Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
Así que las retenciones y quemados,siguen siendo un problema en los Plasmas,hice bien en comprar un Lcd,encima tenés que poner zoom para que no se vean las franjas negras,con lo cual perdés imagen arriba y abajo,y también calidad de imagen,la verdad es que con esos problemas,no compraría un Plasma ni loco.
Un abrazo.Alejandro.
Arboles más grandes he visto caer, y no hace mucho (Kyokushinkai siento ponerte de ejemplo, pero me vienes al pelo), vale la pena leerlo.

Esto es lo que sintió con un LCD

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
Hola. Ya estoy aquí con noticias de primera mano. Ayer a última hora de la tarde, desembalé la TV, la instalé, la conecté a una PS3, y procedí (un poco acojonao por lo que me habéis dicho y leído) a ponerla en marcha.
He de decir, que trás el shock inicial que me produjo la espectacularidad de la pantalla puesta en el salón (no olvidemos que vengo de un 32 pulgadas de tubo) y de sus imagenes llenas de vitalidad, luz y color, después de todo eso y de pasarme hasta la cinco de la madrugada poniendo pelis en BD, he de reconocer que la gente tiene razón, y que esta tele no satisface en absolto mis necesidades de gran apasionado al cine, y por supuesto, no es ni de lejos lo que mi amigo Andrés me mostró en su casa a través de aquel plasma LG.

Dicho esto. Esta mañana a primera hora de la mañana y con un montón de ojeras y legañas por no haber dormido, y por el castigo al que sometí a mis hojos que no están acostumbrados a tanta pantalla y a tanta luz con imagenes artificiales. He despertado a mi hermano (que se ha cagao en to) y he quedado con él para que mañana por la tarde me ayude a transportar la TV Samsung 55C8000 al Saturn y que se la metan por donde amargan los pepinos. Pediré la devolución y compraré la VT20 en algún centro en la que haya disponibilidad y se acabo el problema.

Ya os cuento mañana.
y esto es lo que vivió durante el cambio,

Hola de nuievo amiguetes . A ver por dónde empiezo. Empezaré por la movida que tuve ayer en Saturn para hacer la devolución. Sí, esa devolución que, en teoría, me ofrecieron si no qedaba satisfecho con la Samsung 55C8000 (todavía no alcanzo a compreneder que haya gente a la que le gusté esa TV, no lo entiendo).

Cuando me presenté en el Saturn (está vez sin la wat, por si las moscas) dispuesto a hacer la devolución, el tío que me atendió me dijo que de devolución nada, que en todo caso me tramitaría el cambio, a la vez que me comentaba que iba a cometer un grave error, pues iba a devolver un producto con las tecnologías en reproducción de imagenes más avanzado del mercado, para cambiarlo por un producto que iba a dejarse, en breve, de fabricarse, y que iba a dejar de fabricarse porque es una tecnología obsoleta y desfasada totalemente superada por los LED actuales.

Después de aguantarle al tío todo el sermon que me metió, le dije que el trato no era un cambio, era la devolución, y que si no me hacían la devolución les ponía una queja en consumo.
Cuando estaba rellenando la hoja de reclamaciones, otro tío se me acerco y me dijo que todo había sido un malentendido y que me devolvían el dinero.
Cogí la pasta, me fui a Hipercor, y ya me han llamado para confirmarme la entrega de la 50VT20 para esta misma tarde.
En cuanto me llegue os comento qué tal me ha ido.
Un saludo a todos.
y esto es lo que vio después con el plasma,

Hola pueblo!

¡Ya tengo la joya de la corona instalada en el salón y funcionando a toda máquina!

Me llegó la VT ayer a última hora, y después de esperar a que la wat se acostara, me puse manos a la obra y me pegué una maratón de BDs hasta las 6 de la mañana; vamos, que tampoco pegué ojo anoche, así que otra vez con ojeras y legañas al curro; pero está vez sí que mereció la pena pueblo. Esta vez aluciné con las imagenes de la VT y las sensaciones eran igual de buenas que cuando estuve en casa de mi amigo viendo aquella LG.
Lo que más me choco, es que tenía la sensación de que la imagen iba ganado en calidad a cada hora que pasaba. Con la Samsung la sensación era al revés, me daba la sensación de que cuanto más detenidamente me fijaba, más defectos le encontraba y menos me gustaba, aunque reconozco que también es una formidable TV que puede gustar a mucha gente como al compañero, eso que vaya por delante. Quizá me excidí antes al decir que no comprendía porque había gente a la que le gustaba esa TV

Estoy feliz y contento. De momento todo perfecto, y esta tele es todo lo que yo necesitaba. Seguiré probando. Ya os contaré pueblo

Un saludo y gracias por todo
Respecto a realizar zoom en la pantalla, no es ninguna molestia durante las aprox. primeras 200 h., después tienes aaaaños de gustazo en ver cine (incluso TDT) de la mejor manera posible.