Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 204 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 3056

LCD Philips 9705

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Patiente, han puesto en el foro de Inglés:.
    "Philips has identified an issue with a limited number of early supplies of its 46” 9705 LED TVs produced between week 32 and week 37 of this year which has caused some consumers to be dissatisfied with the 3D performance of their TVs. This can be identified by the last 4 digits of the serial number 1032-1037.

"Our investigations have identified two issues that may cause this dissatisfaction. The first is related to an early version of software within the LCD panel of the 46” 9705 TV. The second is related to the performance with certain formats of 3D picture content.

"We have implemented a software solution which will address the majority of consumer complaints about the 3D performance of the TV. The software upgrade is available to download by consumers from the Philips Consumer Support website (Philips Global Consumer Care - Royal Philips Electronics).

"Should consumers own a 46” 9705 TV and upgrading the software does not improve the 3D experience sufficiently, consumers are advised to contact Philips Consumer Care directly.(Tel 0800 331 6015).

principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    "Philips has identified an issue with a limited number of early supplies of its 46” 9705 LED TVs produced between week 32 and week 37 of this year which has caused some consumers to be dissatisfied with the 3D performance of their TVs. This can be identified by the last 4 digits of the serial number 1032-1037.

"Our investigations have identified two issues that may cause this dissatisfaction. The first is related to an early version of software within the LCD panel of the 46” 9705 TV. The second is related to the performance with certain formats of 3D picture content.

"We have implemented a software solution which will address the majority of consumer complaints about the 3D performance of the TV. The software upgrade is available to download by consumers from the Philips Consumer Support website (Philips Global Consumer Care - Royal Philips Electronics).

"Should consumers own a 46” 9705 TV and upgrading the software does not improve the 3D experience sufficiently, consumers are advised to contact Philips Consumer Care directly.(Tel 0800 331 6015).
    Gracias por la información.

Un saludo

principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10

Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    "Philips has identified an.... "
    Jakko, si no te importa te autocito el post anterior y te lo traduzco al castellano, mas que nada por si hay gente como yo que no controlamos bien el ingles y le interesa también lo que explica PATIENTE (la traducción por si no del todo literal, aviso que está hecha con el Babel Fish )

" Philips ha identificado una edición con un número limitado de fuentes tempranas de sus 46” 9705 LED TV producidos entre la semana 32 y la semana 37 de este año que ha hecho a algunos consumidores ser descontentado con el funcionamiento 3D de sus TV. Esto se puede identificar por los 4 dígitos pasados del número de serie 1032-1037. " Nuestras investigaciones han identificado dos ediciones que pueden causar este descontento. El primer se relaciona con una versión del software temprana dentro del panel del LCD de los 46” 9705 TV. El segundo se relaciona con el funcionamiento con ciertos formatos del contenido del cuadro 3D. " Hemos ejecutado una solución de programación que tratará a la mayoría de quejas de consumidor sobre el funcionamiento 3D de la TV. La mejora de software está disponible transferir por los consumidores del Web site de la ayuda del consumidor de Philips (cuidado global del consumidor de Philips - electrónica real de Philips). " Si los consumidores poseen 46” 9705 TV y el aumento del software no mejora la experiencia 3D suficientemente, aconsejan los consumidores entrar en contacto con cuidado del consumidor de Philips directamente. (Teléfono 0800 331 6015)"

Saludos
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Jakko poco te puedo ayudar en darte explicaciones de los diferentes parámetros ya que muchos de ellos activándolo o desactivándolos no encuentro la diferencia, al menos para mis ojos.
    En lineas generales para contendio HD y BD es aconsejable desactivar toda la electrónica puesto que no hace falta.
    Para la mala señal se puede utilizar toda la metralla de electrónica que se supone es para suavizar esta mala señal, pero actives lo que actives y si la señal es muy pobre poca solución hay.
    Contraste, brillo y color pues poco hay que explicar, como bien tu dices es cuentión personal. A mi el color me gusta bajito sobre 47-50. Si subes mucho el brillo aumentaras el detalle en sombra pero se pierde negros y contraste, este parámetro tambien lo tengo sobre 50, sin embargo el contraste me gusta darle más alegria si es HD y BD pero si es SD y mala señal lo bajo.
    Con respecto a la nitidez en HD sería mejor Nitidez 0, pero a mi me gusta perfilar un poquito más y lo subo hasta 3. Para mi gusto más de 4 empieza a trastocar la imagen y la adultera, pero tambien veras que hay gente que le encanta "perfilar" y suben más este parámetro ( lo dicho antes todo es muy personal). Para SD lo tengo a 0
    Tono. poco hay que explicar, a mi me gusta el normal pero utilizo cálido para SD , ese color pergamino que tantas veces comento, me da la sensación que disimula más las imperfecciones de nuestra TDT SD, aunque tambien son validos los ajustes de modo Cine, que tiene el tono cálido, y cambiar solamente el tono en normal, es otra opción.. y otra vez es todo personal y segun que peli, documental, serie,etc ( si es oscura, si son imágenes interiores, si son paisajes...)
    PNM, como habrás leido he puesto "al gusto", a algunos les encanta y otros lo odian, suaviza los movimientos, evita el "travelling", esos movimientos como a golpecitos. A mi no me desagrada y lo suelo poner al mínimo, la parte negativa es que te puede crear artefactos pero para mi son asumibles, otros no los podran aguantar.
    400 Hz, siempre activados.Se supone que es uno de los "highlights" de la tele, prueba a activarlos y desactivarlos y veras lo que ocurre. Luego me lo dices
    Superresolución, será mejor o peor pero yo no noto nada, si lo notas tú me lo comentas
    Contraste perfecto, si lo vas moviendo notas ,aunque muy levemente, que se va iluminando la imagen y por lo tanto el contraste varia muy ligeramente, depende de la iluminación de tu sala, del gusto personal. Mira lo que te he dicho al principio algunos parámetros son tan sutiles que prácticamante ni los aprecio y si los noto no te sabría decir que modo es el mejor, esto me pasa con este "contraste Perfecto", como se supone que es para mejorar o optimizar el mal contraste de lo que estes visionando, en HD y BD pienso que es mejor tenerlo en off
    Retro, Sí para mi y creo que la mayoría "Mejor imagen " es el más adecuado
    Realce del color, yo no noto ningun realce, ya lo puedo poner como quiera, quizás mi panel este defectuoso y este paramentro no funcione o esta descativado. Se supone en principio que es para darle un toque de alegria a los colores. Otro parámetro inutil bajo mi punto de vista.
    Gamma, se supone que es el equilibrio del detalle en sombra. Dicen que la gamma ideal es sobre 2.2 por debajo de estas cifras se pierde negro y se dan colores más pastel y el paño lechoso que le llamo yo a las partes oscuras, por encima dicen que se pierden detalles ya que los negros son más fuertes.
    Sensor de Luz, yo lo tengo en off, aunque tambien dicen que para un mejor detalle en sombra el sensor de luz tiene que estar activado. A mi me gusta en off porque le da más alegria a la imagen sobre todo para BD.
    Bueno como puedes ver poco te puedo ayudar, y unos te diran que es mejor esto y lo otro y otros te diran lo contrario, pero vuelvo a ser reiterativo y la imagen y sus gustos de visionado son muy personales. Acuérdate cuando imprimíamos fotos y a unos les gustaba en brillo y a otros en mate y cada uno defendia las bondades de su gusto personal.
    Salud

Registro
    03 dic, 08

Tengo una pregunta como curiosidad. En el parámetro "Bordes de pantalla" ¿ Cómo lo tenéis calibrado y por qué? Si no es mucho preguntar.
    Gracias y salud para todos.

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Tengo una pregunta como curiosidad. En el parámetro "Bordes de pantalla" ¿ Cómo lo tenéis calibrado y por qué? Si no es mucho preguntar.
    Gracias y salud para todos.
    En mi caso, para la TDT lo tengo puesto entre el 1 y el 2 porque después de la última actualización, he empezado a ver como unas rayas blancas intermitentes justo en la parte superior del panel. Sino me confundo, lo que te hace es algo asi como agrandar la imagen. Al ponerlo en esos valores, las rayas desaparecen.

Por cierto, ¿os ha pasado ésto a alguno de vosotros?. Es curioso, es como sino ajustase bien el "tamaño automático", a veces queda como una pequeña linea en la parte superior y es cuando se ven las dichosas rayas blancas intermitentes.

Talue,
    Marcamatu ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 jun, 10

Hola, paso a comentar las pruebas realizadas. Las he hecho más por curiosidad q por otra cosa pq tengo un reproductor multimedia dedicado.
    Con la 9705 de 46" y un disco de 2'5 normal de WD, he probado durante unos 5' cada una de las siguientes copias de seguridad:
    - Olvídate de mí (1080p y 9,23 GB). Datos:
    Resolucion: 1920 X 1080 pixeles
    Video: 23,976 Fps/Bitrate: 10,2 Mbps
    Audio Castellano: Ac3 5.1[640Kbps]
    Audio Ingles: Dts 5.1[1510kbps]
    Resultado: bien, lo reproduce sin problemas, no he encontrado dónde cambiar la pista de audio El sonido ¿bajito? No sé, he tenido que subirlo mucho.

- Repo men (1080p y 10,90 Gb). Datos:
    Resolución: 1920x816
    Contenedor: Matroska
    Bitrate total: 13,1Mbps
    Video: x264 / Bitrate: 11,0Mbps / Nominal: ----Kbps / 23.976 fps / High*L4.1 / RefFrames: 5
    Audio: Inglés Ac3 5.1 * 640 kbps / Español DTS 5.1 * 755 kbps / Español Ac3 5.1 * 640 kbps
    Resultado: negativo, no ha reproducido ni un fotograma ni sonido ni na'.

- Fantastic Mr. Fox (1080p y 9,22 Gb). Datos:
    Resolucion: 1920x1040p
    Contenedor: mkv
    Video: 15,2Mbps/23,976fps
    Audio Inglés : DTS 5.1
    Audio Español : DTS 5.1 - AC-3 5.1
    Audio Italiano : DTS 5.1 - AC-3 5.1
    Resultado: pssst, reproduce audio y video pero daba microtirones.

- Tod y Toby (720p y 2,16 Gb). Datos:
    Resolucion: 960 X 720
    Video: V_MPEG4/ISO/AVC 20.000fps /3,8Mbps
    Audio Castellano: AC3 5.1[384Kbps]
    Audio Ingles: AC3 5.1[384Kbps]
    Resultado: perfecto todo.

Para quien le interese, he realizado las mismas pruebas usando el USB del Blu-9600 (por cierto, con bluray bestial) y se lo ha tragado todo. Muy ágil, muy claro el cambiar las pistas de audio y ha reproducido tanto DTS como AC3 sin ningún problema. Ahora bien, he probado poca cosa de todo lo que tengo, ya que como digo, tengo un aparato dedicado. Espero que os sirva de ayuda.
    PD: Gracias x los ajustes, yo tb iré probando.

principiante Avatar de toni2042
    Registro
    01 dic, 06

Hola a tod@s, os envio este enlace con una noticia sobre la venta de un pack para 3D "por un euro más"...
    Salu2
    PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
    sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)

Registro
    01 dic, 06

Perdón me había dejado el enlace...

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp...levisores.html
    PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)

Registro
    03 dic, 08

Madoju ¿ Tienes el Philips BDP 9600?
    Me gustaría que comentases sus impresiones ya que es un BD en el cual estoy muy interesado, como este no es el hilo de este BD y no encuentro un hilo específico para este reproductor me lo podrias mandar por privado o tal vez en el hilo de la Philips BDP 9500 y 7500. Me gustaría hacer muchas preguntas pero aquí no puedo.
    Gracias y salud.

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Cita Iniciado por toni2042 Ver mensaje

pues en la web de philips no sale nada

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Madoju ¿ Tienes el Philips BDP 9600?
    Me gustaría que comentases sus impresiones ya que es un BD en el cual estoy muy interesado, como este no es el hilo de este BD y no encuentro un hilo específico para este reproductor me lo podrias mandar por privado o tal vez en el hilo de la Philips BDP 9500 y 7500. Me gustaría hacer muchas preguntas pero aquí no puedo.
    Gracias y salud.
    de privado nada, que yo lo tengo en mente tambien

principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10

De momento en las tiendas no saben nada al respecto. Yo ya habia preguntado sobre el tema. Posiblemente se trate de una campaña navideña que espera sacar philips, pero se desconoce la fecha de lanzamiento.

Parece que no quieren perden el tren de 3D.

Por cierto, yo tambien me apunto a que quien tenga el BD 9600 informe, la verdad es que es el complemento idela de la 9705.

Saludos
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

Registro
    01 dic, 06

Ya, yo también lo he mirado, pero le doy bastante credibilidad, no se si habeis visto campañas como una del año pasado (o quizás del anterior) en la que comprando determinados modelos de gama alta y con unas pulgadas especificadas te regalaban una tele "pequeña" no recuerdo si 19" o algo así, aunque también es cierto que esta campaña sólo la vi en comercios tradicionales, supongo que los "nuestros" (on line), al comprar por importaciones paralelas no tendran estas campañas.
    Por cierto, estoy esperando a que electroprecio vuelva a tener disponibilidad de la 40", aunque en ondas me han hecho una oferta bastante buena...

Registro
    01 dic, 06

Ya, yo también lo he mirado, pero le doy bastante credibilidad, no se si habeis visto campañas como una del año pasado (o quizás del anterior) en la que comprando determinados modelos de gama alta y con unas pulgadas especificadas te regalaban una tele "pequeña" no recuerdo si 19" o algo así, aunque también es cierto que esta campaña sólo la vi en comercios tradicionales, supongo que los "nuestros" (on line), al comprar por importaciones paralelas no tendran estas campañas.
    Por cierto, estoy esperando a que electroprecio vuelva a tener disponibilidad de la 40", aunque en ondas me han hecho una oferta bastante buena...

aquí teneis el enlace a la campaña de la tele de regalo anterior:

http://www.promotion.philips.com/es/...v_generico.pdf

+ Responder tema