Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 132 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #961
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Unas preguntas sobre la C450? Hace el cambio automatico de tamño de la imagen? Le cambia el brillo?

  2. #962
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por XDB Ver mensaje
    Este foro me esta volviendo loco!!!! No se que hacer, habia pedido una C550, pero con vuestros comentarios, me estoy plateando comprar una C450. De momento, voy a ver principalemente la TDT o material en SD, entre 2.5 (en un sofa lateral) y 4.7 (en frente). Si la C450 da menos probelmas y encima cuesta menos, puede ser una opcion. Pero pensabe comprar la C550, porque es mas completa.... Que hago?
    estás igual que yo, yo voy a aguantar a la c550, y eso que puedo coger YA una x20 y olvidarme de este "catarro", y con el permiso de negreter, diré que en este hilo pasa algo raro, y o son las teles o somos nosotros, pero no es normal tanta disparidad de criterios

  3. #963
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    En los foros, siempre es asi, hay para todos los gustos. Cada uno vive las cosas a su manera, unos, dan mas importancia a algunos detalles, otros a otras cosas. Yo estoy indeciso, queria esperar la C550, pero si la C450 da menos problemas, puede ser una opcion.

  4. #964
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Yo os digo lo que veo en la mia y he podido comprobar que a otros:

    -1º Cambio de brillo: Unas páginas atrás Supercurro pego un link a un video que subio a youtube donde lo hace, si en este video lo hace estate seguro que en alguna ocasión lo hará. De hecho a mi hay veces que ni lo noto y otras que sí, pero hacerlo lo hace. Pasando de canal rápido me lo hace, lo puedes ver en el recuadro donde te aparece el canal como de golpe brilla más.

    -2º Contornos verdosos/rojizos: No tengo explicación para esto, pero podeis comprobar en el menú imagen, seleccionando protección de pantalla, que os aparecera un degradado de negro a blanco barriendo la pantalla de derecha a izkierda, aquí si os fijais hay zonas en las que se aprecia un arcoiris, del azul al rojo, igual son mis ojos, y no todo el mundo puede verlo, pero me gustaría que lo comprobarais por si es de la tele. Yo lo llamo "efecto prisma" tacháaaaan!
    Supongo que esto es lo que hace que aparezcan los tonos raros en las imágenes.

    -3º Con el tiempo o me he acostumbrado a la tele o va mejorando. Para los que no lo tengais claro todavía esperaros a junio, con el mundial seguro que ofertan más televisores, hay más reviews y se solucionan más problemas. Por mí cuantos más compreis este tele mejor, pues más la mimarán los de samsung. Pero lo ke hay es lo ke hay.

    Espero haberos sido de ayuda. Salu2

  5. #965
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Kilosoxisix Ver mensaje
    Yo os digo lo que veo en la mia y he podido comprobar que a otros:

    -1º Cambio de brillo: Unas páginas atrás Supercurro pego un link a un video que subio a youtube donde lo hace, si en este video lo hace estate seguro que en alguna ocasión lo hará. De hecho a mi hay veces que ni lo noto y otras que sí, pero hacerlo lo hace. Pasando de canal rápido me lo hace, lo puedes ver en el recuadro donde te aparece el canal como de golpe brilla más.

    -2º Contornos verdosos/rojizos: No tengo explicación para esto, pero podeis comprobar en el menú imagen, seleccionando protección de pantalla, que os aparecera un degradado de negro a blanco barriendo la pantalla de derecha a izkierda, aquí si os fijais hay zonas en las que se aprecia un arcoiris, del azul al rojo, igual son mis ojos, y no todo el mundo puede verlo, pero me gustaría que lo comprobarais por si es de la tele. Yo lo llamo "efecto prisma" tacháaaaan!
    Supongo que esto es lo que hace que aparezcan los tonos raros en las imágenes.

    -3º Con el tiempo o me he acostumbrado a la tele o va mejorando. Para los que no lo tengais claro todavía esperaros a junio, con el mundial seguro que ofertan más televisores, hay más reviews y se solucionan más problemas. Por mí cuantos más compreis este tele mejor, pues más la mimarán los de samsung. Pero lo ke hay es lo ke hay.

    Espero haberos sido de ayuda. Salu2
    TEST
    http://www.youtube.com/watch?v=QPJMQV0Gqis

    2º Es porque no tienes bien calibrado el balance de blancos, por tanto toda la escala de grises está "coloreada" en vez de ser blanco-negro.

    3º Lo normal es que los colores mejoren y el negro empeore.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #966
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Gracias supercurro, mi próxima compra un calibrador

  7. #967
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Hay un hilo dedicado a lo que preguntas, pero vamos, son las mismas, en el menú oculto le cambias el modelo y ya son idénticas
    Supercurro, imagino que te referirías a que serían idénticas en ese caso SOLO las PSC7000 y la 8000, no? En vez de que también sería idéntica la 50C550, no? En ese caso me pillaría la c550, pero ya!! Anda que sería tener un super-mega-chollo tener una compatible 3D por el precio de una C550, pese a los marcianitos y los cambios de brillo...

  8. #968
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    Pues yo he visto multitud de peliculas hd, sd, programas de tv, videojuegos, etc, tanto en modo imagen: dinamico, pelicula, estandard, etc, y nada de nada, ni cambio de brillo, ni estelas verdes, ni zumbido de la tele. El unico problema que le he visto es tener que poner el contraste muy alto para que no salga demasiado oscura la imagen.Y si, puedo bajar el brillo para que los negros no sean tan negros y pueda ver las distintas tonalidades de grises, pero claro, a poco que bajo el brillo por debajo de 50 empieza a aparecer una neblina en la imagen que ni el londres de sherlock holmes, oiga.
    ¿has pasado al final el test de supercurro??

  9. #969
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    estás igual que yo, yo voy a aguantar a la c550, y eso que puedo coger YA una x20 y olvidarme de este "catarro", y con el permiso de negreter, diré que en este hilo pasa algo raro, y o son las teles o somos nosotros, pero no es normal tanta disparidad de criterios
    alguien me puede ayudar sobre la duda que tengo entre este modelo samsung c550 y el modelo lg pk350, cual para vosotros en mas completo.
    Gracias.

  10. #970
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Yo lo del cambio de brillo lo vi claramente en un concierto creo recordar que de Robie Williams y porque tenias la franjas negras arriba y abajo, entonces había momentos en los que toda la pantalla , incluidas esas bandas subian de brillo y bajaban al segundo dependiendo de si se veia luz o enfocaban al estadio, que estaba oscuro. En FNAC bilbao, si vuelves pideles que te pongan canal plus liga o algo SD y compara.
    Mi opinión es solo una opinión y cualquiera que tenga la tele puede darla con más conocimiento que yo.
    Yo tenía pedida también la c550 pero cuando vi la c450 ( la podeís probar tranquilamente en el corte ingles, por lo menos en Bilbao) vi que se ajustaba perfectamente a mis necesiadades actuales , no necesito dlna porque tengo un HTPC, un hdmi menos pues me da un poco igual, el TDT e imagenio se ven estupendamente y en HD se defiende,el moviemento muy bueno, a lo mejor es que no soy muy sibarita.

  11. #971
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Una pregunta Supercurro, el tema de la calibración que tanto insistes y tanto te agradecemos, sólo se puede hacer por el menú oculto o por el menú convencional también se puede? Es que lo que no acabo de ver lógico es que si és sólo por el menú oculto...la inmensa mayoría de la gente ve las teles mal!!
    Entiendo que por calibrar te refieres a regular colores, brillo y contraste, no?

    Yo tengo una Panasonic th-x42p60 que se ve de maravilla y nunca he cambiado nada de ningún menú oculto. Sí que he toqueteado mucho en los controles normales pero nada más.

    Aclarame esto, porfavor

  12. #972
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Ricardgm Ver mensaje
    Una pregunta Supercurro, el tema de la calibración que tanto insistes y tanto te agradecemos, sólo se puede hacer por el menú oculto o por el menú convencional también se puede? Es que lo que no acabo de ver lógico es que si és sólo por el menú oculto...la inmensa mayoría de la gente ve las teles mal!!
    Entiendo que por calibrar te refieres a regular colores, brillo y contraste, no?

    Yo tengo una Panasonic th-x42p60 que se ve de maravilla y nunca he cambiado nada de ningún menú oculto. Sí que he toqueteado mucho en los controles normales pero nada más.

    Aclarame esto, porfavor
    Hola Ricardgm

    A ver en la B550 hay controles para calibrarlo todo desde el menú normal, en la C550 no, si quieres calibrar los colores primarios y secundarios tienes que ir al menú de servicio.

    En teoría calibrar es ajustarlo todo: Brillo, contraste, balance de blancos, saturación de color, Luminancia, Colores primarios y colores secundarios.

    Coloquialmente se suele llamar a "ajustar la TV" a tocar el Brillo, contraste y saturación de color. Esto se puede hacer sin calibrador con los patrones y es quizás lo mas importante de la calibración. Lógicamente no tendrás la precisión de ajuste que con un calibrador pero la mejora será notable.

    Como hemos leido por aqui problemas de caras verdes, blancos que no son blancos, rosas que son morados y ese tipo de cosas... todo eso viene del balance de blancos y del ajuste de colores y eso solo se puede hacer con un calibrador.

    Lo suyo es que la tele venga de origen bien, como la B550 o la B850, y no como la B430 que me llegó a mi que todos parecían marcianos.

    Habrá que ver como vienen las panasonic... es que el equivalente de pana cuesta 500 euros mas.. vamos la leche, para eso prefiero una samsung y calibrarla. Este fin de semana le hago la review a la Panasonic 50" G20 y el próximo fin de semana a la PS50C7000. Digamos que son las alternativas en HD a la PS50C550, pero es que valen el doble.

    Yo insisto en que si no veís claro la C550 os paseís a HDReady o probéis con LG, aunque a mi LG no me ha convencido nada el motor de movimiento, no he tenido la oportunidad de hacerle una review en condiciones.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #973
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Yo insisto en que si no veís claro la C550 os paseís a HDReady o probéis con LG, aunque a mi LG no me ha convencido nada el motor de movimiento, no he tenido la oportunidad de hacerle una review en condiciones.
    Jó! yo que con tanto marciano y brillo loco ya estaba casi decidido a pillarme una LG de la serie PK... Quieres decir que las imagenes en moviemiento de la LG se ven Cutre-salchicheras?? Yo he visto alguna en más una tienda, pero ahora que lo dices no ví nada en plan escena de acción con movimientos rápidos, me iré otra vez por allí a ver si veo algo donde fijarme bien..

    Supercurro ese efecto de motor de movimiento era muy marcado?

  14. #974
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Hola Ricardgm

    A ver en la B550 hay controles para calibrarlo todo desde el menú normal, en la C550 no, si quieres calibrar los colores primarios y secundarios tienes que ir al menú de servicio.

    En teoría calibrar es ajustarlo todo: Brillo, contraste, balance de blancos, saturación de color, Luminancia, Colores primarios y colores secundarios.

    Coloquialmente se suele llamar a "ajustar la TV" a tocar el Brillo, contraste y saturación de color. Esto se puede hacer sin calibrador con los patrones y es quizás lo mas importante de la calibración. Lógicamente no tendrás la precisión de ajuste que con un calibrador pero la mejora será notable.

    Como hemos leido por aqui problemas de caras verdes, blancos que no son blancos, rosas que son morados y ese tipo de cosas... todo eso viene del balance de blancos y del ajuste de colores y eso solo se puede hacer con un calibrador.

    Lo suyo es que la tele venga de origen bien, como la B550 o la B850, y no como la B430 que me llegó a mi que todos parecían marcianos.

    Habrá que ver como vienen las panasonic... es que el equivalente de pana cuesta 500 euros mas.. vamos la leche, para eso prefiero una samsung y calibrarla. Este fin de semana le hago la review a la Panasonic 50" G20 y el próximo fin de semana a la PS50C7000. Digamos que son las alternativas en HD a la PS50C550, pero es que valen el doble.

    Yo insisto en que si no veís claro la C550 os paseís a HDReady o probéis con LG, aunque a mi LG no me ha convencido nada el motor de movimiento, no he tenido la oportunidad de hacerle una review en condiciones.
    y digo yo....si viene mal calibrada de fábrica (osea, que no se ve bien) no se podría llamar al servicio técnico en garantía para que la calibren correctamente?

  15. #975
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Bueno pues al final me decidí por la LG 50" pK 250. Hace unas horas que la tengo en casa. De momento todo bien, imagen, colores, sonido y no zumba. Solo un pero, los reflejos.
    Pero para verla por la noche, que es cuando la voy a ver(la tengo en una buhardilla acristalada total? pues me sirve y al precio de 720 euros.

    Por lo que comenta supercurro, del motor, esta noche la probaré en bluray con piratas del caribe a ver que tal se comporta y ya os cuento.

    Saludos,
    Última edición por kmen5; 06/05/2010 a las 20:45

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins