vengo del fnac de ver la única tele expuesta de toda españa, y el mundo ( en bilbao pués , donde sino

), daban una peli en canal +hd cine, ( no se el nombre pero aparecía angelina jolie en pelotas que hacía de dragón) vamos, que me he visto la peli casi entera hasta las letras del final. y mi conclusión es:
He estado viéndola a 0.50 cm

de la pantalla, y no he apreciado, mejor dicho, NO HABIA, ni un solo tono verde en las caras en primeros planos ni en ná de ná en toda la peli( en unas sony las caran eran amarillas pero no quiero hacer comparaciones), ni un solo cambio de brillo ( y eso que la peli había oscuridad, fogatas y nieve para dar y tomar) , es más al principio pensé que veía lo del brillo pero miraba a las otras 10 teles que había al lado y lo hacían también, claro, eran las luces de los fuegos....que iluminaban más o menos la zona.

, ni una pixelación ni un artefacto ni ná de ná.
No se como estarán configuradas las teles seguro que de culo pero ni rastro de verde, ni brillo.
En imágenes de oscuridad con estrellas, se veía todo con mucho detalle, al contrario de las led de samsung que tenía al lado.
Vamos, que muy contento, porque de tanto leer y leer, estaba rallado, y con lo que he visto hoy me quedo muy tranquilo.
Creo que lo mejor es que cada uno lo vea con sus ojos y juzgue.
Ojo, he ido a ver la tele, solo por lo del verde y el brillo, lo he buscado, a más no poder, para encontrarlo y si lo veía mandar la tele a la mierda y coger la x2o y listo, pero no l ohe encontrado. Ha llegado un momento que me he dicho que ya vale de buscar fallos porque sino no voy a disfrutar ni de esta ni de ninguna. Sí el hd se veía bien, el fullhd, tiene que ser la repera, y si encima se mejora con calibración ni te cuento.
Bueno, otro ladrillo, y espero que os sirva.