Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 132 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1711
    aspirante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Todos los plasmas bajan la luz cuando llenan la pantalla de blanco, es para ahorrar energía, en una visualización normal es imposible apreciarlo. El verdadero problema son los negros flotantes, si quieres saber que es pincha en mi firma.

    Ya te digo que la última C550 que yo he visto no tenía negros flotantes. Sin embargo las Pansonic G20 y V20 si que lo tienen.
    No si ya digo que yo tampoco vi problema de canvio de brillo o de los negros. El problema es que se veía muy clara. Por eso querría saber si creéis que puede ser un problema de aquel panel concreto, de calibración, o si es normal que haya tanta diferencia entre una C550 y una G20 (aunque de hecho se veía mas clara que cualquiera de las otras que había). Es que la C450 que vi despues en. FNAC no la vi tan mal...

  2. #1712
    asiduo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    304
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Yo tengo una C550 encargada a El Corte Ingles via web desde el viernes, a ver como sale la cosa, por ahora me han quitado el IVA veremos como pasa por Aduanas (estoy en Canarias) , nunca he comprado a ECI online...

  3. #1713
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por cimpsa Ver mensaje
    Yo tengo una C550 encargada a El Corte Ingles via web desde el viernes, a ver como sale la cosa
    Pues yo estoy pensando en pedirla también en ECI, así que me interesan especialmente tus comentarios. Estoy dudando entre esta y la LG 50PK350 pero si se confirma que han corregido los negros flotantes y el zumbido ya no tendría dudas.

  4. #1714
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola voy a contaros un poco que tal me va a mi, yo tengo la c550 desde hace un par de meses, la compre por 691 + envio en supersonido. Por cierto muy bien , la pedi un domingo por la noche y el martes estaba aqui.
    Al que pregunta lo de la tdt de pago, yo tengo goltv y funciona perfecto.
    Yo no tengo mucha idea de tv como supercurro y otros pero lo que yo aprecio , por si a alguien le ayuda ,es que la tele no zumba nada , ni estando en silencio (o por lo menos yo no lo oigo).
    Lo de los cambios de brillo yo tampoco los aprecio, no se si es que no me doy cuenta pero yo no noto nada y eso que la tengo a 2 metros.
    La calidad del tdt es aceptable (dejemoslo ahi), la tdt hd se ve perfecta.
    La calidad con alta definicion es espectacular, tengo que decir que la tele ha mejorado bastante en estos dos meses, y yo he pasado de hacerle rodaje, nada de nada, ni zoom ni nada.
    Hay retenciones pero no se notan si la pantalla no esta en negro , al rato se va.
    Los colores son un desastre total, he puesto la calibración de boomerang y mejora bastante pero no suficiente, he probado pero no consigo nada mejor, si alguien sabe como conseguir un verde y un rojo mas vivos que me lo diga.
    La he comparado con una led c7000 de 46" y la verdad es que me parece bastante mejor la c7000 (obvio , por eso vale 1000 euros más), pero solo por dos cosas que he apreciado: 1) Los colores son muchisimo mejores 2) La iluminacion de la pantalla es superior (poniendo la luz de la celda a 13 es igual que la c550 al maximo), supongo que por los leds. Todo eso hace que se vea mejor, sobre todo goltv (que diferencia).
    Yo tengo la tele conectada por hdmi a un media center con una ati 5670hd y se nota con respecto al usb, incluso se nota la diferencia con respecto al hdmi de mi portatil que tambien es ati pero un modelo mas viejo, supongo que es por el pixel shader, la cuestion es que se ve mejor.
    Yo estoy bastante contento y si me la tuviera que volver a comprar lo haria otra vez.
    Un saludo
    xabih y kite38 han agradecido esto.

  5. #1715
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    dav10, y podrías decirme que tarjeta CAM le has puesto ??? Yo la que quiero es sin tarjeta de GolTv pues ya la tengo con una TDT externa con ranura.

  6. #1716
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    engel rt7900
    kite38 ha agradecido esto.

  7. #1717
    aspirante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Bueno al final ayer compré la 50C550 por unos 720 €. Fui a verla otra vez al Corte Inglés y allí si que se veía bien, por lo que supuse que la que tenían expuesta donde la compré debía estar mal o algo (espero que no me toque a mi una mala ahora... :S). A ver si más tarde tengo un momento para montarla y así poder ver el Barça en HD y a lo grande!

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  8. #1718
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por BCN_Surfer Ver mensaje
    Bueno al final ayer compré la 50C550 por unos 720 €. Fui a verla otra vez al Corte Inglés y allí si que se veía bien, por lo que supuse que la que tenían expuesta donde la compré debía estar mal o algo (espero que no me toque a mi una mala ahora... :S). A ver si más tarde tengo un momento para montarla y así poder ver el Barça en HD y a lo grande!

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
    Dónde la has comprado a ese precio ???

  9. #1719
    aspirante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    Dónde la has comprado a ese precio ???
    Fidelcolor
    kite38 ha agradecido esto.

  10. #1720
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Bueno a mi ayer me llegó la nueva C550, para hacer el cambio, yo reclamé el cambio con muchas dudas simplemente por el ruido, la verdad no por lo que molesta sino porque el simple echo de leer que hay gente que dice que su C550 no hace ningun ruido me convencí para pedir el cambio.

    No me pusieron ninguna pega, el servicio tecnico de samsung de Sant Cugat Barcelona reconoció que algunas unidades hacen ruido y que procedian al cambio.

    Pues bien, es una gota de agua a la otra, no negros flotates, no cambios de brillos, y el ruido... pues el mismo ni mas ni menos, clavado. por lo que ahora si que ya me queda bastante claro que todas hacen el ruidicito la cosa esta en quien pone la oreja algunos lo escucharan mas otros no lo escucharan.

    Podria seguir pidiendo cambios pero creo que con uno ya e tenido bastante, creo que de 10 cambios a lo mejor 1 saldria con menos ruido, de 2 C550 en menos de un mes, estrenadas por mi, que hagan el mismo ruido, el mismo nivel ni mas ni menos, creo que lo normal es que haga ruido, si alguno no hace ni el mas minimo ruido, debe ser mosqueante

  11. #1721
    aspirante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Bueno ya la he probado y de momento parece que todo correcto. Se ve bien y no he notado ni ruido ni nada raro. La única pega de momento el audio, que es bastante más pobre que el de la Loewe de 42 que tenía, pero por suerte puedo pasarlo al home cinema por el cable óptico de la play xD. Ah y también he apreciado que refleja bastante más que la Loewe, pero creo que es asumible.

    Ahora tendré que ponerme con el tema de calibración y esto. He leído algo sobre hacerle un rodaje pero no se muy bien qué hay que hacer (¿puedo poner ya el modo dinámico? Es que en estándar se ve un poco apagado, ¿no creéis?). ¿Alguien me puede indicar cómo se hace el rodaje y cómo calibrarla de una manera sencilla?

    Muchas gracias!

  12. #1722
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    La C550 en Fnac.es a 719 €, mismo precio que en electroprecio.com

    A ver si se ponen las pilas en electro y la bajan un poquito más.......

  13. #1723
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Bueno, pues no me he esperado a que la bajaran en electroprecio. La acabo de encargar en fnac.es y si no pasa nada, este viernes la tengo en casa. Ahora es cuando empieza de verdad el acojone.....

    Tambien me acabo de pillar una tarjeta cam para golTv en electronica suiza.

    Ya contaré......

  14. #1724
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola,
    estoy viendo de cambiar la tele ahora antes de las navidades, una de las que tengo vista es esta Samsung PS50C550.
    Quería ver si alguien me puede aclarar una duda:

    ¿Quería saber si este plasma graba a un disco duro a través del USB? Si es asi entonces dos preguntas:

    1 ¿En que formato queda el archivo grabado?

    2 Se puede grabar una fuente que entre por hdmi o euroconector. Este pundo me interesa para grabar viejas vhs que entrarian por el euroconector del video. Y si se puede grabar mientras se ve la tele u otra fuente o solo graba lo que ves en ese momento.

    Muchas gracias........
    Última edición por Rosadelosvientos; 02/12/2010 a las 16:30 Razón: error

  15. #1725
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Después de unos cuantos meses dudando entre la Pana 42X20, LG 50P350 y la que nos ocupa por fin he pedido la Samsung. En unos días la tendré en casa, con un poco de suerte no tendrá negros flotantes ni zumbido, cruzaré los dedos :-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins