Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 369 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Si como dices no la tienes reservada, es casi imposible que la tengas en la primera hornada de VT20 al menos, la segunda posiblemente si, pero es dudoso, creo que tendrás que esperar hasta mediados de Junio, pero es una especulación, pero siendo realistas es lo más probable.

Por que no la reservas si la quieres seguro, y así aumentarás las posibilidades de tenerla cuanta antes.

Saludos.
    Pues sí. Parece que será lo más conveniente. Aunque la espera, como a todos, ya se está haciendo larga....

Gracias. Saludos.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Pues sí. Parece que será lo más conveniente. Aunque la espera, como a todos, ya se está haciendo larga....

Gracias. Saludos.
    Hola,

Tranquilo todo llega, pero tendrían que ser más claros y publicar fechas de salida de las TV como hacen en casi todo lo demás en general de este mundo y fuera de el.

Aún no me dicen nada, con lo cual mañana ni pasado la tendré, a no ser de sorpresa claro.

Lo más lógico es que salga el mismo día que la BT300, que sale el 4, con lo cual esperemos que para el 5 ya este en nuestras casas, o como tarde el 6, tanto la BT300 quien la compre, como nuestra querida VT20.

Espero que tengas suerte y puedas comprar alguna, buscando por las tiendas físicas, eso si, el mismo día que salga por si acaso.

Saludos.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Hector tu eres sensible al tema de las estelas verdes/fogonazos?

Lo digo para ver si alguien que sea sensible a ello puede confirmar que en la VT20 no existe ese problema, es lo que me tira para atrás a mí.

No sólo eran las estelas, por ejemplo en escenas con alto contraste al mirar de un punto a otro de la pantalla bruscamente veia durante un microsegundo una especie de "fogonazo" verde/amarillo, que es lo que me hizo devolver la G20.

Puedo soportar los parpadeos, los negros flotantes, el zumbido... pero con los fogonazos esos no pude, me era imposible concentrarme en lo que estaba viendo.

Tengo un poco de miedo que la gente diga que se han eliminado las estelas pero luego comprarla y que, aun no teniendo estelas, ver los mismos fogonazos.

No sé si eso también se solucionará con los nuevos fósforos o es algo que veré siempre sí o sí.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Hector tu eres sensible al tema de las estelas verdes/fogonazos?

Lo digo para ver si alguien que sea sensible a ello puede confirmar que en la VT20 no existe ese problema, es lo que me tira para atrás a mí.

No sólo eran las estelas, por ejemplo en escenas con alto contraste al mirar de un punto a otro de la pantalla bruscamente veia durante un microsegundo una especie de "fogonazo" verde/amarillo, que es lo que me hizo devolver la G20.

Puedo soportar los parpadeos, los negros flotantes, el zumbido... pero con los fogonazos esos no pude, me era imposible concentrarme en lo que estaba viendo.

Tengo un poco de miedo que la gente diga que se han eliminado las estelas pero luego comprarla y que, aun no teniendo estelas, ver los mismos fogonazos.

No sé si eso también se solucionará con los nuevos fósforos o es algo que veré siempre sí o sí.
    Hola,

Se hablo mucho de las citadas estelas que si tienen las PZ86 y la G20, y supone que las nuevas celdas para la imagen, y demás parámetros, eliminan las citadas y molestas estelas verdes.

Por cierto yo se que están las estelas, y las veo en la PZ86, pero realmente me cuesta verlas, y tengo que fijarme y no es siempre, ya casi ni las veo, ni fijándome no se.

La VT20, que por cierto la pude ver en 2D que es cuando se puede apreciar más, y tal como vemos las estelas en la PZ86/G20, y no parecía tenerlas, y en 3D igual, nada de eso, pero realmente hasta que no las tenga en mi casa no podré confirmarlo con seguridad, si no tienes ansia como la mayoría de nosotros, espérate a que algunos de nosotros la tengamos y expongamos si vemos o no las estelas.

Saludos.

aspirante
    Registro
    26 abr, 10

Lo primero saludar a todos, llevo mucho tiempo leyendoos, pero creo que aportar más bien aportaría poco, así que no me habia registrado hasta ahora que tengo alguna preguntilla...

Estuve a punto de apuntarme en "la famosa lista" de reservas, pero mi handicap es que todavía no tenía llaves del piso, y no tenía fecha exacta de entrega, al fin la semana pasada llegó el momento (las llaves), es lo mismo que pasa con la VT20 pero en piso. Bueno el caso es que cuando me decidí a pillar la VT, no tenía llaves, y ahora que estoy decidido y tengo llaves, no se puede reservar en electroprecio. La pregunta más bien es para Hector, que parece que tiene linea directa ¿sabes si va a tardar mucho en volver a ponerse a la venta o en reserva? y si sabes si se mantiene el precio ya la leche, no veas como cuesta convencer a la parienta con todos los gastos que hay, de pillar esa tele, una vez reservada no hay excusa. A finales de mayo tengo sofá y muebles, así que ahora a por todo lo demás para que esté sobre esa fecha (si es posible claro).

Como presentación no está mal.... Gracias y un saludo

principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02

Hola,

Tranquilo todo llega, pero tendrían que ser más claros y publicar fechas de salida de las TV como hacen en casi todo lo demás en general de este mundo y fuera de el.

Aún no me dicen nada, con lo cual mañana ni pasado la tendré, a no ser de sorpresa claro.

Lo más lógico es que salga el mismo día que la BT300, que sale el 4, con lo cual esperemos que para el 5 ya este en nuestras casas, o como tarde el 6, tanto la BT300 quien la compre, como nuestra querida VT20.

Espero que tengas suerte y puedas comprar alguna, buscando por las tiendas físicas, eso si, el mismo día que salga por si acaso.

Saludos.
    Hola,

Pues espero que tus pronósticos sean ciertos, y tengas la VT20 esta semana, y la que viene esté a la venta como comentas. En mi caso, creo que necesitaré algo más que suerte para que coincidan en esos días con la entrada en tienda física. Estaré al tanto de tus noticias, para estar pendiente de alguna tienda por si entra alguna unidad, ahí es nada.

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Fran_ Ver mensaje
    Lo primero saludar a todos, llevo mucho tiempo leyendoos, pero creo que aportar más bien aportaría poco, así que no me habia registrado hasta ahora que tengo alguna preguntilla...

Estuve a punto de apuntarme en "la famosa lista" de reservas, pero mi handicap es que todavía no tenía llaves del piso, y no tenía fecha exacta de entrega, al fin la semana pasada llegó el momento (las llaves), es lo mismo que pasa con la VT20 pero en piso. Bueno el caso es que cuando me decidí a pillar la VT, no tenía llaves, y ahora que estoy decidido y tengo llaves, no se puede reservar en electroprecio. La pregunta más bien es para Hector, que parece que tiene linea directa ¿sabes si va a tardar mucho en volver a ponerse a la venta o en reserva? y si sabes si se mantiene el precio ya la leche, no veas como cuesta convencer a la parienta con todos los gastos que hay, de pillar esa tele, una vez reservada no hay excusa. A finales de mayo tengo sofá y muebles, así que ahora a por todo lo demás para que esté sobre esa fecha (si es posible claro).

Como presentación no está mal.... Gracias y un saludo
    Hola,

No puedo ofrecer ahora esa información lo siento. Pero hasta que no salgan las TV la primera hornada o aseguren un numero x de VT20 por parte de Panasonic, posiblemente no se volverá a poderse reservar, no ves que se saturan las reservas y entonces no pueden ofrecer todas las TV a los que la tienen reservados, y crea devoluciones, problemas y enfados, siempre culpa de Panasonic o las compañías de las TV, nunca la tienda que es ajena a todo eso.

Pero puede ser mañana o cuando sea, no hay día establecido depende de la oferta/demanda como siempre y demás factores.

Ahora ya no importa, pero igualmente si sabes seguro que querías la TV, lo lógico habría sido reservarla, y si no tienes el piso y ya tienen la TV que te la guarden o sino pueden, cuando reciban más, pero así te aseguras una, y si por un casual la compraras en otro sitio o decidirás no comprar, te devuelven la reserva…

Y por cierto si que mantendrán el mismo precio de la VT20, solo podrá bajar, no subir. Con el aumento del IVA después de verano subirá lo equivalente claro, pero eso no tiene que ver con la tienda, es genérico en España y en todo.

Saludos.

Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Hola,

Pues espero que tus pronósticos sean ciertos, y tengas la VT20 esta semana, y la que viene esté a la venta como comentas. En mi caso, creo que necesitaré algo más que suerte para que coincidan en esos días con la entrada en tienda física. Estaré al tanto de tus noticias, para estar pendiente de alguna tienda por si entra alguna unidad, ahí es nada.

Saludos.

Ahí estaré para informarte de todo lo que sepa y me entere

Saludos.

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

No entiendo como le pasa siempre lo mismo a Panasonic, joder como si no aprendieran todos los años quedarse cortos de unidades. Bueno, yo quería cogerla para finales de julio o mediados de agosto, supongo que para entonces no haya problema...

Por cierto en avforums, hay un tio que dice que su tienda tendrá unidades mañana...
    Última edición por Empollon; 27/04/2010 a las 04:58

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    No entiendo como le pasa siempre lo mismo a Panasonic, joder como si no aprendieran todos los años quedarse cortos de unidades. Bueno, yo quería cogerla para finales de julio o mediados de agosto, supongo que para entonces no haya problema...

Por cierto en avforums, hay un tio que dice que su tienda tendrá unidades mañana...
    Hola,

Es que tampoco es fácil, fabricar en masa TV y siempre tienen que ir cautos, pero con la supuesta crisis y demás, no se esperaba tanta demanda de la VT20, ha superado las expectativas, pero eso es bueno para todos.

Por cierto según tengo entendido en algunas tiendas ya hacen hueco para recibir las VT20 para mañana como dices, o el viernes, para ponerlas a la venta, ya la semana que viene, lo que cada vez parece más claro es que el martes o miércoles próximo ya saldrán junto con la BT300 que sale casi seguro el martes.

Empieza la cuenta atrás yo apuesto por el martes 4 de Mayo, haré una cuenta atrás.

Animo a que todos al final de cada poste pongáis cuenta tras salida de la VT200 50”: 7 días…

xD

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:

7 Días, y contando…

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Hola,

Es que tampoco es fácil, fabricar en masa TV y siempre tienen que ir cautos, pero con la supuesta crisis y demás, no se esperaba tanta demanda de la VT20, ha superado las expectativas, pero eso es bueno para todos.

Por cierto según tengo entendido en algunas tiendas ya hacen hueco para recibir las VT20 para mañana como dices, o el viernes, para ponerlas a la venta, ya la semana que viene, lo que cada vez parece más claro es que el martes o miércoles próximo ya saldrán junto con la BT300 que sale casi seguro el martes.

Empieza la cuenta atrás yo apuesto por el martes 4 de Mayo, haré una cuenta atrás.

Animo a que todos al final de cada poste pongáis cuenta tras salida de la VT200 50”: 7 días…

xD

Saludos.

7 Días, y contando…
    Yo la quiero YAAAAAAAAAAAA....jejejejejeje....Saludos

P.D-->Puesta en casa antes del 10 de Mayo, eso espero.
    P.D2-->Coño, van a sacar una VT200? sera en 5d?:p

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    P.D2-->Coño, van a sacar una VT200? sera en 5d?:p
    ¿Y porque no iban a sacarla?. No sacaron una PX700, luego la PZ700 y la PZ800...

Lo logico seria que sacaran una VT200....con PIP, PAP, dos sintonizadores tdt, mejores altavoces, filtro antireflejos mejorado. Y por soñar con conversion 2D a 3D como la Samsung.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    ¿Y porque no iban a sacarla?. No sacaron una PX700, luego la PZ700 y la PZ800...

Lo logico seria que sacaran una VT200....con PIP, PAP, dos sintonizadores tdt, mejores altavoces, filtro antireflejos mejorado. Y por soñar con conversion 2D a 3D como la Samsung.
    Hola,

Por cierto la VT20 si tiene PIP y PAP, esta puesto en un post mío páginas atrás, confirmado con el manual en español de la VT20.

Por cierto la VT200 (buen error mío), no saldrá, que esta vez si es la TOP la VT20 xD, tenemos TV para rato.

Saludos.

7 Días, y contando…

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Un compañero ha comentado que en la web de Panasonic ya esta disponible para la compra y en STOCK, esto se animaaaa.....Saludos

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

El que estuviera pensando en la opción de Samsung, saber que este anho también zumban según el foro de avsforum. Estos de Samsung no aprenden, el anho pasado ya devolví la b850 por este motivo, y una y no más Santo Tomás ....Samsung

principiante Avatar de jasebri
    Registro
    07 ene, 07

3.000 euros en Supersonido para la 50" con kit 3D

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8301

+ Responder tema