Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 204 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2761
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por arvakfree Ver mensaje
    Vosotros reinstalais la Tv despues de actualizarla o solo la actualizais?
    Yo solo actualizo.
    arvakfree ha agradecido esto.

  2. #2762
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola amigos, despues del partido de ayer el que lo haya visto y actualizado la tele a notado mejoria en el efecto panel sucio?

  3. #2763
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno pues noticias de las nuevas 9706 y en concreto la 46"pfl 9706 y lo más sorprendente es que viene con 1200Hz .

  4. #2764
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Como me explicó un técnico un día, 200 no es el doble de calidad que 100, ni 400 de 200. Que donde si hay mucha diferencia es de 50 a 100, pero a partir de 100 era mínimo. Intuyo que 1200 es más reclamo publicitario que mejoría brutal de calidad... Creo yo.

  5. #2765
    aspirante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Despues de actualizarla la primera vez que la encendí me dijo lo de los canales, pulsé uno y todo ok. Despues de esa primera vez ya no lo ha vuelto ha hacer.

  6. #2766
    aspirante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¿Y que opináis de las 9715? excepto las funciones del Smart Tv y el mando a distancia son las mismas que las nuestras. Salvo que utilicen otros componentes para resolver los problemas conocidos, no entiendo estos modelos, ¿tendrán vida hasta que salgan las 9X06 o convivirán juntos?

  7. #2767
    nur
    nur está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Yo solo actualizo.
    Hola a tod@s,
    este es mi primer post en este foro que he estado siguiendo muy amenudo pues me acabo de comprar una 9705.
    Al ver que comentabais lo de la actualización, deciros que yo actualicé y empecé a ver los canales muy pixelados, o sea, peor que antes.Me puse en contacto con philips y al dia siguiente me llamaron y me informaros que después de la actualización debía reinstalar el tv porque sino se podía crear un conflicto con el firmware anterior. Es un poco coñazo porque tienes que volver a instalar todo de nuevo.

    También queria comentar si a vosotros también os pasa que cuando salís de un dispositivo externo, por ejemplo un pen drive, para volver al tv, se os pixela durante unos segundos.
    Saludos

  8. #2768
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola gente, hay alguien por ahi que le este dando problemas la ultima actualizacion 036 para 46pfl9705? os cuento cuando apago la tele con el mando y luego la enciendo con el mismo la tele me dice que no hay ningun canal disponible con la pantalla negra totalmente automaticamente marco el numero de un canal y se ve perfectamente,hay alguna forma de saber porque es?a alguien mas le pasa esto?
    Gracias de antemano

  9. #2769
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por nur Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    este es mi primer post en este foro que he estado siguiendo muy amenudo pues me acabo de comprar una 9705.
    Al ver que comentabais lo de la actualización, deciros que yo actualicé y empecé a ver los canales muy pixelados, o sea, peor que antes.Me puse en contacto con philips y al dia siguiente me llamaron y me informaros que después de la actualización debía reinstalar el tv porque sino se podía crear un conflicto con el firmware anterior. Es un poco coñazo porque tienes que volver a instalar todo de nuevo.

    También queria comentar si a vosotros también os pasa que cuando salís de un dispositivo externo, por ejemplo un pen drive, para volver al tv, se os pixela durante unos segundos.
    Saludos
    Por la prueba que he hecho yo, personalmente la 036 no me gusta. La TDT y TDTHD se ve con menos nitidez, y tengo el HTPC via hdmi y las imágenes no me iban tan fluidas como con la 034, que de momento, en mi opinión es el mejor firmware que han sacado con diferencia. He vuelto de nuevo a la 034.

    Tengo todavía algo de efecto "arbol de navidad" en escenas muy concretas, y que lo mitigo ajustando la retro a "standard", o si la dejo en "mejor imagen" desactivo el el Clear LCD.

    Talue,
    arvakfree ha agradecido esto.

  10. #2770
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Por la prueba que he hecho yo, personalmente la 036 no me gusta. La TDT y TDTHD se ve con menos nitidez, y tengo el HTPC via hdmi y las imágenes no me iban tan fluidas como con la 034, que de momento, en mi opinión es el mejor firmware que han sacado con diferencia. He vuelto de nuevo a la 034.

    Tengo todavía algo de efecto "arbol de navidad" en escenas muy concretas, y que lo mitigo ajustando la retro a "standard", o si la dejo en "mejor imagen" desactivo el el Clear LCD.

    Talue,
    Hola amigo, como puedo volver a poner la 034 perdona por la pregunta pero es que no consigo encontrarla en la pagina de philips

  11. #2771
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    Hola amigo, como puedo volver a poner la 034 perdona por la pregunta pero es que no consigo encontrarla en la pagina de philips
    Te la puedes descargar de aquí. Están todos los firmwares

    http://philips.samipupu.com/9xx5.html

    La única duda que tengo es el "pais", pero creo que no tiene nada que ver de que web de Philips te lo descarges, así que me imagino que los firmwares serán los mismos para todos los paises.


  12. #2772
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Te la puedes descargar de aquí. Están todos los firmwares

    http://philips.samipupu.com/9xx5.html

    La única duda que tengo es el "pais", pero creo que no tiene nada que ver de que web de Philips te lo descarges, así que me imagino que los firmwares serán los mismos para todos los paises.

    Muchas gracias espero tener suerte porque esto de apagar el televisor desde el mando y encenderlo y poner que no hay programas disponibles no me parece normal,gracias de nuevo a ver que tal
    Agenor ha agradecido esto.

  13. #2773
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¡Joer!, Tras meter el último firm 140036 me había dado la paranoia de que se veía peor la tele como con menos nitidez, tras ver la opinión del amigo Aliens me ha ratificado mis impresiones y me he vuelto como un loco al firm 34.
    Gracias.

    Por cierto en mis ajustes he vuelto a bajar los niveles , como más importante
    Contraste: 60-64
    Brillo: 50
    Color: 50
    Realce:0 ( como mucho 2 y algunas veces como "frivolité" 4)
    Tono: Personal (118-105-90 )
    Electrónica: todo en Off
    Retro Dinámica:Mejor Imagen ( no tengo problemas con la retro )
    Gamma: -1 ( es la que mejor detalle en sombra dá sin llegar a ponerse la imagen lechosa, al final le dí la razón a HD flat panels).
    Sensor de Luz: Off ( aunque se puede jugar con el para darle más brillo a la imagen y tambien obtener mayor detalle en sombras segun condiciones luminosas de la sala, utilizo el boton verde del mando porque es más rápido de activar o desactivar).
    El Interpolador lo activo si me produce pocos o ningun artefacto, dependiendo del tipo de video.

    Salud para todos.




    Próxima tv pudiera ser ( Philips 9956 Cinema, Samsung 55" D8000 o Panasonic VT30 55" o a esperar los modelos del 2012 como máximo)

  14. #2774
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Te la puedes descargar de aquí. Están todos los firmwares

    http://philips.samipupu.com/9xx5.html

    La única duda que tengo es el "pais", pero creo que no tiene nada que ver de que web de Philips te lo descarges, así que me imagino que los firmwares serán los mismos para todos los paises.

    Hola de nuevo, me va perfecto la pantalla no se queda negra y reconoce al momento el canal y cualquier dispositivo, de todas formas a nadie le pasaba lo del bug que no reconoce el canal cuando enciende la tele y tiene que marcar el numero para poder verlo? gracias

  15. #2775
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¡Joer!, Tras meter el último firm 140036 me había dado la paranoia de que se veía peor la tele como con menos nitidez, tras ver la opinión del amigo Aliens me ha ratificado mis impresiones y me he vuelto como un loco al firm 34.
    Gracias.

    Por cierto en mis ajustes he vuelto a bajar los niveles , como más importante
    Contraste: 60-64
    Brillo: 50
    Color: 50
    Realce:0 ( como mucho 2 y algunas veces como "frivolité" 4)
    Tono: Personal (118-105-90 )
    Electrónica: todo en Off
    Retro Dinámica:Mejor Imagen ( no tengo problemas con la retro )
    Gamma: -1 ( es la que mejor detalle en sombra dá sin llegar a ponerse la imagen lechosa, al final le dí la razón a HD flat panels).
    Sensor de Luz: Off ( aunque se puede jugar con el para darle más brillo a la imagen y tambien obtener mayor detalle en sombras segun condiciones luminosas de la sala, utilizo el boton verde del mando porque es más rápido de activar o desactivar).
    El Interpolador lo activo si me produce pocos o ningun artefacto, dependiendo del tipo de video.

    Salud para todos.




    Próxima tv pudiera ser ( Philips 9956 Cinema, Samsung 55" D8000 o Panasonic VT30 55" o a esperar los modelos del 2012 como máximo)
    No es paranoia, se ve menos nítida. No es la primera vez que me pasa con firmwares de Philips. Lo del contraste, estoy contigo, yo lo tengo en 61 y es como mejor se ve por lo menos para las pelis. El brillo lo tengo un poco más bajo, pero es que lo que más veo es contenido HD desde el htpc, y tengo la ATI activada con el contraste dinámico, me da un efecto de realismo muy bueno, y los detalles en sombra mejoran bastante, a costa de que hay más luz, pero bueno, bajando el brillo de la tele queda muy bien.

    Hace semanas que no configuro la tele, he llegado al punto Zen, estoy muy contento la verdad. Los valores que utilizo para el tono son: 121-105-110, pero bueno, lo de la tonalidad es muy subjetiva, igual mi azul es un poco alto, pero es como me gusta verlo.

    De momento no he visto tele que se vea como esta, estoy encantado. Lástima del puñetero efecto "arbol de navidad" en algunas escenas concretas, pero bueno, no se puede querer todo, son las menos.

    Ah..., y la retro, en standard para las pelis, "mejor imagen" no me va, da demasiada luz, produce más efectos y me da la sensación de que todo brilla demasiado.

    Saludos,
    Última edición por aliens; 23/05/2011 a las 23:34

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins