Lo primero saludar a todos, llevo mucho tiempo leyendoos, pero creo que aportar más bien aportaría poco, así que no me habia registrado hasta ahora que tengo alguna preguntilla...
Estuve a punto de apuntarme en "la famosa lista" de reservas, pero mi handicap es que todavía no tenía llaves del piso, y no tenía fecha exacta de entrega, al fin la semana pasada llegó el momento (las llaves)

, es lo mismo que pasa con la VT20 pero en piso. Bueno el caso es que cuando me decidí a pillar la VT, no tenía llaves, y ahora que estoy decidido y tengo llaves, no se puede reservar en electroprecio

. La pregunta más bien es para Hector, que parece que tiene linea directa ¿sabes si va a tardar mucho en volver a ponerse a la venta o en reserva? y si sabes si se mantiene el precio ya la leche, no veas como cuesta convencer a la parienta con todos los gastos que hay, de pillar esa tele, una vez reservada no hay excusa. A finales de mayo tengo sofá y muebles, así que ahora a por todo lo demás para que esté sobre esa fecha (si es posible claro).
Como presentación no está mal.... Gracias y un saludo