SES433, hasta ahora vengo usando el HD a través de HDMI sin problemas, pero cuando lo conecté por USB me pidió formatearlo, y lo tenía tan cargado que no me merecía la pena. Pero lo cierto es que estoy pensando hacerlo, y pasar luego los archivos de nuevo desde el ordenador (o acaso no me los reconocería?), pues quiero usarla como unidad grabadora adicional. Ahora estoy a la espera del Iplus (160 GB, agotado Stock, y no repondrán hasta finales de mes), y tengo además conectado por Euroconector un DVD grabador Sony con otros 160 (pero éste está agotado, y las películas son tan buenas que no las quiero borrar).
Si estás al tanto, sabrías si luego de formatear el HD, el TV reconocería los archivos que pase al HD a través del ordenador. Si no es así, me ahorro el trabajo, y además siempre me queda la opción de verlos por HDMI.

LinkBack URL
About LinkBacks

,pero cuando pense q se habian terminado el estar con mi portatil leyendo este foro con mi mujer al lado sin hacerle caso, pues llevo 10 dias leyendo foros para elegir un reproductor multimedia, con lo cual mi mujer ya me pone caritas,resumiendo: podeis recomendarme alguno? kevin_arnold he leido q tienes un Western Digital TV live , me podrias decir q tal te funciona con lo de los 24f y si tiene tirones a la hora de reproducir con un bitrate alto?muchas gracias