Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 260 de 369 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,886 al 3,900 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3886
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Franguzfi Ver mensaje
    http://www.supersonido.es/cas/site/e...cha.asp?id=514

    En supersonido ya aparece la oferta con la peli avatar 3d, la promo empieza el 1 de Noviembre hasta el 31 de Enero.
    Aunque con la 42gt20 por 1549€ te dan la tele, un reproductor blu-ray 3d, 2 gafas, un cable hdmi y la peli de Avatar 3d incluida. Todo esto en supersonido lo unico malo es el tamaño y no se cual sera la diferencia entre esta y las vt20, alguien tiene la 42gt20 para darnos sus impresiones.
    Aquí tienes una review, es de HDTVTEST que suelen ser de lo mejor haciendo reviews:


    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0101025880.htm

    Y por lo que he leído por encima, pone que en 3D, deja mucho que desear, y que no le llega a la VT20 ni por asomo... pues pierde resolución en 3D, y se ve mucho menos definido que su hermana mayor, además lógicamente de tener peores negros.

    Salu2.
    squarefan y Franguzfi han agradecido esto.

  2. #3887
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ¿Hay alguien que la tenga enchufada con un medidor de consumo? Un aparato que te dice los watios en tiempo real, vamos.
    Para que comente el consumo en funcionamiento normal, ya que en la web del fabricante aparecen valores MÁXIMO, MEDIO, ECO... lo cual es un poco ambiguo, y es que el plama, aunque NeoPDP, me parece que el consumo es bastante más alto que las LED.

  3. #3888
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    No llega al nivel de las vt, pero es mejor que el resto de pantallas led y lcd, y por ese precio todo lo que viene casi es una ganga. De todas maneras en el ECI voy a intentar ver las dos tanto la vt20 como la gt20 en 3d para verlas en directo y asi decidir mejor, en el de San Juan en Sevilla creo que tienen las dos conectadas.

  4. #3889
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Franguzfi Ver mensaje
    No llega al nivel de las vt, pero es mejor que el resto de pantallas led y lcd, y por ese precio todo lo que viene casi es una ganga. De todas maneras en el ECI voy a intentar ver las dos tanto la vt20 como la gt20 en 3d para verlas en directo y asi decidir mejor, en el de San Juan en Sevilla creo que tienen las dos conectadas.
    precisamente mañana kiero pasarme por ese CI ya te digo si estan puestas o no
    SuzuBandit ha agradecido esto.

  5. #3890
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Franguzfi Ver mensaje
    No llega al nivel de las vt, pero es mejor que el resto de pantallas led y lcd, y por ese precio todo lo que viene casi es una ganga. De todas maneras en el ECI voy a intentar ver las dos tanto la vt20 como la gt20 en 3d para verlas en directo y asi decidir mejor, en el de San Juan en Sevilla creo que tienen las dos conectadas.
    Pues ya estáis tardando en exponer aquí vuestras impresiones

    A ver que tal os parecen, comparándolas in situ...

    Lo único que lo mejor de la VT, que son sus excelentes negros, quizás en ECI con su gran iluminación, no permita distinguir una de otra, como si ocurre una vez que las tenemos en casa en nuestro salón con todas las luces apagadas...

    Pero bueno, al menos podréis compararlas, jejeje...

    Salu2.

  6. #3891
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje

    Lo único que lo mejor de la VT, que son sus excelentes negros,
    Cada dia que pasa tengo mas claro que algo basico para la calidad de imagen de un televisor plano son los negros mas puros y profundos posibles, este VT20 consigue casi casi casi unos negros kuro 5090H, por lo menos esto es lo que dicen en reviews y en opiniones de foreros que han tenido uno y otro. Lo que es para mi, hace unos años los plasmas de pioneer eran los mejores televisores planos o no planos de la historia, seguidos de muy poco por los plasmas de panasonic. Pero cuando ves la imagen ya rodada (ojo) de este VT20 a mi me recuerda enormemente a esos negros puros de pioneer, desde luego si no consigue ese negro al 100% se le acerca al 99% al menos. Mi opinion es de memoria porque solo he visto pios en exposicion y tiendas y hace algun tiempo. Algunos decian que este VT20 lleva la tecnologia kuro en su interior aunque si lo buscais por internet esto queda desmentido y finalmente parece probado que la tecnologia infinite black pro no tiene nada que ver con la de kuro aunque lo que si se dice que es cierto es que muchos empleados de pioneer se marcharon a panasonic despues del abandono de aquella del mundo de la television plana, cosa que fue una lastima.
    Esta es una de las razones mas importantes por las que yo prefiero plasma antes que lcd para un televisor de sobremesa, esos negros hasta el momento son imposibles de igualar en un lcd, con los leds la cosa ha mejorado bastante pero es posible que jamas lleguen al nivel de negros de un plasma, o por lo menos yo lo veo muy dificil..
    Segun la review de HDTVTEST este VT20 practicamente llega a los negros kuro y supera a estos en otros aspectos como el contraste, la definicion, el color y el ruido de la imagen.

    Por contrapartida no hace mucho que he descubierto por mi mismo un fallo en la imagen del VT20, la prueba ha sido con el salvapantallas del palomitas que tengo, en dicho salvapantallas se ponen 2 cuadrados recorriendo toda la pantalla y moviendose en todas direcciones y con efecto de rebote en lados y esquinas, pues bien ahora no se como se llama este defecto de que en dichos cuadrados se producen distorsiones, recortes o deformaciones al moverse e incluso rayas negras en su interior (a traves de ellos se ve el menu azul del popcorn), ocurre con ifc activado o desactivado, a la hora de la verdad esto en imagenes de television, peliculas, etc no ocurre o no se ve pero lo cierto es que ese defecto esta ahi, se nota tambien cuando hay cosas pequeñas que se desplazan en pantalla, como titulos de credito de los que se ven al empezar las peliculas y ocurre mas en desplazamientos laterales que no de arriba a abajo.

    Bueno, nada es perfecto.. un saludo
    abc1985 ha agradecido esto.

  7. #3892
    aspirante
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Prueba quitar el isfc pobló en of con el fútbol también pasa pero al ponerlo en of el balón se ve bien en esos movimientos que hablas .prueba y me dices.

  8. #3893
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por juannavarro Ver mensaje
    Prueba quitar el isfc pobló en of con el fútbol también pasa pero al ponerlo en of el balón se ve bien en esos movimientos que hablas .prueba y me dices.
    Hola, si te fijas ya digo que este fallo ocurre con ifcp activado o desactivado. En las imagenes normales es cierto que a veces con el intelligent frame creation pro activado se produce distorsion y banding sobretodo en imagenes que se mueven lateralmente, aunque esto ocurre muy de vez en cuando. Pero en el caso que te digo ocurre tambien con ifcp desactivado.

    un saludo

  9. #3894
    aspirante
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas sobre la Panasonic 50" VT20

    Hola foreros
    Después de DIAS de empaparme lo que veo en el foro sobre la 3D de Panasonic en 50", quería preguntar algunas cosas que aún no tengo nada claras. La decisión de comprar esta TV está ya tomada así que al menos he despejado una de las grandes cuestiones. No se aún cuanto es decisión de compra objetiva o cuanto capricho tras haber sucumbido al lenguaje técnico y publicidad de esta TV, pero esto daría demasiado de que hablar.
    Las cuestiones en concreto son:

    1.- He leído de que hay "varias versiones" de la TX-P50VT20. ¿Tengo que mirar que sea de las últimas fabricadas? ¿Tienen referencia diferente o hay que mirar algo especial?

    2.- LA siguiente cuestión tiene que ver con la conexión del iMac y todo su contenido interno con la ayuda de varios discos duros externos (MP3, Películas, Fotos.........). ¿Cómo se crea una red doméstica para poder disfrutar de estos contenidos del Mac en la Panasonic VT20? Aparte de crear la WiFi de rigor, creo entender que hay que instalar un programa en el Mac que gestione las conexiones entre Mac y TV ¿no? ¿Alguien tiene esto hecho y puede asesorarme un poco con los pasos a dar? Creo que es importante que se tenga en cuenta que es un Mac y no un PC.

    3.- ¿Cómo se ponen películas normales o en 3D en la TV que estén almacenadas en un USB externo?

    4.- ¿Hay que tener en cuenta la altura a la que se cuelga la TV para disfrutar de los contenidos en 3D o es indiferente? No sé por que pero me ha entrado la neura de que si cuelgo un poco alta y miraos desde abajo, puede que no se vea

    ........ y de momento esto es todo. Todavía tengo que asimilar lo de las calibraciones y demás. Es una auténtica frustración hacerse mayor y ver que la jerga tecnológica y demás tecnicismos empiezan a desbordarle a uno. No se si ya voy a ser capaz de alcanzar el tren. Va demasiado rápido.

    Gracias anticipadas a los que me lean y aconsejen.

  10. #3895
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la Panasonic 50" VT20

    squarefan tienes un mp

    un saludete

  11. #3896
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por squarefan Ver mensaje
    Hola, si te fijas ya digo que este fallo ocurre con ifcp activado o desactivado. En las imagenes normales es cierto que a veces con el intelligent frame creation pro activado se produce distorsion y banding sobretodo en imagenes que se mueven lateralmente, aunque esto ocurre muy de vez en cuando. Pero en el caso que te digo ocurre tambien con ifcp desactivado.

    un saludo
    Ya lo he comentado yo en el post de la g20 y gt20 . Mi gt20 en las imagenes de movimientos rápidos distorsiona la imagen y hace como ondas . lo noto en juegos porque en películas no se suele dar texturas grandes en movimientos muy rápidos.Estaba planteandome pasarme por la tienda por si es defecto del panel pero debe ser lo mismo que te pasa a ti.

  12. #3897
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por guillermohor Ver mensaje
    Ya lo he comentado yo en el post de la g20 y gt20 . Mi gt20 en las imagenes de movimientos rápidos distorsiona la imagen y hace como ondas . lo noto en juegos porque en películas no se suele dar texturas grandes en movimientos muy rápidos.Estaba planteandome pasarme por la tienda por si es defecto del panel pero debe ser lo mismo que te pasa a ti.
    Hola, lo que yo comento es en casos concretos, porque si tu ves las imagenes de accion de una pelicula a toda velocidad son perfectas, no se aprecia nada, al contrario la imagen es completamente definida en el movimiento al contrario que los lcd en los cuales siempre hay algo de ghosting. En movimientos de camara laterales si se aprecian fallos en segun que escenas y tomas pero esto ultimo solo ocurre con el ifcp activado y muy de vez en cuando. El problema lo veo sobretodo en objetos pequeños moviles, texto que se mueve en los creditos iniciales o finales de peliculas (sobretodo si el movimiento es de lado a lado), en fin, cosas asi.
    Es posible que esto tenga solucion o panasonic se haga carga con una actualizacion de firmware. Aunque yo lo veo mas un problema tocacojones que algo grave pero tocar los cojones los toca, tambien me toca los cojones (perdon por la expresion) el monton de cosas mal escritas que aparecen en los menus, sobretodo fijaros cuando por ejemplo buscais los canales de la tdt o cuando os dice que actualiceis la lista de canales que hay canales nuevos que añadir, entonces cuando finaliza dicha busqueda pone varias cosas mal escritas que ni las voy a mencionar primero porque me da verguenza ya y segundo porque quiero que las veais por vosotros mismos...xD..y casi seguro que habra alguna gambada mas...y estos fallos ortograficos aunque no afectan a la imagen denotan dejadez y descuido porque en mi anterior px60 tambien los habia. Aunque ahora son peor si cabe xD. Yo desde luego para el que sepa traducir o sea traductor y no tenga trabajo iria corriendo a panasonic haber si me dan trabajo porque el traductor que tienen desde hace tiempo es realmente lastimoso...ese puesto necesita con urgencia una renovacion..xDDD

    un saludo
    Última edición por squarefan; 30/10/2010 a las 12:39

  13. #3898
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas chicos... Después de meses de espera ya tengo mi vt montada... Pues bien he visto ya algunas cosas en 3D pero viendo cosas con mi madre, novia y algún amigo, ellos me describen el 3D como un efecto mucho mas exagerado de lo que yo lo percibo... Según ellos ven los objetos muy fuera y ven como se salen de la pantalla, pero yo veo profundidad y algo de 3D, pero no demasiado.... Puede ser q me afecte algo el que yo sea algo daltónico, no mucho pero si algo... Es q en las de colores me pasaba de vez en cuando, pero estas al ser de imágenes separadas en principio los colores no afectan, no?? Bueno pues a ver si alguien puede decirme algo...


    Muchas gracias y un saludo

  14. #3899
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Bueno, ya llegan las navidades y los fabricantes calientan motores para poner su maquinaria a tope de revoluciones para las últimas ventas del año. Eso mismo es lo que acaba de hacer Panasonic, que ha puesto toda la carne en el asador, al presentar para Estados Unidos (de momento) un pack 3D que seguro animará las ventas estas navidades.

    El pack consiste en la esperadísima versión en formato Blu-ray 3D de la taquillera película “Avatar”, así como un par de gafas activas Panasonic, que será entregado de forma gratuita por la compra de cualquier televisor Viera Full HD 3D de la casa.

    Aunque esta oferta sólo estará disponible a partir del 1 de diciembre, los chicos de Panasonic se han apiadado de los pobres clientes que hayan comprado un televisor 3D antes de esa fecha y aseguran que también par ellos habrá disponible una copia en 3D de “Avatar”.

    Os recordamos, que por ahora, es imposible adquirir el Blu-ray 3D de “Avatar” de forma individual, puesto que Panasonic se ha hecho con la exclusiva de este título durante unos cuantos meses. Ya sabéis, esos caprichitos que tienen los fabricantes para animar las ventas y que al final lo que consiguen es poner de mala leche a los cinéfilos que quieran adquirir la película en 3D de forma oficial y que no puediendo, seguramente acaben bajándosela de algún servidor de Torrents….

    Parece que a loa que han comprado antes estas teles tambien les van a regalar Avatar en 3d, menos mal

  15. #3900
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Franguzfi Ver mensaje
    Bueno, ya llegan las navidades y los fabricantes calientan motores para poner su maquinaria a tope de revoluciones para las últimas ventas del año. Eso mismo es lo que acaba de hacer Panasonic, que ha puesto toda la carne en el asador, al presentar para Estados Unidos (de momento) un pack 3D que seguro animará las ventas estas navidades.

    El pack consiste en la esperadísima versión en formato Blu-ray 3D de la taquillera película “Avatar”, así como un par de gafas activas Panasonic, que será entregado de forma gratuita por la compra de cualquier televisor Viera Full HD 3D de la casa.

    Aunque esta oferta sólo estará disponible a partir del 1 de diciembre, los chicos de Panasonic se han apiadado de los pobres clientes que hayan comprado un televisor 3D antes de esa fecha y aseguran que también par ellos habrá disponible una copia en 3D de “Avatar”.

    Os recordamos, que por ahora, es imposible adquirir el Blu-ray 3D de “Avatar” de forma individual, puesto que Panasonic se ha hecho con la exclusiva de este título durante unos cuantos meses. Ya sabéis, esos caprichitos que tienen los fabricantes para animar las ventas y que al final lo que consiguen es poner de mala leche a los cinéfilos que quieran adquirir la película en 3D de forma oficial y que no puediendo, seguramente acaben bajándosela de algún servidor de Torrents….

    Parece que a loa que han comprado antes estas teles tambien les van a regalar Avatar en 3d, menos mal
    Y cómo sabes que los que compraron con anterioridad a la promoción también podrán beneficiarse de conseguir la película? El viernes hablé con los de Panasonic España y no saben nada de momento según me dijeron.
    Incluso llamé a la tienda donde compré a vt20 la semana pasada y no tienen ni idea de si podrán beneficiarse también los que la compraron con anterioridad a la promoción.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins