Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 369 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    por fin, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya está aquí!!!!!!!!
    Fotos, impresiones, etc!!!

Danos un poco de envidia sana

principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10

joer, que bueno !! una entrega en directo, por que no vas sacando fotos de como la desembalas y la colocas en su sitio etc etc...
    Lo digo para ir haciendonos a la idea o....igual es demasiado masoquista ??

Un saludo

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por dangsoul Ver mensaje
    joer, que bueno !! una entrega en directo, por que no vas sacando fotos de como la desembalas y la colocas en su sitio etc etc...
    Lo digo para ir haciendonos a la idea o....igual es demasiado masoquista ??

Un saludo
    Hola,

Eso demuestra que si es verdad ya ha salido a la venta oficialmente, y la semana que viene para casi todos, lo del pack o no solo afecta a quien no quería la BT300 o la tenga reservada suelta, que siempre se puede añadir la BT300 que vale la pena en serio yo que la tengo, pero lo bueno es que ya salio algo es algo dentro de lo negativo del asunto.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

Eso parece…
    Última edición por Héctor78; 14/05/2010 a las 17:59

En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05

Supongo que en 15 dias habra unas cuantas vt20 circulando y de lo que cuanten sus dueños tomare una decision..........
    Haciendo cambios

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Bueno, muchas gracias a vosotros por aportar vuestros conocimientos y noticias lo primero que he podido ver es el Blu-ray 3D que viene incluido.......muy buenas impresiones y bien conseguido en las distintas demos, unas mejor que otras pero ésto del 3D me gusta

No es tan tosca y fea cómo decían, no tendra el diseño estético de las Samsung pero yo no le presto mayor importancia, líneas redondeadas y el soporte permite cierto giro (cómo la G20).

Viene con el cupón de regalo de las películas 3D Ice Age 3 3D y Los Mundos de Coraline 3D a enviar junto al ticket de compra y entre 8 y 14 semanas en teoría las recibes. Lo de Avatar del embalaje exterior que recubre la caja principal es sólo publicidad del lanzamiento que ha acontecido hace poco del DVD y Blu-ray de la película. Cuando he visto llegar la caja creía que nos traían un frigorífico en igual de una tele, tocha tocha. Sí quitan el embalaje de Avatar y el Blu-ray pues aparece la caja principal de la tele que es la que veríamos sí la comprasemos sóla así que viene cada cosa independiente.

En cuanto pueda, ésta noche, cuelgo algunas fotos para que os hagaís una idea....ahora voy a pagarla que todavía no la he abonado.

Otra cosa que creo haber entendido, no se han entregado más packs por parte de la tienda dónde la he comprado, hace un par de días a alguién les sirvierón otra pero no sé sí podría haber sido de alguna tienda que no la quería exponer (OJO de ésto no estoy nada seguro, así que mejor no hacer conjeturas) por lo tanto estan esperando más, creo que he tenido bastante suerte gracias a alguna persona que conocía y que pensaba que no podía hacer gran cosa aún así creo que ya estan llegando y es inminente.
    Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Bueno, muchas gracias a vosotros por aportar vuestros conocimientos y noticias

Saludos.
    Hola,

Muchas gracias, eso esta bien que venga en una caja el pack, pero que cada cosa sea independiente, así será más fácil que si puedan tener la VT20 aparte aunque sea de emergencia desmantelando packs xD, y plis haz fotos de la caja de la BT300 a ver si también es como yo tengo, que entonces si podrán enviarme el pack fácilmente quitando ellos la BT3000 o yo devolviéndola luego sin abrirla(tendría dos BT300 xD), y lo de cupones pasará más tiempo créeme, y también viene con un cable de 1 metro HDMI versión 1.4, ¿no?

Y por cierto dime que AV tienes, y la Play3, así a ver si puedes hacer la prueba famosa te lo agradecería, lee mí Hilo de la prueba es impórtate para mucha gente.

https://www.forodvd.com/tema/84163-prueba-de-conexion-blu-ray-3d-con-cable-hdmi-v1-3-a-tv-3d-funciona/

Saludos.

Eso parece…

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Muchas gracias, eso esta bien que venga en una caja el pack, pero que cada cosa sea independiente, así será más fácil que si puedan tener la VT20 aparte aunque sea de emergencia desmantelando packs xD, y plis haz fotos de la caja de la BT300 a ver si también es como yo tengo, que entonces si podrán enviarme el pack fácilmente quitando ellos la BT3000 o yo devolviéndola luego sin abrirla(tendría dos BT300 xD), y lo de cupones pasará más tiempo créeme, y también viene con un cable de 1 metro HDMI versión 1.4, ¿no?

Y por cierto dime que AV tienes, y la Play3, así a ver si puedes hacer la prueba famosa te lo agradecería, lee mí Hilo de la prueba es impórtate para mucha gente.

https://www.forodvd.com/tema/84163-prueba-de-conexion-blu-ray-3d-con-cable-hdmi-v1-3-a-tv-3d-funciona/

Saludos.

Eso parece…
    Esta noche os comentaré todo lo que pueda, ahora salgo a pagar, etc.

principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02

por fin, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya está aquí!!!!!!!!
    No fastidies !!!!!! Qué la disfrutes...!!!!!!!

saludos.

Registro
    15 ene, 08

Esta noche os comentaré todo lo que pueda, ahora salgo a pagar, etc.
    Hola,

Encima te llega sin haberla pagado, hay gente con suerte, tú y Laudrup vaya dos, xD

Por cierto Laudrup desapareció, sin poner fotos ni nada

Saludos.

Eso parece…
    Última edición por Héctor78; 14/05/2010 a las 19:42

Registro
    18 may, 02

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

Por cierto Laudrup desapareció, sin poner fotos ni nada

Tienes razón. Estará tan "absorto" en la VT20, que no encuentra el foro...

Saludos.

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Al tanto que esta noche AVForums publica la review de la VT20 !!!

Registro
    18 may, 02

Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Al tanto que esta noche AVForums publica la review de la VT20 !!!
    Ok. Muchas gracias. Estaré pendiente.

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Esta tarde la he visto en Fnac en Coruña, es impresionante el video demo, realmente las imágenes salen de la pantalla. Me ha parecido muy buena. Mañana intentare ir para probarla con mas calma. Uffff es que es mucha pasta.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Jo, pues visto así tienes razón....bueno si alguien quiere ver la 55C8000 o el miércoles la VT...mi casa esta a vuestra disposición.
    ¿Hablas en serio?

¿De donde eres?, si estás por Madrid yo hago esa Review, si que tengo curiosidad por saber que es lo mejor que se fabrica hoy en día en plasmas.

Tengo ya reviews de la G20, C7000, B850, B550, C550, B430, y una led.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aspirante
    Registro
    14 may, 10

Hola a todos:

Soy otro novatillo por estos lares, aunque llevaba bastante tiempo leyendo el foro, y por fin hoy me he decidido a registrarme.

Como muchos de vosotros llevo dándole vueltas a la cabeza durante meses:
    ¿C8000 o VT20? ¿VT20 o C8000?.
    Por un lado, en cuanto a imagen, tanto en 2D como en 3D, me gusta más la VT20. Por otro lado la C8000 tiene ese conversor 2D->3D que bien puede llenar este vacío de contenido 3D que hay actualmente. Por no mencionar la línea, mucho más bonita en la Samsung (esto en realidad a mi me da casi igual....es mi pareja quien le da más importancia). Pero sobre todo, lo que más me hacía dudar son las retenciones, principalmente las que pudieran ser causadas por los videojuegos (para que lo voy a negar, soy un "viciao" de tres pares de narices ). La verdad es que con mi actual plasma LG del año catapum no he tenido problemas en cuanto a retenciones se refiere, lo cual me hace pensar que con este Pana menos todavía.....

....Asi que hoy al final me he liado la manta a la cabeza y he comprado el famoso pack de la VT20 en la fnac (que clavada, por cierto ). Me han dicho que me lo entregan el miercoles y que tienen muy pocas unidades (lo cierto es que la frase literal ha sido "nos han entrado cuatro unidades". No se si el cuatro será una forma de hablar o que realmente les han entrado 4).

Y aquí estoy ahora, nerviosito perdido, sin uñas que morderme y deseando que sea miercoles para tener mi pantallita

Un saludo a todos.
    Última edición por Bardu; 14/05/2010 a las 22:26

+ Responder tema