Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 204 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2491
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    serial vn1d1038015281

    me temo que la voy a tener que probar a fondo

    cruzo los dedos, la desembalo, y os comento

  2. #2492
    aspirante
    Registro
    04 sep, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    buenas

    este tema se hablo hace tiempo y me gustaria que alguno de que teneis la 9705 me confirmarais si finalmente es compatible con la tarjeta CAM de GolTV o no. Es lo unico que me queda para decidirme a comprarla. Bueno, eso y el tamaño, porque con 240-300cm de distancia no se si ir a por la de 40 o 46

    gracias

  3. #2493
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenas Tardes a todos!
    soy un nuevo propietario de una 9705 en 32" pulgadas. Me acaba de llegar y estoy probando los ajustes de imagen. Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria muchisimo.Sería tanto para TDT SD como TDT HD. ya he estado leyendo ese foro pero es complicado verlo todo. Muchisimas gracias, espero vuestras contestaciones.

  4. #2494
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a tod@s.

    Después de casi 15 días probando mi 9705 de 32" (VN1G 1101) sólo puedo decir que estoy super contento de haber comprado esta tele. Y eso que yo era de los más críticos con los fallos y tal.

    Si alguien recuerda, al colocarle la peana tenía un desnivel de 6 mm. Lo he corregido hasta quedar en 2,5 mm. A una distancia de 2 m. y con mis super lentillas no se nota nada. Además el mueble-librería tampoco está a escuadro.

    Si he notado que al principio la tele no emitía ningún sonido con o sin ambilight, y ahora si. Cuando presiono Mute y pegando la oreja por detrás, se percibe un murmullo muy leve pero que es totalmente inapreciable a 2 m. Esto no me preocupa en absoluto.

    Padezco al igual que la amplia mayoría de las pixelaciones en la Sexta HD. Según en que momento, lo hace más o menos. He probado a variar la frecuencia de 578 Mhz a 570 Mhz y sigue igual. Se ha comentado que en futuras revisiones de firmware esto se solucionaría, pero sinceramente, lo dudo. Hay algún compañero que padecía lo mismo con la 8605 y la solución fue ajustar el sintonizador en el SAT. Philips también les decía que era tema de firmware y con la v.025 y 027 sigue sin solucionarse. Tengo esperanzas que con el nuevo ajuste de la TDT para el 1 de Marzo mejore la cosa, sino tendré que aguantarme a ver la F1 en HD con algún cuadradito, o en la Sexta "normal" que tampoco está nada mal. No me arriesgo a llevarla al SAT por un sólo canal que pixela un pelín.

    El problema del banding o las estelas negras no lo he notado.

    Una pijadilla curiosa es que para encender la tele desde el mando sólo lo puedo hacer desde el botón on/off. Con el canal +/- o con un nº de canal no se enciende. En cambio si pulso la tecla canal +/- en la tele sí se enciende. En el manual indica que desde el mando se puede encender desde cualquier botón. ¿?. Tengo el firmware 025.

    Por lo demás, calidad de imagen alucinante, sonido muy bueno y el ambilight maravilloso. Ahora que tengo una tele plana, reconozco que el visionar HD pide más pantalla, pero no podía permitírme la de 40"o 46" ni por espacio ni por presupuesto.

    Ah. Con los dispositivos he caido de la burra ya que se han de conectar apagados. Al instalar por 1ª vez la tele si que lo indica pero luego no. Importante.

    Sobre las configuraciones de imagen ... He probado las de Maybe, la de AVForums y otra de FlatpanelsHD (muy similar a la de AVForums). http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1291289229
    Lo que importa es poner la tele al gusto de cada uno y no rayarse con las configuraciones.

    Y con el zumbido, también os diría que no os obsesionéis a no ser que sea muy evidente. A veces ya oimos ruidos donde no los hay.

    Sobre el diseño del mando, el repro cutre de la tele, que no puedes grabar, etc. eso ya lo conocía. No puedo comentar si funciona GolTv porque no lo tengo ni me interesa. Estoy tramitando lo del WiFi.

    Perdón por el tocho y saludos para tod@s.
    Última edición por Picheleiro; 17/02/2011 a las 18:51

  5. #2495
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Dispositivos. Decodificador de ONO. Unas veces me lo reconoce y otras no.
    Parece que si antes de encender el tv enciendo primero el deco no hay problema.
    Cuando está encendida primero el tv y luego enciendo el deco unas veces me salta ONO y otras no, pero si a continuación apago el deco y lo vuelvo a encender entonces nada, como si no existiera.
    ¿Hay alguien que tenga la 9705 y ONO?

  6. #2496
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    si que me ha valido la clave¡¡¡¡ no se como lo haces pero me ha valido¡¡¡¡.

    a ver si te puedo decir algo del tema de la play que se me queda trabada siempre, y haber si encuentro eso de la configuracion de 1080 que me comentaste..............recomiendame si puedes un enlace o sitio para bajarme alguna peli en 3d please¡¡¡.

    mil gracias por ayudarme a descubrir esta pedazo tele de manera mas facil¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Prueba con esta 45363436383043333937343531 es tu clave convertida a hexadecimal. Prueba y me cuentas.

  7. #2497
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    bueno y graciaS a todos los del foro en general..¡¡¡¡

  8. #2498
    aspirante
    Registro
    04 sep, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    otra preguntilla: los que teneis la de 46 y utilizais de soporte la peana, si pegais esta lo maximo a la parede de tal manera que pegue con ella, ¿a que distancia queda el frente de la pantalla de la pared?

    Lo que trato de ver es si con la de 46 pegada a la pared lo maximo, que distancia de vision tengo. Si se me queda muy cerca, entonces me iria a la de 40 pero algo mas separada de la pared aunque esto seria peor para el ambilight

  9. #2499
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Lexmart Ver mensaje
    ¿Hay alguien que tenga la 9705 y ONO?
    Hola, yo lo tengo pero como si no lo tuviera, porque la porquería de imagen que da en 46" va a hacer que llame para que me den la baja de ONO TV. Ya veremos cuando saquen los nuevos decos.

    Sobre tu pregunta, yo tengo siempre el deco apagado (con la hora), si estoy viendo la tdt y enciendo el deco, automáticamente me sale EXT y se conecta ONO, cuando quiero ver otra vez la tdt, apago el deco, inicio, ver TV. Un poco engorroso porque al parecer no existe algún botón tipo line que al apretarlo pase por todas las salidas, una por una.

    Saludos

  10. #2500
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peporro Ver mensaje
    otra preguntilla: los que teneis la de 46 y utilizais de soporte la peana, si pegais esta lo maximo a la parede de tal manera que pegue con ella, ¿a que distancia queda el frente de la pantalla de la pared?

    Lo que trato de ver es si con la de 46 pegada a la pared lo maximo, que distancia de vision tengo. Si se me queda muy cerca, entonces me iria a la de 40 pero algo mas separada de la pared aunque esto seria peor para el ambilight
    13,8 cm o lo que es lo mismo 138 mm

    Salud.

  11. #2501
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por auringis Ver mensaje
    Hola, yo lo tengo pero como si no lo tuviera, porque la porquería de imagen que da en 46" va a hacer que llame para que me den la baja de ONO TV. Ya veremos cuando saquen los nuevos decos.

    Sobre tu pregunta, yo tengo siempre el deco apagado (con la hora), si estoy viendo la tdt y enciendo el deco, automáticamente me sale EXT y se conecta ONO, cuando quiero ver otra vez la tdt, apago el deco, inicio, ver TV. Un poco engorroso porque al parecer no existe algún botón tipo line que al apretarlo pase por todas las salidas, una por una.

    Saludos
    Vivo en Leganés (Madrid), supongo que tienes el deco ADB, yo tengo el deco Motorola, y la calidad de visión es aceptable, el plus ONO (me daré de baja a finales de mes, se ve bien, Fringe anoche y los dibujos esta mañana también se ven bien, estoy esperando los nuevos decos con HD entre otras cosas.

    Volviendo a la 9705, tal como lo haces tú no siempre me sale la entrada del DECO. Estoy intentando encontrar pautas de comportamiento de acceso al deco. Si enciendo primero el deco y luego la tv no hay problema, también ha funcionado bien yendo desde el menú al dispositivo y a continuación encendiendo
    el deco. Como no funciona es si tengo encendidos tv y deco, voy a ver la tv (apago el deco), luego llegan mis hijos que quieren ver algo de ONO y encienden el deco, entonces no lo reconoce y tengo que apagar la tv y
    empiezo de nuevo y ya funciona.

  12. #2502
    aspirante
    Registro
    04 sep, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    bueno, pues esto es lo que dice el chat de Philips respecto a GolTV.

    ose: Buenos días, le atiende Jose, ¿En que puedo ayudarle?
    Luis: buenos dias
    Luis: esto interesado en adquirir un TV LED 46' 9705
    Luis: y he leido informacion respecto a la imcompatibilidad con GolTV
    Luis: del cual soy cliente
    Luis: me pueden informar sobre esto por favor?
    Jose: No existe tal incompatibilidad.
    Jose: Este TV es perfectamente compatible con la TDT premium, entre cuyos canales se encuentra el GOLtv
    Jose: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?
    Luis: algunos usuarios tanto de la 9705 como de la 8605 han tenido que enviar el televisor al SAT nada mas comprarlo para añadirles un componente que permit ala compatiblidad con las tarjetas CAM de GolTV, por indicacion de Philips
    Luis: parece una limitacion de la gama Philips del 2010
    Jose: Si una unidad de cualquiera de nuestros modelos de TV tiene el módulo CAM averiado, será imposible que reconozca la tarjeta de GOL. Por lo tanto, en estos casos se envía al servicio tecnico para su sustitución por un módulo nuevo.
    Jose: Pero eso no significa que los TV's sean incompatibles con estos servicios premium.
    Jose: Simplemente se trata de modelos defectuosos.
    Luis: bueno, en esos casos no se trataba de averia sino que el propio servicio de atencion al cliente de Philips indicaba que eran incompatibles y que se podia solventar en el SAT
    Luis: es un problema muy comentado en mucho foros de usuarios de estos modelos
    Luis: una actualizacion de firmware no era suficiente
    Jose: Usted puede confiar en lo que le parezca más conveniente.
    Jose: Foros o atención al cliente. Usted decide.
    Jose: mi trabajo consiste en responder a su consulta y puedo asegurarle que le estoy dando la información correcta.
    Luis: de acuerdo
    Luis: espero no tener problemas con esto
    Luis: muchas gracias

  13. #2503
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con Jose ¿En qué puedo ayudarle?
    Jose: Buenos días, le atiende Jose, ¿En que puedo ayudarle?
    José: Buenos días
    José: Tengo el tv 46PFL9705H/12
    el zumbido que emite el ambilight se puede reparar,
    Jose: "zumbido del ambilight"??
    José: Si, llameló ruido, sonido, etc., ¿lo consideran normal o es un defecto que el SAT soluciona¿
    Jose: El ambilight no debe emitir ningún tipo de sonido, zumbido o como quiera llamarlo.
    Jose: Siendo así, considero que puede tratarse de una avería del TV.
    Jose: Y por lo tanto el aparato debería entrar a un aervicio técnico para su revisión.
    José: El tv lo encargue el 12 de febrero de 2011, me ha llegado el día 16 de febrero de 2011. Creo que no deben vender televisores con averías.¿que puedo hacer para que me envien uno nuevo?
    Jose: Desde atención al cliente, como comprenderá, no controlamos la calidad del stock que tienen los comercios que puedan vender productos de nuestra marca.
    Jose: Si desea que le realicen un canje directo, deberá contactar con la tienda que se lo vendió.
    Jose: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?
    José: Es El Corte Ingles donde lo he comprado. Basta que yo les diga que me lo cambien, ¿envian un tecnico para que lo vea?
    Jose: No se enviará ningún técnico. El Corte Inglés deberá recepcionar de vuelta el TV, comprobar la incidencia que usted comenta y actuar en consecuencia.
    José: Entendido. Gracias
    Jose: Que tenga buenos días, gracias por comunicarse con Philips

  14. #2504
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Os comento a fecha de hoy todavía sigo sin disfrutar el televisor, como os comenté la primera vez me tiré 3 semanas sin él ahora en la segunda reparación dentro de un par días voy a hacer un mes, lo que es lo mismo un televisor con 4 meses 2 se ha tirado en el centro de repariciones.
    Simplemente vergonzoso, estoy hasta los coj...nes del servicio postventa os aseguro que en mi vida me voy a comprar otro Televisión Philips.
    Por cierto en parte está en el sat por el pitido ese que decís que no se aprecia mucho (el sat me comenta que es normal y lo de philips que no), tened mucho cuidado cuando mandáis al televisor al servicio técnico te la pueden devolver arañada por todos los lados, sin resolver las averías y asimismo quedarte sin ella durante una buena temporada.

  15. #2505
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, os comento dos cosas que me pasan ,

    1: a mi me gusta ver en VO, las peliculas, y cuando estoy viendo alguna pelicula lo pongo en Vo y al rato(es aleatorio el tiempo) se pone en la version doblada y es un coñazo,Da igual el canal que sea pasa en todos, sea hd o sd ¿a alguien mas le pasa? alquien de aqui ve las pelis en Vo y no tiene el problema?

    Y otra cosa , muchas veces cuando veo peliculas que son oscuras muchas veces se queda la pantalla en negro, parece que la retroiluminacion se apaga para hacer la escena oscura pero en vez de oscurecer un poco la apaga totalmente y no se ve nada, he probado en otras tvs por si la imagen es asi realmente pero no, si que se ven imagenes
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins