Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 204 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1861
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veo muchos dientes de sierra con la Xbox ¿como arreglo eso? ¿hay algun tipo de configuracion para que se vea bien?

    la tengo configurada a 1080p , pero he probado a ponerla a 720p para que reescalara la Tv y se ve igual

    PD:conectada con hdmi

    Edito: he provado a conectarla por VGA y me pasa los mismo
    Última edición por peperebe; 30/10/2010 a las 09:27
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  2. #1862
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Veo muchos dientes de sierra con la Xbox ¿como arreglo eso? ¿hay algun tipo de configuracion para que se vea bien?

    la tengo configurada a 1080p , pero he probado a ponerla a 720p para que reescalara la Tv y se ve igual

    PD:conectada con hdmi

    Edito: he provado a conectarla por VGA y me pasa los mismo
    ¿a qué llamas dientes de sierra? a una rayas que te salen tanto por arriba como por abajo si así en el menú hay una opción dentro de configuración de imagen para ensanchar o estrechar la imagen yo lo tengo puesto a 2 y con eso me vale.

  3. #1863
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    ¿a qué llamas dientes de sierra? a una rayas que te salen tanto por arriba como por abajo si así en el menú hay una opción dentro de configuración de imagen para ensanchar o estrechar la imagen yo lo tengo puesto a 2 y con eso me vale.
    no, me refiero a que se ven asi:



    No tan exagerado ,pero asi es como se ve, sobretodo en imagenes en diagonal
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  4. #1864
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ayer comprobe en un media mark lo del 3d en las serie 9 , era una 9705 de 46 pulgadas y en todo momento se veia la doble imagen

  5. #1865
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    no, me refiero a que se ven asi:



    No tan exagerado ,pero asi es como se ve, sobretodo en imagenes en diagonal
    He hecho la prueba en mi xbox y a mí no me hace dientes de sierra, comprueba que lo tienes en 1080p en la xbox y prueba a cambiar el HDMI a otro puerto yo lo tengo en el 1.

  6. #1866
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peluo Ver mensaje
    ayer comprobe en un media mark lo del 3d en las serie 9 , era una 9705 de 46 pulgadas y en todo momento se veia la doble imagen
    Yo me he bajado la demo de panasonic y si se nota el efecto 3d, pero me da la impesión que no es tanto como en otras tvs. Es decir noto 3d de la tele hacia dentro y un poco hacia afuera y a su vez el fondo lo noto como un poco doble no nítido 100%.
    No sé si es un defecto como he comentado o porque lo estoy reproduciendo a través de la xbox y un un Blueray 3d. Lo que tampoco me gusta muchos son las gafas que son muy cutres y cómo queda el sintonizador que hay que poner encima de la tele.

  7. #1867
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    sobre el 3D , podrias alquilar el Avatar, cre oque es el unico juego de Xbox 360 que tiene 3d


    Y sobre los dientes de sierra, lo tengo en el HDMI 1 , y la xbox Configurada a 1080p , he probado a ponerla a 720p y hace lo mismo,

    a mi me da que es problema de reescalado, los juegos no son 1080 nativo, y al reescalar hace esos dientes


    Edito; ¿El cable hdmi no tendra nada que ver con esto no? por que es un cable de 10 euros , lo que no se es si es 1.2 o 1.3 , ¿hay alguna forma de saberlo?
    Última edición por peperebe; 31/10/2010 a las 14:33
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  8. #1868
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Estimados Toniji y Madoju:
    Sabedores de que estais disfrutando de vuestros paneles Philips a los cuales les habéis conectado un Philips 9600 nos gustaría ,y hablo en plural, que comentarais un poquito más de las carácterísticas e impresiones del reproductor BD haciendo comunión con la 9705 siempre y cuando tengais tiempo para ello. A saber, entre otras cosas:
    -Calidad en reproducción
    -Reescalado DVD
    -Rapidez en la lectura BD-DVD, etc
    -Facilidad de manejo, pros-contras
    -3d ( si lo habéis probado)
    -Nitidez, ruido.etc
    Muchas gracias por adelantado , recibir un cordial saludo y un beso en la frente.
    Salud.
    Copio mis impresiones de lo que puse en el post de los BDP 9500:

    Hola, tengo el 9600 en casa y como no hay hilo específico y aquí se ha hablado de él, sigo por aquí para dar unas impresiones generales. Después de una semanita escasa de pruebas, solo tengo buenas palabras. Primero decir que es el primer reproductor Blu q tengo, así q tengo poco con qué comparar (bueno, si cuentan las buenas "copias de seguridad"....).

    De aspecto robusto, me sorprendió lo que pesaba. El mando es como los de la serie 8 y 9 de tv pero de plástico negro (parece más cutrecillo en conjunto con el aparato, ya podían haberse esmerado aquí) y con más botones, los típicos de reproducción, cambio de pista de audio y subtítulos, etc. Como la configuración del blu-ray no hay que tocarla mucho, pues yo lo he encontrado suficiente.

    En el aspecto multimedia, he probado algunas cosillas (pocas porque ya tengo un aparatito para eso) en mkv (en 1080p y casi 20 Gb) se lo ha tragado todo tanto con audios AC3 como DTS. Tengo las pruebas concretas en el hilo de la 9705.

    En Blu-ray bestial (o a mí me lo ha parecido), he visto Planet 51 completa y es increíble. Sí, ya sé q la animación se luce en hd y q esta peli se considera referencia, así q no tiene mucho mérito. He visto minutos sueltos de Con la muerte en los talones y El caballero oscuro y genial tb. Buena nitidez, colores, nada de tirones,...no sé tampoco en qué fijarme. Por sacarle punta, lo encuentro algo lento a la hora de cargar un disco, quizás sea lo normal (acostumbrada al DVd o al disco duro...). Por ahí hay un hilo sobre esto?? o quizás en mundodvd?? Si este fin de semana tengo tiempo, lo miraré concretamente con reloj en mano pa'comparar.

    Como reescalador de DVD, he visto "The boxer" q por lo menos la edición q yo tengo no es muy allá y con el Blu se veía casi mejor en la de 46" que antes con el DVD y la de 32" culona. También vi un rato de Moulin Rouge y casi te olvidas que no es HD. Me ha dado muy buena impresión en este tema.

    En 3D no puedo decir nada pq no tengo el kit y, de momento y hasta que no haya más pelis, no lo voy a tener, así q aquí no puedo ayudar.

    Si puedo resolver dudas, aquí estoy.

    Solo añadir a esto que estoy muy satisfecha con la compra, es mi primer blu y la calidad en HD y SD (DVDs) es impresionante. No sé qué más concretar. Preguntad pues.

  9. #1869
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Por lo que leo entonces altamente recomendable, es que me quiero comprar uno y este modelo es el que tiene preferencia junto con su hermano menor 7500 S2.
    No sé si habrá mucha diferencia entre el 9600 y el 7500 S2 en calidad de imagen, si no la hubiera me cogería el 7500 S2 que me va mejor por las medidas pero me da la impresión que debe de haberla.
    Solo una cosa es rápido en la carga de discos ?.
    Muchas gracias y salud.

  10. #1870
    aspirante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¿Cuanto tiempo tiene de garantía la TV Philips de 32"?

  11. #1871
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Por lo que leo entonces altamente recomendable, es que me quiero comprar uno y este modelo es el que tiene preferencia junto con su hermano menor 7500 S2.
    No sé si habrá mucha diferencia entre el 9600 y el 7500 S2 en calidad de imagen, si no la hubiera me cogería el 7500 S2 que me va mejor por las medidas pero me da la impresión que debe de haberla.
    Solo una cosa es rápido en la carga de discos ?.
    Muchas gracias y salud.
    La verdad es q no tengo con qué comparar, cuando tenga un rato, puedo medir con cronómetro para ver cómo andan otros reproductores, a mí comparando con un reproductor de dvd me parece más lento. También señalar como contra q los controles táctiles (nada más q uso el open/close) o son algo toscos o yo tengo los dedos muy bastorros.
    Ya nombré en otro post q me fue muy bien a nivel multimedia. Este puente he probado el tema wifi y me ha parecido más fino q la de la tv. Quiero decir que me lo ha detectado antes y con más "rayas", aun estando el aparato encajonado en el mueble.
    No te puedo comparar con el 7500 en calidad pero en precio sí q hay (el doble!!!). Si quieres alguna prueba concreta, me dices.

    Salu2
    Marcamatu ha agradecido esto.

  12. #1872
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por FavieG Ver mensaje
    ¿Cuanto tiempo tiene de garantía la TV Philips de 32"?
    2 años, no sé si hay alguna excepción pero todos los aparatos comprados en España son 2 años.

  13. #1873
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Madoju es que me pasa como a ti, será mi primer reproductor BD y no lo puedo contrastar. Lo prioritario es calidad de imagen y pienso que este reproductor la tiene, ya me dirás si utilizas cronómetro cuanto tarda en cargar.
    Gracias por todo y salud.

  14. #1874
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Por cierto he echado un vistazo a la revista "Audio Video Foto" número 62 ( me parece), que hacen una comparativa entre los LCD 3D del momento, LG, Samsung, Sony con la LX900 y Philips 9705. Sobre la Philips 9705 dicen que en 3D no tiene mucha profundidad, aunque tiene otras virtudes. En puntuación global de calidad sale ganadora la Philips. Bueno esto es un comentario que tampoco tiene mayor importancia más que nada porque el foro esta muy muerto, en otras revistas saldrá ganadora otra, depende de simpatias, "untes",etc
    Salud.

  15. #1875
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno, como dice @marcamatu "esto está muerto", así que posteo un video que ha grabado un usuario de avforum con el famoso ruidito. Como nunca hemos tenido una referencia "real" más que el video de los tonitos, aquí lo posteo como escarnio de philips y que puede ser útil para futuras referencias.

    Última edición por intronauta; 02/11/2010 a las 04:57
    peperebe y Picheleiro han agradecido esto.
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins