Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 369 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #2296
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    exacto lo malo de la vt son sus miseras 50". Con eso si te pones a 50 cm ves ruido y falta de definicion y a 3 metros se te pequeña, por eso yo la de 50 va para la cocina, ls de 65 para el salon

  2. #2297
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    exacto lo malo de la vt son sus miseras 50". Con eso si te pones a 50 cm ves ruido y falta de definicion y a 3 metros se te pequeña, por eso yo la de 50 va para la cocina, ls de 65 para el salon
    Tu cocina sera como un campo de futbol .Yo pongo una TV asi en la cocina y tengo que freirme los webos en el portal

  3. #2298
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Nadie puede vender sueltas salvo casos especiales, ano ser que redcoon las traiga de Francia, pero Panasonic España no les gustaria mucho...

    Saludos.
    Sinceramente, que a PENAsonic no le haga gracia me da exactamente igual. Mientras que se empiecen a distribuir así, el resto de tiendas ya pueden hacer más presión.

  4. #2299
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Ayuda TXH

    Por que aunque tenga selecionado thx en la tele y en bd cuando meto un bd me pone " se detecto modo cine" y me cambia a ese modo?
    ?????

  5. #2300
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    La Panasonic TX-P65VT20E en Redcoon por el módico precio de: 4.799 € + portes!!!!

    A ver quien es el generoso que me la regala!!!!

  6. #2301
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    alguien sabe si sería posible que con el tiempo metieran un conversor 2d-3d? es que a falta de más contenido y por el tema de los videojuegos me tira bastante para algunos y tal... rdelafuente guiame a la luz!!! que cuanto más piensa en una u otra más me lio.... xDDD

  7. #2302
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola,

    En los modelos actuales NO.

    En HDMI BD por cierto no hay THX Rdelafuente.

    Saludos.

  8. #2303
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TXH

    Otro descubrimiento:

    Cuan poneis algo en 3d se deja de poder usar el mando en posicion horizontal, sera que envia señal a las gafas y desactiva uno de los dos emisores que tiene el mando.

  9. #2304
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hector, teniéndo en cuenta que el uso mayoritario que le voy a dar a la tv es para alta definición (iplus, blu-ray, mkv) y juegos (360, ps3) me recomendarias la led samsung o la pana? es verdad que la pana pierde mucho brillo o 'fuerza' respecto al a samsung? consume muchísimo más? la calidad 3d provando la misma fuente es superior?? es que tb tengo entendido que en la samsung puedes calibrar más las cosas y por lo tanto 'retocar' ´más... a ver si me sacas de dudas que tá la financiación del media y me quiero pasar por maqunisita a por una u otra xD de la samsung me mata si todavia se ven los foquitos que veía en mi 7020...

  10. #2305
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Yo no coriero el conversor ni arto de vino.... Espera juegos 3d puros que con el
    imput lag de esta tele habra un mundo respecto a otras tv's. Cada dia me gusta mas. Cuando pasa de un led al
    plasma se necesita adaptacion. Pero Cuando he probado Wally en esta tele me he quedado...Dios cuantos colores he descubierto, un espectaculo. Me estoy haciendo plasmero, y eso que vengo de la mejor led del mercado ( o de las mejores)

  11. #2306
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Como que en HDMI no hay TXH, si yo lo pongo lo que pasa es que no me guarda esta opcion por defecto y me conmuta a modo cine leches.

  12. #2307
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ya esta expliucado cuando pones BD cambia a modo cine, es así no busquess nada másXD

  13. #2308
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola Dimu,

    Mejor compáralo en una tienda ambas, depende de la distancia y las pulgadas de demás....

    Y el presupuesto que tengas y tal, dame más datos.

    Saludos.

  14. #2309
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Donde esta explicado?...

  15. #2310
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Pues mira,

    Estoy a una distáncia de más o menos 2.5, y estoy entre una panasonic 50 o una samsung 55.
    Vengo de una samsung led b7020 y me encantó, pero no podía con los sangrados de las esquinas que con esas diagonales eran muy evidentes y no podía dejar de fijarme en ellas, por lo demás, me encantó la tv.
    También de una pio 5090h la cual me encanta, pero aveces me falta un poco más de 'fuerza' en la imagen, tipo led digamos, y de vez en cuando noto algun que otro parpadeo (sobretodo en fondos muy claros y contrastados o algun partido de fútbol en hd) aunque por lo demás me encanta.

    Una vez valorado esto... mi duda está entre esas dos tres d, me encanta de la samsung el apaño del conversor que me hace grácia para alguna que otra peli o partidita a falta de contenido 3d nativo, la fuerza de la imagen, diseño, reproducción mkv, unas pulgaditas más y el mínimo consumo, pero si noto mucho sangrado, o mucho lag en los juegos que no pueda calibrar pffff.....
    De la pana me gusta mucho el hecho de que sea en kit a un precio más bajo que la c8000+blu-ray+par de gafas, calidad de imagen, input lag para juegos, pero me tira algo para atrás el tema del consumo, imagen algo más oscura, no conversor,...

    Asi pues, la duda es máxima y me gustaría acabar con tv nueva entre hoy y la semana que viene ^^

    A ver si entre tú y rdelafuente me podeis exar un cable wapo!!! y sobre lo de verla en los centros comerciales ya he hechado un vistazo pero claro, cambia mucho de verlo ahí a en casa, y si la samsung tiene algo de dobles imagenes y la pana no con la misma fuente, la samsung tiene clouding-sangrado y demás... pues casi que seguro que me tiro a la pana y de paso me ahorro unos euretes.

    Muchas gracias!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins