Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 422 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1936
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marbella Ver mensaje
    Kevin-arnold, no cometas el mismo error que yo, que me inflé a meter cosas en el HD O2 media de un terabyte, y ahora al conectarlo con el G42 me pide formatearlo, y necesito hueco para volver a pasar todo el material (medio giga) al ordenador, formatearlo, y luego volver a pasar los archivos. Así que lo primero, despues de trastear un poco, es conectar el HD, formatearlo, y empezar a disfrutarlo.
    No me queda muy claro por qué quieres formatear el disco duro. Si lo conectas a través del USB para poder usarlo de grabador, no podrás meter en él nada que ya tengas para reproducirlo ya que el televisor utiliza un formato exclusivo. Si lo que quieres es reproducir vídeo usando ese disco duro simplemente hay que conectarlo a través de un cable HDMI pero desde luego, así el televisor no te va a pedir que lo formatees.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #1937
    sophomore
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    No me queda muy claro por qué quieres formatear el disco duro. Si lo conectas a través del USB para poder usarlo de grabador, no podrás meter en él nada que ya tengas para reproducirlo ya que el televisor utiliza un formato exclusivo. Si lo que quieres es reproducir vídeo usando ese disco duro simplemente hay que conectarlo a través de un cable HDMI pero desde luego, así el televisor no te va a pedir que lo formatees.
    SES433, hasta ahora vengo usando el HD a través de HDMI sin problemas, pero cuando lo conecté por USB me pidió formatearlo, y lo tenía tan cargado que no me merecía la pena. Pero lo cierto es que estoy pensando hacerlo, y pasar luego los archivos de nuevo desde el ordenador (o acaso no me los reconocería?), pues quiero usarla como unidad grabadora adicional. Ahora estoy a la espera del Iplus (160 GB, agotado Stock, y no repondrán hasta finales de mes), y tengo además conectado por Euroconector un DVD grabador Sony con otros 160 (pero éste está agotado, y las películas son tan buenas que no las quiero borrar).

    Si estás al tanto, sabrías si luego de formatear el HD, el TV reconocería los archivos que pase al HD a través del ordenador. Si no es así, me ahorro el trabajo, y además siempre me queda la opción de verlos por HDMI.

  3. #1938
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Apariencia

    Duda.
    dentro de los diferentes formatos...Automatico, 16:9, 4:3, Preciso....etc.
    Tengo predeterminado Preciso...pero me ocurre lo siguiente...vas cambiando de canal y si vuelvo a pulsar "Aparent"...El curso esta colocado en "Preciso"
    le doy OK y reajusta...No entiendo...como es posible que teniendolo por defecto en "Preciso" no lo mantenga...a alguien le ocurre lo mismo?..anteriormente puse "Automatico" pero me mareaba con los cambios continuos...
    Gracias
    Un Saludo

  4. #1939
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Marbella Ver mensaje
    Si estás al tanto, sabrías si luego de formatear el HD, el TV reconocería los archivos que pase al HD a través del ordenador. Si no es así, me ahorro el trabajo, y además siempre me queda la opción de verlos por HDMI.
    Yo casi afirmaría al 99 % que no te permitirá utilizarlo como disco Multimedia. Deberás dedicarlo exclusivamente al uso con la G20. Es más, no podrás reproducir esas grabaciones en cualquier otro dispositivo, ni siquiera en otra G20.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #1940
    sophomore
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Yo casi afirmaría al 99 % que no te permitirá utilizarlo como disco Multimedia. Deberás dedicarlo exclusivamente al uso con la G20. Es más, no podrás reproducir esas grabaciones en cualquier otro dispositivo, ni siquiera en otra G20.
    Gracias SES lo tendré en cuenta, y mantendré ese HD como reproductor en esta tele.

  6. #1941
    aspirante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje

    Dos fotitos para que veais como ha quedado el ambilight
    .





    Un ambilight cutre porque los colores del fondo no corresponden con los de la pantalla. A ver si a alguien le da por poner la bolita esa de espejos de las discos setenteras junto a la G20 y eso si tiene que molar mazo

    Saludos.

  7. #1942
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Marbella Ver mensaje
    Kevin-arnold, no cometas el mismo error que yo, que me inflé a meter cosas en el HD O2 media de un terabyte, y ahora al conectarlo con el G42 me pide formatearlo, y necesito hueco para volver a pasar todo el material (medio giga) al ordenador, formatearlo, y luego volver a pasar los archivos. Así que lo primero, despues de trastear un poco, es conectar el HD, formatearlo, y empezar a disfrutarlo.

    La tele como ha dicho alguno es un bicharraco.

    Saludos.
    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    No me queda muy claro por qué quieres formatear el disco duro. Si lo conectas a través del USB para poder usarlo de grabador, no podrás meter en él nada que ya tengas para reproducirlo ya que el televisor utiliza un formato exclusivo. Si lo que quieres es reproducir vídeo usando ese disco duro simplemente hay que conectarlo a través de un cable HDMI pero desde luego, así el televisor no te va a pedir que lo formatees.
    Gracias a los dos. Yo me refería a un Western Digital TV live, por ahora tengo discos duros de sobra (y remarco lo de por ahora,je,je...) Ya tengo uno de 160gb que lo dejaré en exclusiva para el bicho.

  8. #1943
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola.

    Estaba ya decidido por la 42PFL7605 de Philips (ya reservada) cuando me entero de los nuevos NeoPDP de Panasonic.

    ¿Dónde he estado metido este tiempo?
    !!El plasma vive¡¡¡¡

    Alguien que me de el empujón final para anular la reserva de la Philips (adiós ambilight) y que me confirme qué tal se juega con una PS3 a ese pedazo de bicho G20.

    Un saludo

  9. #1944
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por convolucionado Ver mensaje
    Un ambilight cutre porque los colores del fondo no corresponden con los de la pantalla. A ver si a alguien le da por poner la bolita esa de espejos de las discos setenteras junto a la G20 y eso si tiene que molar mazo

    Saludos.
    La verdad es que ese fondo naranja con la imagen dominante en tonos oscuros, no sé, no me convence en absoluto (lo encuentro bastante cutre).
    Lo que sí es cierto que es una buena forma de dejar de ver las estelas y fogonazos verdes. Creo que mejoraría con un par de rayos láser ....

    Saludos

  10. #1945
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado me conviene la panasonic TX P42G20E ???

    Lo primero, saludar a todo el mundo ya que este es mi primer post.

    Actualmente poseo una tele plana de las antiguas de culo de 22' porque tampoco me podia permitir otra cosa basicamente. Pero por suerte me ha tocado un cheque regalo de 500 eurazos en una tienda de electrodomésticos, y aprovechando que ya tenía ganas de cambiar la tele y que tengo una parte de la compra pagada he decidido comprarme una en las próximas semanas.

    Aunque no he posteado, he leido bastantes temas, los suficientes para hacerme una opinión de que probablemente lo que me conviene en mi caso particular es una tele de plasma, y he pensado en este modelo que he visto el TX P42G20E de Panasonic.
    Creo que el tamaño es el adecuado, estaría situado a unos 3,5 mts del sofá. Aunque me preocupa que tal vez sea demasiada tele (por su calidad) para el uso que le voy a dar, y es que últimamente veo bastante pelis y series en divx, y aunque tengo reproductor dvd no tengo blue ray, así que tal vez con un televisor más normalito tendría suficiente ¿no?
    También me preocupa el consumo de energía que puede tener, se que lo han reducido bastante (segun folleto un 40% respecto a la generación anterior de plasma), pero comparado con uno de tecnologia LED (que consume aun menos), no se lo que gastaria de más al año (con unas 3-4 horas dia de uso), si son solo unos 40 euros de más no hay problema, pero si son 100 me lo pienso.

    Pues eso, quiero darme un capricho pero tampoco tirar el dinero. ¿me la recomendariais para darle un uso principal de ver pelis y series en divx, aparte de algo de lo que echen por la tdt?

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo

  11. #1946
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,406
    Agradecido
    4643 veces

    Predeterminado Respuesta: me conviene la panasonic TX P42G20E ???

    para esa distancia 42 es pequeña y mas si quieres disfrutar algun dia de 1080p (en una de 42 se comienza a precia diferencias con 720p a 1,5 metros o sea que imagina), para esa disatncia y esos usos un Plasma Pansonic 42X20 500 euros vas sobrado (excelente con TDT DVD y DVIX y notable con HD), pero muy sobrado te ahorras 400 euros con la g20

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

    para esa distancia 50 es lo mas adecuado

    echale un vistazo a mi enlace de Tv en mi firma

    lo el cosnumo es menos de 30 euros y de todas formas con lo que te ahorras con la x20 ya me diras con respecto a una LED/LCD

  12. #1947
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por karbaro333 Ver mensaje
    Me encanta.Supongo que con mando a distancia. ¿Donde compraste el ambilight?

    Gracias, lee este post...

    https://www.forodvd.com/showpost.php?...1&postcount=20

    Saludos
    Última edición por Cardwell; 05/05/2010 a las 01:14
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  13. #1948
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por convolucionado Ver mensaje
    Un ambilight cutre porque los colores del fondo no corresponden con los de la pantalla. A ver si a alguien le da por poner la bolita esa de espejos de las discos setenteras junto a la G20 y eso si tiene que molar mazo

    Saludos.
    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    La verdad es que ese fondo naranja con la imagen dominante en tonos oscuros, no sé, no me convence en absoluto (lo encuentro bastante cutre).
    Lo que sí es cierto que es una buena forma de dejar de ver las estelas y fogonazos verdes. Creo que mejoraría con un par de rayos láser ....
    Gracias por vuestra puntualización, entiendo que a todo el mundo no le guste, pero si criticais la combinación de colores os dire que fué aleatoria mientra hacia la foto, debeis de saber que la combinación de colores posible es enorme y con el mando a distancia lo cambias como quieras, estoy con vosotros que la combinación de colores que sale en la foto no es la más acertada, pero macho solo quería que vierais como había quedado el invento.

    La próxima vez tendré más cuidado en no dañar a personas con gran sensibilidad colorista como la vuestra y pondré de fondo el arco iris.

    Saludos
    Última edición por Cardwell; 05/05/2010 a las 01:08
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  14. #1949
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Un saludo a todos ,este es mi primer post despues de un mes dándole vueltas a lo de comprarme un plasma, algo q ni se me habria ocurrido antes de pasarme por aqui, asi q sois los culpable de q lleve esperando 10 dias por mi G20 de 50",pero cuando pense q se habian terminado el estar con mi portatil leyendo este foro con mi mujer al lado sin hacerle caso, pues llevo 10 dias leyendo foros para elegir un reproductor multimedia, con lo cual mi mujer ya me pone caritas,resumiendo: podeis recomendarme alguno? kevin_arnold he leido q tienes un Western Digital TV live , me podrias decir q tal te funciona con lo de los 24f y si tiene tirones a la hora de reproducir con un bitrate alto?muchas gracias

  15. #1950
    principiante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    vanoia, la 20 reproduce divx y avchd.
    Supongo que le querrás meter mkv, aunque al tolerar avchd creo que se puede convertir el mkv a m2ts (no se tarda mucho, en cosa de 5-10 minutos), y eso si que lo reproduciría la TV.
    ...
    Vamos, que con la panasonic uno se puede apañar, al menos en un comienzo.

    En cualquier caso, el Western digital tv tengo entendido que lo reproduce todo, y cuesta unos 90 € (le tienes que conectar un disco duro externo).

    ________________

    Cardwell, ¿al final que es lo que te compraste para ese efecto lumínico?
    El enlace a ese post solo sale un mensaje tuyo y no se ve gran cosa. ¿Cuanto te costó?

    Para ese efecto de iluminación otra opción es comprarse una lámpara led tal que así:
    http://www.pixmania.com/es/es/329831...123&srcid=3656

    Que menudo pepino, puedes regular intensidad y ponerle absolutamente cualquier color XD.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins