Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 318 de 369 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,756 al 4,770 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4756
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No hace falta obsesionarse con el tema de las retenciones, tan solo unos cuidados mínimos, un coche nuevo tampoco le das caña al principio. Pon el contraste a 30 como máximo durante las 200 primeras horas y dale unos minutos de lluvia analógica al final del día, sobre todo si visionas canales con moscas "peligrosas" o eres habitual de los juegos de consolas. Respecto a las horas continuadas de uso hay quien dice max. 2, hombre tan extricto yo no he sido y después de casi 2.000 h. pues aún no le he visto ninguna marca (que a lo mejor las tiene, pero no las veo). Usa el sentido común, dale descanso de vez en cuando y aprovechas para tomarte una cañita Y acuérdate de disfrutarla, que para eso la has comprado, leches.
    Yo estoy un poco al revés,me decidí por una Samsung Lcd 32" Serie 5,por que comparando con una Panasonic también Lcd 32",me gustó más la calidad de imagen,que con Dvd y Bd,es excelente,además,¿No es que los problemas de retenciones en los Plasma,habían sido superados?,entonces,por qué hay que tener todos esos cuidados?,además,si la podés usar un máximo de 2 hrs por día,mejor hacete el Hara-Kiri con el Control Remoto,je,je,en casa no se usa menos de 8 horas diarias,y no hay problema ninguno.
    Un abrazo.Alejandro.

  2. #4757
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Gracias de nuevo amigo, seguiré tus consejos.

    Lo último, de momento, je,je.
    Y con las franjas horizontales o verticales en las películas, sean de Blu Ray o TDT que haces? Las quitas mediante zoom o algún ajuste o las dejas y sigues viendo la película?

    Un saludo y muchas gracias de nuevo.

  3. #4758
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Cómo la Samsung?, ya quisiera la Samsung parecerse a la Pana.
    Pues si dices eso todavía estoy mas contento.

  4. #4759
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fran_valles Ver mensaje
    yo con la Panasonic no noto diferencia entre el 3D del cine y en casa, creo que se ve exactamente igual, o mejor... porque en el cine se ve mas grande, pero tambien se ve menos definido por el cañon del proyector por encima de las cabezas, cosa que con la TV se ve con una definición acojonante!!

    Y eso que no he visto aun avatar.

    Descargaros los demos 3D de panasonic que los hay que están bien, incluso el de las flores de Samsung que es flipante como sale de la pantalla las flores como cosa de 1 metro hacia el sofa!!
    Y esas demos de donde se bajan?
    Gracias.
    Un saludo.

  5. #4760
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Cita Iniciado por SammyJR Ver mensaje
    Gracias de nuevo amigo, seguiré tus consejos.

    Lo último, de momento, je,je.
    Y con las franjas horizontales o verticales en las películas, sean de Blu Ray o TDT que haces? Las quitas mediante zoom o algún
    ajuste o las dejas y sigues viendo la película?

    Un saludo y muchas gracias de nuevo.
    Imagen a pantalla completa, con zoom2.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #4761
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas Panasonic 42VT20

    Hola a todos,
    Tengo desde hace casi dos meses el aparato y el sabado se me fue la imagen de los canales, me explico:
    se oia el audio de las diferentes cadenas pero con la pantalla en negro y el letrero "no video".
    El problema persisitia en las emisiones de satélite.
    Probe un TDT externo y veia la tele sin problemas, así que descarte problemas antena.
    El problema se solucionó por si solo a las 2 horas sin hacer aparentemente nada especial.

    ¿le ha pasado a alguien mas?

    Contacté con el servico técnico y me dió a entender que si ahora funcionaba que no se podia hacer gran cosa para detectar el error, ni me supo dar explicacion.

    Saludos y gracias

  7. #4762
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Espero que no estén rotos los enlaces!!
    Los de Panasonic busca el DVD promocional 3D

    3D Waltz of the Flowers 166.91 MB http://www.fileserve.com/file/2gpv48U

    exciting.motocross 122.05 MB http://www.fileserve.com/file/6hskcjj

    Los dos se ven bien y el efecto en las flores es impresionante
    Fran_, jrpavia y SammyJR han agradecido esto.

  8. #4763
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    El primero no me lo admite el segundo es flipante,teniendo en cuenta que es la primera vez que me engancho las gafas y que mi pantalla es de 42,si llega a ser mas grande me comen las motos,el otro no se por que sera,lo hago a travez de un pendrive formateado en fat32

  9. #4764
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Problemas Panasonic 42VT20

    Esa es la pega que si se resuelve el problema el servicio tecnico no tiene de donde tirar,tiene que ser una averia constante y continuada,una putada.........De todos modos si ves que te pasa mas intermitentemente les das caña y les dices que esto ya pasa de castaño oscuro.

    Por cierto ¿que tal se te ve tu 42,notas algo raro en la imagen aparte de eso que comentabas?

    Por raro entiendo algo de falta de fluidez en los movimientos ytanto con IFC conectado como desconectado,no pretendo con esto que te rayes con esto que te pregunto por que lo mismo es mi aparato que esta un poco tontillo (vamos que esta nuevisimo),hace ya dos semanas que lo tengo y lo mismo es que necesita mucho mas rodaje

  10. #4765
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    No hace falta obsesionarse pero el tema de retenciones ahi esta.

    Llevo 5 dias con la GT20 y ayer viendo el partido de futbol se veia claramente el 1 del logo de tve con fondo verde, es decir, con el cesped. Lluvia analogica por la noche y parece que se ha ido pero no le he dado mucha caña, puesto contraste a menos de 30,....

    Asi que no me imagino la publicidad que le quedara a alguien que no tenga ningun cuidado con el plasma y sobre todo no le haga el rodaje usando el modo dinamico para que parezca que se ha comprado un led.

  11. #4766
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    http://3dvision-blog.com/category/3d-movies/

    Yo siempre recomiendo esta pagina para demos, trailers de peliculas y algun videoclip de musica. Eso si, necesitais algun reproductor, yo tengo un tvix 6500 y algunos formatos no los reconoce, no se como no usan otros formatos mas comunes...

  12. #4767
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Así que las retenciones y quemados,siguen siendo un problema en los Plasmas,hice bien en comprar un Lcd,encima tenés que poner zoom para que no se vean las franjas negras,con lo cual perdés imagen arriba y abajo,y también calidad de imagen,la verdad es que con esos problemas,no compraría un Plasma ni loco.
    Un abrazo.Alejandro.

  13. #4768
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas Panasonic 42VT20

    Creo que de fluidez bastante bien, el futbol en HD es muy bueno.

    SALUDOS

  14. #4769
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Así que las retenciones y quemados,siguen siendo un problema en los Plasmas,hice bien en comprar un Lcd,encima tenés que poner zoom para que no se vean las franjas negras,con lo cual perdés imagen arriba y abajo,y también calidad de imagen,la verdad es que con esos problemas,no compraría un Plasma ni loco.
    Un abrazo.Alejandro.
    Arboles más grandes he visto caer, y no hace mucho (Kyokushinkai siento ponerte de ejemplo, pero me vienes al pelo), vale la pena leerlo.

    Esto es lo que sintió con un LCD

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola. Ya estoy aquí con noticias de primera mano. Ayer a última hora de la tarde, desembalé la TV, la instalé, la conecté a una PS3, y procedí (un poco acojonao por lo que me habéis dicho y leído) a ponerla en marcha.
    He de decir, que trás el shock inicial que me produjo la espectacularidad de la pantalla puesta en el salón (no olvidemos que vengo de un 32 pulgadas de tubo) y de sus imagenes llenas de vitalidad, luz y color, después de todo eso y de pasarme hasta la cinco de la madrugada poniendo pelis en BD, he de reconocer que la gente tiene razón, y que esta tele no satisface en absolto mis necesidades de gran apasionado al cine, y por supuesto, no es ni de lejos lo que mi amigo Andrés me mostró en su casa a través de aquel plasma LG.

    Dicho esto. Esta mañana a primera hora de la mañana y con un montón de ojeras y legañas por no haber dormido, y por el castigo al que sometí a mis hojos que no están acostumbrados a tanta pantalla y a tanta luz con imagenes artificiales. He despertado a mi hermano (que se ha cagao en to) y he quedado con él para que mañana por la tarde me ayude a transportar la TV Samsung 55C8000 al Saturn y que se la metan por donde amargan los pepinos. Pediré la devolución y compraré la VT20 en algún centro en la que haya disponibilidad y se acabo el problema.

    Ya os cuento mañana.
    y esto es lo que vivió durante el cambio,

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola de nuievo amiguetes . A ver por dónde empiezo. Empezaré por la movida que tuve ayer en Saturn para hacer la devolución. Sí, esa devolución que, en teoría, me ofrecieron si no qedaba satisfecho con la Samsung 55C8000 (todavía no alcanzo a compreneder que haya gente a la que le gusté esa TV, no lo entiendo).

    Cuando me presenté en el Saturn (está vez sin la wat, por si las moscas) dispuesto a hacer la devolución, el tío que me atendió me dijo que de devolución nada, que en todo caso me tramitaría el cambio, a la vez que me comentaba que iba a cometer un grave error, pues iba a devolver un producto con las tecnologías en reproducción de imagenes más avanzado del mercado, para cambiarlo por un producto que iba a dejarse, en breve, de fabricarse, y que iba a dejar de fabricarse porque es una tecnología obsoleta y desfasada totalemente superada por los LED actuales.

    Después de aguantarle al tío todo el sermon que me metió, le dije que el trato no era un cambio, era la devolución, y que si no me hacían la devolución les ponía una queja en consumo.
    Cuando estaba rellenando la hoja de reclamaciones, otro tío se me acerco y me dijo que todo había sido un malentendido y que me devolvían el dinero.
    Cogí la pasta, me fui a Hipercor, y ya me han llamado para confirmarme la entrega de la 50VT20 para esta misma tarde.
    En cuanto me llegue os comento qué tal me ha ido.
    Un saludo a todos.
    y esto es lo que vio después con el plasma,

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola pueblo!

    ¡Ya tengo la joya de la corona instalada en el salón y funcionando a toda máquina!

    Me llegó la VT ayer a última hora, y después de esperar a que la wat se acostara, me puse manos a la obra y me pegué una maratón de BDs hasta las 6 de la mañana; vamos, que tampoco pegué ojo anoche, así que otra vez con ojeras y legañas al curro; pero está vez sí que mereció la pena pueblo. Esta vez aluciné con las imagenes de la VT y las sensaciones eran igual de buenas que cuando estuve en casa de mi amigo viendo aquella LG.
    Lo que más me choco, es que tenía la sensación de que la imagen iba ganado en calidad a cada hora que pasaba. Con la Samsung la sensación era al revés, me daba la sensación de que cuanto más detenidamente me fijaba, más defectos le encontraba y menos me gustaba, aunque reconozco que también es una formidable TV que puede gustar a mucha gente como al compañero, eso que vaya por delante. Quizá me excidí antes al decir que no comprendía porque había gente a la que le gustaba esa TV

    Estoy feliz y contento. De momento todo perfecto, y esta tele es todo lo que yo necesitaba. Seguiré probando. Ya os contaré pueblo

    Un saludo y gracias por todo
    Respecto a realizar zoom en la pantalla, no es ninguna molestia durante las aprox. primeras 200 h., después tienes aaaaños de gustazo en ver cine (incluso TDT) de la mejor manera posible.
    diego141181 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #4770
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Asi que no me imagino la publicidad que le quedara a alguien que no tenga ningun cuidado con el plasma y sobre todo no le haga el rodaje usando el modo dinamico para que parezca que se ha comprado un led.
    Pues yo no uso el modo dinamico para nada, no me gusta....
    No hace ni un mes que lo tengo y lo unico que he hecho es poner la TV en modo CINE CALIDO bajando el contraste a 30 y el color a 25.
    El dinamico creo que no lo usare nunca, es achicharrante para los ojos....

    Con el PC tengo el THX porque es el unico que me mantiene la resolución del PC en toda la pantalla y tambien con las reducciones de color y contraste.

    Y un poquito se ha quemado algunos iconos tomando mogollon de medidas.
    Creo que es un gran televisor para reproducir peliculas, para otros usos no lo es, aunque la calidad de visionado sea excelente en todos los usos existe un riesgo de quemado tan alto que si tienes 3 horas seguidas antena 3 tiras un pastonazo solo por eso.... pero bueno....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins