Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 422 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1186
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kingcrinson Ver mensaje
    Esta tarde me han traido los Reyes Magos en forma de repartidor del ECI mi G20 de 46".
    Acabo de llamar a mi comercial de ECI en Sevilla y le he preguntado,
    ¿que pasa con las de 50"?, me contesta que entran en almacén el próximo viernes y que el lunes ó martes la tenemos en casa, le dije, eso ole pa la feria, la bautizo con manzanilla de Sanlucar.

    Le comenté que las de 46" la estan entregando ya, pensando que las dos entrarían juntas y me dijo que no, que las de 46" han entrado ya y la de 50" lo dicho.

    A ver si es verdad, que entre unos y otros me esta mareando las fechas y no la manzanilla que es lo bueno.

    Saludos
    Última edición por Cardwell; 14/04/2010 a las 13:50
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  2. #1187
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    Hola.

    Me he pillado el WD TV Live, y un disco de 2.5 de 500Mb, y una carcasa para el disco con conexiones varias.
    Me queda la duda de dónde conectar el WD TV Live, si directamente a la tele o al amplificador 5.1 (ambos por HDMI). El amplificador irá a la tele también mediante HDMI.

    Otra cosa que no tengo del todo clara, es conectando el 5.1 a la pantalla por cable HDMI, ¿No hace falta poner un cable de fibra óptica para el retorno de sonido?; es decir... IN/OUT de audio.

    Es que no estoy seguro si con el HDMI sólo, ya se puede reproducir audio de la TDT, DVD, WD TV Live,... y resto de fuentes que se conecten al plasma, a través del amplificador multicanal.

    Gracias y S2.
    Yo tengo conectado un BD a la entrada HDMI del amplificador, y a través de una salida HDMI a la tele. Evidentemente si lo conectas al 5.1 disfrutaras de más calidad de sonido que si va directo a la tele.

    No es necesario poner otra conexión de audio por cable óptico, va por el mismo HDMI. En mi caso si lo tengo conetado así para poder oir la señal de TV normal a través de un 2.1., pero con el WD no lo veo necesario porque tiene ya señal de TV.

  3. #1188
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Gracias por la aportación. ¿Podrías poner unas fotos de la tele ya instalada? Estoy dudando entre esta y la HX700 de Sony y el factor estético es importante para mi. Gracias de nuevo.

    ¿Has visto las nuevas Sharp Quattron? Creo que si el factor estético es algo importante para tí, éstas deberían ser unas posibles candidatas.

    Saludos

  4. #1189
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola tender, gracias por la aclaración.

    La duda viene más bien por oir la SD a través del 5.1, y no sabía si a parte del HDMI necesitaría el óptico para ello.
    Así que lo suyo será conectar todos los aparatos (fuentes y WD TV al amplificador multicanal y este a la pantalla).

    Estoy bastante pegado en cuanto a conexiones de este tipo y ya que me he puesto... quisiera hacer la instalación de los diferentes cacharros lo más adecuada y fiable posible.


    S2 y a seguir esperando la G20 50".

  5. #1190
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    Hola tender, gracias por la aclaración.

    La duda viene más bien por oir la SD a través del 5.1, y no sabía si a parte del HDMI necesitaría el óptico para ello.
    Así que lo suyo será conectar todos los aparatos (fuentes y WD TV al amplificador multicanal y este a la pantalla).

    Estoy bastante pegado en cuanto a conexiones de este tipo y ya que me he puesto... quisiera hacer la instalación de los diferentes cacharros lo más adecuada y fiable posible.


    S2 y a seguir esperando la G20 50".


    para no complicarte con el sonido yo configuraría el hdmi en modo digital la entrada(menú configuracion hdmi en su entrada), y con la salida optica de la G20 al amplificador ya que la G20 soporta DTS digital out, además de dolby digital plus, siempre, al amplificador le llegará la señal digital pura, y ademas si alguna tele emite en dolby digital el equipo te la procesará y tendrás una mejora alucinante de sonido de la tdt por el equipo hi-fi.

    también si lo quieres con salida hdmi, no con la óptica, tienes que ver cual de los hdmi es 1.4, ya que este standar soporta tanto entrada como salida, así que por hdmi tendrías salida digital de la G20

    he mirado las instrucciones y todos los hdmi tienen 1.4 de contenidos y 1.3a de Deep color o algo así, ni idea que significa eso....

    solo el hdmi nº 2 tiene lo mismo 1.4 y 1.3a mas retorno de audio, sacado del manual pdf.
    Última edición por sansepe; 14/04/2010 a las 15:46

  6. #1191
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hoy he visto en Fidelcolor de bcn la P50g20 a 1245 euros.
    Es un muy buen precio para una tienda fisica, tanto que ya dudo de que sea verdad y me haya equivocado en algo.
    Quien esté interesado ya lo sabe

    Salu2

  7. #1192
    principiante
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Hoy he visto en Fidelcolor de bcn la P50g20 a 1245 euros.
    Es un muy buen precio para una tienda fisica, tanto que ya dudo de que sea verdad y me haya equivocado en algo.
    Quien esté interesado ya lo sabe

    Salu2
    Negra o gris???

  8. #1193
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fitto Ver mensaje
    Negra o gris???
    Gris, está en el Fidelcolor de pl.Universitat

    Salu2

  9. #1194
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Gris, está en el Fidelcolor de pl.Universitat

    Salu2
    Pues por lo visto o la han traido del extranjero en color gris, o... ya están aquí!

    Pero nosotros a seguir esperando y eso que estaban en stock.


    S2.

  10. #1195
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Muy buenas, después de empollarme totalmente este tocho de 80 páginas, y ver esta mañana una G20 en el CI en Murcia, me he terminado por decidir, una P42G20 gris que me llevan el lunes a casa. Aunque en el CI no he visto gran cosa ya que tenian una mierda de emisiones pero bueno me ha gustado bastante y con todo lo visto aqui lo tenia claro, además cualquier problema que surja o si no me gusta la cambio o me devuelven el dinero.

    Una cosita, ¿alguien ha escuchado unos auriculares directamente conectados a la tele ? Se que es una tonteria pero me gustaria saber que tal, el viernes termino de completar con un pio-320 y un dune base 3.0 para multimedia y estaba pensando de paso coger tambien los sennheiser HD595 que veo mucha tele por la noche con todo el mundo durmiendo.

    Saludos

  11. #1196
    principiante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Bueno chicos,
    Esta mañana me he pedido la de 50" a Supersonido. Les he llamado por teléfono y me han confirmado 100% que la tienen en almacén y que mañana me llega. Se las ha suministrado Panasonic España, modelo de España en color gris.
    Han tenido un trato fantástico y ha sido un placer comprársela a ellos. Si todo va como tiene que ir, mañana a estas horas ya estará en casa.
    Un 10 para Supersonido.
    Saludos.

  12. #1197
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por manux Ver mensaje
    Bueno chicos,
    Esta mañana me he pedido la de 50" a Supersonido. Les he llamado por teléfono y me han confirmado 100% que la tienen en almacén y que mañana me llega. Se las ha suministrado Panasonic España, modelo de España en color gris.
    Han tenido un trato fantástico y ha sido un placer comprársela a ellos. Si todo va como tiene que ir, mañana a estas horas ya estará en casa.
    Un 10 para Supersonido.
    Saludos.
    Es realmente extraño que panasonic diga en su blog que mañana les llega a ellos y supersonido la tenga ya.
    Cuando la tengas por favor confirma que la referencia es la acabada en "ES".

  13. #1198
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    En la web americana han puesto un video de la web italiana dday.it, donde muestran el tema de los "floating blacks" (fluctuaciones de la luminosidad del panel según el contenido en pantalla).

    Simplemente han puesto una peli con franjas negras, han tapao con un paño y dejado solo a la vista la franja negra superior. Lo normal es que el negro fuera constante, pero no es así:

    http://www.youtube.com/watch?v=Xrq95gvFaP4

    Los que ya tenéis la TV, ¿os pasa algo parecido?

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1199
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En la web americana han puesto un video de la web italiana dday.it, donde muestran el tema de los "floating blacks" (fluctuaciones de la luminosidad del panel según el contenido en pantalla).
    yo no digo nada

  15. #1200
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    yo no digo nada
    Kokotxo, tu que controlas bastante de imagen, ¿habías visto algo así alguna vez en un plasma?.

    Siempre he sido más partidario del LCD (en concreto las Philips) que del plasma, y ahora que me voy a gastar medio riñón en la VT, me encuentro que las nuevas Pana (por lo menos en USA) tiene "características" que no había visto o leído en mi vida con respecto de la tecnología plasma.

    Mira que las retros dinámicas que meten las Edge LED y alguna CCFL me parecen una chapuza.... y ahora esto

    joder, que cruz esto de las TVs
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins