Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 204 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2476
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya solo te queda verificar que al realizar un barrido lateral en imágenes claras no tiend efecto bandas como si estuviera sucio. Se ve poco pero se ve.
    Lo de la sexta puede ser porque en jaén va por otra frecuencia.

  2. #2477
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Despues de 5 horas encendida la tv emite un ruido, no es el del ambilight. Se escucha a 2,80 m con el sonido a 10.
    Mañana llamo para devolverla. Si ECI me envia otra nueva la pruebo, será la 5ª y última de las 9705 y esperaría a la posible 9706 de 2011.

  3. #2478
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    2 cosas:

    1º)Conectando la play a la tele ...... hay momentos que juego y va y hay otros que sin motivo aparente se pone en negro y pone abajo que no se reconoce video...........

    esto me pasa tanto actualizando el soft de la play , como jugando etc........ a que puede deberse?

    2º) donde consigo las actuaizaciones de la tele? porque otro problema que tengo es que al meter la clave inhalambrica ( es wep de 13 digitos) no me la permite y me pone que tiene que ser hexadecimal de 10 a 26 digitos y no se que hacer......e insisto en el tema actualizaciones de la tele no se donde conseguirlas.

    saludos

  4. #2479
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenas talibanchuk las actualizaciones en la web oficial de philips. Te pongo el enlace.

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=es&scy=ES

    Te lo descargas a un USB (ocupa 70,26 Megas) y lo pinchas en el televisor. Empezará a actualizar, se apagará sola y encenderá y tendrás la tele actualizada.

    En cuanto a lo de la PS3 no se que decirte. ¿Como la tienes conectada a que HDMI?. En la PS3 debes de configurar para que te de señal 1080. Buscaré en foros para ver si alguien tiene los mismos problemas.

  5. #2480
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Conversación por CHAT con Philips:

    Maybe: Buenos dias.
    Joaquín: Buenos días, le atiende Joaquín, ¿En que puedo ayudarle?
    Maybe: El dia 11/02/2011 adquirí un panel el 46PFL9705. Y tengo dos pequeños problemas que no se si se solucionan via actualización próxima de sotware o no.
    Joaquín: Digame, por favor.
    Maybe: Los problemas son. 1- Pixelación del canal sexta HD. Es bastante frecuente y muy molesto. En el resto de canales perfecto.
    Joaquín: Ese problema está previsto que sea solucionado con la actualización 140.29 que está en preparación.
    Maybe: El segundo es que en movimientos de barrido laterales de imágenes claras hay como un efecto pantalla sucia. Se ve como franjas oscuras. Es un efecto que se ve en partidos de futbol o imágenes claras al hacer barrido se ve.
    Maybe: Lo he consultado con propietarios del mismo panel en foros y a casi todos les pasa después de la semana 39 de fabricaión. La mia es de la semana 49
    Joaquín: Dependerá de los ajustes de imagen que tenga activados. Puede ser normal, pero habría que comprobarlo. Tiene el televisor delante ahora?
    Maybe: Si. Digame.
    Joaquín: Por favor, pulse el botón de menú principal, seleccione ajustes de tv y después imagen .
    Maybe: OK.
    Maybe: Ya.
    Joaquín: De acuerdo. Dígame que opciones tiene activadas dentro de las opciones avanzadas.... puede venir como perfect pixel HD o similar.
    Maybe: CONTRASTE 70 BRILLO 48 COLOR 44 REALCE 2 REDUC. RUIDO MINIMO TONO PERSON. R-121 V-105 A-92 NATURAL MOT. Min. 400 Hz ON
    SUPER RESOL. OFF PERF. CONTRA. OFF RETRO DINAM. MEJOR IMAGEN ARTEFACTO RE. MINIMO REALCE COLOR OFF GAMMA 1 SENSOR LUZ OFF
    Joaquín: De acuerdo. ¿Le pasa en todas las fuentes? Es decit, lo mismo viendo la tdt que un Bluray o un contenido en HD a través de una fuente externa?
    Maybe: Si. Es verdad que en la TDT parece un poco más, pero si. En BlueRay es menos acusado.
    Maybe: Y cuando subo ARTEFACTO REDUCCIÓN MPEG al máximo me aparecen franjas en segun que imágenes como esta.
    Joaquín: De acuerdo. En principio todo parece correcto. En normal que con una emisión de baja definición el televisor pueda generar algún artefacto en condiciones muy concretas como los barridos que comenta.
    Maybe: http://i284.photobucket.com/albums/l...2/DSC00357.jpg
    Joaquín: De todos modos.. para evitar efectos anómalos durante las retransmisiones de deportes siempre se recomienda utilizar el ajuste inteligente "Juego"
    Joaquín: que desactiva las mejoras de imagen mas apropiadas para cine
    Maybe: Si bajo ARTEFACTO REDUCCIÓN MPEG a minimo o OFF ese efecto desparece pero en barridos es como si se vieran esas franjas sucias.
    Joaquín: Quite los 400 hz y no debería de verlos.
    Maybe: Probaré.
    Joaquín: En cualquier caso, todo parece funcionamiento normal. En última instancia puede usted llamar al servicio técnico para que se lleven el televisor y lo comprueben en taller, pero realmente no creo que haya avería.
    Maybe: En cuanto a fecha de salida del firmware que me comenta ¿qué fecha aproximada tiene de salida?
    Joaquín: No hay una fecha definida, pero debería ser en breve.. 1-2 semanas, probablemente.

    Bueno pues esperemos a la actualización para corregir lo de la sexta. Lo otro veremos si con actualización se corrige, pero es mínimo. Ayer en la película de Banderas en Antena3 HD se veía de lujo.

  6. #2481
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Lexmart Ver mensaje
    Despues de 5 horas encendida la tv emite un ruido, no es el del ambilight. Se escucha a 2,80 m con el sonido a 10.
    Mañana llamo para devolverla. Si ECI me envia otra nueva la pruebo, será la 5ª y última de las 9705 y esperaría a la posible 9706 de 2011.
    RECTIFICO, lo que hacía ruido anoche era el DVD-HDD grabando una película que había programado unas cuantas horas antes.
    Lo que si funcionaba bien anoche que era cambiar de ver tele a ver ONO o DVD-HDD sin problemas pues esta mañana cuando mi hijo pequeño quiso ver dibujos en ONO no se podía. He tenido que apagar y encender la TV.

  7. #2482
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por talibanchuk Ver mensaje
    2 cosas:

    2º) donde consigo las actuaizaciones de la tele? porque otro problema que tengo es que al meter la clave inhalambrica ( es wep de 13 digitos) no me la permite y me pone que tiene que ser hexadecimal de 10 a 26 digitos y no se que hacer......e insisto en el tema actualizaciones de la tele no se donde conseguirlas.

    saludos
    Sobre la clave hexadecimal en el hilo de la 9704
    antequeraob
    Iniciado por danielniel
    Explicacion del problema para los que no podeis escribir la w o cualquier letra que no sea A, B, C, D, E, F,


    Philips codifica la clave wep en HEXADECIMAL no en ASCII, el sistema HEXADECIMAL usa 16 caracteres para representarse y estos son 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F por lo que en la vida podreis poner un digito en hexadecimal(lo dice claramente la tv cuando vas a introducir la clave "Introduzca la clave en hexadecimal") con un numero o letra distinto de los que os he dicho

    Espero que esto os aclare por que no os escribe la w z x o la ñ en la clave wep, debeis averiguar cual es la clave Hexadecimal y esa es la que teneis que poner

    Gracias¡¡¡¡ Al fin una explicación. Me la has dado antes que el Servicio de Atención al cliente de Philips. Pues estoy mosca con el tema, porque para mi es bastante importante que tenga wi-fi la tele y no tengo ni idea de averiguar la clave hexadecimal como tú dices.

    Por que, el net tv hace falta conectarle internet o por cable o wifi, verdad?

    El viernes cambio el router y me paso a tele2 a ver si tengo suerte y en la clave no vienen letras...
    ________________________________________
    uncule1981
    Iniciado por antequeraob
    Gracias¡¡¡¡ Al fin una explicación. Me la has dado antes que el Servicio de Atención al cliente de Philips. Pues estoy mosca con el tema, porque para mi es bastante importante que tenga wi-fi la tele y no tengo ni idea de averiguar la clave hexadecimal como tú dices.

    Por que, el net tv hace falta conectarle internet o por cable o wifi, verdad?

    El viernes cambio el router y me paso a tele2 a ver si tengo suerte y en la clave no vienen letras...
    Letras tienen que haber siempre que se trate de una clave hexadecimal. El 10 es la A, 11 B, 12 C, 13 D, 14E y 15 la F. Si entras en la configuracion del router en algun sitio estará dicha clave en hexadecimal, al menos en el mio lo esta.
    Para el net tv, te funcionará tanto por wifi como por cable. Si puedes tenerlo por cable te aconsejo que lo tengas, ya que funcionará más rapido y con menos problemas que por wifi.
    Dime o enviame por privado la frase o palabra que tengas como clave y yo te digo el equivalente en hexadecimal.
    ________________________________________
    cK75
    Re: LCD Philips Series 9604-9664-9704 (2)
    Quizás esto pueda ayudar para el problema del mando y la clave del router

    http://home2.paulschou.net/tools/xlate/

  8. #2483
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Mi clave es del tipo ejemplo. 1A45F32DA67GA112EA34 Yo metí con el mando la clave, eso si las letras en mayúsculas y se conectó a la primera y sin ningún problema. No se a que os referis con que no deja letras. A mi me recordó a cuando escribía sms en los antiguos móviles, ja,ja,ja.

  9. #2484
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Lexmart Ver mensaje
    Auringis, para darme envidia solo falta que tu ambilight no zumbe nada con el sonido en silencio, compruebalo y nos lo comentas.
    El sonido del Ambilight, a las dos de la mañana, con la casa y el televisor totalmente en silencio es 0.

    Por cierto, ayer detecte la primera pega, el avance y retroceso de reprodutor MKV no funciona bien. Para mi no tiene importancia ya que de todas formas tengo pensado comprarme un HTPC más adelante.

    Saludos
    Última edición por auringis; 17/02/2011 a las 10:38

  10. #2485
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por auringis Ver mensaje
    El sonido del Ambilight, a las dos de la mañana, con la casa y el televisor totalmente en silencio es 0.

    Por cierto, ayer detecte la primera pega, el avance y retroceso de reprodutor MKV no funciona bien. Para mi no tiene importancia ya que de todas formas tengo pensado comprarme un HTPC más adelante.

    Saludos
    Y los barridos de imágenes claras?. Donde mejor se ve es en anuncios de coches o demás donde los movimientos de camara son rápidos.

  11. #2486
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Y los barridos de imágenes claras?. Donde mejor se ve es en anuncios de coches o demás donde los movimientos de camara son rápidos.
    Pues no te puedo decir ya que solo la pude ver anoche. Lo que si es verdad es que no tiene el efecto banding al moverse la cámara de forma rápida, por ejemplo en los partidos de fútbol. Estuve a punto de pillarme una LG8500, pero viendo que muchos usuarios veían rayas verticales en el fútbol, y que era un defecto del panel, al final lo descarté.

    Me falta el WIFI, la PS3 que la tengo en Almería, internet TV, el 3D... Buff demasiadas cosas que probar antes de decidir quedármela.

    Por cierto, pregunta, va bien el wifi o mejor es pillarse dos PCLS de estos que van por la corriente eléctrica?

  12. #2487
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    El wifi va muy bien, la velocidad depende de tu router.

    En los partidos yo las rayas no las veo practicamente, es en anuncios o imágenes claras cuando hace barridos laterales, pero no siempre.

  13. #2488
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    mi clave que viene en el router de jazztel es :

    E64680C397451

    DEBAJO PONE CLAVE WEB 128 BITS ......

    yo meto esa clave y no hay manera¡¡¡¡.
    A ver si me dais alguna pista o algo que pueda hacer.

    Saludos

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Mi clave es del tipo ejemplo. 1A45F32DA67GA112EA34 Yo metí con el mando la clave, eso si las letras en mayúsculas y se conectó a la primera y sin ningún problema. No se a que os referis con que no deja letras. A mi me recordó a cuando escribía sms en los antiguos móviles, ja,ja,ja.

  14. #2489
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    de la play te digo algo a la noche que me ponga a cacharrear con ella...

  15. #2490
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por talibanchuk Ver mensaje
    mi clave que viene en el router de jazztel es :

    E64680C397451

    DEBAJO PONE CLAVE WEB 128 BITS ......

    yo meto esa clave y no hay manera¡¡¡¡.
    A ver si me dais alguna pista o algo que pueda hacer.

    Saludos
    Prueba con esta 45363436383043333937343531 es tu clave convertida a hexadecimal. Prueba y me cuentas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins