Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 175 de 204 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2611
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por narkohol Ver mensaje
    Acabo de probar el GT5 y aunque en el juego se ve perfecto (nada de doble imagen), en el menú el video de fondo se ve con una doble imagen brutaaal.

    ¿A alguien le pasa lo mismo?

    En el Killzone 3 veo algo de doble imagen durante todo el juego.
    Ten en cuenta que son juegos y en ciertas pantallas esta muy verde la conversión a 3D. PEro es problema del juego no del panel.

  2. #2612
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola.

    ¿Sabéis si se puede seleccionar el idioma de un MKV con sonido dual?.

    Ayer intenté ver un capítulo grabado en un pendrive de una serie que está en inglés y castellano, y sólo lo podía escuchar en inglés.
    En el menú de configuración no encontré nada. Si, el repro de esta tele es muy básico, ¿Pero no se puede escoger el idioma?.

    gracias y saludos.

  3. #2613
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Hola.

    ¿Sabéis si se puede seleccionar el idioma de un MKV con sonido dual?.

    Ayer intenté ver un capítulo grabado en un pendrive de una serie que está en inglés y castellano, y sólo lo podía escuchar en inglés.
    En el menú de configuración no encontré nada. Si, el repro de esta tele es muy básico, ¿Pero no se puede escoger el idioma?.

    gracias y saludos.
    No se puede

  4. #2614
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Bueno voy a contar mi experiencia con IPLUS.

    IM-PRE-SI-O-NAN-TE en 6 palabras. Aún estoy con la baba colgando. Y las cadenas TDT HD dicen que son HD? Lo flipan.

    Ayer estube viendo Canal+ HD, National G. HD, Viajar HD... y es increible como se ve el jodio panel. Estoy muy contento. Además ahora puedo ver la sexta HD por el iplus y asi no aguantar que pixele.

    Mañana os cuelgo mis ajustes porque he logrado que se vea en mi opinión muy bien.

    Los colores, el contraste, el brillo. Es de una nitidez que asusta. Da gusto ver la tv con esa calidad. Así paso, me fui a la cama a las 2:00 y me levanto a las 6:30. Que sueño.

    Bueno que lo recomiendo al 100%. Ya os comentaré porque me grabe la del rompedientes en HD y vi el principio y uff. Pa morirse.
    Yo he visto algún documental y se ve muy bien. ¿Por cuánto sale la broma con el descodificador?, de todas formas no hay todavía muchos canales en HD.

  5. #2615
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Yo he visto algún documental y se ve muy bien. ¿Por cuánto sale la broma con el descodificador?, de todas formas no hay todavía muchos canales en HD.
    Con la oferta de ahora me sale a 29 euros y tengo Canal + y canal+ HD (ya con la cuota del iplus). Ademas ahora me regalan hasta octubre Canal+ Liga y Selección +.

    En HD se pueden ver Canal+ HD, Canal+ Liga HD, National Geo., Viajar, los de peliculas (acción, comedia...), algunos de series calle 13 HD... la MTV HD, vamos que son varios, incuido Disney HD.

    Y hay uno que emite poco que es CANAL+ 3D. Espero que emitan algo pronto para poder probarlo...

    Además ahora el deco iplus te sale por 25 no por 149 como antes. Es una pasada la calidad de los HD. Y lo mejor es poder grabar HD, TDT, lo que sea. Es más otra cosa que acaban de poner es la descarga de peliculas sin tener que esperar a su emisión. Es como un video Club y de momento es gratis.

    YO lo recomiendo si no te es mucho gasto unos 30 o 40 euros al mes.

  6. #2616
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Con la oferta de ahora me sale a 29 euros y tengo Canal + y canal+ HD (ya con la cuota del iplus). Ademas ahora me regalan hasta octubre Canal+ Liga y Selección +.

    En HD se pueden ver Canal+ HD, Canal+ Liga HD, National Geo., Viajar, los de peliculas (acción, comedia...), algunos de series calle 13 HD... la MTV HD, vamos que son varios, incuido Disney HD.

    Y hay uno que emite poco que es CANAL+ 3D. Espero que emitan algo pronto para poder probarlo...

    Además ahora el deco iplus te sale por 25 no por 149 como antes. Es una pasada la calidad de los HD. Y lo mejor es poder grabar HD, TDT, lo que sea. Es más otra cosa que acaban de poner es la descarga de peliculas sin tener que esperar a su emisión. Es como un video Club y de momento es gratis.

    YO lo recomiendo si no te es mucho gasto unos 30 o 40 euros al mes.
    He estado investigando y el paquete que comentas está sólo en promoción hasta octubre, me imagino que luego te tocará pagar 10 Euros más. Me han surgido dos dudas haber si me puedes ayudar:
    -¿tiene obligación de permanencia?.
    -Para ver el HD necesitas el descodificador T11 original, si no me equivoco lo que hacen es alquilártelo por 10 al mes. ¿Sabes si se puede comprar en vez de alquilarlo y si algún día te das de baja que te sirva para grabar el tdt y ver otras cadenas por el astra?.

    Saludos

  7. #2617
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    He estado investigando y el paquete que comentas está sólo en promoción hasta octubre, me imagino que luego te tocará pagar 10 Euros más. Me han surgido dos dudas haber si me puedes ayudar:
    -¿tiene obligación de permanencia?.
    -Para ver el HD necesitas el descodificador T11 original, si no me equivoco lo que hacen es alquilártelo por 10 al mes. ¿Sabes si se puede comprar en vez de alquilarlo y si algún día te das de baja que te sirva para grabar el tdt y ver otras cadenas por el astra?.

    Saludos
    - Si tiene permanencia de 18 meses (como todo).
    - Si pagas por el alquiler(Yo prefiero esta opción porque si sale un modelo nuevo o superior te lo cambian, de la otra forma pagas 500 € por uno nuevo y si sale algo...). Si te das de baja efectivamente hay que devolverlo.

    Pero el HD es HD y merece lapena visto la programación actual del TDT. Aunque sea por la X de los Viernes (es broma).

  8. #2618
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    A mi la sexta HD me funciona perfecta, nunca he visto pixelaciones,
    Hola amigo solo quería preguntarte a ver de que semana y ano es tu tele sino te importaría decirme, gracias

  9. #2619
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    Hola amigo solo quería preguntarte a ver de que semana y ano es tu tele sino te importaría decirme, gracias
    Más que por la semana y año va a ser por la ubicación geográfica. No en todos los sitios pixela.

  10. #2620
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Más que por la semana y año va a ser por la ubicación geográfica. No en todos los sitios pixela.
    No se supone que todas vienen con ese problema?tenía pensado que era un defecto de philips ya que casi todo el mundo parece que le pasa lo mismo no?

  11. #2621
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    No se supone que todas vienen con ese problema?tenía pensado que era un defecto de philips ya que casi todo el mundo parece que le pasa lo mismo no?
    Te explico el problema. Cada canal realiza un falso HD en sus emisiones (bueno Telecinco, Antena3, La Sexta...). Casi todas ocupan dos mux, menos la sexta que tengo entendido que ocupan uno. Vamos que la comprimen de una forma diferente. Por eso las pelis se ven en tamaño ridiculo para lograr ese falso HD.

    El receptor de Philips de TDT al parecer es muy sensible.

    Conclusión la señal de la sexta hace que el receptor nuestro pixele. Como en cada sitio va por una frecuencia en unos se ve más acusado y en otros menos.
    korta ha agradecido esto.

  12. #2622
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    Hola amigo solo quería preguntarte a ver de que semana y ano es tu tele sino te importaría decirme, gracias
    De la semana 39

    De valencia, Repetidor que hay en el monduver
    korta ha agradecido esto.
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  13. #2623
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Te explico el problema. Cada canal realiza un falso HD en sus emisiones (bueno Telecinco, Antena3, La Sexta...). Casi todas ocupan dos mux, menos la sexta que tengo entendido que ocupan uno. Vamos que la comprimen de una forma diferente. Por eso las pelis se ven en tamaño ridiculo para lograr ese falso HD.

    El receptor de Philips de TDT al parecer es muy sensible.

    Conclusión la señal de la sexta hace que el receptor nuestro pixele. Como en cada sitio va por una frecuencia en unos se ve más acusado y en otros menos.
    Creo que el fallo es más por el tipo de codec que por la recepción de la señal porque en mi caso es muy buena.

  14. #2624
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Alguien comentó en el foro que se había comprado el kit 3d por 150 € le agradecería que me dijese dónde lo hizo.
    Los que tenéis el kit ¿merece la pena? o es el típico trasto que lo ves un par de veces y después lo abandonas en el cajón.

  15. #2625
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Alguien comentó en el foro que se había comprado el kit 3d por 150 € le agradecería que me dijese dónde lo hizo.
    Los que tenéis el kit ¿merece la pena? o es el típico trasto que lo ves un par de veces y después lo abandonas en el cajón.

    A ver todo depende de las pelis que tengas en 3D. Se supone que en 3D en breve empezarán a emitir en C+, y La sexta...

    A mi me gusta bastante ver pelis en 3D. Pero no puedes de momento darle mucho uso. Una vez que salga más contenido le darás más uso.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins