Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #196
    aspirante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! Tengo este reproductor desde las navidades pasadas, y salvo los tirones que da de vez en cuando, va "tirando" bien.

    Lo curioso es que cuando lo compré podía ponerlo a 1080p, pero ahora 1080i como máximo... Me venía con la 1.36, creo, y le metí la 1.61, cuando vi que ya no me pillaba 1080P esperé que con la 1.78 se arreglara, pero no. Tengo una SAMSUNG LED UE40B7020WW, conectada por HDMI al Screenplay Director. Os suena que puede ser???

    Muchas gracias

  2. #197
    ruk
    ruk está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola acb2,

    tengo el mismo problema que Palanga, pero no logro encontrar el firmware que comentas. Podrías indicarme de donde bajaérmelo. En la web solo hay una actualización.
    Gracias por tus aportaciones en este foro.
    Saludos,

    Cita Iniciado por acb2 Ver mensaje
    No te preocupes Palangana, vamos a ver.
    Descárgate el Firmware de Iomega más reciente (versión 1.4.0.61), descomprime el archivo (sácalo de la carpeta donde se haya descomprimido y sólo el archivo, NO LA CARPETA, pásalo a un pen drive que no tenga nada).
    De manera que en el pen esté solo el archivo descomprimido de actualización con la extensión ".wup".

    Formatea el Disco Duro en el PC para que haya sólo UNA Partición en NTFS.

    Desconecta el Dico Duro del PC.

    Sin encender el disco duro, pon en el disco duro el pen drive con el archivo .wup, conéctalo a la TV y enciende todo (el disco duro y la Tele).
    Espera unos cinco minutos (tarda un rato), y el propio firmware de actualización te creará todas las particiones necesarias.
    Deberás ver el menú en la TV.
    Luego desconecta yconecta el Disco Duro al PC.
    Ya tendrás tus dos Unidades (una de ellas es la "Iomega ScrenPlay" que dentro sólo trae una carpeta llamada System.) En esa unidad, junto a la carpeta System, puedes crear otras carpetas con tus archivos multimedia.

    *Fuente http://www.iomegasupportforums.com/p...ic.php?t=31554

    Ya puedes verlos en la TV.
    Un saludo

  3. #198
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por tiocarre Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Este es mi primer post y lo primero quería agradeceros que compartáis vuestras experiencias con este reproductor multimedia. Yo lo adquirí hace unos 20 días y coincido con la mayoría de las opiniones expuestas, sobre todo con la pésima velocidad entre menús y al arrancar

    Mi desilusión ha sido cuando he adquirido un TV LG LED 37" 37LE5300 y casi todos los ficheros que tengo en formato .mkv y reproduzco en el iomega, tienen microtirones cada segundo y medio aprox.
    Esas mismas películas reproducidas directamente por el USB del TV a través de un pendrive, van de lujo.
    Lógicamente, he probado a leer los ficheros desde el directorio "my files" y el resultado es el mismo. No se si será normal. ¿Alguna idea?. También he visto que estos ficheros se oyen bajísimo. No tengo Home cinema ni nada, pero esque tengo que poner el TV al 100% de volúmen y como ponga el aire acondicionado ya la hemos liao ...

    Por otro lado (tampoco es que haya hecho mucho incapié en ello), no se si hay forma desde el mando a distancia de girar las fotografías.

    Muchas gracias y un saludo!
    Sigo sin dar con la solución y cada vez salen mas cosas en Mkv ...

  4. #199
    aspirante
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Un saludo a todos tengo un iomega de 1 tb y todo me lo reproduce bien excepto el mkv que me va a tirones,el sonido lo tengo por fibra óptica a un deco digital y a la tele por rca ¿ solucionaría el problema conectándolo por hdmi?.Mi tele tiene solo un hdmi,lo tengo reservado para la ps3, puedo poner un ladrón pero no me gustaría gastarme el dinero en balde.Me gusta mucho el cine y el buen sonido (DTS) parlo que seguiré este foro con mucho agrado.
    Posdataerdonadme por las pifias soy un poco torpe con las teclas Gracias.

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    No, conectandolo por HDMI no solucionarías el problema, pues no saca la señal digital por HDMI, sólo por cable optico.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola a todos, la semana pasada le pusa a mi hija la serie de dibujos el bosque de tallac Jacky y Nuca unos dibujos de mi infancia, dibujos como los de antes... resulta que me sale un mensaje que me dice lo siguiente, No se puede reproducir este soporte (nigun códec de audio acmitido), los dibujos estan en sitema AVI, pero lo bueno es que el capitulo 0 que es la presentación de la serie que dura 2 min se ve bien los resto de capitulos que son 26 me dice el mencionado mensaje.

    Haber si alguien me puede hachar una mano..

    Saludos.

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Con la de problemas que dan, ya podían sacar un nuevo firmware........

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Estoy desesperada. Tengo el Iomega Screemplay Director HD de 1T desde hace tres días y todavía no he conseguido que se vea nada. Lo he formateado en Fat32 en Mac y nada, lo he formateado en el Vista y tampoco. Haga lo que haga cada vez que lo conecto a la tele vía HDMI me dice "ping to wait for detection of usb keys". ¿Alguien sabe que significa y cómo se soluciona?



  9. #204
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    No se vé nada de nada según comentas, pero ¿con qué conexión?

    ¿Se vé por compuesto (cable amarillo, blanco y rojo)?

    Si no se vé por ninguna salida, es una error en tu Unidad.
    Si sólo deja de verse por HDMI, mira a ver la configuración (por compuesto) y la salida de señal HDMI.
    A veces es simple cuestión de cambiar el sistema en el mando a distancia.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #205
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    He probado con el HDMI y con el USB y nothing, ahora intentaré por componentes y con el scart. Me mosquea eso del eso que me dice de la llave USB.
    Respecto al mando a distancia de tanto que he cambiado el sistema ya casi le he acabado la pila

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Nada, ni por componentes, ni por Scart ni por nada. Me lo detecta por USB pero no me lee los archivos. Fatal.

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola a todos.
    Me pasa más o menos como todos.
    Yo tengo un ScremPlay Hd que va de perlas. Voy y pillo el ScremPlay Director por la conexión Wifi y una porquería. No hay punto de comparación. Lento, lento, lento. No puedo leer las carátulas en la carpeta porque no tiene una opción que te deje ver imágenes y video. Se me cuelga. Ahora no me apaga y se queda parpadeando.
    Estoy pensando en ponerlo en Ebay.
    Ah, acabo de comprarle a mi padre un Lacie, haber como va.

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Lo tendrás defectuoso. Dijiste que lo habías comprado hace poco, no ??? Devuelvelo o cambialo por otro.

    Mi consejo es que lo devuelvas y te compres otro modelo de otra marca.

  14. #209
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola a todos otra vez
    Tengo que formatear el Screenplay Director. Entiendo formatear las dos unidades una en FAT32 y la otra en NTSC cada una como está y enchufarlo a la tele con una USB con el firware.
    ¿Pero que hago con el archivo system? Lo copio y después lo vuelvo a introducir una vez formateado?
    Gracias a todos

  15. #210
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Deben de estar todos defectuosos porque no hago mas que leer cosas horribles sobre este disco, yo ahora lo tengo formateando y lleva seis seis horas, a ver en que queda esto.

+ Responder tema
Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins