El martes me llegó a casa, ayer la puse en marcha y..
NO SE OYE

¡Es como si se les hubiera olvidado ponerle altavoces!, lo primero que hice es irme a la configuración del sonido, todo correcto, altavoces internos seleccionados, le enchufo unos cascos y por ahí si que se oye. Le paso el test de sonido que hay en el menú y sigue sin cantar.
Me parece increible que pueda llegar a una tienda un producto con un fallo tan de cajón ¿que controles de calidad tienen esta gente?

En fin, esta tarde me paso por la tienda y espero que me la cambien ipso-facto.
Con el sopetón que me he llevado no la he trasteado mucho mas, lo que si puedo decir es que apenas zumba o mis oídos al menos no lo notan. Otra cosa que me ha decepcionado un poco es el reproductor USB, dos pelis MKV y la demo de Samsung no me las ha reproducido. Eso si, los
BD-Remux los coge sin problemas aunque me ha parecido que había algo de Judder. Negros flotantes pues no he notado pero ya digo que apenas la he probado y no le he pasado el test.