Análisis después de 3 días de uso
Hola, para los que tienen miedo de las retenciones me imagino que será su primer plasma.
En mi caso ya es el tercero y el segundo es de hace ya 5 años.
Desde el primer momento que tuve el anterior pude comprobar lo fácil que era que se marcaran algunas moscas de los canales o mismamente algún menú de un dvd.
Tenía que llevar cuidado para que no se producieran retenciones, pero aún así aunque se produjeran en cuanto cambiaba de canal ni se notaban, sólo se veian si ponía la tv en negro y aún así se quitaban en unos segundos.
Quiero decir con ésto que mi anterior plasma era delicado con las retenciones que son inherentes a ésta tecnología.
En cuanto enchufé el nuevo G20 empecé a buscarle las cosquillas en éste tema.
Puse los menús de los dvd's, puse la sexta que se ve mucho la mosca, puse fotos durante 10-15 seg seguidos y enseguida el fondo negro para ver qué se quedaba de retención y el alcance de la misma.
Resultado?
He llegado a pensar que es un lcd

.
Cero retenciones desde su mismo inicio, es increible el trabajo que han hecho éstos de Panasonic con el nuevo panel G13 Pdp.
Decir que el mio me ha salido muy bueno porque no noto ningún ruido eléctrico ni siquiera con la oreja pegada al panel, además de tener los valores por defecto.
Se sabe que el zumbido eléctrico se acentúa con fondos en blanco intenso, pues bien, con la imagen en blanco del breaking dvd y contraste 40 en modo cine, nada de nada
De todas formas, ya por costumbre, he puesto durante dos noches el breaking dvd con el temporizaodor de la G20 en 90' y no voy a hacerlo más.
Estos nuevos paneles
no necesitan rodaje, esa es mi conclusión después de algunas pruebas.