Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #46
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Puedes sacar señal de audio por RCA y compuesto? Si lo ves y lo oyes, el archivo está bien y el Iomega tiene codecs para leerlo.
    Si tampoco, a lo mejor es por la "variedad" del MKV, y te tocará reconvertirlo en el PC.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola soy nuevo en el foro.Necesito ayuda con mi iomega screenplay director 1 tb.Cuando lo compre lo conecte al pc,le pase unas peliculas (avi y mkv)y todo perfecto,lo conecte a la tv via hdmi y pese a la lentitud se me veia y se escuchaba perfectamente.Pero al dia siguiente lo voy a conectar al pc y no pasa nada es decir el pc ni se entera de que he conectado el disco duro.lo he probado en otro pc que tiene windows xp (ya que el mio utiliza windows 7)y me hace lo mismo.al conectarlo a la tv funciona perfectamente pero el problema es a la hora de conectarlo al pc.
    Otra cosa, alguien que halla probado la conexion wifi que me pueda explicar como hacerlo con windows 7.gracias

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda urgente con iomega screenplay director 1 tb

    Hola soy nuevo en el foro.Necesito ayuda con mi iomega screenplay director 1 tb.Cuando lo compre lo conecte al pc,le pase unas peliculas (avi y mkv)y todo perfecto,lo conecte a la tv via hdmi y pese a la lentitud se me veia y se escuchaba perfectamente.Pero al dia siguiente lo voy a conectar al pc y no pasa nada es decir el pc ni se entera de que he conectado el disco duro.lo he probado en otro pc que tiene windows xp (ya que el mio utiliza windows 7)y me hace lo mismo.al conectarlo a la tv funciona perfectamente pero el problema es a la hora de conectarlo al pc.
    Otra cosa, alguien que halla probado la conexion wifi que me pueda explicar como hacerlo con windows 7.gracias

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola,soy nuevo.Alguien me podria decir si el Iomega Screenplay Director 2tb es capaz de reproducir archivos en formato RMVB,aunque sea con la ultima actualizacion de firmware disponible?.Tambien si seria posible poder ver la tdt a traves de el,conectandole un tdt stick usb ?.Muchas gracias de antemano

  5. #50
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Leonidas, ¿Has probado a cambiar el sistema de audio en los ajustes?
    Hotdevilx, este disco multimedia hay que apagarlo, conectar el cable USB al disco y al ordenador y volverlo a encender para que lo reconozca un ordenador.
    Es decir, si lo tienes encendido y operativo en la tele, no puedes conectarlo directamente al PC. Hay que apagarlo antes.
    Astruvi, ni idea en cuanto a los formatos, y lo de la TDT, seguramente no.
    Un saludo.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Gracias acb2,ya me he informado por otro lado de que no es capaz de reproducir el formato RMVB.De lo de la tdt,sigo con la duda.Por cierto,alguien sabe si solo sirve el wifi usb de iomega o si funciona algun otro?.tengo un belkin del portatil y el de la xbox.Gracias

  7. #52
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    El receptor USB wifi debe ser el del Iomega Director (es el único que funciona).
    Yo tengo el del Screnplay Pro y no lo reconoce (si alguien lo quiere se lo repaso por 20€)
    Tengo otro Ovislink y tampoco lo reconoce

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola buenas, soy nuevo en este foro, tengo un screen play director 1TB funcionando de maravilla con version 1.4.0.36 ya que no he actualizado todavia, la unica pega que le pondria yo (que supongo que no sabre como se hace) es poner las miniaturas de las peliculas en el menu de videos. A ver si entre todos podemos solucionarlo ya que no he visto nada sobre este tema.

    Gracias de antemano y repito de maravilla.

  9. #54
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    ¿Te refieres a que puedas ponerle una imagen JPEG de la carátula de la peli como icono del archivo?

    Creo que no puede hacerlo, que tampoco es un ordenador. Me parece suficientemente lento en los menús para tener que pedirle que mire en un registro para ver qué imagen lleva asociada qué archivo, lo lea y lo ponga en pantalla (y multiplícalo por 100 peliculas).

    No sé si algún otro reproductor multimedia lo hace, pero me suena que nó. Probablemente sea una buena idea cara al futuro, cuando mejoren algo los procesadores y lo pueda hacer más rápido.

    Yo preferiría, eso sí, que esa velocidad se empleara en mejorar la desesperante velocidad de navegación, que está en el límite de lo utilizable.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Sastamente!!!!!!!!! poder se debe porque sale el icono, de echo al comentario de si hay algun disco que lo haga..... en los WD si que hay algunos modelos que pueden, yo quitando esa lentitud de carga lo demas de maravilla, lo recomiendo.

    Gracias y a ver si lo conseguimos ueeeeeeeeee!!!!!!!!!!

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Buenas,

    Gracias por vuestros consejos pero con los mkv no soy capaz de conseguir el audio.

    Los he convertido a mp4 y entonces me funcionan correctamente.

    Pero me gustaría tener que evitar la transformación de mkv a mp4.

    Alguien ha probado la nueva version del firmware, la 68!!

    Gracias.

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    ya soluccione el problema de que me lo reconociese el pc.Ahora he conectado el disco duro por ethenet pero no se como pasar los archivos del ordenador al disco duro ,alguien que me quiera echar una mano.Tengo windows 7.Gracias.

  13. #58
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hay que instalar un programa que viene en el CD, y que te reconocerá los dispositivos Iomega que tengas en linea.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Me he puesto con cronómetro a contar cuanto tiempo tarda en arrancar.

    Desde que enciendo hasta que me deja mover por menús: 2 min 14 seg
    Tiempo que tarda desde que enciendo hasta que se inicia la primera película: 2 minutos 58 segundos.

    Rápido, lo que se dice rápido, no es el muchacho.

    Menos mal que me gusta porque soy un sentimental.

    Pero me sigue colocando la pantalla por fuera del área de visión. Las primeras dos letras de los menú no las leo, lo que es muy incómodo. Probé a cambiar la resolución del LCD, y claramente es la emisión, la configuración del disco. Lo curioso es que al principio no lo hacía. Todo lo que he probado a cambiar no lo arregla.

    Creo que seguimos sin el multimedia perfecto. A mi este me gusta para lo que quiero, sobre todo portabilidad.
    --------------
    debes reiniciar el disco pero siguiendo el menu... ya que cada vez que se reinicia(por menu) toma la configuracion de donde se encuentra...
    alli veras perfectamente todo en su lugar... y disfruta haciendo otras cosas mientras se reinicia jajaja bye.

  15. #60
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola a todos, soy nuevo. Yo lo compre a mediados de abril y os comento que lo actualicé a la última versión (la 68) y os tengo que avisar que dejé de ver las peliculas en mkv. Lo cambié en la tienda diciendo que no funcionaba y me lo cambiaron por otro nuevo. La version que trae de origen (la 36) es la mejor por lo que he visto. Soporte técnico de Iomega aún no ha sido capaz de explicarme por qué la versión que se supone que es más compatible con mkv y h.264 ya no los reproduce. Os recomiendo no actualizar hasta que me den una respuesta y la pueda exponer en el foro.

    En cuanto a lo demás es cierto que es lento, pero por el momento me lo lee todo, todo y todo, sin problemas de video, audio, ni tirones ni na de na.

    Lo de 1080p se consigue poniendolo en 1080i/50Hz y despues en velocidad del fotograma lo poneis en automático. Eso sí, las conexiones por hdmi que si no no sirve para nada todo esto.

    Yo lo tengo conectado a un home cinema de Yamaha por hdmi y óptico el audio. La tele es una Hitachi Full Hd y se ve de lujo los mkv, sonido dts o 5.1 según esté codificado.

    La verdad es que salvo que es lento leyendo al iniciar, y a veces me toca salir del menu de las peliculas y volver a entrar para que vea todas, es bastante bueno. No se puede pedir mucho más por el precio que tiene. Yo estoy contento y para mi ha sido una buena compra. Falta que la versión nueva del firmware la corrijan.

    Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins