a las 13:31

Registro
    05 feb, 05

Bueno pues la semana que viene me la cambian, no han puesto ninguna pega.

He entrado al menú oculto, el modelo era el correcto y el tiempo de uso una horita.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Bueno pues la semana que viene me la cambian, no han puesto ninguna pega.

He entrado al menú oculto, el modelo era el correcto y el tiempo de uso una horita.
    Qué cosas...........

Me alegro xabih.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Bueno, pues mi Samsung C550 lleva ya diez dias funcionando en casa y las impresiones siguen siendo favorables.

Por partes:
    - Zumbido: inapreciable. Es que ni me entero.
    - Cambios de brillo: En alguna ocasión puntual sí lo he notado, pero en líneas generales, si los hay, no consigo apreciarlos.
    - Retenciones: las hay. Y no hace falta estar enganchado a una cadena durante horas para que se produzcan. Con poco rato que esté en cualquier cadena, ya se imprime el logo. Procuro usar zoom, cuando se puede, pues a mi WAT no le mola, ni a mí, pues se pierde calidad´.
    - Judder: Yo sigo notandolo. Sobre todo cuando visiono futbol. En la programacion normal, ni en los mkv's, lo noto.
    - TDT SD: La veo muy bien, mejor de lo que podía pensar en un principio.
    - TDT HD: pues algo mejor que la SD, teniendo en cuenta que no es HD nativa. La mejor TVE.
    - MKV's: Uso un reproductor externo para archivos mkv's, y se ven extraordinarios, la verdad. Ayer le pasamos la prueba del 9, ver "Avatar" y se nos caia la baba de lo bien que se veía. Espectacular.

Todo esto viendolo con unos ajustes que posteó Bomarang (gracias !!!) y que se los he tomado prestado porque estan muy acertados.

En cuanto al rodaje, procuro todos los días ponerle unos minutos de lluvia analogica, y cuando puedo, las imagenes de colores a través del USB. No sé si con esto será suficiente, tampoco quiero obsesionarme demasiado.

En definitiva, muy contentos estamos.

PD. Ayer saltó una pequeña alarma. Viendo LaSexta HD, apareció como una línea blanca discontinua, muy fina, que atravesaba de izquierda a derecha la pantalla, por el centro. Cambié de canal y no lo hizo, volví a LaSexta y tampoco. Hoy, el rato que lleva en marcha tampoco se ha asomado. Espero que solo quede en eso.

aspirante
    Registro
    09 jun, 10

Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje

PD. Ayer saltó una pequeña alarma. Viendo LaSexta HD, apareció como una línea blanca discontinua, muy fina, que atravesaba de izquierda a derecha la pantalla, por el centro. Cambié de canal y no lo hizo, volví a LaSexta y tampoco. Hoy, el rato que lleva en marcha tampoco se ha asomado. Espero que solo quede en eso.
    No le des importancia, eso es tema de la cadena-emision que estan dando en ese momento no es de la tv. Yo lo he visto alguna vez en algun programa en la tv3hd o tv1 hd, creo que siempre es en las hd.

principiante
    Registro
    21 sep, 10

kite38, con respecto a lo del judder que dices en el futbol yo lo que noto (no se bien como explicarlo) como un corte cada 3 o 5 minutos (igual que cuando en las pelis no las pones a la frecuencia que toca), al principio pense que eran problemas de señal pero me pasa siempre y tanto en goltv como en la sexta hd, tvehd y telecinco hd. ¿te refieres a eso? porque la imagen a mi me va muy fluida viendo deportes salvo eso

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por dav10 Ver mensaje
    kite38, con respecto a lo del judder que dices en el futbol yo lo que noto (no se bien como explicarlo) como un corte cada 3 o 5 minutos (igual que cuando en las pelis no las pones a la frecuencia que toca), al principio pense que eran problemas de señal pero me pasa siempre y tanto en goltv como en la sexta hd, tvehd y telecinco hd. ¿te refieres a eso? porque la imagen a mi me va muy fluida viendo deportes salvo eso
    Sí, exacto, a eso me refiero. Se ralentiza la imagen, por un segundito de nada, como si fuera una repeticiopn. Creo que se llama efecto judder, no sé si estaré en lo cierto.

Y alguien más sufre de un pequeño desajuste entre la imagen y la voz ??? Se me olvidó comentarlo, pero creo recordar que otro usuario sí hizo un pequeño comentario al respecto.

principiante
    Registro
    21 sep, 10

Yo no noto ningun desfase aunque tambien tengo que decir que la tdt la veo muy poco.
    Lo del judder es como dice kite38, se nota bastante esa ralentizacion , no llega a molestar porque es cada 3-5 minutos y por menos de 1 segundo pero se nota mucho.

+ Responder tema