Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 204 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1606
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena por el pedazo de pepino , a la espera de las fotos, a ver si nos podemos hacer una idea de como se ve la tdt sd

    una pregunta,¿cuando dices muy mal en SD te refieres a que se ve mal comparando con hd ?¿ o dices que molesta ver la tv de en esa resolucion?¿es aceptable ,para ver por ejemplo buenafuente asi?


    Te lo preguntare de otra manera:

    ¿se reirán mis amigos cuando vengan a casa a verla , les ponga cuatro y vean que me he gastado 2200 euros para ver la tv de esa manera?


    graciasssss
    Última edición por peperebe; 09/10/2010 a las 15:09
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  2. #1607
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Enhorabuena Patience! A disfrutar .ya nos iras informando.
    Salud.

  3. #1608
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Bueno amigos... SIIIIIIIIIII!!! Tengo la tele en mi salón...
    Zumbido, nada de nada... Microcortes, de momento ninguno.
    Jod... Patience no se si darte la enhorabuena o morirme de envidia. Por fin te ha llegado y al parecer sana y salva. Habria sido para verte en la carretera

    Bromas aparte, ya nos iras contando impresiones. Un saludo
    Última edición por tilc; 09/10/2010 a las 16:04
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  4. #1609
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Joder que envidia a los que ya la tenéis, espero que me avisen dentro de poco de electroprecio diciendo que ya la tienen.
    Enhorabuena Patience, ahora a disfrutarla a saco

  5. #1610
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos, he hecho algunas fotillos que intentaré subiros ahora... En cuanto a lo que me preguntais sobre la TDT SD, a ver, parto de la base de que la TDT se ve bastante mal en todas las teles, lo que ocurre es que yo he pasado de 37" de la lg sl8000 que la tdt se veia bastante decente a 46" que se ve peor, pero bueno, es tolerable, no es nada dramatico... Adjunto unas fotillos en mi próximo post...

    PD.: Llevo todo el dia superemocionado, a los que todavía os lo estais pensando, no lo dudeis, es impresionante. He puesto un poco el documental de tierra de la BBC con las persinas bajadas y el ambi a tope y literalmente se me han puesto los pelos como escarpias!! Que negros!!! madre de dios!!!!...
    peperebe ha agradecido esto.

  6. #1611
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 9705

    El transporte con la Berlingo de mi padre (ha entrado justita):
    http://img214.imageshack.us/i/09102010336.jpg/
    http://img230.imageshack.us/i/09102010334.jpg/

    Estas fotos estan hechas con el movil, perdon por la calidad, ahora estoy subiendo alguna que he hecho ya con la tele en acción...

    ANTENA 3 HD:
    http://img99.imageshack.us/i/005ux.jpg/

    TVE HD:

    http://img253.imageshack.us/i/002uki.jpg/
    http://img139.imageshack.us/i/006at.jpg/
    http://img221.imageshack.us/i/007ocz.jpg/

    MKV 1080P:

    http://img831.imageshack.us/i/008au.jpg/
    http://img408.imageshack.us/i/009dy.jpg/

    Las fotos no hacen justicia, se ve mucho mejor de lo que parece en la fotos,

    Saludos,
    Última edición por PATIENCE; 09/10/2010 a las 16:45
    Marcamatu, peluo, apb1982 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #1612
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 9705

    Una preguntita:

    Como actualizo la tele?, quiero decir, ahora me voy a poner con el tema del 3d, intalo el USB que viene para el 3d y luego actualizo con el ultimo FIRM? o como hay que hacerlo? gracias a todos...

  8. #1613
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Una preguntita:

    Como actualizo la tele?, quiero decir, ahora me voy a poner con el tema del 3d, intalo el USB que viene para el 3d y luego actualizo con el ultimo FIRM? o como hay que hacerlo? gracias a todos...
    Enorabuena, hoy me llamado andoni de Ondas preguntándome si era la persona que no habían entregado la TV la verdad que en pocos sitios te tratan como en esa tienda. Hoy he estado todo el día fuera en cuanto tenga un hueco os doy mi opinión pero en HD ufff como se ve, ayer mismo vi el documental de la bbc y cómo se ve.
    Para actualizar la tele te tienes que ir a la zona de descargas de philips, darte de alta, registrar tu tv y ya te dice qué firm te tienes que bajar. Una vez descargado lo descomprimes hay 3 ficheros y el que no es ni texto ni pdf ese lo pasas a un usb formateado en fat32 en blanco, cuando lo metas se actualizará automáticamente.
    Estoy teniendo problemas con algunos ficheros mkv sobre todo los grandes y de sonido que no sé si están en dts o que pero no se oyen. El reproductor de de philips me ha decepcionado bastante, es lento, faltan muchas opciones, ¿sabéis si se puede cambiar el idioma a la hora de reproducir?.
    Dudas que tengo:
    Cómo conectar mi hifi con la tv, tengo entrada digital pero no la coxial.
    He logrado conectar mi Imac con la tv a través del programa Twonky, es lo que he encotrado en foros ingleses ¿sabéis si hay otra opción? tambien me gustaría saber si se puede ver lo que veo en el ordenador, es decir si navego por internet que se vea lo mismo.

  9. #1614
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno, empezamos ya con las preguntas.
    Viendo la TV se mezclan canales en SD y HD, me gustaría una con figuración para SD y otra para HD, poniéndolo más fácil imaginemos que para SD tengo el modo Cine, pero para HD me gustaría el modo Personal o personalizado. Pregunta:
    ¿Tengo que estar continuamente cambiando a través del boton del mando la configuración de cine a Personal y viceversa cada vez que paso de un canal a otro cuando sea uno en SD y otro en HD?
    Igual se me escapa algun detalle y hay alguna forma de que se te guarde la configuración.

    Respecto al tema de la TDT SD, se que no descubro nada nuevo pero la relación calidad-distancia es vital. Si mi 9705 que todos sabéis que es de 46" la veo a casi 4m. la TDT SD se ve muy pero que muy bien ( no hay pixeles, doble imagen, ruido,etc) a 3m, que es donde la veo desde el sofa se ve bastante bien, pero cuando nos sentamos en la mesa que esta a 2m los dientes de sierra, pixeles, grano y todo lo que querais te escupe a la cara.
    Claro esta cuando ves HD la tv te llama para que te acerques y cuanto más te acercas más cariñosa es contigo
    Salud y a ver si entre todos conseguimos unos ajustes amables para la SD ( sii se puede), porque con la HD prácticamente se ve sola.
    Última edición por Marcamatu; 09/10/2010 a las 18:38

  10. #1615
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Bueno, empezamos ya con las preguntas.
    Viendo la TV se mezclan canales en SD y HD, me gustaría una con figuración para SD y otra para HD, poniéndolo más fácil imaginemos que para SD tengo el modo Cine, pero para HD me gustaría el modo Personal o personalizado. Pregunta:
    ¿Tengo que estar continuamente cambiando a través del boton del mando la configuración de cine a Personal y viceversa cada vez que paso de un canal a otro cuando sea uno en SD y otro en HD?
    Igual se me escapa alguin detalle y hay alguna forma de que se te guarde la configuración.

    Respecto al tema de la TDT SD, se que no descubro nada nuevo pero la relación calidad-distancia es vital. Si mi 9706 que todos sabéis que es de 46" la veo a casi 4m. la TDT SD se ve muy pero que muy bien ( no hay pixeles, doble imagen, ruido,etc) a 3m, que es donde la veo desde el sofa se ve bastante bien, pero cuando nos sentamos en la mesa que esta a 2m los dientes de sierra, pixeles, grano y todo lo que querais te escupe a la cara.
    Claro esta cuando ves HD la tv te llama para que te acerques y cuanto más te acercas más cariñosa es contigo ( ¿entendida la metáfora?)
    Salud y a ver si entre todos conseguimos unos ajustes amables para la SD ( sii se puede), porq
    Por las pruebas que he hecho se quedan guardados las difirentes fuentes con sus especificaciones, es decir xbox, usb, tv pero esta último siempre igual. Tienes razón que no es lo mismo ver la tv en hd q en sd.
    Me estoy volviendo loco con tantas configuraciones, os agradecería que fueramos poniendo las nuestras sobre todo en SD.
    Yo tengo todo activado y la verdad que no sé si para SD es mejor desactivar alguna opción u otra.

  11. #1616
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Respecto al tema de la TDT SD, se que no descubro nada nuevo pero la relación calidad-distancia es vital. Si mi 9706 que todos sabéis que es de 46" la veo a casi 4m.

    Compi, me dejas atonito eres el primero en ser un flamante poseedor de la gama de televisores Philips del año que viene. Enhorabuena . O te has colao o Bubitorrent te ha pasoa una de las que vio, jejeje

    Un saludo

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    MKV 1080P:



    Uploaded with ImageShack.us

    Las fotos no hacen justicia, se ve mucho mejor de lo que parece en la fotos,
    Menos mal que no hacen justicia, menuda calidad de imagen que sale en las fotos, es impresionante cualquiera de ellas. Ahora el que esta impaciente soy yo.

    Taluego y seguir comentando compañeros.
    Última edición por tilc; 09/10/2010 a las 19:08
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  12. #1617
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Por las pruebas que he hecho se quedan guardados las difirentes fuentes con sus especificaciones, es decir xbox, usb, tv pero esta último siempre igual. Tienes razón que no es lo mismo ver la tv en hd q en sd.
    Me estoy volviendo loco con tantas configuraciones, os agradecería que fueramos poniendo las nuestras sobre todo en SD.
    Yo tengo todo activado y la verdad que no sé si para SD es mejor desactivar alguna opción u otra.
    Me pasa igual que a ti Jakko, me estoy volviendo loco. Teóricamente con la mala señal habría que conectar toda la metralla que lleva el panel, me refiero a la electrónica, pero chico, si te soy sincero no sé si algunas veces sirve para mejorar, empeorar o que es lo que hace, a lo mejor pongo una configuración que creo que va bien para Telecinco, por poner un ejemplo, y luego para la cuatro no me gusta y viceversa. Por ahora y como dije en anteriores post el modo cine de la propia tele es el que más me convence para SD, tal vez haciendo unos pequeños ajustes a ese modo podríamos ganar algo, si te fijas el modo cine tiene el tono cálido( como un amarillo de envejecimiento) que me da la sensación que enmascara un poco esa mala señal que muestra la SD. No lo se, si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.
    Con respecto a lo del reproductor BD de Philips me has dejado un poco preocupada puesto que yo quiero hacerme con uno, en el foro de BDP 9500 y BDP 7500 parece que en lineas generales la gente esta bastante contenta con estos reproductores. Si fueras tan amable de comentar que modelo tienes y que tal es la calidad de reproducción y el por qué de tu decepción te lo agradecería ya que no quiero meter la pata con esta que será mi próxima compra.
    Sobre las preguntas que lanzas siento muchísimo no poderte ayudar, desconozco como hacer lo que preguntas.
    Salud.

  13. #1618
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    [QUOTE=tilc;798291]Compi, me dejas atonito eres el primero en ser un flamante poseedor de la gama de televisores Philips del año que viene. Enhorabuena

    Un saludo

    Bueno no os lo quería decir porque es un secreto y asi no daros envidia.
    Gracias por la corrección, evidentemente me he confundido.
    Salud.

  14. #1619
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Tengo un tremendo dolor de cabeza!!! Llevo todo el dia con la tele, dale que te pego, jejeje
    Bueno, he echo las primeras pruebas de 3D. He actualizado a la ultima versión de Software y he reproducido varios archivos desde un disco duro reproductor seleccionando la opción lado a lado y el resultado es francamente negativo... Existe el efecto 3D, hay mucha profundidad y según que videos el resultado es algo mejor, pero para nada se parece a lo visto en la pana VT. Imagino que reproduciendo un BD3D con un reproductor 3D la cosa será bastante mejor.... En fin, seguiremos probando cosillas. Intentaré hacerme con un BD3D para reproducirlo en la play.
    Por otra parte al configurar la ps3, el formato 720P 3d, no existe (este es el gran problema que comentan en los foros ingleses) solo reconoce 1080p 3d por lo cual los juegos 3d no funcionarán debido a que son en resolución 720p 3d. Espero que soluciones pronto esto con un firm nuevo, asi como que mejoren el tema del 3d reproduciendo archivos lado a lado.

    Bueno, en lo que soy un negado es en la configuración optima para la imagen, a ver si vamos poniendo configuraciones y vamos sacando conclusiones entre todos.... En cuanto al tema de la TDT, hay canales que se ven francamente mal, con pixeles como garbanzos.... Mal arreglo tiene eso.... En fin...
    Seguiremos informando, salud

  15. #1620
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos:

    Ahora mismo lo único que puedo sentir es ENVIDIA, y digo envidia, pero envidia sana. Como he visto que todos los que la habeis comprado en Ondas Y Sonido la habeis recibido en perfectas condiciones, pues el Lunes la pediré para que me llegue a finales de semana.

    A todos los que habeis posteado vuestras impresiones Gracias.

    Por cierto, creo que ya tengo el equipamiento para el panel. Al final me he decidido por un Sony BDP S-760 y un Amplificador Denon AVR 1910. He estado hoy mismo de ruta en cinco tiendas y me ha gustado la combinación entre el blue-ray de Sony y el ampli Denon. Creo que al final me quedaré con este equipo. Tenía dudas sobre si comprarme el Phillips BDP 7500 o el Pioneer BDP LX91.

    Saludos y gracias por todo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins