Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 317 de 369 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,755 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4741
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entiendo por lo que te he podido leer en otro mensaje que al final te has pillado la de 42" ¿Que tal te va con ella,el firmware que lleva instalado cual es el 2600 o el 2601?

    Yo tengo la misma de 42 y viene de fabrica con el 2600,otro compañero del foro compro otra de 42" y le venia el 2601,le doy a actualizar y me dice que tengo el ultimo software instalado,el 2600,quiero saberlo por que tengo una duda que plantearle a los e Panasonic.

    Gracias.

  2. #4742
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Entiendo por lo que te he podido leer en otro mensaje que al final te has pillado la de 42" ¿Que tal te va con ella,el firmware que lleva instalado cual es el 2600 o el 2601?

    Yo tengo la misma de 42 y viene de fabrica con el 2600,otro compañero del foro compro otra de 42" y le venia el 2601,le doy a actualizar y me dice que tengo el ultimo software instalado,el 2600,quiero saberlo por que tengo una duda que plantearle a los e Panasonic.

    Gracias.
    Ya ha ocurrido en otros modelos que Panasonic los actualice en fábrica y no publique dicha actualización. Chapuza al canto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #4743
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ya ha ocurrido en otros modelos que Panasonic los actualice en fábrica y no publique dicha actualización. Chapuza al canto.
    Puedes ayudarme con las dos preguntas que hago un par de respuestas más arriba? Muchas gracias.

  4. #4744
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por marcosvip Ver mensaje
    Dos preguntas que estoy por cambiar la Samsung 46C8000 por la VT20 en 46´´

    El USB puede leer MKV? La samsung lo hace genial

    EL DLNA me permitiría ver una peli de 3D (AVATAR) en el blue ray de la PS3 (Vía wifi?)

    Esas dos dudas me darán la clave por la cual apostar.

    Voy esta tarde al CI así que aconsejadme. URGEEEE

    Gracias!!
    Por USB no puedes reproducir ficheros mkv y respecto al la reproducción 3D vía wifi no lo tengo claro. Lo que sí te digo (sin saber la importancia que tiene para ti esas dos condiciones) es que no deberías supeditar la elección de la pantalla a esas dos caraterísticas. La VT20 está muuuy lejos en calidad de visionado tanto 2D como 3D respecto a la Samsung.

    Te recomiendo leer este aporte de Kyokushinkai

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola. Ya estoy aquí con noticias de primera mano. Ayer a última hora de la tarde, desembalé la TV, la instalé, la conecté a una PS3, y procedí (un poco acojonao por lo que me habéis dicho y leído) a ponerla en marcha.
    He de decir, que trás el shock inicial que me produjo la espectacularidad de la pantalla puesta en el salón (no olvidemos que vengo de un 32 pulgadas de tubo) y de sus imagenes llenas de vitalidad, luz y color, después de todo eso y de pasarme hasta la cinco de la madrugada poniendo pelis en BD, he de reconocer que la gente tiene razón, y que esta tele no satisface en absolto mis necesidades de gran apasionado al cine, y por supuesto, no es ni de lejos lo que mi amigo Andrés me mostró en su casa a través de aquel plasma LG.

    Dicho esto. Esta mañana a primera hora de la mañana y con un montón de ojeras y legañas por no haber dormido, y por el castigo al que sometí a mis hojos que no están acostumbrados a tanta pantalla y a tanta luz con imagenes artificiales. He despertado a mi hermano (que se ha cagao en to) y he quedado con él para que mañana por la tarde me ayude a transportar la TV Samsung 55C8000 al Saturn y que se la metan por donde amargan los pepinos. Pediré la devolución y compraré la VT20 en algún centro en la que haya disponibilidad y se acabo el problema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #4745
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por USB no puedes reproducir ficheros mkv y respecto al la reproducción 3D vía wifi no lo tengo claro. Lo que sí te digo (sin saber la importancia que tiene para ti esas dos condiciones) es que no deberías supeditar la elección de la pantalla a esas dos caraterísticas. La VT20 está muuuy lejos en calidad de visionado tanto 2D como 3D respecto a la Samsung.

    Te recomiendo leer este aporte de Kyokushinkai
    Para un cinéfilo...Verdades como puños

  6. #4746
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Quieres decir que dicha actualizacion existe y no la suben por que no les da la gana????? Pues vaya "chapu" mas gordo....¿Y si los llamo y les pregunto por esa actualizacion tu que crees que haran?.

    No me lo digas,reirse en toda mi cara

  7. #4747
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por JMG21 Ver mensaje
    Joer muchisimas gracias por vuestras respuestas me han servido de mucha ayuda!!!
    Tenia mas o menos claro que iria a por la de 50" como ya habeis recomendado a otra gente con una distancia similar.
    Como tengo que elegir el mueble (me permito el lujo de poner primero la tv y luego el mueble), no tendre problemas. El tema sera que la pared donde va la tv sera casi todo tv jejejeje pues la de 50" mide 1,22 y tengo 2,80 de mueble en fin...... no se puede tener todo.

    Ya os contaré

    salu2 y gracias nuevamente

    el mueble da lo mismo lo que importa es la teleeee jajjaja,como me oiga la parienta pillo cacho.saludos.

  8. #4748
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SammyJR Ver mensaje
    Por ejemplo la película de Avatar, yo la compré en Blu Ray y para verla en 3D, en la samsung C7000 tenía que pasarla de 2D a 3D y se veía muy aceptablemente el efecto 3D; con VT20 según he leído se puede hacer lo mismo, no? O hay que comprar la peli directamente en 3D?
    Yo creía que la de Avatar solo se vendía en 2D, me dijo una chica del Fnac que realmente solo había 3 o 4 pelis hechas de verdad en 3D y dos de ellas creo que eran de animación
    la peli de avatar no la puedes comprar en 3d ya que es propiedad de panasonic durante un tiempo,osea que no tiene nada que ver con la peli que tienes tu de avatar,a mi la version en 3d me tardo 45 dias en mandarmela estos de panasonic aveces se las traen.saludos.

  9. #4749
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    no me digas eso.... por favor, me has desanimado, yo que la pedí el 30 o 31 de enero :-(
    Escribi un mail y me dijeron que les aparecia como solicitada, pero no me dijeron nada respecto si habian enviado....

    Creo que no tienen stock y hay que esperar....

  10. #4750
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    a lo mejor tienes suerte y te llega antes compañero,yo te digo que a mi 45 dias,a otros compañeros del foro mucho menos,por cierto es una pasada jeje,vamos a seguir viendo a la makina de futbol.saludos.
    SammyJR ha agradecido esto.

  11. #4751
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    la peli de avatar no la puedes comprar en 3d ya que es propiedad de panasonic durante un tiempo,osea que no tiene nada que ver con la peli que tienes tu de avatar,a mi la version en 3d me tardo 45 dias en mandarmela estos de panasonic aveces se las traen.saludos.
    Gracias a todos.

    Diego, muchas gracias, ahora lo entiendo, me estaba volviendo loco con este tema, no hacía mas que oír a la gente que si Avatar en 3D y no lo entendía, ahora comprendo que la chica del Fnac me dijo la verdad.
    Así que la versión en 3D la regala Panasonic por la promoción que hizo de la venta de la VT20, si ésta convierte a 3D igual que la Samsumg C7000, me conformo, no se puede comparar con la que tenían puesta en el C.I con una Panasonic, que era acojonante, unas especies de medusas se salían de la pantalla de la peli Avatar, con la C7000 ese efecto no lo llegué a notar, pero como digo si lo hace como la Samsung me conformo.

  12. #4752
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Antes de nada confirmarte tu fabulosa elección (je, je, parezco un comercial de Panasonic), quedarás sorprendido de la imagen y más en tu caso que viste antes dos modelos diferentes.
    En cuanto a los cuidados tampoco te romoas mucho la cabeza, es para disfrutarla no para ser un esclavo, que tampoco es necesario. Simplemente manten el contraste por debajo de 30 durante esos 2 meses del rodaje y de vez en cuando si eres de los que ve mucha TDT o la usas con consolas unos minutos de lluvia analógica (sintonizador analógico, memorización de uno cualquiera, total no hay nada, y unos minutitos). Lo dicho a disfrutarla
    Muchas gracias Navone.
    Otra cosa, cuantas horas al día se pueden ver en esta tele, al principio, por lo del rodaje?
    Es peligroso para la salud de la tele si está por ejemplo 6 ó 7 horas seguidas funcionando?

    Una pequeña encuesta:
    Cuantas horas de media tenéis la TV funcionando al día?
    Quizá os parezca muy básico todo lo que pregunto, pero pensad que vendo directamente de una CTR de culo gordo, salvo los cuatro días que tuve la C7000 de Samsung.
    Gracias a todos.

  13. #4753
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SammyJR Ver mensaje
    Gracias a todos.

    Diego, muchas gracias, ahora lo entiendo, me estaba volviendo loco con este tema, no hacía mas que oír a la gente que si Avatar en 3D y no lo entendía, ahora comprendo que la chica del Fnac me dijo la verdad.
    Así que la versión en 3D la regala Panasonic por la promoción que hizo de la venta de la VT20, si ésta convierte a 3D igual que la Samsumg C7000, me conformo, no se puede comparar con la que tenían puesta en el C.I con una Panasonic, que era acojonante, unas especies de medusas se salían de la pantalla de la peli Avatar, con la C7000 ese efecto no lo llegué a notar, pero como digo si lo hace como la Samsung me conformo.
    ¿Cómo la Samsung?, ya quisiera la Samsung parecerse a la Pana.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4754
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    yo con la Panasonic no noto diferencia entre el 3D del cine y en casa, creo que se ve exactamente igual, o mejor... porque en el cine se ve mas grande, pero tambien se ve menos definido por el cañon del proyector por encima de las cabezas, cosa que con la TV se ve con una definición acojonante!!

    Y eso que no he visto aun avatar.

    Descargaros los demos 3D de panasonic que los hay que están bien, incluso el de las flores de Samsung que es flipante como sale de la pantalla las flores como cosa de 1 metro hacia el sofa!!

  15. #4755
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    No hace falta obsesionarse con el tema de las retenciones, tan solo unos cuidados mínimos, un coche nuevo tampoco le das caña al principio. Pon el contraste a 30 como máximo durante las 200 primeras horas y dale unos minutos de lluvia analógica al final del día, sobre todo si visionas canales con moscas "peligrosas" o eres habitual de los juegos de consolas. Respecto a las horas continuadas de uso hay quien dice max. 2, hombre tan extricto yo no he sido y después de casi 2.000 h. pues aún no le he visto ninguna marca (que a lo mejor las tiene, pero no las veo). Usa el sentido común, dale descanso de vez en cuando y aprovechas para tomarte una cañita Y acuérdate de disfrutarla, que para eso la has comprado, leches.
    SammyJR ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins